perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 8 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 18:56
Cuando empieces ya veras que va estando más calmada en casa. Yo a Zharick a parte de bajarla a la calle a veces la subo un rato a la terraza y corre la tia como una liebre dando vueltas por la terraza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

tibirito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
tibirito
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 01:13
Gracias a todos!!! A mi pequeñaja le falta la ultima vacuna para poder sacarla a la calle, y no se quien tiene mas ganas, si ella o yo porque me desquicia jajajajajaja si por ella fuera me tendria 20 horas jugando y 4 durmiendo jajajaja. Supongo que sera normal, pero cuando me voy a la Universidad y la dejo sola (como mucho 3 horas) ladra y llora mucho, no se si os pasa tambien, y no se si es porque todavia no sale a la calle y se aburre, o si cambiara cuando empiece a sacarla.... que decis?
Hola Sonia, yo tuve antes que a Elvis un Cocker y me pasaba lo mismo lo debaja en casa cuando trabajaba y lloraba y ladraba hasta el punto que los vecinos se quejaban, yo entonces no entendia de perritos ni de sus comportamientos, al tener a Elvis si te soy sincera ese era mi principal miedo ya que yo en Manchita que asi se llamaba lo pase muy mal..Puede ser que tenga un poquito de Ansiedad por Separacion que es asi como se llama. (ahora lo se ) jeje.. y aqui en el foro hay temitas bastante buenos sobre ello . No te lo he puesto porque no se   :oops:Pero en el buscador si lo pones te sale.. :-DDe todas formas un consejillo que me dieron a mi y algo me funciono fue que cuando vayas a salir de casa siempre le dejes juguetiilos con los que jugar tipo kong. y no te despidas de ella, porque sabra que te vas..Al volver a casa no la saludes a las primeras de cambio ignorala hasta que este mas tranquilita entonces la puedes llamar por su nombre y acariciarla antes no.Puedes dejarle la tele encencida o una radio para que se encuentre menos sola.. y si acaso una camiseta o algo tuyo con tu olor le seran mas agradables..Bueno no me enrrollo mas..Espero haberte servido un poquito de ayuda..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

tibirito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
tibirito
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 01:25
Gracias a todos!!! A mi pequeñaja le falta la ultima vacuna para poder sacarla a la calle, y no se quien tiene mas ganas, si ella o yo porque me desquicia jajajajajaja si por ella fuera me tendria 20 horas jugando y 4 durmiendo jajajaja. Supongo que sera normal, pero cuando me voy a la Universidad y la dejo sola (como mucho 3 horas) ladra y llora mucho, no se si os pasa tambien, y no se si es porque todavia no sale a la calle y se aburre, o si cambiara cuando empiece a sacarla.... que decis?
Hola Sonia, yo tuve antes que a Elvis un Cocker y me pasaba lo mismo lo debaja en casa cuando trabajaba y lloraba y ladraba hasta el punto que los vecinos se quejaban, yo entonces no entendia de perritos ni de sus comportamientos, al tener a Elvis si te soy sincera ese era mi principal miedo ya que yo en Manchita que asi se llamaba lo pase muy mal..Puede ser que tenga un poquito de Ansiedad por Separacion que es asi como se llama. (ahora lo se ) jeje.. y aqui en el foro hay temitas bastante buenos sobre ello . No te lo he puesto porque no se   :oops:Pero en el buscador si lo pones te sale.. :-DDe todas formas un consejillo que me dieron a mi y algo me funciono fue que cuando vayas a salir de casa siempre le dejes juguetiilos con los que jugar tipo kong. y no te despidas de ella, porque sabra que te vas..Al volver a casa no la saludes a las primeras de cambio ignorala hasta que este mas tranquilita entonces la puedes llamar por su nombre y acariciarla antes no.Puedes dejarle la tele encencida o una radio para que se encuentre menos sola.. y si acaso una camiseta o algo tuyo con tu olor le seran mas agradables..Bueno no me enrrollo mas..Espero haberte servido un poquito de ayuda..
Creo que te he encontrado un articulo del foro   espero que te ayude..http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sonyka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sonyka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 11:55
Muchas gracias!!!!!! La proxima vez que me vaya probare estos trucos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 11:57
Hola Sonia, a mi con Amets lo que desde el principio me ha funcionado es dejarle la juguetería entera jejeje, se desahoga con los juguetes y se le olvida que esta sóla. Sansa es preciosa, es de Ambassy?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
REBECA25
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Grand Bahama
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 12:05
depende cada perro....mi peque con 4 meses ronda 1560 aprox la bascula no se esta quieta!engordo casi 250gr en un mes...y esta redonditaa,estoy tan acostumbrada a enanos qur me parece hasta grandecita jajaja y conociendo a los 5 meses la cosa va parando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sonyka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sonyka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 19:05
Hola Sonia, a mi con Amets lo que desde el principio me ha funcionado es dejarle la juguetería entera jejeje, se desahoga con los juguetes y se le olvida que esta sóla. Sansa es preciosa, es de Ambassy?
Muchas gracias!!! jijijijijijii Es del criadero Valle del zar, que esta en Altea. Yo estos dias cuando la he dejado sola, le he dejado todos sus juguetes, pero creo que con lo que mas se entretiene es con su cama....... xq cuando llego esta en la otra punta de la habitacion jajajjaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 01:35
Hola! Como estáis? Llevo unos días sin pasar por aquí, hemos andado de lo mas liadas....Temas laborales que a ver si salen bien, llevo tiempo buscando y a ver si hay suerte ;)Por otro lado he sido Tia, he tenido una sobrinita preciosisima y tuvimos que viajar a Donosti, viaje relámpago   :-DAmets está fenomenal, preciosa. Es muy nerviosa y tiene a mis otros dos perrines a raya jajaja. El día 15 cumplirá los 5 meses y es una canija. A ver si me aclaro de como subir las fotos para que la veáis  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 03:20
Espero que lo del trabajo vaya bien, porque la verdad que esta cayendo una que no se como acabara; yo llevo desde el 2004 sin tener un contrato en condiciones, solo cosas de máximo 1 semana y llevo  2 años que ni eso. Una prima mía que lleva 7 años en una empresa y estaba fija ahora la tiran a la calle, en fin un desastre.Menos mal que también hay alegrías, así que te felicito por la sobrinita que seguro es guapisima.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 01:16
Gracias Pitufa, la verdad que si. Es una alegría ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 03:18
De nada, y que la peque se crie con mucha salud.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso