perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Criadero sin licencia: Duda

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 16:48
Perdón, esto te lo voy a decir con todo el respeto del mundo. Por culpa tuya, este tipo de gente sigue haciendo esto!Tu crees que por que vas y le pones una denuncia y le dices sus 4 cosas, ella va a dejar de hacer lo que hace?, tu debiste denunciarla, venir acá, ponerlos a todos sobre aviso, y no comprar la perrita. Siento mucho si esto suena horrible, pero la man se metió 1200e en el bolsillo, sin hacer exámenes, controles y quien sabe en que estado estarían viviendo los perros. Si como tú, le llegan un par de personas mas, ya tiene 3600e, por las puras! Me entiendes lo que te digo? Me alegro que esa perrita haya salido de ahí, pero después de ella llegarán muchas más, y mientras haya alguien como tú, ella hará lo mismo.La próxima vez que quieras rescatar a un perro, anda a una protectora, te saldrá mas barato y en verdad estarás ayudando a un perro, y el resto del dinero puedes gastar en la alimentación y cuidados de ese perro.
Repito, lo de por qué no voy a la protectora lo he dejado claro, he ido, los he ayudado y me ha sido imposible continuar, tengo alergia al pelo de perro, mi abuelo tenía uno y no recuerdo la raza pero me pasaba el día llorando y estornudando. ¿Por qué le pelo de mi yorky no me da alergia? Pues lo único que me dijo mi veterinario era que al ser parecido al pelo de persona no daba alergia. Supongo que será verdad dado que no la tengo a ese extremo y mira que me paso el día mimándolo.Que sí, que se lucro 1200e al bolsillo que no te digo que no pero yo pagaba 1200e por una perrita con cartilla (Se supone en orden) microchip, vacunas, pedigree, sana y no se cuantas cosas más, que fue lo contrario a lo que me vendieron ¿Cuándo me di cuenta? Cuando ella había recogido el dinero y saco de la manga esa "cartilla" y empezó a poner garabatos sin sentido y por mucho que le dijera lo siento mucho, no me devolvería el dinero.La llame comentándole la situación de la perrita ¿Sabes su solución? "Trae que yo la vacuno" "el microchip no es necesario" "¿Yo te dije eso? ¡Que va!" Por supuesto no le dejo pinchar a mi perrita.Ante tu respuesta de no comprar y denunciar te dire una cosa: Vale, yo no compro y denuncio, seprona le quita a las crias y lo que tenga. Se vuelve a mudar paga multa y a saber el futuro de esa perrita. Cierto, ahora tiene 1200€ pero yo tengo una vida que puedo cuidar, no esta en las mejores situaciones del mundo pero es una vida.Voy a denunciar, le caera una multa que espero que necesite mucho para pagarla porque es reiteración. ESpero que no le dejen tener más animales pero tambien temo que volverá a la carga. Por eso digo y difundo lo que hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 16:58
Perdón, esto te lo voy a decir con todo el respeto del mundo. Por culpa tuya, este tipo de gente sigue haciendo esto!Tu crees que por que vas y le pones una denuncia y le dices sus 4 cosas, ella va a dejar de hacer lo que hace?, tu debiste denunciarla, venir acá, ponerlos a todos sobre aviso, y no comprar la perrita. Siento mucho si esto suena horrible, pero la man se metió 1200e en el bolsillo, sin hacer exámenes, controles y quien sabe en que estado estarían viviendo los perros. Si como tú, le llegan un par de personas mas, ya tiene 3600e, por las puras! Me entiendes lo que te digo? Me alegro que esa perrita haya salido de ahí, pero después de ella llegarán muchas más, y mientras haya alguien como tú, ella hará lo mismo.La próxima vez que quieras rescatar a un perro, anda a una protectora, te saldrá mas barato y en verdad estarás ayudando a un perro, y el resto del dinero puedes gastar en la alimentación y cuidados de ese perro.
Repito, lo de por qué no voy a la protectora lo he dejado claro, he ido, los he ayudado y me ha sido imposible continuar, tengo alergia al pelo de perro, mi abuelo tenía uno y no recuerdo la raza pero me pasaba el día llorando y estornudando. ¿Por qué le pelo de mi yorky no me da alergia? Pues lo único que me dijo mi veterinario era que al ser parecido al pelo de persona no daba alergia. Supongo que será verdad dado que no la tengo a ese extremo y mira que me paso el día mimándolo.Que sí, que se lucro 1200e al bolsillo que no te digo que no pero yo pagaba 1200e por una perrita con cartilla (Se supone en orden) microchip, vacunas, pedigree, sana y no se cuantas cosas más, que fue lo contrario a lo que me vendieron ¿Cuándo me di cuenta? Cuando ella había recogido el dinero y saco de la manga esa "cartilla" y empezó a poner garabatos sin sentido y por mucho que le dijera lo siento mucho, no me devolvería el dinero.La llame comentándole la situación de la perrita ¿Sabes su solución? "Trae que yo la vacuno" "el microchip no es necesario" "¿Yo te dije eso? ¡Que va!" Por supuesto no le dejo pinchar a mi perrita.Ante tu respuesta de no comprar y denunciar te dire una cosa: Vale, yo no compro y denuncio, seprona le quita a las crias y lo que tenga. Se vuelve a mudar paga multa y a saber el futuro de esa perrita. Cierto, ahora tiene 1200€ pero yo tengo una vida que puedo cuidar, no esta en las mejores situaciones del mundo pero es una vida.Voy a denunciar, le caera una multa que espero que necesite mucho para pagarla porque es reiteración. ESpero que no le dejen tener más animales pero tambien temo que volverá a la carga. Por eso digo y difundo lo que hay.
Sigo viendo mal lo que hiciste, lo lamento por la perrita, pero con todo el dolor del alma tenemos que dejar de comprar perros a este tipo de gente, aunque nos parta el corazón verlos, pero es la unica forma de hacer la diferencia. Mientras haya una sola persona que les siga pagando por su negocio, ellos lo seguirán haciendo. Y con lo que hiciste y con el dinero que le pagaste, ella irá y comprará otra hembra y la tendrá criando toda la vida. Tu no salvaste a una, condenaste a muchos más.No puedes cambiar lo que hiciste, pero es muy correcto que compartas con muchos tu experiencia, así poco a poco la gente dejará de comprar a esta gente y pagarle, ese dineral (no me creo todavía 1200e  ).Espero que la próxima vez que desees adquirir un perro, investigues bien y cuando llegues al lugar pidas que te den todo por adelantado. Si ya viste las condiciones de los perros al llegar, te hubieses dado media vuelta, si desde el principio viste que los cachorros estaban recien bañados y mojados en invierno, debiste darte cuenta de la clase de lugar en la que estabas. Pero bueno a lo hecho, pecho, a aprender y reflexionar sobre esta experiencia.A cuidad mucho a esa nena y darle una genial vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 17:25
Perdón, esto te lo voy a decir con todo el respeto del mundo. Por culpa tuya, este tipo de gente sigue haciendo esto!Tu crees que por que vas y le pones una denuncia y le dices sus 4 cosas, ella va a dejar de hacer lo que hace?, tu debiste denunciarla, venir acá, ponerlos a todos sobre aviso, y no comprar la perrita. Siento mucho si esto suena horrible, pero la man se metió 1200e en el bolsillo, sin hacer exámenes, controles y quien sabe en que estado estarían viviendo los perros. Si como tú, le llegan un par de personas mas, ya tiene 3600e, por las puras! Me entiendes lo que te digo? Me alegro que esa perrita haya salido de ahí, pero después de ella llegarán muchas más, y mientras haya alguien como tú, ella hará lo mismo.La próxima vez que quieras rescatar a un perro, anda a una protectora, te saldrá mas barato y en verdad estarás ayudando a un perro, y el resto del dinero puedes gastar en la alimentación y cuidados de ese perro.
Repito, lo de por qué no voy a la protectora lo he dejado claro, he ido, los he ayudado y me ha sido imposible continuar, tengo alergia al pelo de perro, mi abuelo tenía uno y no recuerdo la raza pero me pasaba el día llorando y estornudando. ¿Por qué le pelo de mi yorky no me da alergia? Pues lo único que me dijo mi veterinario era que al ser parecido al pelo de persona no daba alergia. Supongo que será verdad dado que no la tengo a ese extremo y mira que me paso el día mimándolo.Que sí, que se lucro 1200e al bolsillo que no te digo que no pero yo pagaba 1200e por una perrita con cartilla (Se supone en orden) microchip, vacunas, pedigree, sana y no se cuantas cosas más, que fue lo contrario a lo que me vendieron ¿Cuándo me di cuenta? Cuando ella había recogido el dinero y saco de la manga esa "cartilla" y empezó a poner garabatos sin sentido y por mucho que le dijera lo siento mucho, no me devolvería el dinero.La llame comentándole la situación de la perrita ¿Sabes su solución? "Trae que yo la vacuno" "el microchip no es necesario" "¿Yo te dije eso? ¡Que va!" Por supuesto no le dejo pinchar a mi perrita.Ante tu respuesta de no comprar y denunciar te dire una cosa: Vale, yo no compro y denuncio, seprona le quita a las crias y lo que tenga. Se vuelve a mudar paga multa y a saber el futuro de esa perrita. Cierto, ahora tiene 1200€ pero yo tengo una vida que puedo cuidar, no esta en las mejores situaciones del mundo pero es una vida.Voy a denunciar, le caera una multa que espero que necesite mucho para pagarla porque es reiteración. ESpero que no le dejen tener más animales pero tambien temo que volverá a la carga. Por eso digo y difundo lo que hay.
Pero Marycriss tiene razón. Al pagar dinero, salvaste un perro y condenaste a 1000 más. Das legitimidad a lo que hace.Las leyes en España son una mierda. El Seprona le dirá; "ea, ea, no lo vuelvas a hacer" y ella se habrá levantado un pastón con el cual seguir explotando perras.Si nadie compra. Si se le hunde el negocio. Eres consciente de a cuantos perros hemos salvado? Centenares, miles quizás. No a uno. A miles. PD; Los galgos son mayormente hipoalergénicos. De todos modos, yo tengo alergia y a mis perros termino acostumbrándome.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 17:31
Lo que no entiendo es, ¿tú buscabas una perra adulta desde un principio?
Yo tengo un Yorkshire de 11 meses y buscando compañera para él...
Solo espero que no tengas intención de criar y por eso hayas ido a por una perra adulta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 17:58
Lo que no entiendo es, ¿tú buscabas una perra adulta desde un principio?
Yo tengo un Yorkshire de 11 meses y buscando compañera para él...
Solo espero que no tengas intención de criar y por eso hayas ido a por una perra adulta  
Ha dicho que la perra es estéril y que buscaba hembra porque su macho no se lleva bien con otros machos. Le voy a conceder el beneficio de la duda, hoy he dormido poco.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 19:24
A mi lo que no me cuadra es disponer de 1200 euros, estar dispuesto a adquirir un buen perro de raza y terminar en el peor antro del universo.......Vienen pocas personas al foro con conciencia de lo que vale un perro de raza, sin embargo tu disponias de ese dineral y mira en lo que lo has invertido ( si, le has salvado la vida, pobrecita... lo hemos entendido)Colaborar con protes ( como todos a los que les decimos lo de adoptar) mira, no me cabe en la cabeza que uno currando en una prote no se tope con ningun perro adecuado, que pasa ¿ el unico perro hipoalergenico del mundo es el yorki? no me lo creo porque conozco protes de Asturias y tengo vistos muchos perretes con el mismo tipo de pelaje.... pero bueno... que dificil es aceptar que queremos el perro de esa raza porque nos gusta y punto.Conclusion: a esa mujer no le van a hacer nada, y es 1200 euros mas rica y se ha librado de una perra que no tenia salida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 19:38
Pues tu te habrás encontrado con perros que te cojan en tus directrices, perfecto. Yo me he encontrado con perros que son una pasada en carácter pero que por una cosa u otra no podía tener. Por ejemplo yo quería adoptar a un pitbul buenisimo que nadie adoptaba por no pagar el seguro y no me dejaron porque al vivir con mis padres querían perros pequeños en casa. Y bastante me costó convencerlos.A ver, si quisiera criar lo hubiera dicho claramente, que no es un delito.. digo yo. No, no quiero criar. Primero porque no puedo tener mas animales en casa que ya son seis, segundo porque no podría deshacerme de las crias. Tercero porque no tendría tiempo para cuidarlas debidamente. Respecto a lo del antro, de hecho oí hablar a muchísima gente de ella,, como os dije una tienda de confianza me la recomendó. Mire cinco criaderos, les llame, por una cosa u otra no podía ser. O bien los habían vendido o no habían nacido, o no se cuantas pamplinas más. Al parecer la gente no vio lo que había ni sabían que no tenía licencia ni nada de eso y como os dije, yo no lo supe hasta no llamar a seprona. Y si, en seprona dije que la compre, ciertamente no hubo ningún comentario del tipo "mal hecho".Tampoco  sabía que existían perros que no daban alergia hasta que mi veterinario me lo dijo y dado por tamaño y todo eso me recomendó un yorky además me gustan. No fue tan problemática la decisión.¿Qué estuvo mal pagarla por condenar a mas perritas? Lastimosamente no puedo salvarlas a todas, no puedo dejar que esta señora deje de criar, ni seprona pudo, No puedo tampoco hacer que nadie mas le compre porque sino soy yo otro picara es también muy triste pero así es, así que ¿he de dejar que otro se la lleve a pesar de que quería darle un hogar donde fuera tratada como una reina? Porque todos aquí sabemos que la iban a comprar , es triste pero es la terrible realidad. Ella se quedo con 1200€, vale, genial por ella, la denuncia se la lleva y el dinero os repito, que no me quejo por el dinero, que lo pague consciente de que "no lo valía" mirándolo racionalmente. Vale, me encariñe con ella y su cara de tristeza me llego al alma. Punto y final.Yo solo aviso para que otra persona directamente no vaya y no la llamen y aún así... irán. La llamarán y le comprarán perritos por mucho que yo denuncie pero por intentarlo que no quede.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 19:52
Pues tu te habrás encontrado con perros que te cojan en tus directrices, perfecto. Yo me he encontrado con perros que son una pasada en carácter pero que por una cosa u otra no podía tener. Por ejemplo yo quería adoptar a un pitbul buenisimo que nadie adoptaba por no pagar el seguro y no me dejaron porque al vivir con mis padres querían perros pequeños en casa. Y bastante me costó convencerlos.A ver, si quisiera criar lo hubiera dicho claramente, que no es un delito.. digo yo. No, no quiero criar. Primero porque no puedo tener mas animales en casa que ya son seis, segundo porque no podría deshacerme de las crias. Tercero porque no tendría tiempo para cuidarlas debidamente. Respecto a lo del antro, de hecho oí hablar a muchísima gente de ella,, como os dije una tienda de confianza me la recomendó. Mire cinco criaderos, les llame, por una cosa u otra no podía ser. O bien los habían vendido o no habían nacido, o no se cuantas pamplinas más. Al parecer la gente no vio lo que había ni sabían que no tenía licencia ni nada de eso y como os dije, yo no lo supe hasta no llamar a seprona. Y si, en seprona dije que la compre, ciertamente no hubo ningún comentario del tipo "mal hecho".Tampoco  sabía que existían perros que no daban alergia hasta que mi veterinario me lo dijo y dado por tamaño y todo eso me recomendó un yorky además me gustan. No fue tan problemática la decisión.¿Qué estuvo mal pagarla por condenar a mas perritas? Lastimosamente no puedo salvarlas a todas, no puedo dejar que esta señora deje de criar, ni seprona pudo, No puedo tampoco hacer que nadie mas le compre porque sino soy yo otro picara es también muy triste pero así es, así que ¿he de dejar que otro se la lleve a pesar de que quería darle un hogar donde fuera tratada como una reina? Porque todos aquí sabemos que la iban a comprar , es triste pero es la terrible realidad. Ella se quedo con 1200€, vale, genial por ella, la denuncia se la lleva y el dinero os repito, que no me quejo por el dinero, que lo pague consciente de que "no lo valía" mirándolo racionalmente. Vale, me encariñe con ella y su cara de tristeza me llego al alma. Punto y final.Yo solo aviso para que otra persona directamente no vaya y no la llamen y aún así... irán. La llamarán y le comprarán perritos por mucho que yo denuncie pero por intentarlo que no quede.
Y es por esta mentalidad que las cosas nos van como nos van. No somos conscientes de nuestra fuerza. Somos MUCHOS más, pero como nos puede la autoindulgencia seguimos cayendo en las mismas cosas, y no sólo en perros, también en otros ámbitos.Esta mentalidad es la que hace que "votemos a uno u a otro porque total, votar a otro partido es tirar el voto", y no nos damos cuenta de que somos millones de personas, tenemos el poder en nuestra mano y nos dejamos mangonear como borregos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 19:55
No puedo tampoco hacer que nadie mas le compre porque sino soy yo otro picara es también muy triste pero así es, así que ¿he de dejar que otro se la lleve a pesar de que quería darle un hogar donde fuera tratada como una reina? Porque todos aquí sabemos que la iban a comprar , es triste pero es la terrible realidad.
Dios mio, si toda la gente pensará como tú, no habria nadie que salga a las calles a protestar por lo que creen. Todos tenemos convicciones y tenermos que luchar por conseguir lo que sabemos que esta bien. Y si, UNO puede hacer la diferencia.Yo lucharé por evitar el maltrato animal, aunque a veces me ponga radical y mucha gente este en mi contra, lo seguiré haciendo. Y espero hacer entender a mucha gente, que lo que hacen no esta bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:00
Si, estoy de acuerdo, si nadie pensase que otro lo hará y confiasemos en que nadie lo haría desaparecerían, pero soy de la mentalidad de ser realista y es un negocio que ni tu ni yo vamos a parar. Quizás si el estado se pusiera serio y hubiera leyes de incluso pena de prisión no te lo discutiría pero por lo que me dijo seprona solo les quitan los cachorros, supongo que los llevaran a una protectora y ella se muda de provincia y vuelve a la carga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:04
Si, estoy de acuerdo, si nadie pensase que otro lo hará y confiasemos en que nadie lo haría desaparecerían, pero soy de la mentalidad de ser realista y es un negocio que ni tu ni yo vamos a parar. Quizás si el estado se pusiera serio y hubiera leyes de incluso pena de prisión no te lo discutiría pero por lo que me dijo seprona solo les quitan los cachorros, supongo que los llevaran a una protectora y ella se muda de provincia y vuelve a la carga.
Eso no es ser realista. Es ser pesimista. El cambio empieza en uno mismo. Puede parecer que tú no haces la diferencia, pero muchos tú, hacen la diferencia.Es como ese céntimo que dejamos abandonado en una bandeja porque total, es un céntimo. Yo he llegado a sacar 50 euros sólo con esos centimillos que siempre dejamos olvidados por cualquier sitio. Coñe, 50 euros es mucha pasta y sólo con centimillos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:07
Entonces acepto ser pesimista pero con razón, porque esta tía se jarta de llevar vendiendo perritos desde los 19 debe tener como 35-40 años y con una sola denuncia (mañana dos) vamos que si haces balance me da motivos para ser pesimista. Porque la gente o no quiere meterse en los líos de denunciar o simplemente se coge a su cachorro y pasa del resto.Ah, antes los vendía a 2500€ y la gente los pagaba.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:17
Entonces acepto ser pesimista pero con razón, porque esta tía se jarta de llevar vendiendo perritos desde los 19 debe tener como 35-40 años y con una sola denuncia (mañana dos) vamos que si haces balance me da motivos para ser pesimista. Porque la gente o no quiere meterse en los líos de denunciar o simplemente se coge a su cachorro y pasa del resto.Ah, antes los vendía a 2500€ y la gente los pagaba.
Antes, en mi país en la capital Quito, vendian perros en la calle. Pasabas por aquí o por allá, veias a la derecha, a la izquierda y podias ver perros en jaulas, en pésimas condiciones, yo como niña y de adolescente pensaba que estaba bien, total TODOS lo hacen. Con el tiempo deje de pararme a ver a los perros, me daba mucha pena, y conversabamos con otras personas de que no deberían tenerlos así.Un día alguno de esas personas que no pensabamos igual que el resto llego a un puesto de poder y se dicto una ordenanza de prohibición de venta ambulante de animales. De eso hace algunos años.Y con respecto a lo que he resaltado, antes se acostumbraba a pegar a los niños, a discriminar a las mujeres, habia esclavitud, las mujeres no podiamos estudiar, y te puedo nombrar muchas cosas mas. Sabes que paso? que alguien penso que eso no estaba bien y se dictaron leyes, y por eso ahora tu y yo podemos estudiar, podemos votar y alzar nuestra voz para decir "Esto no me gusta y no estoy de acuerdo"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:17
Entonces acepto ser pesimista pero con razón, porque esta tía se jarta de llevar vendiendo perritos desde los 19 debe tener como 35-40 años y con una sola denuncia (mañana dos) vamos que si haces balance me da motivos para ser pesimista. Porque la gente o no quiere meterse en los líos de denunciar o simplemente se coge a su cachorro y pasa del resto.Ah, antes los vendía a 2500€ y la gente los pagaba.
Qué te hace pensar que yo no llevo razón en lo que digo? No es cierto que si mañana todos nos negásemos a comprar en Corte Inglés, en una semana la tienda habría cerrado? Que estamos en posesión de un gran poder y no somos conscientes de ello? Que podemos cambiar las cosas con gestos muy, muy simples, sin denuncias ni rollos? Con algo tan simple como es dar un pequeño paso en la dirección correcta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:20
Qué te hace pensar que yo no llevo razón en lo que digo? No es cierto que si mañana todos nos negásemos a comprar en Corte Inglés, en una semana la tienda habría cerrado? Que estamos en posesión de un gran poder y no somos conscientes de ello? Que podemos cambiar las cosas con gestos muy, muy simples, sin denuncias ni rollos? Con algo tan simple como es dar un pequeño paso en la dirección correcta?
+1000000  Sonriente  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:24
Me malinterpretas SilverFox, no digo que todos no podamos, digo que la posibilidad de que todos lleguemos a una misma opinión y que todos la acatemos es prácticamente improbable porque hay muchas personas de diferentes opiniones y diferentes maneras de ver las cosas. Por ejemplo, que todo el foro diga que a esta loca no la compra, todos los usuarios de este foro.  Los que no estén en el le compraran.y para cerrar el corte ingles debería ser toda España no comprar en X o no comprar en ninguno, pero vamos, te apuesto de que aun así habría gente que iría a comprar, les bajarían las ventas y a lo mejor tendrían que cerrar algunos centros pero gente iría que es de lo que se trata, que nadie lo haga. Es que tampoco es algo que yo diga eh, es algo que se ve en el día a día, X se ponen de huelga y los otros pasan y se van a trabajar o a comprar o a lo que sea, "a mi no me afecta su problema/cusa" dirán.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:31
Por ejemplo, que todo el foro diga que a esta loca no la compra, todos los usuarios de este foro.  Los que no estén en el le compraran.y para cerrar el corte ingles debería ser toda España no comprar en X o no comprar en ninguno, pero vamos, te apuesto de que aun así habría gente que iría a comprar, les bajarían las ventas y a lo mejor tendrían que cerrar algunos centros pero gente iría que es de lo que se trata, que nadie lo haga. Es que tampoco es algo que yo diga eh, es algo que se ve en el día a día, X se ponen de huelga y los otros pasan y se van a trabajar o a comprar o a lo que sea, "a mi no me afecta su problema/cusa" dirán.
Y eso es lo que te hace una pesimista, las cosas no se hacen pensando en si habrá alguien que te respalde, si no por el hecho de que esta bien y TÚ los sabes, a pesar de que nadie te apoye. Si tienes fuertes convicciones podrás hacer entender a la gente que las cosas a las que estan acostumbrados estan mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:37
Me malinterpretas SilverFox, no digo que todos no podamos, digo que la posibilidad de que todos lleguemos a una misma opinión y que todos la acatemos es prácticamente improbable porque hay muchas personas de diferentes opiniones y diferentes maneras de ver las cosas. Por ejemplo, que todo el foro diga que a esta loca no la compra, todos los usuarios de este foro.  Los que no estén en el le compraran.y para cerrar el corte ingles debería ser toda España no comprar en X o no comprar en ninguno, pero vamos, te apuesto de que aun así habría gente que iría a comprar, les bajarían las ventas y a lo mejor tendrían que cerrar algunos centros pero gente iría que es de lo que se trata, que nadie lo haga. Es que tampoco es algo que yo diga eh, es algo que se ve en el día a día, X se ponen de huelga y los otros pasan y se van a trabajar o a comprar o a lo que sea, "a mi no me afecta su problema/cusa" dirán.
No estamos hablando del corte ingles sino de una desgraciada que vende yorshires. Es un negocio pequeño en tiempos de crisis donde cada compra hace que el negocio perdure.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 20:50
Y precisamente eso es lo que intento, que no le compren. Ya ya, yo le compre. Si nadie va nadie comprara y si seprona se lo cierra y esos perritos encuentran un buen hogar será genial. Con suerte nunca más tendrá un criadero pero vamos, que si sois optmistas me alegro, cada uno piensa a su manera. Fue un error pagar, ok, captado. Ahora solo intento que nadie más cometa ese error.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 21:32
que si sois optmistas me alegro
Yo no lo soy.
Fue un error pagar, ok, captado
gracias  
Ahora solo intento que nadie más cometa ese error
A ver si tienes suerte  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso