perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

un yorki toy x 300€ sin pedigree?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 15:46
pues lo dicho,que me venden un yorky toy hembra por 300 euros pero sin pedigree,decir que hace 5 años compre un yorky mediano para mi madre por 250 euros tambien sin pedigree y la verdad que es precioso y la gente me dice de hacerle la monta y cuando les comento que mi peque  no tiene pedigree se hechan para atras,todos dicen que es muy bonito pero parece que eso sea un problema,asi que no se que hacer,me pasara lo mismo con esta nueva yorky mini?que opinais?que hariais vosotros?gracias a tod@sun saludo!!!por cierto,convivira con el bullterrier hembra que tengo de 2 años y 2 meses,gracias!!
donde la as encontrado?yo estoy buscando una y no encuentro por ningun sitio...
OOOOOOOOOOO SUPER GANGA!! me pido uno!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 29 de September de 2011, 04:54
Todos no son engaños, yo cuando tengo una camada y por supuesto está registrada y los perritos van con LOE y su pedigree se remonta a un mínimo de 5 generaciónes, pues los pongo a un precio, que como la cosa está como está, pues se adspta un poco con tan de tenerlos vendidos antes de los 3 meses porque sino, tú me dirás que se hace con una camada de 7 perros y otra en camino, si se te quedan colgados...A eso le añades cómo está el panorama, que los criadores también tenemos muchos gastos de papeleos, piensos, veterinarios y otras cosas que un particular que junta a su perro no los tiene, y el que viene a comprar te pide lo de este mundo y otro, pero a la hora del precio te dice que en internet los ha visto por 300€......Hay que jorobarseeee. Yo tuve 7 Yorkys y los puse a 400€ con su LOE y no son ningún timo, y son perros que antes se han  vendido a 900€, pero otros criadores con más experiencia me han aconsejado para que no se me quede ningún perro colgado, aún así, y teniendo en cuenta que un criador honesto y más de Yorkshire no puede garantizar el tamaño de su Yorky a no ser que te lo venda con 7 meses por lo menos, pues una va campeando la cosa y lo suyo es que cada cliente venga y escoja el perrito que más le guste, que yo con 7 perros de la misma madre y padre, me han pesado desde 3,300 hasta 1,900, y por cierto, el Yorkshire puede pesar desde 3,500 hasta 0 gramos sin ser ni toy ni leshes, que eso no Existeeeeeeeeeee...., Que es un invento de los "vendeperros" para explotar y vender y engañar, hay perros más grandes y pequeños al igual que una madre tiene hijos más gordos o delgados, la cría se basa en seleccionar y criar con lo que a uno le gusta y cumple las espectativas así como normas de salud y Stand de la raza, por supuesto que puede haber Yorkys más grandes y gordos que lo son aunque no cumplan con el Stand, que si son para compañía no debe preocupar tanto, los pobres no tienen culpa y por lo menos son perros sanos, luego referente al precio puede pasar que, como a mí, se te quede un perro sin vender y ya tenga 6 meses, el mío los tiene y pesa 3,300, entonceme he gastado un dinero en todas sus vacunas, pasaporte, microchip, etc...Pero qué le vamos a hacer, son riesgos de la cría y venta y un perro no va a estar sin vacunar porque no se venda, entonces para recuperar por lo menos gastos y además no seguír manteniendo un perro de más, pues se le pone un buen precio para que se venda y ya está, mira yo los hermanos te digo que los vendí en 400 y este lo tengo en 300 (Que por cierto, a ver si le interesa a alguien) porque si no, se me monta en un año y a ver qué hago, y como yo, hacen la mayoría de los criadores, y luego si no se vende al año, pues para darlo a menos precio a un explotador o aprovechado, lo que se hace es quitarle los papeles (para que no críen con el) y se regala a alguien que se conozca y lo tenga en su casa en un sofá de maravilla, por lo menos se intenta colocar en condiciónes, por cierto, si no tiene Pedigree no se le puede sacar, lo que le hacen es un reconocimiento de raza y para eso debe ser examinado por un Juez entendido en la misma, cuesta unos 30€ y no empezaría el pedigree hasta un mínimo de la 3a generación después de ese perro, venga chic@s, Saludos. (Os pongo fotos de mi Lucas, que es el perrito que me queda, es súper simpático y juguetón, a ver si le sale enamorad@ )
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso