perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

QUE COLOR OS GUSTA MAS

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:39
Pobres Dobis marrones ! Esperemos que esto no lo lea el pobre de Thor :(Siempre pensé que me gustaría mas el negro que el marrón, pero al tener a Thor empece a ver el colorcete marrón con otros ojos.A Thor este verano del sol se le ha puesto el pelo, sobre todo en la cabeza de un tono dorado precioso,.
Fotos fotos fotos!!! Que el subforo de Dobermann está más que parado!!!
A ver si este finde lo arrancamos del sofá y vamos a algún sitio chulo a hacerle fotos y veis como esta.El granuja en vez de un perro parece un cojín, todo el santo día durmiendo en el sofá al lado de la estufa, no tenemos un Dobermann si no un GATO ! xD
Que envidia!!!!!   El mío está así, pero si lo hago hacer muchísimo ejercicio, sino no para!! Y los fines de semana, por más ejercicio que haga no le importa nada, ni siquiera suerme la siesta! Es odiable!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:55
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
De verdad, mira que veo dobermans, y sin duda como Max no e visto ninguno!, de echo le estuve enseñando fotos a mi pareja y tambien lo dijo, que era precioso!. A mi el marrón no me llama tanto, me llama mas el negro.
Yo no puedo ser objetiva, ya que es mío, pero también lo veo muy muy muy lindo, el más lindo, sacando algunos de expo que quizá tengan mejor planta que él. Pero su cara es especial, tiene una cabeza super grande y el hocico bien grueso, cosa que amo!!! Están pensando en un doby?
jijijijij nos as pillado! jajaja, pues la verdad es que se nos paso por la cabeza la idea, ya que en un año estaremos viviendo en una casa con jardín, no lo queremos para guardar la casa ni nada, simplemente queremos tener 2 perros de raza grande, nos gusta el doberman y el rottwailer, obviamente aqui en Barcelona hay muchos robos, mas en verano, y nos gustaría un perro que imponiera un poco, a parte de que estamos leyendo,  y yo ya e convivido con razas ppp en casa, aunque quiero seguir informándome bien de lo que voy adquirir. Que opinas? también decir, que convivirán con Bulldog frances, y Bulldog ingles, ya que el fin de la casa, es para empezar a meternos en expo y a si ir aumentando la familia poco a poco, un sueño que creo, empiezo a cumplir!Dejar claro que de la raza bulldog ingles, únicamente abrían dos o un ejemplar, y de la raza Bulldog Francés  como mucho 3, no queremos ser un criadero con muchos ejemplares, si no ir mejorando la raza, y día a día ir aprendido de estos.
Vaya emprendimiento!!! Me parece muy bien que primero te informes, incluso también podés hacer cursos que se dictan a los criadores, al menos en mi país, sé que hay. Hay que estudiar mucho para hacerlo bien. Pero yo lo que haría sería empezar con una raza, alguna que conozcas, como los bulldog por ejemplo. Si nunca tuviste un dobermann, te recomendaría que primero tengas uno y veas si realmente te gusta la raza y te ves capacitada para criarlos, digo humildemente. Bueno, decirte que te vaya bien en tu proyecto, es algo que alguna vez de más chica también fantasié, pero por ahora, mejos disfruto de mi bicho.Saludos!!
Bueno, yo no voy a criar Doberman, es mas, hemos pensando en adoptarlos, no en adquirir un buen ejemplar, obviamente para mi esto no es una fantasía, al rebes, es algo de lo cual llevo informándome y luchando desde mis 18 años, me ha costado mucho llegar hasta donde e llegado, y saber todo lo que se, tengo 20 años pero mis ideas están muy claras, el tener un criadero no es una tontería y conlleva unos gastos, he tenido muchas razas ppp, desde rottwailer hasta "pichibull" xD. Y obviamente nunca cojo ninguna raza de la cual no me haya informado antes, por el simple echo de que siempre me han inculcado lo de que un perro no es un simple animal de compañía, ni un juguete que pueda dar a los días de tenerlo por que yo no sepa llevarlo y/o tratarlo. A un a si muchas gracias por tu respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:59
Qué bueno Korso, la idea de que adoptes suena genial! Le salvarás la vida a un perro y siempre te lo agradecerá. Te felicito por ser tan responsable a pesar de tu joven edad, ojalá hubiese más chicos así como vos y que cumplas tu sueño, se vé que estás trabajando en ello, así que seguramente lo lograrás!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Pirurita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
798 mensajes
Pirurita
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Wanica
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 23:45
Hola , gustar me gustan mucho los dos colores aceptados actualmente , entre los negros y fuego quizás es mas "fácil" de conseguir una calidad aceptable tanto en el color (aunque últimamente se ven fuegos demasiado oscuros o "sucios" ) como en el pelaje  , sin embargo en los chocolates hay que hacer las cosas  muy bien para conseguir mantener una buena intensidad de color y buen pelaje...pero a mi e enamoró hace años un Dobermann espectacular en lo morfológico pero... de color isabella , parecía una estatua dorada cuando le daba el sol , vivió porque la mujer y la hija del criador se "enamoraron" de aquel cachorro recien nacido de color tan  "rarito" como incorrecto , fué un perro muy activo y sano , aunque la densidad de su pelaje nunca fué como la que suele darse entre los negros.Es el único isabella que he visto en vivo y no he podido olvidarlo .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso