perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

camada red pit3 y red uba

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 17:53
hola muy wenas,saludos, ¿que opinais sobre la camada de red pi3 y red uba de villa liberty?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

rodrigolsd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
rodrigolsd
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 21:33
no soy un maximo entendido de los apbt,  pero cada dia me gustan mas,,, al parecer tienen buen pedigree, son todos de perros carver y villaliberty,,, pero si no me equivoco  son perros procedentes del inbreeding o algo asi no???,, me parece haber visto en uno de los peds, el mismo perro un par de vveces, si no me equivoco el red pit de villaliberty...si me equivoco , por favor no molestarse que en ningun momento estoy hablando ni menospreciando la camada ni los perros villaliberty... es solo el punto de vista que e podido deducir,,,,,, yo no  c q tan bueno pueda ser eso de cerrar sangres, y eso del inbreedinga mi el macho me gusta mucho... la hembra no termina de gustarme del todo,, aunq sus arbol genealogico habla por si mismo !!
hola muy wenas,saludos, ¿que opinais sobre la camada de red pi3 y red uba de villa liberty?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
BullRott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: México
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 22:05
Pues una pura necedad de su criador.Estaria de acuerdo si ese perro tubiera campeonatos de deportes o algun otro premio.Pero solo tiene el de "top reproducer" que se da por montar muchas hembras.Y el de Marathon Pit que es un invento de su dueño.En lo personal no me gusta Red Pit ya que solo es el STUD porque a su dueño le gusta mucho.Y mas personal no me gusta la forma de criar de Villa Liberty.Creo que hay mejores criaderos en españa.http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/comprarme-un-apbt-en-villaliverty.htmlSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 23:19
hola muy wenas,saludos, ¿que opinais sobre la camada de red pi3 y red uba de villa liberty?
¿Sabes lo que es la gimnasia genética?Ejemplo 1:Perros sin gimnasia genética por 4 generaciones: RED PIT 3 X RED UBAhttp://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=326893En 4 generaciones ni un Gr Ch, Ch, Rom, Por, XW, etc.… ¿Cómo lo hace?..Es que ni haciéndolo aposta en 4 generaciones consigues que haya ni un solo perro importante  en esta raza, pero  lo consigue...simplemente increíble.Ponte en la piel de un aficionado a la raza que le guste un verdadero APBT,  por 1000 o 1200 euros un perro en el que no ha trabajado dignamente ningún antepasado EN 4 GENERACIONES?(Recordemos que más allá de la quinta generación apenas tienen influencia, sino se realiza una gimnasia genética continua. Ósea que en 4 o 5 generaciones te puedes cargar el trabajo de siglos.)Ejemplo 2:Perros trabajados por 4 generaciones:http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=414273¿Dónde tu crees que saldrá algo interesante?...¿ en el primer ejemplo?,… bueno puede ser que te toque la lotería,..pero es más probable te caiga un rayo.. :-DLa única sangre que me gusta de Villaliberty es la de Mr. Ronnie que fue un champion importado por él pero lo cruzo poco y mal. Lo poco bueno de esa sangre la tiene precisamente canariaspits en su perra   BAGHEERA (y algún otro perdió por ahí  ).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 12:09
Creo que es de justicia conocer las dos partes de la historia que contáis y no solo la que deseas mostrar, ¿Verdad? Canariaspit, perdón, quería decir Piqueras.Ahí dejo unos enlaces en donde se aprecia la otra cara de la moneda, para aquellos a quien le pueda interesar y que cada cual saque su propia conclusión, pero si vuestra conclusión no es la misma que los que frecuentan este lugar, apañados vais, os van a vapulear y a humillar como intentaron hacer conmigo e hicieron con muchísima gente que gusta de los perros y del trabajo de Villaliberty, yéndose casi todos de este lugar a toda prisa, que lastima de personas, pero conmigo no lo consiguieron, conmigo no pueden ya que sigo teniendo mi propia personalidad y sigo siendo yo misma con mis virtudes y mis defectos, pero al fin y al cabo soy yo. Aunque ha algunos no les guste esto, eso es su problema y no el mío. 1http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/hola-soy-nueva-por-aqui--me-llamo-sole--.html 2http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/criaderos-de-apbt-.html 3http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/lineas-de-sangre.html 4http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/mentiras-y-plagios.html 5http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/este-mensaje-esta-dedicado-a-los-palmeros-y-algunos-mas.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

ramonpit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
ramonpit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 95 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 13:40
hola muy wenas,saludos, ¿que opinais sobre la camada de red pi3 y red uba de villa liberty?
existe muchas personas en contra de ese criadero pero tambien existen muchas que le agradecemos su trabajo.me parece una camada muy buena ,las importaciones de villaliberty son muy muy buscadas.tiene principalmente sangre carver  y te da el registro adba.  depende lo que busque pero el que mejor te lo puede decir es villaliberty , un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 16:00
yo personalmente creo k son perros muy bueno, aunque no los pelee,yo creo k si una persona o animal llevan en sus genes unas condiciones innata,aunque no los pelea yo se k si tubiera k sacar lo que llevan en su interior algun dia , demostraria la sangre que corre por sus venas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 16:28
yo personalmente creo k son perros muy bueno, aunque no los pelee,yo creo k si una persona o animal llevan en sus genes unas condiciones innata,aunque no los pelea yo se k si tubiera k sacar lo que llevan en su interior algun dia , demostraria la sangre que corre por sus venas
Pues entonces no entiendo a que viene el post,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 16:50
yo personalmente creo k son perros muy bueno, aunque no los pelee,yo creo k si una persona o animal llevan en sus genes unas condiciones innata,aunque no los pelea yo se k si tubiera k sacar lo que llevan en su interior algun dia , demostraria la sangre que corre por sus venas
Respeto el que  no seleccione a la vieja usanza, pero tampoco entiendo por que cruzo tantisimo a red pit, que yo sepa era un perro que no despunto en nada, ni siquiera era bueno en pit deportes  Corregirme si me equivoco, o si alguien sabe el por que lo uso tanto de semental.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 16:56
Se uso tanto por el marketing que le izo Mariano, es lo que buscaba mucha gente perros chaparros, anchos y cabezones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 17:08
Se uso tanto por el marketing que le izo Mariano, es lo que buscaba mucha gente perros chaparros, anchos y cabezones.
Pues entonces eso te dice lo que buscaba a la hora de criar Lastima, por que tiene muy buenos perros que bien cruzados prodria sacar cosas interesantes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 17:23
nose lo que ubiera echo red pit si fuera sido utilizado para pelear si uviera dados buenos resultados o no, pero sobre el ejemplo que a puesto piquerasss sobre los dos pedegree yo no se k desiros pork hay muchos ejemplos de grandes campeones que en sus respectivos pedegree no figuran muchos campeones ,ni ganadores de muchos xw por ejemplottp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=7Zebo en el que a parece como campeon en su pedegree es el mejor PitBull de todos los tiempos,el gran tudor dibo, pero solo aparece el como vencedor xw, no veo muchos mas en sus 4 generaciones solo el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 17:31
GR CH ADAMS' ZEBO (7XW) ROM en el pedegree de el solo sale tudor dibo como perro probado y ganador (3xw)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 17:50
El pit siempre ha sido un perro de trabajo, el que sea, ahora estan las multipruebas en deporte que muchos orientan a sus perros por ahi para desvincularlos del foso, pero segun tengo oido red pit se paro en TODAS las pruebas que le hicieronSi eso es verdad......no seria mejor no gastarlo como reproductor? Yo por ejemplo no compraria ningun cachorro que tuviese demasiados "red pit" en su genealogia si lo que buscase fuera trabajarloNo quiero decir que no pudiese salir un buen perro, pero es logico pensar que tendria mas probabilidades de sacar mejores perros para el deporte por ejemplo,con padres punteros y destacados en ese deporte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 19:17
El pit siempre ha sido un perro de trabajo, el que sea, ahora estan las multipruebas en deporte que muchos orientan a sus perros por ahi para desvincularlos del foso, pero segun tengo oido red pit se paro en TODAS las pruebas que le hicieron

Si eso es verdad......no seria mejor no gastarlo como reproductor?
 Yo por ejemplo no compraria ningun cachorro que tuviese demasiados "red pit" en su genealogia si lo que buscase fuera trabajarlo
No quiero decir que no pudiese salir un buen perro, pero es logico pensar que tendria mas probabilidades de sacar mejores perros para el deporte por ejemplo,con padres punteros y destacados en ese deporte.




Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........

Pues a mí no me ha costado mucho trabajo encontrar ciertos datos que confirman lo contrario de lo que por aquí afirman algunos sin contrastar nada de nada. Voy y me entero que el único Campeón del mundo de esta raza precisamente es un hijo concentrado y consanguíneo de Red Pit, lo que tanto se critica sin tener ni idea de lo que se critica. Cuando las cosas se hacen, todo tendrán un porque, pero habrá que preguntar al que lo hace por que lo hace y no al que esta en la competencia que busca el descrédito de tal criador. No hace falta ser muy inteligente para saber ciertas cosas, verdad cariaspit, digo pedro piqueras?

Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html

Red Toten (otro hijo de Red Pit)
http://www.fiapbt.net/ripredtoten.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 19:26
El pit siempre ha sido un perro de trabajo, el que sea, ahora estan las multipruebas en deporte que muchos orientan a sus perros por ahi para desvincularlos del foso, pero segun tengo oido red pit se paro en TODAS las pruebas que le hicieron

Si eso es verdad......no seria mejor no gastarlo como reproductor?
 Yo por ejemplo no compraria ningun cachorro que tuviese demasiados "red pit" en su genealogia si lo que buscase fuera trabajarlo
No quiero decir que no pudiese salir un buen perro, pero es logico pensar que tendria mas probabilidades de sacar mejores perros para el deporte por ejemplo,con padres punteros y destacados en ese deporte.




Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........

Pues a mí no me ha costado mucho trabajo encontrar ciertos datos que confirman lo contrario de lo que por aquí afirman algunos sin contrastar nada de nada. Voy y me entero que el único Campeón del mundo de esta raza precisamente es un hijo concentrado y consanguíneo de Red Pit, lo que tanto se critica sin tener ni idea de lo que se critica. Cuando las cosas se hacen, todo tendrán un porque, pero habrá que preguntar al que lo hace por que lo hace y no al que esta en la competencia que busca el descrédito de tal criador. No hace falta ser muy inteligente para saber ciertas cosas, verdad cariaspit, digo pedro piqueras?

Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html

Red Toten (otro hijo de Red Pit)
http://www.fiapbt.net/ripredtoten.html


Campeon del mundo dice, de un Marathonpits sacada de la manga por Mariano para promocionar mas su criadero, donde van 4 gatos y todos de Villlaberty.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Pichus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
Pichus
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 19:35
El pit siempre ha sido un perro de trabajo, el que sea, ahora estan las multipruebas en deporte que muchos orientan a sus perros por ahi para desvincularlos del foso, pero segun tengo oido red pit se paro en TODAS las pruebas que le hicieron

Si eso es verdad......no seria mejor no gastarlo como reproductor?
 Yo por ejemplo no compraria ningun cachorro que tuviese demasiados "red pit" en su genealogia si lo que buscase fuera trabajarlo
No quiero decir que no pudiese salir un buen perro, pero es logico pensar que tendria mas probabilidades de sacar mejores perros para el deporte por ejemplo,con padres punteros y destacados en ese deporte.




Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........

Pues a mí no me ha costado mucho trabajo encontrar ciertos datos que confirman lo contrario de lo que por aquí afirman algunos sin contrastar nada de nada. Voy y me entero que el único Campeón del mundo de esta raza precisamente es un hijo concentrado y consanguíneo de Red Pit, lo que tanto se critica sin tener ni idea de lo que se critica. Cuando las cosas se hacen, todo tendrán un porque, pero habrá que preguntar al que lo hace por que lo hace y no al que esta en la competencia que busca el descrédito de tal criador. No hace falta ser muy inteligente para saber ciertas cosas, verdad cariaspit, digo pedro piqueras?

Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html

Red Toten (otro hijo de Red Pit)
http://www.fiapbt.net/ripredtoten.html


Campeon del mundo dice, de un Marathonpits sacada de la manga por Mariano para promocionar mas su criadero, donde van 4 gatos y todos de Villlaberty.


jajajaja lo siento pero este comentario si que me dio mucha risa jajajajaja !!!! aqui se habla mucho de este criadero, pero incluso se me hace que algunos post son puestos solo para levantar polemica y activar los comentarios sobre este criadero ¬¬
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:07
El pit siempre ha sido un perro de trabajo, el que sea, ahora estan las multipruebas en deporte que muchos orientan a sus perros por ahi para desvincularlos del foso, pero segun tengo oido red pit se paro en TODAS las pruebas que le hicieron

Si eso es verdad......no seria mejor no gastarlo como reproductor?
 Yo por ejemplo no compraria ningun cachorro que tuviese demasiados "red pit" en su genealogia si lo que buscase fuera trabajarlo
No quiero decir que no pudiese salir un buen perro, pero es logico pensar que tendria mas probabilidades de sacar mejores perros para el deporte por ejemplo,con padres punteros y destacados en ese deporte.




Si es que así va España, nos guiamos solo por el BLA, BLA, BLA y más BLAS. No tenemos sentido critico para pensar si lo que nos cuentan es cierto o no. Algunos parecen muñequitos que creen en todo lo que les cuentan algunos listejos, si es que ........

Pues a mí no me ha costado mucho trabajo encontrar ciertos datos que confirman lo contrario de lo que por aquí afirman algunos sin contrastar nada de nada. Voy y me entero que el único Campeón del mundo de esta raza precisamente es un hijo concentrado y consanguíneo de Red Pit, lo que tanto se critica sin tener ni idea de lo que se critica. Cuando las cosas se hacen, todo tendrán un porque, pero habrá que preguntar al que lo hace por que lo hace y no al que esta en la competencia que busca el descrédito de tal criador. No hace falta ser muy inteligente para saber ciertas cosas, verdad cariaspit, digo pedro piqueras?

Éxitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":http://www.villaliberty.org/hijosredpit.html

Red Toten (otro hijo de Red Pit)
http://www.fiapbt.net/ripredtoten.html


Sole ó Mariano, ahì te has pasao 3 pueblos. Un perro ch por ganar un marathonpit?¿? Wenga hombre, eso es ridiculo, aparte que solo dejais competir a perros con adba, siempre gana la PERSONA que corra mas, no el perro mas fuerte.

Y que ese perro el "Red Toten"sea bueno tirando del carro...........pues hombre con tropecientosmil hijos no me sorprende mucho que alguno salga bueno.

 Ademas yo no vendo perros, me la suda que la gente prefiera esos perros y los compre, mejor para ti,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:14
pues mi opinion es no desprestigiar a esa camada,ya que si mariano cruza esos ejemplares y pone sus esperanzas sobre la calidad que ban a tener esos perros,sera por los años que el hombre a sacrificado por el bien y el amor k muestra asia esa raza,no kiere desir k por no pelearlos pierden la casta, esa casta si no es cruzada jamas con ningun mestizo no se perdera,y a siendo bien las cosas,por eso mismo no es criador el k posee dos perro  y lo cruza entre si para obtener cachorros a montones,criador es el k cruza dos perros con un fin,con el fin de mejorar una raza,cualquiera no podrian cruzar sin conocimiento arguno,tan mal no lo ara ese criador cuando un hijo directo de red pit (red toten)tiene el record de arrastre de peso segun su coeficiente peso arrastrado divididoentre peso del perro,obtubo mayor coeficiente tan malos no seran.mi opinion es que mas de un criador daria lo k fuese solo por tener la mitad de lo k save ese hombre sobre esa maravillosa raza a.p.b.t.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

kowalski

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:20
pues mi opinion es no desprestigiar a esa camada,ya que si mariano cruza esos ejemplares y pone sus esperanzas sobre la calidad que ban a tener esos perros,sera por los años que el hombre a sacrificado por el bien y el amor k muestra asia esa raza,no kiere desir k por no pelearlos pierden la casta, esa casta si no es cruzada jamas con ningun mestizo no se perdera,y a siendo bien las cosas,por eso mismo no es criador el k posee dos perro  y lo cruza entre si para obtener cachorros a montones,criador es el k cruza dos perros con un fin,con el fin de mejorar una raza,cualquiera no podrian cruzar sin conocimiento arguno,tan mal no lo ara ese criador cuando un hijo directo de red pit (red toten)tiene el record de arrastre de peso segun su coeficiente peso arrastrado divididoentre peso del perro,obtubo mayor coeficiente tan malos no seran.mi opinion es que mas de un criador daria lo k fuese solo por tener la mitad de lo k save ese hombre sobre esa maravillosa raza a.p.b.t.


Eso es hacer la pelota y lo demas bobadas  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:33
si aser la pelota es ,estudiar el trabajo k ase una persona y admirarlo,pues entonces los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso