perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 32 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:43
Hola, se acuerdan que adopte a mi perrita hace unos dias... bueno esta con coccidiosis y nada la anima, me parte el corazon verla tan triste, esta con  tratamiento veterinario unas inyecciones que le pone, hoy le toca la tercera pero no ve mejoria, tiene hasta hipotermia, no se que hacer para animarla, ya ha perdido muchisimo peso y apenas tene unos 55 dias... alguine sabe que hacer para animarla? o algun remedio natural, aclaro qu eno tiene apetito, le doy agua con azucar .......y leche con yema de huevo y crema de leche todo mezclado obligado cada hora porque si no, no come.saludos a todos.
Pobrecita!! Yo sé como ayudarte porque no tengo  ni idea de veterinaria pero mucho ánimo y muchas fuerzas, cuando yo veo sufrir a mi perra sufro muchísimo, así que muchísimo ánimo y dale todo tu cariño, seguro que se mejora!!!
si la verdad a  mi me duele no queiro que se muera pero ahora tien emoquillo y el veterinario no me dio muchas esperanzas, aunque estamso haciendo todo lo posible no queiro que se muera mi perrita, le esty dando mucho amor, mucho.Gracias por los animos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:45
jajajaja seguro que si no tengo ninguna duda,pero me da que al perrito muy bien no le sentara eso que le dan...saludos!
y si, seguro no le gusta pero, me ha dicho el veterinario que algo tiene que comer, vieras esta la mitad que lo de la foto, ya esta toda chupada en la panza, es puro hueso  ,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:46
Coccidiosis y moquillo?Ufff..... SUERTE, la vas a necesitar.....La cachorra la recogiste de la calle, verdad?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:48
La  yema SI que tiene mucha proteina... de hecho, mas que la clara porcentualmente... lo que pasa es que como tambien contiene mucha grasa, nos olvidamos de ella... la clara es casi unicamente agua y proteina, de ahi su buena fama.Para un cachhorrito convaleciente no lo veo mal del todo... la leche es mala para los adultos, porque pierden las lactasas (enzimas para digerir la lactosa), pero un cachorrito sin destetar del todo deberia tolerarla bastante bien.....Lo que no veo tan claro es el agua con azucar, puede producirle diarrea osmotica (el azucar arrastra por osmosis agua al intestino y como resultado aparece diarrea acuosa...); yo cambiaria el agua azucarado por suero oral de farmacia (equilibrado en azucares, sales minerales... etc.) y le alimentaria e hidrataria con jeringuilla si es necesario (alimentacion forzada).Dices que esta hipotermica.... vigila eso! una botella de agua tibia cubierta con una toalla puede valer, que se acerque o aleje en funcion de su necesidad... (como el cuerpo caliente de su madre).... y se constante, tan pequeñitos se descomepensan con facilidad, pero si la sacas adelante tendras de que acordarte toda tu vida!Sabes que son esas inyecciones que le ponen??....y ....Silver, me he ganado una de esas galletas?? Sonriente
si ya le cambie el agua con azucar por una bebida reidratante con todaslas sales y minerales... la tengo con calefaccion  , mantitas y bolsa de agua caliente,  peor ahora esta con moquillo y le afecto el sistema nervios, va esta con todos los sintomas del moquillo, excepto diarea y vomito que se lo contronaln y bueno medicina antes no se, pero hoy le pusieron penicilina y eritizina algo asi y otro antibiotico, y a esperar, no queiro que sufra, aun tengo espereranza que mejore, no soportaria verla sufrir tan pequeña
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:53
Coccidiosis y moquillo?Ufff..... SUERTE, la vas a necesitar.....La cachorra la recogiste de la calle, verdad?
en la calle no, pero la adopte, pero quien sabe de donde la sacaron ellos, son perros abandondos y maltratados, aparte tienen tantos perros que me dijeo el veterinario que conoce esa asociacon que dice que muchos perros viene enfermos, y que ella vino enferma de alli, yo la tengo 11 dias conmigo ... la verdad  omo dijo un forista, si la saco de esto, no m olvidare nunca .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 12:11
Que puede ser mezcla mi perrito?   muchas gracias  
A mi me parece mestizo de Golden  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 12:14
Que puede ser mezcla mi perrito?   muchas gracias  
A mi me parece mestizo de Golden  
Golden X Rott?  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alanvt1998

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
alanvt1998
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 03 de November de 2012, 01:47
hola, disculpen, me gustaría saber que raza es mi perro lguien podría decirme? (mirar fotos) Es de estatura grande, come de 4 a 5 tazas de comida al día, solo tiene manchas negras (no de otros colores) tiene un lunar en la lengua, se le cae mucho el pelo y es demaciado jugueton.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:56
Holaaaa, somos nuevos por aqui jeje Tenemos una pequeña cachorrita que nos han regalado. Tiene 6 mesitos pero lleva desde Mayo con nosotros, buscando info he encontrado este foro y me ha surgido una duda. El chico al que se la hemos cogido nos ha dicho que era un cruce entre labrador y Golden Retriever . Yo he visto a sus papas. Su mama es un Golden Retriever marron y su papa un labrador Dorado. Y esta es mi perrita... tenemos duda de que realmente sea un cruce entre estas dos razas, puesto que el color negro no coincide con ninguno de sus papas, y tengo entendido que los Labradores y Golden Retriever son de un solo color. Si podeis ayudarme.Esta es diva:Diva con mes y medio:4 mesitos:Actualmente:
nadie me va a ayudar?????
Yo de Golden x Labrador no le veo nada, aunque en la cara si que me recuerda un poco la forma a los labradores  :roll:Ten en cuenta que si los padres son los que te mostró el cachorro no tendría esa tonalidad.Por cierto, has dicho que la Golden (madre) es de color marrón, ¿a qué tonalidad te refieres?
Para mí que sí puede tener algo de Golden (de Labrador no lo veo), pero ese atigrado que tiene seguramente vendrá de algun terrier de tipo bull, es decir, un AmStaff o Pit Bull  Yo diría que es AmStaff x Golden. Por cierto es preciosa!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:58
hola a todos......hace algunos dias adopte a un perro una señora no lo queria k pk le destrozaba todo lo que tenia...y le dije k me lo diera eh estado investigando de que tipo de raza es... y lo encuentro muy semejante al Fox Terrier smooth, pero lo unico que encuentro de diferencia son las orejas y la cola... no c cuanto tenga el perro de edad, yo le calculo unos 2 o 3 meses masomenos particularmente se parece al perro de la mascara, el de la pelicula Milo", mi cachorro se llama "Bonzo" y sus caracterizticas son las siguientes. predomina el color blanco en todo su cuerpo y tiene la cara manchada color cafe el hocico lo tiene blanco y le sigue una linea entre los ojos, practicamente tiene las mejillas y orejas color cafe, hasta el area de la mandibula y desde la cola hasta el cuello comp´letamente blanco.... tiene unas manchas en la barriga y el pecho pero son color negro y al parecer son de la piel no del pelaje cara alargada pero no mucho, patas semicortas y anchas solo la extremidad osea la planta de la pata mazisa y brazos promedio lo que no encuentro semejante a la raza son 2 cosas... 1 las orejas. siempre las tiene hacia arriva osea no caen ni forman el comun petalo de rosa pero cuando le bajo las orejas si pero prefiere tenerlas hacia arriba no c pk pero no es todo el tiempo solo cuando esta en posicion de alerta y 2 su cola. veo que todos los fox terrier smooth tienen colas chatas y apuntando hacia arriba, mi cachorro la tienes apuntando hacia arriba y hace como una onda hacia la posicion de su cabeza y no es chata es afilada osea tiene punta no c si se deba a que se la deben cortar o asi nacen la vdd soy nuevo como criador y segun yo a las razas que mas se les asemeja son 3,1fox terrier smooth,2jack russell terrier, 3toy fox terrier americano.... pudieran ayudarme con mi duda porfavor....  gracias.............. es el cachorro que tengo como foto de mi perfil....
Jack Russell cruzado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 05 de November de 2012, 18:59
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
Yo le veo rasgos de Bull Terrier  tal vez con Podenco o algo así.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

saraa14

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
saraa14
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 11 de November de 2012, 12:16
hola me podrias decir que raza es mi perro ??  :http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/thumbs/1IMG00244-20120915-1534.jpg? gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

eam291090

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 19:29
hola soy nuevo y no sé muy bien como poner fotos en los mensajes.Me gustaría que me dijerais de que raza creéis que son dos de mis perros. Nuka y Pincho, tienen su foto en la ficha de 'mis perros', uno es un macho adoptado de la perrera que dijeron que podía ser cruce de Pequinés pero a mi no me parece muy Pequinés  Nuka ya falleció, pero también me gustaría saber su ascendencia, aunque tiene algo de Yorkshire verdad ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

audiibis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
audiibis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 00:54
Hola, muy buenas. Bueno antes que nada me presento por aquí si no os importa. Me llamo Sergio y acabo de adquirir un cachorro. Os cuento, tengo un cachorro a punto de cumplir 3 meses y me gustaría saber con qué raza está cruzado. Solo sé que su madre es una labradora pero el padre no tengo ni idea de que raza es, debido a que quién me lo regaló, que se le escapó su labradora y vino ya preñada. Yo lo que le veo de diferencia con respecto a un labrador es: las patas más delgadas y largas, y la cara no tan ancha. Además, tiene una mancha blanca en el pecho y en las uñas también tiene unas manchas blancas.Aquí os dejo unas fotos, espero que me podáis ayudar:En esta primera foto tenía solo un mes y 20 días. Y en las demás un dos meses y 6 días.Un saludo  
¿Nadie me puede ayudar?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Multimanchis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
521 mensajes
Multimanchis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: al-Qaşīm
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 00:56
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
Yo le veo rasgos de Bull Terrier  tal vez con Podenco o algo así.
Yo en cuanto la he visto he pensado que era un cruce de bull terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cammist

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Cammist
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 17:04
Hola!, quisiera saber si alguien tiene una idea de que raza seran mis perris, Kuma e Inu? ahora tienen 3 meses y medio y pesan 12 kilos! estan en mi album, no se como poner imagenes aqui? Saludos!!!!!!!!!! :-Dhttp://www.perros.com/55846/kuma-/http://www.perros.com/55847/inuyasha/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 17:11
Hola!, quisiera saber si alguien tiene una idea de que raza seran mis perris, Kuma e Inu? ahora tienen 3 meses y medio y pesan 12 kilos! estan en mi album, no se como poner imagenes aqui? Saludos!!!!!!!!!! :-Dhttp://www.perros.com/55846/kuma-/http://www.perros.com/55847/inuyasha/
Parecen Pastor Belga con algún perro de presa atigrado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 13:23
Coccidiosis y moquillo?Ufff..... SUERTE, la vas a necesitar.....La cachorra la recogiste de la calle, verdad?
en la calle no, pero la adopte, pero quien sabe de donde la sacaron ellos, son perros abandondos y maltratados, aparte tienen tantos perros que me dijeo el veterinario que conoce esa asociacon que dice que muchos perros viene enfermos, y que ella vino enferma de alli, yo la tengo 11 dias conmigo ... la verdad  omo dijo un forista, si la saco de esto, no m olvidare nunca .
Estoy muy triste, se murio mi perrita hoy hace unas horas... Como les había comentado tenía coccidiosis, luego moquillo  nerviosoy ya al parecer la habiamos milagrosamente sacado de eso. y estaba bien dos dias alegre jugetona, ladraba y hasta gruñia al jugar... pero luego de nuevo empezo a estar enferma y era de nuevo moquillo pero afecto el sistema respiratorio mas que todo, y para colmo se agarro una neumonia, desde hace 3 dias y parece que ya no aguanto mas hoy...Yo que no le hacia, vapores, nebulizaciones, le daban corticoide el veterinario, antibioticos, vitaminas de todo y de los fuertes y no sirvio... Estoy triste porque yo queria salvarla,  me quedaba con ella todo el dia y la noche me demandaba tempo completo y yo pensaba que  asá con tanta atención constante  estaria mejor, si el veterinario me dijo si no fuera por esa dedicaci{on exclusiva estaria muerta y yo con mas razon l dedicaba todo el tiempo, limpiaba, hasta le cantaba y todo y yo que me daba asco / antes todo eso de perros, mascotas/ por ser obsesiva de limpieza, hasta le di un beso ayer a la noche, y nada, me quede toda la madrugada hasta las 4 con ella proque me dolia dejarla asi respirando mal, y me dormi y a las 7 me levanto y ya estaba muerta, me da tanta tristeza, se que no es el lugar talvez escribir pero tenia que decir lo que siento, jamas pense llorar tanto por un perrito. Aunqu no lo crean me dio mucha alegria los pocos dias que estuvo sana cuando la traje a casa.Saludos a todos, son hermosos todos los perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cammist

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Cammist
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 18:23
Hola!, quisiera saber si alguien tiene una idea de que raza seran mis perris, Kuma e Inu? ahora tienen 3 meses y medio y pesan 12 kilos! estan en mi album, no se como poner imagenes aqui? Saludos!!!!!!!!!! :-Dhttp://www.perros.com/55846/kuma-/http://www.perros.com/55847/inuyasha/
Parecen Pastor Belga con algún perro de presa atigrado
Gracias por contestar!!, acá en Uruguay hay muchos cimarrones, capaz que puede ser cruza con ese, http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_cimarr%C3%B3n_uruguayoSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

donteofilo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
donteofilo
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 20:04
Hola, ya que me ha gustado este tema de intentar descubrir sobre nuestros amigos, les dejo un par de fotos de Astor para que arriesguen a ver qué les parece... El veterinario dice que algo de PitBull seguro, y que podría ser más bien pampa (Dogo Argentino con pitbull). Ahora tiene 5 meses, pesa 25kg y mide algo más de 50cm a la cruz....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso