perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 2 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 22:12
Todo depende de la cantidad de pelo que genere su oído hay perros que apenas tiene y otros más , yo lo hago cada 15 días cuando las baño . Y sí , si hay que acostumbrarlos desde cachorros , con mucha calma , casi como si lo acaricias y juegas a la vez, no lo agobies .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 00:22
Voy aclarando dudas....muchs gracias ;)Tengo preparadas ya cositas y no dejo de mirar, parezco un niño esperando a los reyes jajaja. Se que me entendéis.Feliz comienzo de semana a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 29 de October de 2012, 12:50
Me recuerdas a mi hace un par de años, la espera fue larga, larga, larguísima  pero todo tiene su recompensa y la sensación de tener una bolita blanca en tus manos, tan frágil que depende de tí, es maravillosa.Irán pasando los días, y yo ahora cuando veo a Nuca y a Laika pienso que fue ayer aún recuerdo sus caritas redondas mirándome fijamente, el recuerdo es tan especial que ya no se borra.Dulce espera...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 23:32
Gracias Merche! Son preciosas tus enanas. Un besito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

josant

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
josant
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 03 de November de 2012, 12:28
Bienvenida al foro, aquí todos son maravillosos y seguro que entre todos nos aclaramos la dudas que tengamos.Mi peque Sasha también es de Satoga  y estamos encantados. Igual son familia o algo jeje. De todas formas seguro quedarás encantada porque los perritos de Antonia son estupendos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 07 de November de 2012, 23:08
Sasha es preciosa. Que tiempo tiene?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 16:46
Respecto a los pelillos de los oídos yo al principio lo hacía tirando suavemente con los dedos y ahora utilizo de vez en cuando un producto que vende Vane que además de secar (después del baño) facilita la eliminación de esos pelillos dichosos...mano de santo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Arwen4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
270 mensajes
Arwen4
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 16:48
Oh se me paso este post!!!  :-DBIENVENIDAAAAA SANDRAAAA!!!  :-)Ai ai ai la espera es terrible yo me acuerdo que no daba ni dormido jaja pero bueno como dicen tod@s después es genial tener a la peque en brazos!! Yo lo de los pelitos casi no hace falta quitárselos porque tiene MUY pocos. Se los quita la peluquera y no se queja mucho . Un besoo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Payca

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Payca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Doha
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 17:32
Hola, soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo.  Decidimos tener un bichón Maltés y gracias a vuestro foro descubrí que no podemos arriesgarnos a comprarlo en cualquier sitio. Así qué después de mirar algunos de los criadores que recomendáis, nos decidimos por Satoga . Pintzo, creo que tu perrita y la mía son hermanas, jajaja, También la esperamos para dentro de un mes más o menos .A ver si puedo subir la foto que me envió Antonia y veréis el parecido  :: :lol:Ya os iré preguntando , que cuanto más leo más dudas me surgen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 19:11
Bienvenida.Estoy seguro que vas a quedar muy contenta, Zharick es también de Satoga y estamos encantados con ella (igual es hermana o prima de la tuya) Pero como te dice Pintzo igual vuestras peques son de la misma camada.Pintzo, creo que tu perrita y la mía son hermanas, jajaja, También la esperamos para dentro de un mes más o menos .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
ANNEMINU
3 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 19:14
Para cuándo lo tendras en casa?, en la foto se ve monisimo y superpequeñin, espero que lo disfrutes muchisimo son muy cariñosos y alegres...yo después de tener un Cocker  un Pequinés y un yorky (de mi madre) creo que esta raza es la que más me ha gustado. Al principio dudaba entre un shih-tzu y el Maltés  pero me acabe de decidir por el peso más que nada por el tema de viajar con él y eso, quién sabe quizás algún dia, de momento (solo hace 3 semanas que esta en casa) estoy muy muy contenta de haber elegido a mi bichoncito.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Payca

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Payca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Doha
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 21:01
Me han dicho que para el puente de la Inmaculada podría ir a recogerla, pero seguramente iremos a recogerla la semana siguiente porque esos dias ya teniamos planeado unos dias de escapadacon los niños,  aunque ellos estan como locos por tenerla ......  y  yo también   :wink:En la foto se ve muy pequeñita porque tenía muy pocos dias cuando me la mandaron, creo que nacieron sobre el 15 de Octubre. Estamos deseando que nos envie mas fotos para ver lo bonitaque estará ahora. Que gracia cuando he visto la foto de Pintzo , ¡¡¡ son hermanas seguro ..... y primas de Zharick yde alguno más que creo que vienen de Satoga .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 08 de November de 2012, 22:05
Estareís deseando tenerla en casa; yo también tengo fotos de Zharick muy chiquitina que me mandó Antonia y la verdad que  la 1ª vez que la vi me hizo mucha ilusión y solo quería que pasaran los días rápido para tenerla en casa.Y por aquí hay varios maltesitos de Satoga, que muchos algún parentesco tienen; Zharick tiene varios medio hermanos y un hermanito de papá y mamá (pero de distinta cámada) que es Bunny si no me equivoco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 09 de November de 2012, 01:57
Holaaaa!! Siii que ilusión! Amets nació el 16 de octubre, una camada de 2 niñas y un niño. Se me está haciendo larguísimo! Yo el puente estoy allí ;)) Es un lujo teneros aquí! Muchas gracias por todos los consejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 00:18
Que ilusión tener al chiquitín en casa , no te apures que llegará a tu casa pronto , ahora empapaté bien de todo lo que puedas para saber lo máximo sobre la raza y demás.... enhorabuena y bienvenida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 16:11
Hola Sandra, poco más de un mes??, yo también hable con Antonia y creo que voy a comprarle una hembrita, el lunes le diré que si, es que esta semana ha estado mala y no estaba muy disponible para hablar, me mandó una foto y me dijo que había nacido el 20 de noviembre.Me dice que sus padres son o0 madre y p0 padre, esto me lia bastante porque en su página tiene un montón pero bueno ,son preciosos.A tí te ha dicho algo de los padres, que día nació.No sé si llegara este mensaje,pues no me aclaro, cuando pongo citar para responder, y me pone escribe tu mensaje, me sale el cuadro lleno de códigos y el mensaje que quiero comentar, asi que no sé si debo borrarlo o seguir escribiendo.Ya pedí que me ayudase algún moderador, pues no sé si lo hago bien.Bueno Sandra enhorabuena, lo mismo son hermanitos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 16:20
Hola Sandra, poco más de un mes??, yo también hable con Antonia y creo que voy a comprarle una hembrita, el lunes le diré que si, es que esta semana ha estado mala y no estaba muy disponible para hablar, me mandó una foto y me dijo que había nacido el 20 de noviembre.Me dice que sus padres son o0 madre y p0 padre, esto me lia bastante porque en su página tiene un montón pero bueno ,son preciosos.A tí te ha dicho algo de los padres, que día nació.No sé si llegara este mensaje,pues no me aclaro, cuando pongo citar para responder, y me pone escribe tu mensaje, me sale el cuadro lleno de códigos y el mensaje que quiero comentar, asi que no sé si debo borrarlo o seguir escribiendo.Ya pedí que me ayudase algún moderador, pues no sé si lo hago bien.Bueno Sandra enhorabuena, lo mismo son hermanitos
Si quieres citar y escribir mensaje, tienes que poner el ratón delante del último corchete y luego le das a intro para bajar una línea y escribes.No sé si me he explicado bien ejjeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Pintzo
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 18:07
Mbmarie te contesté el privado que me mandaste ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 18:30
Hola Sandra, poco más de un mes??, yo también hable con Antonia y creo que voy a comprarle una hembrita, el lunes le diré que si, es que esta semana ha estado mala y no estaba muy disponible para hablar, me mandó una foto y me dijo que había nacido el 20 de noviembre.Me dice que sus padres son o0 madre y p0 padre, esto me lia bastante porque en su página tiene un montón pero bueno ,son preciosos.A tí te ha dicho algo de los padres, que día nació.No sé si llegara este mensaje,pues no me aclaro, cuando pongo citar para responder, y me pone escribe tu mensaje, me sale el cuadro lleno de códigos y el mensaje que quiero comentar, asi que no sé si debo borrarlo o seguir escribiendo.Ya pedí que me ayudase algún moderador, pues no sé si lo hago bien.Bueno Sandra enhorabuena, lo mismo son hermanitos
El 20 de Octubre quería decir, la tendría para el 20 de Noviembre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de November de 2012, 18:33
Hola Sandra, poco más de un mes??, yo también hable con Antonia y creo que voy a comprarle una hembrita, el lunes le diré que si, es que esta semana ha estado mala y no estaba muy disponible para hablar, me mandó una foto y me dijo que había nacido el 20 de noviembre.Me dice que sus padres son o0 madre y p0 padre, esto me lia bastante porque en su página tiene un montón pero bueno ,son preciosos.A tí te ha dicho algo de los padres, que día nació.No sé si llegara este mensaje,pues no me aclaro, cuando pongo citar para responder, y me pone escribe tu mensaje, me sale el cuadro lleno de códigos y el mensaje que quiero comentar, asi que no sé si debo borrarlo o seguir escribiendo.Ya pedí que me ayudase algún moderador, pues no sé si lo hago bien.Bueno Sandra enhorabuena, lo mismo son hermanitos
Si quieres citar y escribir mensaje, tienes que poner el ratón delante del último corchete y luego le das a intro para bajar una línea y escribes.No sé si me he explicado bien ejjeje
Si, ya le voy cogiendo el truco, gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso