perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 7 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 19 de December de 2012, 01:57
Bueno! Pues se acabó la calma...Amets es un torbellino, no para quieta...El otro día fuimos a mcdonalds y trajo mi enano unos globos, pues bien, es su juguete favorito. Corre con ellos en la boca como una loca, el dua que se le explote no vuelve jajajja Nos tiene locos, estamos encantados con ella...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 19 de December de 2012, 13:37
ejejjeje si es que son unos bichejos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 02:10
Hemos estado un poco desconectadas, pasamos las Navidades en donosti y ha sido la atracción la enana. Ha triunfado jaja....Estamos con las vacunas, deseando terminar para poder sacarla a pasear y bañarla ya. Es muy muy movida. Juega mucho y se la ve muy contenta. Lo que lleva un poco mal es el tema del acicalamiento, no le gusta nada y hay días que acabamos de los nervios, la pobre se estrena mucho. Por lo demás está genial. Ayer la vacunaron y la pesaron, a falta de 5 días para cumplir los 3 meses pesa 850 gr, será chiquitina. Un besote y os deseamos un muy feliz 2013!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

tibirito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
tibirito
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 20:38
Que bonitossss!!!! son vuestros perritos ,,, jejeje odie es precioso.,.. y pintzo una bolita jejej... por cierto odie, que tiempo tiene el tuyo?? , yo ayer lleve a Elvis a que le pusieran la ultima vacuna,, me lo pesaron y pesa 2.900.. Esta grande jejeje.. y tiene cinco meses... a ver a ver.. este se va a poner un maxibichonnn jajaj..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 20:49
Re bienvenida pintzo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 01:51
Como estáis? Habéis comprado algo a los enanos en las rebajas? Yo si he picado alguna cosita...Amets está cada día mas guapa y mas trasto también, me tiene enamoradita ;) Lleva mal lo de peinarse y demás pero el resto del día no para de jugar y corretear por toda la casa. El tema de los lagrimales me preocupa porque aunque se lo limpio a diario con el Clean Eyes y se lo seco cada vez que me doy cuenta que lo tiene mojado lo tiene rojizo...a ver si no le va a más...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 03:24
Pues mira yo justo hoy he hecho un pedido  a mascotanature, he comprado pasta de dientes, dentifrico en spray, el pienso y el acondicionador de peinarla; y como hasta el día 14 quitaban 21% ; así que me ha salido todo por unos 35 €, porque me han descontado como € del precio que me salía.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 17:19
Vaya trastillo Amets ejejjeje.Pues yo voy a hacer un pedido a los caprichos de kyra y le voy a coger a parte de champús y tal, una chaquetita que está en rebajas. Hay que aprovechar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 03:02
Que buena compra Pitufa! ;)Xis es verdad, te ahorras una pasta en las rebajas. Yo le pedí a Vane un arnes, el del huesito que es monísimo, aunque todavía le va un poco grande. También le cogí el otro día un chandal negro tipo Adidas jeje, no me pude resistir...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 05:32
Pues si es buena compra, pero mira que justo esta mañana hablé con la tienda y resulta que hay un problema con el pienso. Así que me ha tocado pedirlo en otra tienda, que también lo he pillado muy bien de precio; es el Acana de  razas pequeñas la bolsa pequeña y me ha salido poco más de 15 € y no lleva gastos de envio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

yolina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 18:12
Hola a todos , soy nueva en el foro, os explico tengo a Wendy una perrita bichon, se la hemos regalado a mis hijos para reyes pero la hemos comprado a un particular con 1 año, entonces creo que me va a costar mas el enseñarla a hacer sus necesidades en la calle, en todas las pag que leo veo como educar a un cachorro, pero como educar a un perro de un año?Wendy se ha adaptado super bien a estar con nosotros es dorable y me encantaria conocer muchas cosas sobre esta raza, por eso lo de estar en el foro. Muchas gracias y a ver si me podias ayudar sobre los pipis, merci
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 22:12
Hola a todos , soy nueva en el foro, os explico tengo a Wendy una perrita bichon, se la hemos regalado a mis hijos para reyes pero la hemos comprado a un particular con 1 año, entonces creo que me va a costar mas el enseñarla a hacer sus necesidades en la calle, en todas las pag que leo veo como educar a un cachorro, pero como educar a un perro de un año?Wendy se ha adaptado super bien a estar con nosotros es dorable y me encantaria conocer muchas cosas sobre esta raza, por eso lo de estar en el foro. Muchas gracias y a ver si me podias ayudar sobre los pipis, merci
Hola lo primero es darte la bienvenida al foro .Pues en principio el educar a un perro para que haga sus necesidades fuera , creo que debes seguir los mismos pasos que a un cachorro independientemente de la edad. Esa edad casi sigue siendo cachorro , lo raro es que el criador no lo haya acostumbrado ......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 01:26
Bienvenida Yolina!Pienso igual que Emilio, creo que deberías actuar como con un cachorro. Ante todo mucha paciencia y ánimo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sonyka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sonyka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 10:56
Hola a todos!!!! Me presento ya que soy nueva  , soy Sonia y tengo una maltesita de 2 meses desde el 18 de Enero, se llama Sansa y es un poquito hiperactiva jaajjajaja pero es preciosa  :roll:Encantada de estar por aqui!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 11:05
Bienvenidas a las dos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
PATXI2012
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 29 de January de 2013, 12:27
Que bonita.Bienvenidas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 02:23
Bienvenida Sonia, preciosa tu enana ;) Bueno, pues Amets ya tuvo su primer baño,.... Al principio muy nerviosa, se hizo cacotas la pobre mientras la bañaba...Sorprendentemente muy bien con el secador, yo pensando que sería lo peor....Ya empieza a salír, pero recorrer unos metros me cuesta horrores. Se que es normal, todo nuevo para ella. Se come todo lo que se encuentra y ciando le riño lo escupe de la boca. Eso si, llega a casa con todos los morrillos sucios. La verdad que está preciosa, la gente se para mucho con ella y a mi se me cae la baba cuando no dejan de decirme lo bonita que es jeje....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 13:58
Bienvenida Sonia, preciosa tu enana ;) Bueno, pues Amets ya tuvo su primer baño,.... Al principio muy nerviosa, se hizo cacotas la pobre mientras la bañaba...Sorprendentemente muy bien con el secador, yo pensando que sería lo peor....Ya empieza a salír, pero recorrer unos metros me cuesta horrores. Se que es normal, todo nuevo para ella. Se come todo lo que se encuentra y ciando le riño lo escupe de la boca. Eso si, llega a casa con todos los morrillos sucios. La verdad que está preciosa, la gente se para mucho con ella y a mi se me cae la baba cuando no dejan de decirme lo bonita que es jeje....
jaajajajajjajaja está en la etapa aspirador!!!Todos hemos pasado por ella, suerte que se les pasa.No me extraña que te vayan diciendo cosas por la calle, con lo rica que es. Además es que llaman la atención con ese pelo blanco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

tibirito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
tibirito
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 20:25
Hola a todos!!!! Me presento ya que soy nueva  , soy Sonia y tengo una maltesita de 2 meses desde el 18 de Enero, se llama Sansa y es un poquito hiperactiva jaajjajaja pero es preciosa  :roll:Encantada de estar por aqui!!
hola sonia,, bienvenida.. yo soy la dueña de Elvis , y ya sabes cualquier duda que yo te pueda ayudar aqui estoy....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sonyka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sonyka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 17:22
Gracias a todos!!! A mi pequeñaja le falta la ultima vacuna para poder sacarla a la calle, y no se quien tiene mas ganas, si ella o yo porque me desquicia jajajajajaja si por ella fuera me tendria 20 horas jugando y 4 durmiendo jajajaja. Supongo que sera normal, pero cuando me voy a la Universidad y la dejo sola (como mucho 3 horas) ladra y llora mucho, no se si os pasa tambien, y no se si es porque todavia no sale a la calle y se aburre, o si cambiara cuando empiece a sacarla.... que decis?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso