perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

camada red pit3 y red uba

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:53
grasias de nada sole22 yo soy un entusiasma de esta raza desde hace ya mas de unos cuantos años y siempre e visto a villa liberty hacer las cosas bien por mi punto de vista, ami no me valen chismorreos ninguno yo como tengo mi propia personalidad me e giado por lo k mis ojos an visto y me alla documentado,desde que entro la moda de los a.p.b.t en españa y hasta aora solo veo buen camino sobre ese criadero y criador tendra sus cosas pero no sera encontra de esa raza    A.P.B.T.saludos, yo se k tu ves el buen camino de villaliberty.muchas grasias.
Gracias a ti Pit3 por ser tu mismo y no dejarte manipular por nadie. ¿Te has dado cuenta cuando me refería a lo de que te humillan entre otras cosas si no cedes y vas por donde te dicen, cuando te llama cariaspiquearas ignorante diplomaticamente? Él ha nacido enseñado, todo lo sabe, no es un ignorante jaja. Fíjate, me ha ayudado a complementar adecuadamente mis razonamientos de la manera en como se manejan para dirigir la batuta a sus súbditos como tu muy bien dijiste. Tú ni caso jaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 13:55
Cada vez que te leo me viene esto a la cabezahttp://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s
Jajajaja me parto y me troncho jajajajaja, muy bueno jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 16:41
wenas,pues si k me dao cuenta de lo k hay pero weno ,yo siempre e dixo k la esperiencia es un grado de saviduria,no se cuantos años lleva el criadero canariaspit, encinal,ect....pero que yo sepa villa liberty lleva casi 30 años mas o menos,cuanto llevan los supuestos "mejores criadores" k villa liberty en españa como criadores?nose si tienen la misma esperiencia respecto a años y personas metias en ese mundillo como los k hay en estados unidos,por cierto muy buenos amigos del criador de villa liberty por algo sera :wink:saludos para todos los pitbuleros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 19:58
no digo que seas el dueño de ese criadero, pero socio seguro y lo se por buena tinta pero no voy a comprometer a nadie de este foro.
¿Canariaspits tiene socio?.... gracias por la información no lo sabia.
Además, no hay más que ver toda LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL que realizas hacia ese criadero en tus mensajes, casi todos los criaderos o criadores son malos menos el tuyo.
Mira te voy hablar más abajo de otro criadero que le da mil patadas a canariaspits….se llama Tex-Mex Kennels.Para que veas lo socio que soy y la publicidad que le hago a canariaspits..
Lo gracioso es que dices que lo único que ha salido bueno de villaliberty, dices que lo tiene tú criadero. Si villaliberty fuese tan mal criadero y tú que sabes tanto de los PitBull en España, ¿Que haces tú o tu socio adquiriendo perros que vienen de villaliberty? Tan malos no serán ¿No? Pero lo arreglas bien diciendo que es lo único bueno de villaliberty jaja.
No Sole a mi Canariaspit me la sopla, solo es un ejemplo que puse pero tú le quieres buscar tres patas al gato.¿eh? :wink:A mi lo único que me ha gustado de Villaliberty es MR. RONNIE…. ¿Y sabes porque? Porque fue un perro importado por él NO DE SU CRIANZA “ Este ejemplar de APBT fue importado desde Chicago, USA, por Villa Liberty en el año 1997”Fuente: http://www.villaliberty.org/laleyenda.htmlAhora te pregunto: ¿Si villaliberty esta encontra de las peleas porque importo un perro que era ganador de 3 peleas?
wenas,pues si k me dao cuenta de lo k hay pero weno ,yo siempre e dixo k la esperiencia es un grado de saviduria,no se cuantos años lleva el criadero canariaspit, encinal,ect....pero que yo sepa villa liberty lleva casi 30 años mas o menos,cuanto llevan los supuestos "mejores criadores" k villa liberty en españa como criadores?
TEXMEX KENNELS, LOLO KENNELS, GUAYAPIT KENNELS, etc.… no se cuantos años crees que llevan criando…que tu no los conozcas no quiere decir que no existan 8-)Te voy hacer una pregunta pit3…. ¿El padre de Red Pit como se llamaba? TEX MEX'S PIRAÑA ARNOLD.. :lol:Pero mira cuando por ejemplo vienen desde Rusia( Bulldog Syndicate Kennel: http://bskrussia.jimdo.com/)  a llevarse un APBT de España,  no lo hacen de Villaliberty jijijijijhttp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=324675http://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=396368Ahora Sole22 te dirá que soy socio de Tex-Mex Kennels (ojala .. Sonriente)  no hay nada como NO VENDER para echar la culpa hasta del tiempo… La ignorancia nos hace ser feliz ¿eh? . Mariano vete acostumbrando cuanto más conocimiento menos te compraran  
Si es que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que tienes intereses creados y comerciales con ese criadero y los defiendes de una manera sucia, cobarde y barriobajera, echando la porquería a casi todos los criadores menos al criadero de tus encantos jaja y de esta manera quitarte sutilmente a tu competencia, fácil de entender ¿Verdad? Y si no lo creéis, mirar los post de canarias pir, digo Piqueras, si es que no los modifica o borra antes jaja.
Yo pongo ejemplos de gente que hace las cosas bien, me da igual que tenga 2 años en la raza que 100, se trata de criar con conocimiento. PORQUE CRIAR ES ALGO MUY SERIO,..y más en esta raza, ES TRADICIÓN generación tras generación.Por esa regla de tres también debo ser socio The Miners o Hispano Kennels ¿no? me parto de risa No le eches la culpa a los demás de tu inutilidad para criar, cuando uno hace las cosas mal más tarde o temprano te pasa factura LA GENTE NO ES TONTA MARIANO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

gnubully

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
gnubully
3 Albumes (41 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 20:17
si aser la pelota es ,estudiar el trabajo k ase una persona y admirarlo,pues entonces los fisicos y los cientificos k estudian argun trabajo exo en el pasado por heinsten o galileo ect...pues entonces seremos todos pelotas no?pork algun dia todos hemos estudiado argo en lo k se puede admirar no?
He echado de menos el boton de Me gusta! al ver Einstein con H y luego ni una H bien puesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 20:30
piquerass ya sabia k arnold de tex mex era el padre de red pit y de la existencia del criadero tex mex tambien lo sabia,lo k no sabia era los años k lleva Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

pit3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 20:34
He echado de menos el boton de Me gusta! al ver Einstein con H y luego ni una H bien puesta. lo siento si no lo e escrito bien,si quieres te bienes a mi casa y me das clases de lenguaje castellano.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 20:54
A mi lo único que me ha gustado de Villaliberty es MR. RONNIE…. ¿Y sabes porque? Porque fue un perro importado por él NO DE SU CRIANZA “ Este ejemplar de APBT fue importado desde Chicago, USA, por Villa Liberty en el año 1997”Fuente: http://www.villaliberty.org/laleyenda.htmlAhora te pregunto: ¿Si villaliberty esta encontra de las peleas porque importo un perro que era ganador de 3 peleas?Pero que pesado te pones cuando te descubren las cartas que tenías debajo de la manga jaja, con lo bien que lo estamos pasando y no nos dejas ni reírnos un poquito hombre, pero que pesado este carianpiqueras.Pues mira lo que te digo, que aplaudo a mariano por sacar de las peleas a ese perro, además todos sus descendientes hubieran peleado también y si no lo hubiera comprado mariano cuantos perritos para las peleas, ¿Que? ¿Te gusta la contestación? pues a mí me encanta y sigo aplaudiendo. Muchos tenían que copiar de eso. Si a los que les gustan los perros los sacaran de las peleas, el maltrato animal que haces y fomentas por lo bajo se acabaría rápidamente.A ver si dejas ya a tus perros de pelearlos, ya que he visto en el pedigri que pusiste aquí que los peleas, por que tenían títulos y palabrejas de pelea, y además los abuelos eran de villaliberty, pobre mariano si se enterara de lo que hacen con los perros que descienden de los suyos. Pero que sinvergüenza eres cariaspiqueras, un sinvergüenza de mucho cuidado, peleador y maltratador de animales escondido detrás de un nick. SINVERGUEZA.    ¿Y cuando acusáis a mariano de todo eso, ponéis este enlace como prueba?    http://www.villaliberty.org/laleyenda.htmlPues he estado mirando ese enlace que pones del perro que mariano trajo de estados unidos llamado mr. Ronnie, y si lo hubiera traído por lo tantas insistencias hacéis de que era un campeón de peleas por haber ganado 3 peleas y por ser Rom por los hijos campeones que ese perro tuvo, pues si hubiera importado a mr. Ronnie por lo que decís, en el reportaje que mariano escribió de el no hace mención en ningún lugar de que es campeón, ni que gano tres peleas ni que es Rom o que da buena descendencia, ¿Y ahora que? se ha desmontado vuestro quiosco jaja.Si mariano hubiera traído a este perro por lo que le acusáis, lo hubiera promocionado como campeón, ganador de tres peleas y Rom en letras gigantes y en MAYUSCULAS jaja y nada de nada, solo hace mención de lo muy antigua de su línea y que lo trajo por esa razón para conservar su linea para que no se perdiera y no por lo que decís jaja. Yo en particular si no hacéis mención de esas cosas ni me hubiera dado cuenta, ya que mariano no lo pone ni promociona por ningún lugar, luego esto que decís al no hacer mención de ello no seria muy importante para él.Creo que la envidia os pierde demasiado o es que sois malas personas de verdad, o simplemente que sois unos jovenes mal criados. Despues de esto, ya podéis inventaros otra historia nueva contra villlaiberty y mariano y sus perros, que esta historia ya también se ha aclarado como todas las demás que inventais en su contra. Si es que yendo con la verdad en la mano llegas a todas partes limpio y no como vosotros, que no hacéis más que meteros en fregados. Se cojee antes a un mentiroso que a un cojo.Mucho hablar de que mariano o villaliberty no sabe criar, que son una inutilidad para criar, que saca perros malos y bla bla bla no se cuantas cosas más y yo me pregunto ¿Dónde están toda esa gran cantidad de perros malos que cría mariano? He visto unos cuantos  y me he enamorado de ellos de lo estupendos que son y he hablado con varios propietarios de perros criados por mariano y hasta ahora están todos más contentos que unas pascuas, por algo será digo yo. Si es que ………… Venga ya hombre y un poquito más de humildad os iría muy bien, que os lo tenéis muy creído y no se puede ir de esta manera por la vida. Soledad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Sole22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 20:59
He echado de menos el boton de Me gusta! al ver Einstein con H y luego ni una H bien puesta. lo siento si no lo e escrito bien,si quieres te bienes a mi casa y me das clases de lenguaje castellano.  
Y mira el otro con las que salta jaja, y ¿A cuento de que viene esta tontería? Simplemente para ridiculizar, humillar públicamente como ya te he explicado antes Pit3, ya sabes de que va la cosa, la batuta y los súbditos manipulados, los cuales desean agradar para ganar simpatía al de la batuta, aunque sea a costa de cosas que no vienen al caso jaja. Otro buen ejemplo de como se maneja aquí el asunto.Eso eso, que nos enseñe gramática el majo, que falta nos hace a unos cuantos, no solo a Pit3 jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 21:02
viendo la dirección que esta tomando el tema, si se sigue desviando se cerrara  y se tomaran las medidas oportunas los rifirafes personales  solucionarlos por privado por favor así que os agradeceríamos que os ciñerais al tema principal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

PIQUERASSS

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 21:15
A mi lo único que me ha gustado de Villaliberty es MR. RONNIE…. ¿Y sabes porque? Porque fue un perro importado por él NO DE SU CRIANZA “ Este ejemplar de APBT fue importado desde Chicago, USA, por Villa Liberty en el año 1997”Fuente: [url]spam/url]Ahora te pregunto: ¿Si villaliberty esta encontra de las peleas porque importo un perro que era ganador de 3 peleas?Pero que pesado te pones cuando te descubren las cartas que tenías debajo de la manga jaja, con lo bien que lo estamos pasando y no nos dejas ni reírnos un poquito hombre, pero que pesado este carianpiqueras.Pues mira lo que te digo, que aplaudo a mariano por sacar de las peleas a ese perro, además todos sus descendientes hubieran peleado también y si no lo hubiera comprado mariano cuantos perritos para las peleas, ¿Que? ¿Te gusta la contestación? pues a mí me encanta y sigo aplaudiendo. Muchos tenían que copiar de eso. Si a los que les gustan los perros los sacaran de las peleas, el maltrato animal que haces y fomentas por lo bajo se acabaría rápidamente.A ver si dejas ya a tus perros de pelearlos, ya que he visto en el pedigri que pusiste aquí que los peleas, por que tenían títulos y palabrejas de pelea, y además los abuelos eran de villaliberty, pobre mariano si se enterara de lo que hacen con los perros que descienden de los suyos. Pero que sinvergüenza eres cariaspiqueras, un sinvergüenza de mucho cuidado, peleador y maltratador de animales escondido detrás de un nick. SINVERGUEZA
Ya no tenemos muchos argumentos ¿eh? :-DMaltratar también es considerar a una perra una fabrica de hacer cachorros y cubrirla celo tras celo,…Maltratar también es que una cachorra crie en su primer celo.Maltratar también es considerar a los perros un negocio, sin importarte su salud Villadisplasia... Pero lo que no tiene perdón es que destrozes una raza por tu gilipolleces y teorias.Yo no tengo perros…¿Dónde los ves en mi perfil? ¿Y donde he colgado yo un pedigree de perro mío?...No das ni una, sigue dando palos de ciego  SonrienteAaaa…. Y Nick tu también tienes y te escondes tras él por lo tanto podemos deducir que eres un/a sinvergüenza…jijijijiVenga sigue haciendo SPAM de villaliberty..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 21:47
A mi lo único que me ha gustado de Villaliberty es MR. RONNIE…. ¿Y sabes porque? Porque fue un perro importado por él NO DE SU CRIANZA “ Este ejemplar de APBT fue importado desde Chicago, USA, por Villa Liberty en el año 1997”Fuente: [url]spam/url]Ahora te pregunto: ¿Si villaliberty esta encontra de las peleas porque importo un perro que era ganador de 3 peleas?Pero que pesado te pones cuando te descubren las cartas que tenías debajo de la manga jaja, con lo bien que lo estamos pasando y no nos dejas ni reírnos un poquito hombre, pero que pesado este carianpiqueras.Pues mira lo que te digo, que aplaudo a mariano por sacar de las peleas a ese perro, además todos sus descendientes hubieran peleado también y si no lo hubiera comprado mariano cuantos perritos para las peleas, ¿Que? ¿Te gusta la contestación? pues a mí me encanta y sigo aplaudiendo. Muchos tenían que copiar de eso. Si a los que les gustan los perros los sacaran de las peleas, el maltrato animal que haces y fomentas por lo bajo se acabaría rápidamente.A ver si dejas ya a tus perros de pelearlos, ya que he visto en el pedigri que pusiste aquí que los peleas, por que tenían títulos y palabrejas de pelea, y además los abuelos eran de villaliberty, pobre mariano si se enterara de lo que hacen con los perros que descienden de los suyos. Pero que sinvergüenza eres cariaspiqueras, un sinvergüenza de mucho cuidado, peleador y maltratador de animales escondido detrás de un nick. SINVERGUEZA
Ahora resulta que lo compraste para cacarlo de las peleas en lugar comprarlo por que tenia peleas, jaja que cinico que eres Mariano no engañas a nadie.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: camada red pit3 y red uba

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 21:48
tema cerrado
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso