perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Criadero sin licencia: Duda

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 21:58
Post como este en tiempos como estos me aterrorizan.  Si una persona esta jodida, y otra como tu, que aún sabiendo que no es trigo limpio compra, se puede plantear la cría en serie sin demasiada inversión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:15
Jo a mi me parece que no me leen...  Sospechaba que no era la más higiénica (porque había bañado a los perros para cuando fueramos pero se podría pensar que quería tenerlos muy presentables, aun era pasable eso) ni la más organizada(basicamente por el desastre de recibidor que tenía, aún así teniendo perritos cachorros y tantos era pasable, aunque seguía faltando higiene) de todas pero me la habían recomendado como que no tenían mala reputación y me lo habían dicho personas de confianza, vi a una perrita me enamoro por lo dulce y triste que estaba tenía un año y había andado de casa en casa porque al parecer un adiestrador se la llevaba y la traía cuando queria (ella decía permitirlo por no aguantarlo), quise darle hogar y al día siguiente fui a comprarla, una vez pagado fue cuando me dieron esas cartillas y empece a ver las regularidades más "graves" con lo de vacunas, sellos... y ya despues cuando me di cuenta de la enfermedad de la pequeña y que ella me colgaba el telefono llame a seprona a denunciar ofendida por el estado de la pequeña y como la había permitido llegar a tener tantas lombrices. Ahí me informaron de toda la parafernalia de esta "señora" y fue cuando decidí actuar más en serio.Resumido: Se supone que iba a un criador serio, tenía sus tachas pero no eran demasido "graves" bajo mi punto de vista. Cuando pague al día siguiente es cuando empezó a verse una horrible sensación. Una vez pagada no me iba a devolver la pasta, me la traje a casa y a la noche tosía bastante, llame al vete y me dijo que fuera al día siguiente, a la mañana la pequeña empezó con lombrices pero se suponía que estaba desparasitada. El veterinario afirmo que era mentira (era obvio...) y fue cuando le enseñe todas las irregularidades de la cartilla para obtener un escrito del veterinario y poder denunciar (seprona me lo pedía).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:23
Jo a mi me parece que no me leen...  Sospechaba que no era la más higiénica (porque había bañado a los perros para cuando fueramos pero se podría pensar que quería tenerlos muy presentables, aun era pasable eso) ni la más organizada(basicamente por el desastre de recibidor que tenía, aún así teniendo perritos cachorros y tantos era pasable, aunque seguía faltando higiene) de todas pero me la habían recomendado como que no tenían mala reputación y me lo habían dicho personas de confianza, vi a una perrita me enamoro por lo dulce y triste que estaba tenía un año y había andado de casa en casa porque al parecer un adiestrador se la llevaba y la traía cuando queria (ella decía permitirlo por no aguantarlo), quise darle hogar y al día siguiente fui a comprarla, una vez pagado fue cuando me dieron esas cartillas y empece a ver las regularidades más "graves" con lo de vacunas, sellos... y ya despues cuando me di cuenta de la enfermedad de la pequeña y que ella me colgaba el telefono llame a seprona a denunciar ofendida por el estado de la pequeña y como la había permitido llegar a tener tantas lombrices. Ahí me informaron de toda la parafernalia de esta "señora" y fue cuando decidí actuar más en serio.Resumido: Se supone que iba a un criador serio, tenía sus tachas pero no eran demasido "graves" bajo mi punto de vista. Cuando pague al día siguiente es cuando empezó a verse una horrible sensación. Una vez pagada no me iba a devolver la pasta, me la traje a casa y a la noche tosía bastante, llame al vete y me dijo que fuera al día siguiente, a la mañana la pequeña empezó con lombrices pero se suponía que estaba desparasitada. El veterinario afirmo que era mentira (era obvio...) y fue cuando le enseñe todas las irregularidades de la cartilla para obtener un escrito del veterinario y poder denunciar (seprona me lo pedía).
No se que pasa, creo que es un error de todos en algún momento, que no contamos las cosas como se debe. Si desde el principio hubieses contado bien las cosas, no se te habría achacado tanto, pero como nos lo pintaste como que tu desde que llegaste viste algo raro y aún así compraste, pues obvio que todos te vamos a caer.CONSEJO: Para la próxima contar todo como se debe, y esto no es solo aquí, si no en todo lado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:30
Marycriss si fue por error de explicarme mal, lo siento. Pero si desde el primer momento hubiera visto alguna irregularidad como que ella era la veterinaria o que no tenian cartilla de la UE o que la perrita estaba enferma y no la atendía te aseguro que al día siguiente hubiera estado en el seprona intentando que le cerrasen el chiringuito y obvio no hubiera comprado. Pero hasta una vez pagado los 1200€ para mi esa perrita venia de linaje de campeones (que como aún no se me dio el pedigree ni lo verifico ni lo desmiento), venía con vacunas, microchip, cartilla sanitaria, pedigree y arbol genialogico. Una vez pagado fue cuando saco esa cartilla falsa, empezó a apuntar cosas y yo creía que estaría rellenando el nombre o algo así de una cartilla tipo "tarjeta de visita" y me daría la original pero solo nos entrego eso.Edito: Digo que ella era la veterinaria pero en ningún momento tiene base veterinaria, solo es una tía que explota a pobres perritos desde los 19.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:39
HimeDrew, yo te había entendido perfectamente, cada uno actúa como le parece, y si yo tengo alguna sospecha o mala impresión de momento no doy señal, por mucha carita de pena que tenga un perro, sin mas, pero si aún así le pago y me da una cartilla que parece del chino de la esquina, te aseguro que me devuelve el dinero o le monto un pollo que se mea encima, y a la guardia civil no hace falta que la llame yo, seguro que la llaman los vecinos.Pero bueno, cada uno es cada uno, sobre todo disfruta de tu perrita, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:40
Marycriss si fue por error de explicarme mal, lo siento. Pero si desde el primer momento hubiera visto alguna irregularidad como que ella era la veterinaria o que no tenian cartilla de la UE o que la perrita estaba enferma y no la atendía te aseguro que al día siguiente hubiera estado en el seprona intentando que le cerrasen el chiringuito y obvio no hubiera comprado. Pero hasta una vez pagado los 1200€ para mi esa perrita venia de linaje de campeones (que como aún no se me dio el pedigree ni lo verifico ni lo desmiento), venía con vacunas, microchip, cartilla sanitaria, pedigree y arbol genialogico. Una vez pagado fue cuando saco esa cartilla falsa, empezó a apuntar cosas y yo creía que estaría rellenando el nombre o algo así de una cartilla tipo "tarjeta de visita" y me daría la original pero solo nos entrego eso.Edito: Digo que ella era la veterinaria pero en ningún momento tiene base veterinaria, solo es una tía que explota a pobres perritos desde los 19.
Yo en tu caso al ver eso, le armo un relajo de la vida! Y le exijo que me de a la perrita con chip, con cartilla real, y con pedigree, y la amenazo de que si no en ese momento llamo a la policia. Eso es estafa, puede ser que los de seprona no hagan mucho, pero por estafa se puede meter en un tremendo lío, por eso es bueno pedir todo por escrito y con contrato en el que se especifique que no mas te entregaría con la perrita, así tienes como respaldarte ante la justicia.Lo que me parece extraño es que como tu mismo dijiste, compraste a otro perrito en un criador y que sabias mas o menos con es la situación, ¿cómo fue que no exigiste contrato y demás garantías?. Te emocionaste mucho y compraste una perrita de un día para otro.Te cogieron de ingenua, eso no es malo, pero bueno aprendiste y te costo una buena pasta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:44
Pero yo tengo una duda, ¿tan fácil es adquirir estos productos veterinarios? (Soy consciente de que cualquiera puede comprar desparasitantes, pero, ¿los tarritos de las vacunas también?)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:47
HimeDrew, yo te había entendido perfectamente, cada uno actúa como le parece, y si yo tengo alguna sospecha o mala impresión de momento no doy señal, por mucha carita de pena que tenga un perro, sin mas, pero si aún así le pago y me da una cartilla que parece del chino de la esquina, te aseguro que me devuelve el dinero o le monto un pollo que se mea encima, y a la guardia civil no hace falta que la llame yo, seguro que la llaman los vecinos.Pero bueno, cada uno es cada uno, sobre todo disfruta de tu perrita, un saludo.
Mala impresión de decir que impresentables no, era más estilo a que había bañado a los perros justo para que fuéramos pero eso lo "entendía" porque yo tengo cuatro hurones los tengo siempre higienicos pero decir impolutos no... porque en una hora se me ponen perdidos los cabritos. No em gustó que los scase aún algo húmedos pero eso si que se lo dije y bueno, excusa bla bla...Tenía todo echo un caos pero eso también lo "entendía" porque gizmo de cachorro hasta que no se acostumbro a papeles y calle era un caos con él y solo era uno así que por eso no fue la horrible impresión. Dí la señal porque Marycriss tiene razón.. me emocioné al ver la cara de la perrita y tenía que ser "para mi" aunqeu repito, pensaba que compraba una perrita en condiciones todo legal y todo eso.¿Por qué no armé escándalo? Pues no te sé decir, había llevado a gizmo para ver su reacción y él con la perrita no estaba mal pero allí no dejaba de llorar y salivar entonces teníamos prisa. Mi padre metía prisa y bueno... fue un cúmulo para que mentir. Es cierto que actúe muy mal al no reaccionar como es debido.
Pero yo tengo una duda, ¿tan fácil es adquirir estos productos veterinarios? (Soy consciente de que cualquiera puede comprar desparasitantes, pero, ¿los tarritos de las vacunas también?)
Se los vendía un distribuidor de clinica veterinaria ahora no sé si eso es legal o no, supongo que no pero vamos... ni idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:53
Marycriss si fue por error de explicarme mal, lo siento. Pero si desde el primer momento hubiera visto alguna irregularidad como que ella era la veterinaria o que no tenian cartilla de la UE o que la perrita estaba enferma y no la atendía te aseguro que al día siguiente hubiera estado en el seprona intentando que le cerrasen el chiringuito y obvio no hubiera comprado. Pero hasta una vez pagado los 1200€ para mi esa perrita venia de linaje de campeones (que como aún no se me dio el pedigree ni lo verifico ni lo desmiento), venía con vacunas, microchip, cartilla sanitaria, pedigree y arbol genialogico. Una vez pagado fue cuando saco esa cartilla falsa, empezó a apuntar cosas y yo creía que estaría rellenando el nombre o algo así de una cartilla tipo "tarjeta de visita" y me daría la original pero solo nos entrego eso.Edito: Digo que ella era la veterinaria pero en ningún momento tiene base veterinaria, solo es una tía que explota a pobres perritos desde los 19.
Yo en tu caso al ver eso, le armo un relajo de la vida! Y le exijo que me de a la perrita con chip, con cartilla real, y con pedigree, y la amenazo de que si no en ese momento llamo a la policia. Eso es estafa, puede ser que los de seprona no hagan mucho, pero por estafa se puede meter en un tremendo lío, por eso es bueno pedir todo por escrito y con contrato en el que se especifique que no mas te entregaría con la perrita, así tienes como respaldarte ante la justicia.Lo que me parece extraño es que como tu mismo dijiste, compraste a otro perrito en un criador y que sabias mas o menos con es la situación, ¿cómo fue que no exigiste contrato y demás garantías?. Te emocionaste mucho y compraste una perrita de un día para otro.Te cogieron de ingenua, eso no es malo, pero bueno aprendiste y te costo una buena pasta.
Y tendrías toda la razón! Pero no supimos reaccionar, un cúmulo de cosas de hecho no nos enteramos que no tenía micro-chip hasta el vete se lo miro y por la noche cuando de verdad revisamos aquella ¿cartilla? ahí vimos tooodas las irregularidades y aún más que nos mostró nuestro veterinario. Cierto, el seprona nos dijo que denuncia legal por no vender animales con micro-chip cartilla legal y eso si se le ponia poner, era una imprudencia social o algo así.Sobre porque no exigimos contrato... no lo sé, supongo que por ingenuos, tontos... hay muchos calificativos y todos serían bastante acertados. Hoy la llamo mi madre para exigirle que se haga cargo de los gastos médicos, que le saque cartilla legal, le ponga micro y vacunas como dios manda en mi veterinario bajo amenaza de denuncia, no sé como irá la cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 22:56
me emocioné al ver la cara de la perrita y tenía que ser "para mi"
Este es el quid del asunto, y salió lo que queria escuchar.  Bueno yo he acabado aquí, aprendiste tu lección, espero de todo corazón que no haya mas problemas con tu nena, cuidala mucho, y recomienda a todos los que quieran comprar un perro que analicen bien el lugar al que van, que pidan las garantías necesarias y les den todo por escrito (esto en cualquier negocio que quieras hacer).Solo recuerda que todo esto que te hemos dicho, es por que amamos a los animales y no queremos que los tengan criando indiscriminadamente. Si poco a poco, todos dejamos de hacerles el gasto comprando crias a esta gente, después verán que el negocio ya no es tan rentable.Te recomiendo que veas lo videos e imágenes de las fabricas de perros, con eso se te va a ir las ganas de comprar a un particular en la vida.Suerte y muchos abrazos para tus gordos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 23:25
Ya deberias haber sospechado desde el momento quke vistes su webespero que la perrica este bien y que a la otra impresentable le den lo que merece
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

rocabull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
rocabull
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 00:03
Creo que no tendrías que comprar esa perrita, ya que gracias a ti ella gano 1200 eu y tu colaboras te a que gente así siga criando, las personas así son los que hacen daño a las razas y como no tratan a los perros como mercancía, es 1 vergüenza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 00:09
Creo que no tendrías que comprar esa perrita, ya que gracias a ti ella gano 1200 eu y tu colaboras te a que gente así siga criando, las personas así son los que hacen daño a las razas y como no tratan a los perros como mercancía, es 1 vergüenza
A ver... que yo no sabía que ella tenía tantas irregularidades y tan graves hasta que no pague y me entrego todo! Si lo llego a saber me piro en el primer momento y que la zurzan a ella y encima le cae denuncia. Los 1200e como si se los come... todos para ella, más le sacará seprona, lo único que a mi me interesa es que le quiten los cachorritos y de una vez deje de criar y tener asi a pobres criaturas.Y sobre todo yo no colaboro a que gente así siga criando, que me ha sacado ese dinero y es estafa y yo me deje estafar como tonta? (Dado que no sabía nada de cartilla, vacunas y tal hasta pagar, recalco) bueno vale, más se pierde en la guerra y mas perderá ella porque si no me llega a estafar no tendría segunda denuncia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

melanya1986

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 17:12
acabo de flipar. yo soy de asturias y conozco este criadero de verlo por ahi anunciado... lo he difundido en facebook ... si estas dispuesta a denunciarla avisame
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 17:54
acabo de flipar. yo soy de asturias y conozco este criadero de verlo por ahi anunciado... lo he difundido en facebook ... si estas dispuesta a denunciarla avisame
Melanya te ha ocurrido a ti algo parecido? es que a más denuncias más se mueve seprona, ya sabes como va esto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 20:20
Has pagado,por lo tanto colaboras a que siga. Es como cuando compras en una tienda el tipico cachorro enfermo del Este,le sacas de ahí,pero en su lugar ponen a otro. Y esa mujer hace lo mismo.Ella seguirá,mientras haya gente que le pague por sus "superminiaturas que prefieren ser pequeños para venir a todos lados con nosotros". Esperemos que el Seprona haga algo, y aunque haga,supongo que ya tendrá dinero acumulado después de tantos años vendiendo perros y posiblemente siga criando. No hay más que ver su facebook.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 20:27
Has pagado,por lo tanto colaboras a que siga. Es como cuando compras en una tienda el tipico cachorro enfermo del Este,le sacas de ahí,pero en su lugar ponen a otro. Y esa mujer hace lo mismo.Ella seguirá,mientras haya gente que le pague por sus "superminiaturas que prefieren ser pequeños para venir a todos lados con nosotros". Esperemos que el Seprona haga algo, y aunque haga,supongo que ya tendrá dinero acumulado después de tantos años vendiendo perros y posiblemente siga criando. No hay más que ver su facebook.
Osea que he de tener algun poder mental para saber que esa tía no vende cachorros legales, con vacuna, cartilla y no se cuanto más y así no pagar? A ver, que si antes me entero de todo eso y pago es para darme de ostias pero después ¿Que eh? Que parece que todos somos adivinos.¿Sabes lo que dijo seprona? (Y si no me crees como si la llamas, te doy el tlf) me dijo textualmente que:1. Aunque le hubiera montado un pollo no daría a lugar porque  los criaderos cuando tienen muchos cachorros se les permite a ellos vacunarlos para no tener que desplazarlos a todos (lo cual me parece una barbaridad, ojo porque sé de veterinarios que se desplazan)2. Que la cartilla sanitaria al vacunarlos ellos no tiene porque ser la legal (primera vez que lo oigo y me pasa)3. Que el microchip no era obligatorio (aunque mi veterinario dice que si y ciertamente le hago más caso a él)4. Que cualquier denuncia por valor de mas de 400€ de un cachorro va a lo penal y que siguiendo esas tres paridas que me dijo antes ella podría ganar y yo pagar los gatos del juicio.Me atendió un chico del seprona de Gijón y os repito que os doy el tlf para que lo comprobéis. No parecio darle mucha importancia al hecho de no tener licencia. Y este me dijo que como mucho le pondrían una multa (pero no retirarían a los perros porque no hay sitio en perreras, vamos, la guasa de todo)Ah Edito: Es muy bonito decir "has pagado, contribuyes a que traiga más perritos o continué la compra" muy bien, pero he visto la reacción del seprona con "multa" ¿ sabéis que pasara con esa multa? que tendrá que pagarla, se comprara más perritas para más cachorros, posiblemente abarate los que tenga para vender más y pagar la multa a costa de esas criaturas. Así que para eso, Si, la he pagado y si, lo volvería a hacer por lo menos le he dado una vida lejos de una loca cosa que el seprona no haría, la curare, la hare legal y espero viva por muchos años.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 21:19
Estuve mirando en la web y es impresionante la cantidad de información que sale de esta señora. Voy viendo en dos foros que hablan de ella y nadie dice nada malo, muchos dicen que han oido hablar de ella por lo que dice tener los Yorkshire mas pequeños, pero todo fuera del estándar por su peso, dice que pesarán en adultos de 1 a 2 kilos  , pobres chiquitios, y para el precio que cobra, mil veces donde un criador reconocido.Te recomiendo que cambies el título de tu post a Nerta's Paradise/El paraiso del Yorkshire estafa o algo similar, por que cuando se busca en google nada que sale este post, y asi quienes busquen información sobre esta señora podrá leer este post y así difundirán la voz.[Edito]: Por cierto buscando he encontrado casos peores al tuyo, aqui mismo dentro del foro:http://www.perros.com/foros/razas-caninas/yorkshire-terrier/ojo-al-comprar-toys.htmlhttp://www.perros.com/foros/razas-caninas/yorkshire-terrier/lo-conoces-nerta--s-paradise-.htmlPor eso hay que informarse bien antes de comprar un cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 22:17
No hace falta ser adivino. Si revisaste su web antes de comprar al perro (cosa que casualmente ví hace meses buscando Yorkis),todo lo que dice ya no da buena espina. Y cuando algo no te gusta,preguntas y entonces,segun la respuesta dada uno se da cuenta de si ese criador vale o no la pena.De esta raza,varios con afijo me han intentado vender los cachorros como si fuera la teletienda,así que a esos no los voy a recomendar. Otros,aguantaron mi sarta de preguntas y me informaron sobre todo lo que hacían de buena manera. A esos,sí les voy a recomendar y si vuelvo a a tener esta raza algún día,iría a este tipo de criadores.Sólo informate antes de comprar a cualquiera otro perro,así te ahorrarás problemas. Y si no quieres,no lo hagas pero no hace falta picarse porque te lo digamos.En fin,el Seprona,tampoco creo que este muy bien de la olla para decir que la cartilla no ha de ser legal. Pero bueno...Que sea lo que Dios quiera con estas cosas. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de January de 2013, 22:50
Xiliona no es picarse, si alguien entra en el foro a decir oye esta es estafadora "no compréis o ni miréis" y todos encima por que "oh, le has pagado a un juntaperros (o como sea que los llaméis) 1200€!" O "contribuyes a..." A ver, yo entre a dununciar a la tía esta no a una avalancha. si, pague por una perrita 1200€, no me he quejado por eso, fue mi compra sin información y ya esta hecho. Si, no me di cuenta de su falsedad al ver la página, mi error basta con que uno lo diga, no hace falta que todos lo digan,Yo no vengo a denunciar mis errores ni a que se me echen en cara cada dos segundos, aunque claro que los cometí con la compra. Vengo a intentar difundir lo que es esta señora porque tiene dos hijos, nada en propiedad y por tanto es insolvente, eso pasa que aunque le ponga seprona multa no la podrá pagar y no harán nada más, así que no me queda más remedio que intentar que la gente vea su reputación y lo que hace.Gracias Marycriss ya vi los enlaces y miedo me da lo de esta señora, si no te importa pongo los enlaces en el primer post para que se vea y ahora cambió el título.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso