perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

camada red pit3 y red uba

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:44
Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........


Anda coño, si tienes razon en algo... jajajaja

Lo demas na, to marketing  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:46
si aser la pelota es ,estudiar el trabajo k ase una persona y admirarlo,pues entonces los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no?


Einsten, Galileo y Mariano Peinado........Que grandes genios da la humanidad de cuando en cuando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:47
algunos post son puestos solo para levantar polemica y activar los comentarios sobre este criadero ¬¬


Si, la verdad es que habrian ahorrado recursos moviendo el post directamente a camadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:48

Canariaspit, perdón, quería decir Piqueras.


No hombre.... Sonriente  es el ejemplo más a mano que tenía, hubiera puesto cualquier camada de TEX-MEX KENNELS, pero no se anuncia, hay gente que no le hace falta anunciarse

...sigue dando palos de ciego  



yo personalmente creo k son perros muy bueno, aunque no los pelee,yo creo k si una persona o animal llevan en sus genes unas condiciones innata,aunque no los pelea yo se k si tubiera k sacar lo que llevan en su interior algun dia , demostraria la sangre que corre por sus venas .


La HERENCIA genetica, funciona igual que una herencia monetaria o de bienes. Si tu de tus padres abuelos, etc.. recibes una herencia y NO HACES NADA PARA CONSERVARLA, solo la gastas, tus hijos y nietos también...en pocas generaciones tu familia ES POBRE y vive debajo un puente....



el ejemplo que a puesto piquerasss sobre los dos pedegree yo no se k desiros pork hay muchos ejemplos de grandes campeones que en sus respectivos pedegree no figuran muchos campeones ,ni ganadores de muchos xw por ejemplo: http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=7


 .... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran ....

Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA  multiplica por tres : 3x3= 9xw

¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?

Yo te lo digo "0"    Sonriente

Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html

Red Toten (otro hijo de Red Pit)
http://www.fiapbt.net/ripredtoten.html




Yo tengo un chiguagua, y me he inventado una competición "Marathonsillón" los Domingos ,...es campeón del mundo y su hijo también, solo participan ellos.. me parto

Pit3 compratelo de esa camada  "sarna con gusto no pica"...allá cada uno consigo mismo y su metabolismo.....


P.D.  Un perro que ha montado un millón de perras y que no haya alcanzado ni ser ROM... a mi se me caeria la cara de vergüenza XD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:49
Si este tio es tan bueno y reconocido, porque no se presenta con sus perrazos a los fun shows que hace ADBA en España?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:51
los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no?


Grandiosa comparacion   es lo mismito  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Verdadoso

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1013 mensajes
Verdadoso
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 21:13
Si este tio es tan bueno y reconocido, porque no se presenta con sus perrazos a los fun shows que hace ADBA en España?.


No le caeran bien  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 22:03
cada uno opina como kiera, Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 13:35
cada uno opina como kiera, Sonriente
Efectivamente di que si, pero que se habrán creído estos, que nos quieren manipular a base de la humillación y el descrédito. al menos conmigo lo lleváis clarito majos.Cariaspit digo piqueras y lalalala, entre otros como vosotros, hasta que no maduréis no sois merecedores de tener ningún perro por maltratarlos y fomentar  hacerlo a los demás con sutiles insinuaciones, que no somos tan tontos majos. Hacéis insistencia que para que sea buen PitBull tiene que tener campeones de pelea, vaya par de listos, yo sin entender mucho de esto imagino que un PitBull que sea campeonisimo de algo, eso no te garantizará después que tengan buenos hijos, o al revés como el buen ejemplo que han puesto del perro zebo que no tenia campeones y luego por lo visto fue una maravilla. Por aquí hay mucho “listo” de PitBull pero de Internet y mucho fantasmón. Algunos de vosotros tenéis envidia, manía, rabia o lo que sea a villaliberty y no hacéis más que mal meter, que después una y otra vez se ve claramente que vuestras calumnias en su contra eran puras mentiras. Esto último lo he visto y comprobado en varias ocasiones y en diferentes cuestiones, las cuales podéis ver en los enlaces que dejo debajo, pero cuando se os descubre la mentira cambiáis de tema rápidamente y a inventar otra historia en su contra. Que ya os vamos conociendo majetes, que os creéis los más listos del mundo, os creéis los pastorcitos cibernauticos que manejan, llevan o manipulan a los aficionados del PitBull  los cuales entran con toda su buena intención a Internet a preguntar por la raza y se encuentran con vosotros, casi nada, jajaja perdonar pero no puede evitar la risa, ya que lo único que sois, es que sois unos sabihondos de mucho cuidado.Como no os quedan argumentos ahora decís que los perros que ha criado o vendido mariano no se han hecho campeones de pelea. Pero si vosotros conocéis de sobra que mariano no vende sus perros a los peleadores, ¿Pues ya me puedes explicar entonces como van a ser campeones de algo que no realizan? Que vais a explicar ni decir, si lo sabéis de sobra, pero cuando uno no tiene argumentos y se les ha desmontado el negocio por ir con la verdad en la mano, pues se dan los palos de ciego, ¿Verdad cariaspiqueras? Palos de ciego dice el tío, de eso si que sabes bien.La mayoría de lo que sabéis de esta raza seguro que ha sido a través de la Web de villaliberty y tenéis la poca dignidad de hacer lo que hacéis. Yo estaría agradecida por toda su labor realizada desde hace 30 años, el esfuerzo en conservar las antiguas líneas, la defensa de esta raza tan mal tachada de peligrosa, los Pit Deportes que han creado, hasta las Olimpiadas de PitBull para lavar la mala imagen que tienen estos perros de cara a esta sociedad tan ignorante en la que vivimos, y yo que se cuantas más cosas han realizado y realizaran, ya que no paran de hace y hacer y construir por y para la raza y sus aficionados, y no como alguno de por aquí, que va con el mazo dando destruyendo lo que otros construyen para su propio beneficio de manera bastante sutil.Creo que es de justicia conocer las dos partes de la historia que contáis y no solo la que deseas mostrar, ¿Verdad? Ahí dejo unos enlaces en donde se aprecia la otra cara de la moneda, la otra cara de la moneda para aquellos a quien le pueda interesar y que cada cual saque su propia conclusión, pero si vuestra conclusión no es la misma que los que frecuentan este lugar, apañados vais, os van a vapulear y a humillar como intentaron hacer conmigo e hicieron con muchísima gente que gusta de los perros y del trabajo de Villaliberty, yéndose casi todos de este lugar a toda prisa, que lastima de personas, pero conmigo no lo consiguieron, conmigo no pueden ya que sigo teniendo mi propia personalidad y sigo siendo yo misma con mis virtudes y mis defectos, pero al fin y al cabo soy yo. Aunque ha algunos no les guste esto, eso es su problema y no el mío. 1http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/hola-soy-nueva-por-aqui--me-llamo-sole--.html 2http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/criaderos-de-apbt-.html 3http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html 4http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/mentiras-y-plagios.html 5http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/este-mensaje-esta-dedicado-a-los-palmeros-y-algunos-mas.html - En los dos siguientes enlaces, el 6 y el 7, los que van mintiendo contra villaliberty en este lugar, ellos solos ponen en evidencia clara de cómo manejan la batuta ante sus “súbditos” manipulados, “Palmeros” en cuanto a mal meter contra villaliberty:6 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/comprarme-un-apbt-en-villaliverty.html#p5068427 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/camada-red-pit3-y-red-uba-517528.html  Que os vaya muy bonito y buen rollito para todos. Soledad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 17:17
muy bien explicado soledad,ya me estoy dando cuenta de muchas cosas por aki y solo llevo poco tiempo,me parese ami k aki lleva uno la bara y detras estan sus subditos   .... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran  ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA  multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0"    Sonrientejajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:06
muy bien explicado soledad,ya me estoy dando cuenta de muchas cosas por aki y solo llevo poco tiempo,me parese ami k aki lleva uno la bara y detras estan sus subditos   .... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran  ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA  multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0"    Sonrientejajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois.
Gracias Pit3, se ve que tu eres diferente y te has dado cuenta pronto de la actitud de los que llevan la batuta en este lugar de PitBull y de los que los obedecen sin rechistar y les respaldan para conseguir ganar su simpatía y sean bien tratados en este lugar, estos son los llamados “palmeros”.Llevo bastante tiempo unos dos años investigando a cerca de todo este asunto de los pit bull y de todas las cosas malas que culpan a villaliberty que ha hecho con los perros, ya que cuando escuchaba todas esas acusaciones tan fuertes me indignaba y quise comprobarlo para ser yo misma la que fuera a denunciarles.¿Te puedes creer que en todo lo que llevo investigando este asunto no he encontrado absolutamente nada que les incrimine en ni una sola cosa de lo que esta gente dice? He ido incluso a ver los perros de villaliberty y los tienen estupendamente, viven mejor que muchas personas, los quieren como si fueran sus propios hijos y si vieras a los perros como les quieren a ellos, te quedas de piedra como lamen y le llaman a mariano para que les toque y les diga cositas.De todas las investigaciones que he realizado y puedes ver en los enlaces que ya he adjuntado, solo en los pedigrees de Internet online, hubo una serie de errores en algunos datos de fechas y cosas por el estilo y solo en eso y nada más que en eso se basan sus acusaciones de haber cruzado a perras jóvenes, cuando el mismo mariano me lo ha desmentido echándose a reír diciéndome que no haga caso de estas cosas, pero a mí no me da igual, las injusticias no me gustan nada, me irritan demasiado, lo siento. En esos pedigrees de Internet cualquiera puede meter información que sea cierta, no cierta o errónea, pues ese fue el caso de algunos pedigrees de algunos perros de mariano, y solo es en eso en lo que se basan y se fundamentan para recriminarlo de tantas cosas que a mí parecer son muy injustas y sobre todo FALSAS como demuestro en mis enlaces que adjunto.Si dentro de mí investigación a villaliberty, hubiera encontrado la más mínima cosa que incriminara a villaliberty en haber realizado maltrato animal en alguno de sus sentidos, yo hubiera sido la primera en denunciarlo, pero precisamente por tomarme en serio todo este asunto, es cuando me he dado cuenta de las diversas tramas que tienen esta “gente” en contra de villaliberty, unos por envidia, otros para quitarse la competencia de en medio, otros por que les tienen manía por lo que les han contado otros (anteriormente) y se lo creyeron al pie de la letra sin tener ningún sentido critico, como marionetas manipulados y como siguen haciendo ahora, y vete a saber por cuantos motivos más hace que les animen a realizar este sucio papel, en contra de villaliberty y mariano en particular, los que son para mí opinión buena gente, con sus fallos y defectos como todo el mundo, pero no para hacer lo que se les esta haciendo en este lugar tan irresponsablemente y cobardemente detrás de un nick.Saluditos y muchas gracias. Sol
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:32
grasias de nada sole22 yo soy un entusiasma de esta raza desde hace ya mas de unos cuantos años y siempre e visto a villa liberty hacer las cosas bien por mi punto de vista, ami no me valen chismorreos ninguno yo como tengo mi propia personalidad me e giado por lo k mis ojos an visto y me alla documentado,desde que entro la moda de los a.p.b.t en españa y hasta aora solo veo buen camino sobre ese criadero y criador tendra sus cosas pero no sera encontra de esa raza    A.P.B.T.saludos, yo se k tu ves el buen camino de villaliberty.muchas grasias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:39
Como se te ve el plumero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

ramonpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ramonpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 95 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 20:41
grasias de nada sole22 yo soy un entusiasma de esta raza desde hace ya mas de unos cuantos años y siempre e visto a villa liberty hacer las cosas bien por mi punto de vista, ami no me valen chismorreos ninguno yo como tengo mi propia personalidad me e giado por lo k mis ojos an visto y me alla documentado,desde que entro la moda de los a.p.b.t en españa y hasta aora solo veo buen camino sobre ese criadero y criador tendra sus cosas pero no sera encontra de esa raza    A.P.B.T.saludos, yo se k tu ves el buen camino de villaliberty.muchas grasias.
mas 10.000.000 xD villliberty grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:00
jajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois.
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." - Amos Bronson AlcottMira te va responder el propio Mariano Peinado…. “RED PIT 3” es quinta crianza de RED PIT, con un 97% en su genética de él.”http://www.villaliberty.org/stud1.htmlNo te enteras de absolutamente nada… Red Pit3 , tiene en su pedigree 4 veces a Red Pit  8-)Ahora te pregunto ¿Qué leches a fijado Mariano?....NADA
Hacéis insistencia que para que sea buen PitBull tiene que tener campeones de pelea, vaya par de listos, yo sin entender mucho de esto imagino que un PitBull que sea campeonisimo de algo, eso no te garantizará después que tengan buenos hijos, o al revés como el buen ejemplo que han puesto del perro zebo que no tenia campeones y luego por lo visto fue una maravilla.
La HERENCIA genetica, funciona igual que una herencia monetaria o de bienes. Si tu de tus padres abuelos, etc.. recibes una herencia y NO HACES NADA PARA CONSERVARLA, solo la gastas, tus hijos y nietos también...en pocas generaciones tu familia ES POBRE y vive debajo un puente:-D.... hay perros de los que se desconoce sus meritos en ese pedigree, eso no quiere decir que no los tuvieran ....Pero vamos a suponer que es tal como tu dices,...en el pedigree de ZEBO aparece Tudor´s Dibo tres veces , eso quiere decir que por tres vias diferentes hereda 3xw, OSEA  multiplica por tres : 3x3= 9xw¿Me quieres decir donde hay un tan solo xw en el pedigree de Red Pit3 x Red UBA?Yo te lo digo "0"    Sonriente
Pero si vosotros conocéis de sobra que mariano no vende sus perros a los peleadores, ¿Pues ya me puedes explicar entonces como van a ser campeones de algo que no realizan? Que vais a explicar ni decir, si lo sabéis de sobra, pero cuando uno no tiene argumentos y se les ha desmontado el negocio por ir con la verdad en la mano, pues se dan los palos de ciego, ¿Verdad cariaspiqueras? Palos de ciego dice el tío, de eso si que sabes bien.
Es que no te enteras Sole22 , nadie que quiera un perro para la función original de la raza lo compra en Villaliberty….O es que están haciendo cola en la puerta…Si yo tengo que jugar en 1ª división no ficho jugadores de 3ª regional, porque voy a perder todos los partidos…me parto de risa. :-DMe quitas años confundiéndome con el dueño de Canariaspits ….gracias chiquilla  Sonriente
Por aquí hay mucho “listo” de PitBull pero de Internet y mucho fantasmón. Algunos de vosotros tenéis envidia, manía, rabia o lo que sea a villaliberty y no hacéis más que mal meter, que después una y otra vez se ve claramente que vuestras calumnias en su contra eran puras mentiras
Villa Displasia http://www.terra.es/personal3/cockersp/Mtratos/maltra7.htmSOLE22  ….P.D. NO me hagas buscar las capturas de pantalla que colgó Blancaynegra demostrando que criabas con cachorras,….  intentaste borrar las pruebas,….pero las fechas cantan Mariano , cantan Opera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

ramonpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ramonpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 95 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:07
jajaja me rio de esa esplicacion,tu supontes k eres campeon del mundo de los pesos pesados y ganas 3 titulos mundiales,aora suponte k practica la endogamia por unas tres o cuatro generaciones,TU realmente crees k si un hijo tullo k alla salido de la endogamia por aver sido tu campeon mundial 3 veces, ba a tener k ser 9 veses campeon mundial tu hijo, aunke te allas crusado con desendientes tullos uno de ello no quiere desir k por cojones tiene k ganar lo k as ganao tu multiplicao por las veses k te allas crusao con parientes tullos.jajaja k makina sois.
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." - Amos Bronson AlcottMira te va responder el propio Mariano Peinado…. “RED PIT 3” es quinta crianza de RED PIT, con un 97% en su genética de él.”No te enteras de absolutamente nada… 8-)Ahora te pregunto ¿Qué leches a fijado Mariano?....[b]NADA[/b]
Hacéis insistencia que para que sea buen PitBull tiene que tener campeones de pelea, vaya par de listos, yo sin entender mucho de esto imagino que un PitBull que sea campeonisimo de algo, eso no te garantizará después que tengan buenos hijos, o al revés como el buen ejemplo que han puesto del perro zebo que no tenia campeones y luego por lo visto fue una maravilla.
[La HERENCIA genetica, funciona igual que una herencia monetaria o de bienes. Si tu de tus padres abuelos, etc.. recibes una herencia y NO HACES NADA PARA CONSERVARLA, solo la gastas, tus hijos y nietos también...en pocas generaciones tu familia ES POBRE y vive debajo un puente
Pero si vosotros conocéis de sobra que mariano no vende sus perros a los peleadores, ¿Pues ya me puedes explicar entonces como van a ser campeones de algo que no realizan? Que vais a explicar ni decir, si lo sabéis de sobra, pero cuando uno no tiene argumentos y se les ha desmontado el negocio por ir con la verdad en la mano, pues se dan los palos de ciego, ¿Verdad cariaspiqueras? Palos de ciego dice el tío, de eso si que sabes bien.
Es que no te enteras Sole22 , nadie que quiera un perro para la función original de la raza lo compra en Villaliberty….O es que están haciendo cola en la puerta…Si yo tengo que jugar en 1ª división no ficho jugadores de 3ª regional, porque voy a perder todos los partidos…me parto de risa. :-DMe quitas años confundiéndome con el dueño de Canariaspits ….gracias chiquilla  Sonriente
Por aquí hay mucho “listo” de PitBull pero de Internet y mucho fantasmón. Algunos de vosotros tenéis envidia, manía, rabia o lo que sea a villaliberty y no hacéis más que mal meter, que después una y otra vez se ve claramente que vuestras calumnias en su contra eran puras mentiras
Villa Displasia http://www.terra.es/personal3/cockersp/Mtratos/maltra7.htmSOLE22  ….P.D. NO me hagas buscar las capturas de pantalla que colgó Blancaynegra demostrando que criabas con cachorras,….  intentaste borrar las pruebas,….pero las fechas cantan Mariano , cantan Opera
quiero saber quien eres, es lo que me jode de los foros jajajaa, bla bla bla bla bla..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 21:36
quiero saber quien eres, es lo que me jode de los foros jajajaa, bla bla bla bla bla..
A mí también me gustaría saber muchas cosas de los que ultimamente invaden el foro....¿eh?Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.... :-DLo siento Internet es privacidad, hasta que lo jodan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

ramonpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ramonpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 95 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 23:03
quiero saber quien eres, es lo que me jode de los foros jajajaa, bla bla bla bla bla..
A mí también me gustaría saber muchas cosas de los que ultimamente invaden el foro....¿eh?yo te respondo a lo que quieras si me dices quen eresxDEs más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.... ,,,, esta es buenaLo siento Internet es privacidad, hasta que lo jodan
si asi lo quieres mejor para ti pero no entere muchas cosas que dices sin saber quien las dice , un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 12:26
Ya te digo Ramonpit, si saben muy bien lo que hacen y para lo que lo hacen. Si no fíjate de una cosa, mira como estos no hacen más que poner mensajes los cuales parecen paginas del periódico más grande que existe por lo extenso de los post, y lo hacen para conseguir camuflar y que pasen desapercibidos de una manera sencilla y rápida nuestros mensajes, que es donde les duele de verdad, por que la verdad duele y mucho, especialmente cuando se desenmascara la mafia cibernautica que tienen montada ¿Verdad Cariaspiqueras? Eso si que es SPAM, pero del puro y duro jaja. El hacer este tipo de maniobras, creo que no deberían estar permitidas, es solo mí opinión.Y dice Cariaspiqueras que no es el mismo que el de esa criadero ja y ja. Que morro le hechas, no digo que seas el dueño de ese criadero, pero socio seguro y lo se por buena tinta pero no voy a comprometer a nadie de este foro. Además, no hay más que ver toda LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL que realizas hacia ese criadero en tus mensajes, casi todos los criaderos o criadores son malos menos el tuyo. Lo gracioso es que dices que lo único que ha salido bueno de villaliberty, dices que lo tiene tú criadero. Si villaliberty fuese tan mal criadero y tú que sabes tanto de los PitBull en España, ¿Que haces tú o tu socio adquiriendo perros que vienen de villaliberty? Tan malos no serán ¿No? Pero lo arreglas bien diciendo que es lo único bueno de villaliberty jaja.  Si es que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tienes intereses creados y comerciales con ese criadero y los defiendes de una manera sucia, cobarde y barriobajera, echando la porquería a casi todos los criadores menos al criadero de tus encantos jaja y de esta manera quitarte sutilmente a tu competencia, fácil de entender ¿Verdad? Y si no lo creéis, mirar los post de canarias pir, digo Piqueras, si es que no los modifica o borra antes jaja. 1http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/hola-soy-nueva-por-aqui--me-llamo-sole--.html 2http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/criaderos-de-apbt-.html 3http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html 4http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/mentiras-y-plagios.html 5http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/este-mensaje-esta-dedicado-a-los-palmeros-y-algunos-mas.html - En los dos siguientes enlaces, el 6 y el 7, los que van mintiendo contra villaliberty en este lugar, ellos solos ponen en evidencia clara de cómo manejan la batuta ante sus “súbditos” manipulados, “Palmeros” en cuanto a mal meter contra villaliberty:6 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/comprarme-un-apbt-en-villaliverty.html#p5068427 http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/camada-red-pit3-y-red-uba-517528.html  Que os vaya muy bonito y buen rollito para todos. Soledad Saluditos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:17
Cada vez que te leo me viene esto a la cabezahttp://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso