perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

QUE COLOR OS GUSTA MAS

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

TONY2123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
TONY2123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 21:23
Que color os gusta mas, el marron y fuego o el negro y fuego????? Para mi opinion los dos son monisimos Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Dibru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
424 mensajes
Dibru
4 Albumes (70 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San José
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:31
Me gustan los 2, pero prefiero los negro y fuego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:40
El negro sin dudas!!! Impone y brilla más que los marrones por lo general.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Dibru

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
424 mensajes
Dibru
4 Albumes (70 fotos)
2 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San José
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:41
Además q se ven como más imponentes, no se a mi me gustan x mucho más los negros  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:43
el negro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:45
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:48
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:50
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
De verdad, mira que veo dobermans, y sin duda como Max no e visto ninguno!, de echo le estuve enseñando fotos a mi pareja y tambien lo dijo, que era precioso!. A mi el marrón no me llama tanto, me llama mas el negro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:53
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
De verdad, mira que veo dobermans, y sin duda como Max no e visto ninguno!, de echo le estuve enseñando fotos a mi pareja y tambien lo dijo, que era precioso!. A mi el marrón no me llama tanto, me llama mas el negro.
Yo no puedo ser objetiva, ya que es mío, pero también lo veo muy muy muy lindo, el más lindo, sacando algunos de expo que quizá tengan mejor planta que él. Pero su cara es especial, tiene una cabeza super grande y el hocico bien grueso, cosa que amo!!! Están pensando en un doby?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 01:58
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
De verdad, mira que veo dobermans, y sin duda como Max no e visto ninguno!, de echo le estuve enseñando fotos a mi pareja y tambien lo dijo, que era precioso!. A mi el marrón no me llama tanto, me llama mas el negro.
Yo no puedo ser objetiva, ya que es mío, pero también lo veo muy muy muy lindo, el más lindo, sacando algunos de expo que quizá tengan mejor planta que él. Pero su cara es especial, tiene una cabeza super grande y el hocico bien grueso, cosa que amo!!! Están pensando en un doby?
jijijijij nos as pillado! jajaja, pues la verdad es que se nos paso por la cabeza la idea, ya que en un año estaremos viviendo en una casa con jardín, no lo queremos para guardar la casa ni nada, simplemente queremos tener 2 perros de raza grande, nos gusta el doberman y el rottwailer, obviamente aqui en Barcelona hay muchos robos, mas en verano, y nos gustaría un perro que imponiera un poco, a parte de que estamos leyendo,  y yo ya e convivido con razas ppp en casa, aunque quiero seguir informándome bien de lo que voy adquirir. Que opinas? también decir, que convivirán con Bulldog frances, y Bulldog ingles, ya que el fin de la casa, es para empezar a meternos en expo y a si ir aumentando la familia poco a poco, un sueño que creo, empiezo a cumplir!Dejar claro que de la raza bulldog ingles, únicamente abrían dos o un ejemplar, y de la raza Bulldog Francés  como mucho 3, no queremos ser un criadero con muchos ejemplares, si no ir mejorando la raza, y día a día ir aprendido de estos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 14:29
El negro y fuego sin duda.Aunque Habana me tiene enamoradita! :-DNunca he visto un dobbie marrón con tanto brillo en el pelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:12
Pobres Dobis marrones ! Esperemos que esto no lo lea el pobre de Thor :(Siempre pensé que me gustaría mas el negro que el marrón, pero al tener a Thor empece a ver el colorcete marrón con otros ojos.A Thor este verano del sol se le ha puesto el pelo, sobre todo en la cabeza de un tono dorado precioso,.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:12
Negro fuego! y debo echarle la culpa a Midobemax, porque m tiene Max enamorada... y por día me gusta más la raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:15
Pobres Dobis marrones ! Esperemos que esto no lo lea el pobre de Thor :(Siempre pensé que me gustaría mas el negro que el marrón, pero al tener a Thor empece a ver el colorcete marrón con otros ojos.A Thor este verano del sol se le ha puesto el pelo, sobre todo en la cabeza de un tono dorado precioso,.
A mí también me gustan más los chocolate. No estás sola, jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:19
Sin duda alguna me gustan mas los marrones....Encontré la cuenta de youtube de una criadora de dobermans que tiene ejemplares blancos y azul/fuego!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:20
Jejeje, bueno, imagino que es normal. A mi no me gustaba nada el color atigrado. Pero cuando adopté a Alex empecé a verlo también con otros ojos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 15:22
a mi me gustan los dos pero desde que vi al dobi  chocolate de mi vecino  me enamore perdidamente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:44
El negro y fuego sin duda.Aunque Habana me tiene enamoradita! :-DNunca he visto un dobbie marrón con tanto brillo en el pelo.
A mí también me gusta mucho Habana, tiene un marrón tipo chocolate hermoso, muy difícil de ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:47
el negro!!!!! y si me preguntas que Doberman me gusta mas, sin duda MAX! no e visto Doberman mas bonito que el!
jajaja gracias!!! Pero que él no se entere, que se va a agrandar!!  :wink:Hay muy pocos marrones que me gustan, generalmente tienen un color como diluído o desteñido y hay muchas variantes dentro de la gama, en cambio el negro casi que es uno solo.
De verdad, mira que veo dobermans, y sin duda como Max no e visto ninguno!, de echo le estuve enseñando fotos a mi pareja y tambien lo dijo, que era precioso!. A mi el marrón no me llama tanto, me llama mas el negro.
Yo no puedo ser objetiva, ya que es mío, pero también lo veo muy muy muy lindo, el más lindo, sacando algunos de expo que quizá tengan mejor planta que él. Pero su cara es especial, tiene una cabeza super grande y el hocico bien grueso, cosa que amo!!! Están pensando en un doby?
jijijijij nos as pillado! jajaja, pues la verdad es que se nos paso por la cabeza la idea, ya que en un año estaremos viviendo en una casa con jardín, no lo queremos para guardar la casa ni nada, simplemente queremos tener 2 perros de raza grande, nos gusta el doberman y el rottwailer, obviamente aqui en Barcelona hay muchos robos, mas en verano, y nos gustaría un perro que imponiera un poco, a parte de que estamos leyendo,  y yo ya e convivido con razas ppp en casa, aunque quiero seguir informándome bien de lo que voy adquirir. Que opinas? también decir, que convivirán con Bulldog frances, y Bulldog ingles, ya que el fin de la casa, es para empezar a meternos en expo y a si ir aumentando la familia poco a poco, un sueño que creo, empiezo a cumplir!Dejar claro que de la raza bulldog ingles, únicamente abrían dos o un ejemplar, y de la raza Bulldog Francés  como mucho 3, no queremos ser un criadero con muchos ejemplares, si no ir mejorando la raza, y día a día ir aprendido de estos.
Vaya emprendimiento!!! Me parece muy bien que primero te informes, incluso también podés hacer cursos que se dictan a los criadores, al menos en mi país, sé que hay. Hay que estudiar mucho para hacerlo bien. Pero yo lo que haría sería empezar con una raza, alguna que conozcas, como los bulldog por ejemplo. Si nunca tuviste un dobermann, te recomendaría que primero tengas uno y veas si realmente te gusta la raza y te ves capacitada para criarlos, digo humildemente. Bueno, decirte que te vaya bien en tu proyecto, es algo que alguna vez de más chica también fantasié, pero por ahora, mejos disfruto de mi bicho.Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 16:48
Pobres Dobis marrones ! Esperemos que esto no lo lea el pobre de Thor :(Siempre pensé que me gustaría mas el negro que el marrón, pero al tener a Thor empece a ver el colorcete marrón con otros ojos.A Thor este verano del sol se le ha puesto el pelo, sobre todo en la cabeza de un tono dorado precioso,.
Fotos fotos fotos!!! Que el subforo de Dobermann está más que parado!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUE COLOR OS GUSTA MAS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Tuesday 08 de November de 2011, 22:36
Pobres Dobis marrones ! Esperemos que esto no lo lea el pobre de Thor :(Siempre pensé que me gustaría mas el negro que el marrón, pero al tener a Thor empece a ver el colorcete marrón con otros ojos.A Thor este verano del sol se le ha puesto el pelo, sobre todo en la cabeza de un tono dorado precioso,.
Fotos fotos fotos!!! Que el subforo de Dobermann está más que parado!!!
A ver si este finde lo arrancamos del sofá y vamos a algún sitio chulo a hacerle fotos y veis como esta.El granuja en vez de un perro parece un cojín, todo el santo día durmiendo en el sofá al lado de la estufa, no tenemos un Dobermann si no un GATO ! xD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso