perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Criadero sin licencia: Duda

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 01:07
Hola a todas!Es mi primer mensaje en el foro dado que me acabo de registrar a ver si alguien podía aconsejarme un poco dado que jamás había vivido una situación como esta,  Os cuento mi situación para que alguna me pueda aconsejar:Yo tengo un Yorkshire de 11 meses y buscando compañera para él me encontré con una página de un criadero de aquí de Asturias. Pensé "genial, asi podre verlos y asegurarme que son toys y que no me llegue a 3.5k como mi pequeño" (Aunque le quiero muchiiiisimo y me da igual su peso  Demonio) Este Criadero se llama "El paraíso del Yorkshire" o bien "nerta´s Paradise". Llame al número y me lo cogió una chica que dice vender yorkshires desde los 19 (traducido: que se lucra de ellos sin licencia desde los 19) y quedé para ir a verlos y lo normal es que te digan la dirección, bueno, desde luego no fue el caso, nos mando ir hasta Casa Oliva en al Pedrera y ya después te indica ella el camino.Es una vivienda particular que no parece para nada adecuada a ser un criadero con 45 perritos. Los perritos debieron lavarlos cuando nosotros fuimos porque titiritaban del frío (Recién salidos de la bañera sin secar bien en pleno día de invierno! ¡son cachorros!)Nos sacó una hembrita que supuestamente un adiestrador le había devuelto ese mismo día o el anterior, no recuerdo. La pobre estaba asustada y tenía una cara de cielo que era para comérsela. pedía 1500e por ella, los rebajo a 1200e y aunque sabía que era un precio exagerado porque ni siquiera había sacado su pedegree que se supone que tiene acabe decidiéndome por ella para darle un hogar por que ya tenía un año y no sabía que era eso!.Al día siguiente tras dejar una señal de 200e fuimos por ella, nos la entrego y ATENCIÓN A ESTO: con una cartilla sanitaria ¡ECHA POR ELLA! si si, todos los que tenemos mascotas conocemos la típica cartilla azul que traen todos con su microchip y tal (pues esta ni eso tiene!) en las vacunas FUERON PUESTAS POR ELLA SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL VETERINARIO! y las desparasitaciones fueron realizadas por ella con productos de diferentes categorias y todos al azar...  Por cierto, ni se molesto en tenerla hecha, la hizo ante nosotros.Nos había dicho que tenia vacunas y micro-chip... y ¡NO! viene sin microchip cuando la normativa de cualquier criadero serio es PONÉRSELO porque es lo que marca la LEY! Venía con mala calidad de pelo por mala alimentación, los baña con un jabón de 1e de mercadona porque "quiere abaratar" y yo digo.. ¡PERDONA! Si me cobras 1200€ por ella pido al menos que la hayas tratado bien y no escatimes tanto.Esta mañana he llamado a SEPRONA indignada con esta situacion, me han dicho que ya ha sido denunciada y ya se le ha retirado los cachorros que tenían antes y se la ha multado. Ha vuelto a las andadas, antes estaba en león y ahora esta en Asturias (La pedrera, gijón) Su nombre es EVA, su página http://www.nertasparadise.comPor supuesto mi intención es denunciarla al seprona y tener la esperanza de que esos cachorros encuentren una buena vida y esas pobres perritas que las tiene pariendo hasta 2 cesáreas dicho por ella consigan tener el resto de su vida en tranquilidad y vivir como reinas, que es lo que se merecen!¿Alguna me podría decir cómo se realiza una denuncia al seprona? Por otra parte ¿os encontrasteis con casos así? A mi me hierve la sangre pensando en esas criaturas.(Mañana colgare fotos de la cartilla que me dio, es para alucinar)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 08:58
¿Has pagado ya los 1200 €?Cuando leo cosas como estas me sale el lado macarra, en cuanto viste que tipo de cartilla os daba, deberias haber cogido a la perra elegida y haberte largado con ella sin darle un duro mas y que reclame al maestro armero.Imagino que para poner la denuncia tendras que dirigirte al cuartel de la guardia civil, alli te explicaran como hacerlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 09:49
La verdad es que viendo tantas cosas mal hechas, no se como no te echaste para atras...y mas con el paston que te pedia...el seprona pertenece a la guardia civil (creo) por hay podras informorte de como actuar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 11:51
¿Has pagado ya los 1200 €?Cuando leo cosas como estas me sale el lado macarra, en cuanto viste que tipo de cartilla os daba, deberias haber cogido a la perra elegida y haberte largado con ella sin darle un duro mas y que reclame al maestro armero.Imagino que para poner la denuncia tendras que dirigirte al cuartel de la guardia civil, alli te explicaran como hacerlo.
Si que pague, pero hasta que no pague no saco¡ó la cartilla... pro llamarla de alguna manera, y vino on cuatro tarros de estos de vacunas les quito la pegatina y se la puso ante mi, ella misma los desparasita, los pincha y todo eso, no va al veterinario para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 11:58
Gracias por difundir   Y algo más te digo, yo no me gasto ese dinero en un perro así (que sí me lo he gastado en mi cachorro, pero hablo de condiciones).No puedes ni si quiera estar segura de que tenga las vacunas y las desparasitaciones comentadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 11:58
La verdad es que viendo tantas cosas mal hechas, no se como no te echaste para atras...y mas con el paston que te pedia...el seprona pertenece a la guardia civil (creo) por hay podras informorte de como actuar...
Te diré que no me eche para atrás por ella aun sabiendo lo mal que me olía esto, porque tuve a esta pequeña en cuello, mal alimentada, asustada, con el pelo todo guarro, sin cariño y sin juguetes... vamos, viviendo una vida que no se merecen estas criaturas, por eso continué y aun sabiendo que era un timo pague los 1200€.Obviamente no me los puedo llevar a todos pero por lo menos si alertar a la gente de esta gentuza, hoy a Geisha le han encontrado tantas lombrices que echaba sangre, estamos mirándole eso ahora.¿Cómo no pagar por esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 12:01
Gracias por difundir   Y algo más te digo, yo no me gasto ese dinero en un perro así (que sí me lo he gastado en mi cachorro, pero hablo de condiciones).No puedes ni si quiera estar segura de que tenga las vacunas y las desparasitaciones comentadas.
Fue ver su cara y... amor a primera vista, ya sabes como ponen esa carita y ojitos tristes rogándote que te la lleves y le des cariño... Y no, no esta desparasitada y dudo que este vacunada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 12:07
La verdad es que viendo tantas cosas mal hechas, no se como no te echaste para atras...y mas con el paston que te pedia...el seprona pertenece a la guardia civil (creo) por hay podras informorte de como actuar...
Te diré que no me eche para atrás por ella aun sabiendo lo mal que me olía esto, porque tuve a esta pequeña en cuello, mal alimentada, asustada, con el pelo todo guarro, sin cariño y sin juguetes... vamos, viviendo una vida que no se merecen estas criaturas, por eso continué y aun sabiendo que era un timo pague los 1200€.Obviamente no me los puedo llevar a todos pero por lo menos si alertar a la gente de esta gentuza, hoy a Geisha le han encontrado tantas lombrices que echaba sangre, estamos mirándole eso ahora.¿Cómo no pagar por esto?
Yo le decía cuatro cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 12:55
Para que veais que no miento y que no es un caso falso os adjunto las fotos de la cartilal que me ha dado:Portada de la cartillaDesparasitaciones, todas por ellaLas vacunas, firmadas por ellaLas vacunas del 2014 y 2016Su sello de cuando estaba en león, su firma, no una firma de veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 13:12
La fecha es la caducidad de las vacunas no reconstituidas en la clínica, lo digo porque como pones lo de: Las vacunas del 2014 y 2016, por si pensabas que era un timo por tener esa fecha. Lo de la fecha es lo único normal de las fotos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 13:14
La fecha es la caducidad de las vacunas no reconstituidas en la clínica, lo digo porque como pones lo de: Las vacunas del 2014 y 2016, por si pensabas que era un timo por tener esa fecha. Lo de la fecha es lo único normal de las fotos...
No no, sé que no es un timo porque yo misma le vi sacar los frascos pero a mi nadie me asegura que en esas fechas se las hayan puesto... porque la tia lo estaba poniendo de cabeza y con tantos dudo yo que te acuerdes de todas las fechas de todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:19
Me parece estupendo que vayas a denunciar pero ¿ sabes que? a ella le ha parecido mejor que le pagaras 1200 euros por una perra de un año ....No se, vienes indignadisima al foro ( con toda la razon) nos hablas de esas terribles condiciones, del pasado de esta mujer y aun asi te has llevado un perro de alli ...... porque se te partia el alma..Entonces no entres  a una perrera, porque te llevas a todos ( hubieran sido mejor invertidos los 1200 euros, desde luego)Denuncia ya al seprona, y claro, explicales que aun viendo todo eso, lo compraste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:20
La fecha es la caducidad de las vacunas no reconstituidas en la clínica, lo digo porque como pones lo de: Las vacunas del 2014 y 2016, por si pensabas que era un timo por tener esa fecha. Lo de la fecha es lo único normal de las fotos...
No no, sé que no es un timo porque yo misma le vi sacar los frascos pero a mi nadie me asegura que en esas fechas se las hayan puesto... porque la tia lo estaba poniendo de cabeza y con tantos dudo yo que te acuerdes de todas las fechas de todos
Ah no, claro, eso ya es otra cosa... Para empezar nadie que no sea un veterinario puede firmar una vacunación y que esta sea legal...En las protectoras/criaderos, cuando hay confianza y se sabe que se hacen las cosas bien, vienen, se les sellan y firman las cartillas POR EL VETERINARIO y ellos se llevan lso frascos y vacunan a los animales, pero siempre tiene que estar firmado y sellado por un veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:33
¿Pero como pagas 1200€ por un perro a un juntaperros?Edito: Espero que no le buscases la compañera para tener crías.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:36
Me parece estupendo que vayas a denunciar pero ¿ sabes que? a ella le ha parecido mejor que le pagaras 1200 euros por una perra de un año ....No se, vienes indignadisima al foro ( con toda la razon) nos hablas de esas terribles condiciones, del pasado de esta mujer y aun asi te has llevado un perro de alli ...... porque se te partia el alma..Entonces no entres  a una perrera, porque te llevas a todos ( hubieran sido mejor invertidos los 1200 euros, desde luego)Denuncia ya al seprona, y claro, explicales que aun viendo todo eso, lo compraste.
Para tu información te diré que SI he ido a la perrera y además he sido ayudante, el problema es que yo tengo alergía a los perros y salía con los ojos llorosos y todo el día con el pañuelo en mano, con el yorky como es casi como el pelo humano mi veterinario me aseguro que no me daría tanta alergía. Y no lo dudes, si tuviera una casa de campo y pudiera cogeria a todos los perros de la perrera que pudiera y me los quedaría.Añado: Por cierto, yo no sabía del pasado de esta mujer una vez compre. A mi me la recomendó una tienda que su cuñado va a comprar ahí (claro la de la tienda se quedo pálida cuando nos enteramos de esto) Yo me entere ayer al llamar al seprona para denunciar las condiciones de esa mujer y me dieron todas las referencias.tampoco sabía que no tenía cartilla sanitaria de la azul y que me daría esta, compre en mas criaderos (Gizmo es de uno de esos) y vino con sus vacunas de veterinario, chip y todo legal pero como se pasó de peso quería comprar cerca y asegurarme del tamaño. Yo cuando pague pensaba que me llevaría una hembra de un año con chip, vacunas y saludable cuando vi este panorama es cuando llame al seprona en la mañana de ayer y cuando empece el papeleo para denunciar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:41
¿Pero como pagas 1200€ por un perro a un juntaperros?Edito: Espero que no le buscases la compañera para tener crías.
¿Y qué hago? ¿la dejo ahí para que sigan haciéndole tratamientos de fertilidad y obligándola a aparearse aún siendo esteril? (Qué seguramente es lo más posible según mi veterinario que ocurriese),Salió con esa cara triste y en ese estado y sinceramente el dinero no me ha dolido si la saco de ahí, no fue el mejor método y yo lo acepto, de hecho no son 1200e porque en veterinarios ya se esta yendo una pasta también... Sé que hay más como ella ahi dentro pero ella fue la que salió, ardo por dentro por las otras pero lo único que puedo hacer (y estoy haciendo) es denunciarla via legal por Seprona, en comisaria tal y como me aconseja Seprona y difundir la noticia por si vuelve a la carga, que será lo más posible si ya lo ha hecho mas veces.Edito: no quiero crías  Sonriente pero mi macho es territorial así que no le podía meter un macho y una hembra asi de 2k para vestir y tal me hacia mucha ilusión, al verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:50
Con todo el dolor de tu alma sí. He visto perros en mal estado y lo que he hecho con ayuda de otras foreras,ha sido sacar fotos y videos para denunciarlo junto a protes y otras personas. Las cosas van lentas,sí,pero finalmente acaban sucediendo y a esa mujer,por decirle algo,le acabaría cayendo el pelo igualmente.Lo que se tiene que hacer es buscar gente que haya comprado ahí y meterle un puro. La mala publicidad obviamente ya se la hace ella con lo que escribe en su página,pero también se la podemos hacer nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

HimeDrew

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 14:58
Con todo el dolor de tu alma sí. He visto perros en mal estado y lo que he hecho con ayuda de otras foreras,ha sido sacar fotos y videos para denunciarlo junto a protes y otras personas. Las cosas van lentas,sí,pero finalmente acaban sucediendo y a esa mujer,por decirle algo,le acabaría cayendo el pelo igualmente.Lo que se tiene que hacer es buscar gente que haya comprado ahí y meterle un puro. La mala publicidad obviamente ya se la hace ella con lo que escribe en su página,pero también se la podemos hacer nosotros.
No tengo ni idea de quien ha comprado ahí, se que una mujer de León si la ha denunciado antes al seprona pero a ver, es normal que se crean sus mentiras la gente, vas a buscarlos a un chalet a plena luz del día con un paripe de corrales para ellos y vendiendote porquerías (me refiero a sus mentiras, no a los pobres cachorros) entonces si que varios pueden picar.Pero yo fui de noche y en un día que estaba bastante feo, su casa apesta a perro mojado, los cachorros sin educar cagan por todo el recibidor, los baña y los deja asi a secar o los mal seca con toallas húmedas por eso yo si me percate de lo que había y cuando la cartilla yo que tengo cuatro hurones y 1 perrito me conozco de memoria eso como va.También te percatas de que te da cita para antes bañarlos y dejarlos "decentes" a los pobres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

marycriss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
marycriss
3 Albumes (52 fotos)
5 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 16:02
Perdón, esto te lo voy a decir con todo el respeto del mundo. Por culpa tuya, este tipo de gente sigue haciendo esto!Tu crees que por que vas y le pones una denuncia y le dices sus 4 cosas, ella va a dejar de hacer lo que hace?, tu debiste denunciarla, venir acá, ponerlos a todos sobre aviso, y no comprar la perrita. Siento mucho si esto suena horrible, pero la man se metió 1200e en el bolsillo, sin hacer exámenes, controles y quien sabe en que estado estarían viviendo los perros. Si como tú, le llegan un par de personas mas, ya tiene 3600e, por las puras! Me entiendes lo que te digo? Me alegro que esa perrita haya salido de ahí, pero después de ella llegarán muchas más, y mientras haya alguien como tú, ella hará lo mismo.La próxima vez que quieras rescatar a un perro, anda a una protectora, te saldrá mas barato y en verdad estarás ayudando a un perro, y el resto del dinero puedes gastar en la alimentación y cuidados de ese perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 16:09
Yo entiendo que sacara a la perra de ahí...  :|Ahora, ve a un veterinario con esa cartilla que se va a descojonar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadero sin licencia: Duda

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 16:33
Denuncia a seprona.ya!!!!otra cosa te digo los toys y minitoys no existen,solo existe un Yorkshire autentico.el resto son inventos de juntaperros para intentar gabar dinero a cambio de gente inocentepagar 1200 euros por un perrk que ni siquiera entra en el standar es una salvajada
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso