perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Yorkshire Terrier

un yorki toy x 300€ sin pedigree?

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

tarancon1984

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 01:24
pues lo dicho,que me venden un yorky toy hembra por 300 euros pero sin pedigree,decir que hace 5 años compre un yorky mediano para mi madre por 250 euros tambien sin pedigree y la verdad que es precioso y la gente me dice de hacerle la monta y cuando les comento que mi peque  no tiene pedigree se hechan para atras,todos dicen que es muy bonito pero parece que eso sea un problema,asi que no se que hacer,me pasara lo mismo con esta nueva yorky mini?que opinais?que hariais vosotros?gracias a tod@sun saludo!!!por cierto,convivira con el bullterrier hembra que tengo de 2 años y 2 meses,gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 19:44
aver las cosas como son hay mucha gente que se preocupa por que el macho tenga pedigree por varios motivos, 1 que su perrita tiene pedigree y claro al macho lo quieren igual porque para eso en su dia se gastaron mas dinero y no quiere que se les quede ai como un simple papel o tambien puede ser porque quieran venderlo  piensa que si los dos tienen pedigree el dia de mañana los cachorro valdran mas(weno mejor dicho se creen que podran venderlos mas caros ) Solucion si tu quieres juntarlo i ves que se echan para atras solucion sacale el peigree 0 ,total a las personas que se procupan por eso no preguntan ni nombres ni apellidos ,no se si me e esplicado bien Espero averte servido de ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

pequeñaminina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Chaco
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 19:45
pues lo dicho,que me venden un yorky toy hembra por 300 euros pero sin pedigree,decir que hace 5 años compre un yorky mediano para mi madre por 250 euros tambien sin pedigree y la verdad que es precioso y la gente me dice de hacerle la monta y cuando les comento que mi peque  no tiene pedigree se hechan para atras,todos dicen que es muy bonito pero parece que eso sea un problema,asi que no se que hacer,me pasara lo mismo con esta nueva yorky mini?que opinais?que hariais vosotros?gracias a tod@sun saludo!!!por cierto,convivira con el bullterrier hembra que tengo de 2 años y 2 meses,gracias!!
Hola1 bienvenido al foro a ti y a tus perrines!!--buen mira tendrias que acesorarte con un vete, ya que no existe dentro de la raza Yorkshire terrier uno "mini", solo existen los yorki standar.. es solo un consejo pero tendrias q ver con un vete de confianza la salud de este perrin que te kieren vender xq los denominados minis por lo gral traen muuuchos problemas de salud-...-y lo del perrin de tu mama  se soluciona anda con un juez de la raza para que vea lo del pedigree..#Espero no te disgustes con lo que te he dicho, solo es un consejo  .. Suerte y saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 20:02
el pedegree no es un simple papelcon el pedegree te aseguras  de saver los antepasados de  tus perros y por lo tanto asegurarte de que estan libres de taras geneticas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 20:05
el pedegree no es un simple papelcon el pedegree te aseguras  de saver los antepasados de  tus perros y por lo tanto asegurarte de que estan libres de taras geneticas
tampoco te lo asegura del todo por ejemplo si es de criadero como sabes seguro que el pedigree que le a puesto a tu cachorro es el de sus verdaderos padres o es el pedigree de otros que al tener mejor pedigree se lo an puesto(aunque no creo que se la jueguen ya que se suelen gastar un dineral el cojer buenos perros)?O en el caso que sea de particular como sabes que son de sus padres verdaderos y no es el pedigree de los yorkys de una amiga que le a echo el favor para que tengan un pedigree?no se yo creo que para asegurar que el pedigree sea de sus padres biologicos tendrian que darlo con foto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

tonteriaslasjustas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
tonteriaslasjustas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Dar es Salaam
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 20:11
mira en ebay anuncios regalan y venden perros de todas las razas mas varato que en cualquier sitio y hay yorkhsire por 200 euros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de September de 2010, 22:46
mira en ebay anuncios regalan y venden perros de todas las razas mas varato que en cualquier sitio y hay yorkhsire por 200 euros
Yo de ebay y sitios como segundamano que regalan o venden muy barato no me fiaría ni un pelo,suelen ser timos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

tonteriaslasjustas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
tonteriaslasjustas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Dar es Salaam
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 01:07
No, por lomenos en ebay anuncios no es ningun timo antes de publicar los anuncios son revisados, yo e vendido cosas y he comprado y no es un timo seguramente hay sitios que si pero ebay telo digo yo 100% segura de que no Hay cachorros de raza por 150 euros cuando en una pajareria te cuesta mas de 500 euros y otros animales. Se venden mas varato o se regalan  con 1 o 2 años de garantia y vacundas tambien hay hos lo recomiendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

pequeñaminina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Chaco
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 01:35
mira en ebay anuncios regalan y venden perros de todas las razas mas varato que en cualquier sitio y hay yorkhsire por 200 euros
Yo de ebay y sitios como segundamano que regalan o venden muy barato no me fiaría ni un pelo,suelen ser timos.
..Estoy de acuerdo con Xiliona, hay que andar con mucho cuidado y no fiarse asi nomas de ese tipo de anuncios, yo desconfio cuando veo anuncios donde ofrecen un perro que es casi una super estrella (como te lo pintan) y el precio es super bajo    no suena medio raro?Creo que lo mejor cuando se va a comprar un animalillo es ir y verlo personalmente, no es una cosa, es un ser vivo....tarancon1984 pudiste averiguar lo del tamaño de los yorkshire? mira si no, aqui en perros.com en la página principal hay una parte creo que dice razas de perro (o algo asi no recuerso bien), donde puedes ver una descripcion concisa y clara de los aspectos fundamentales de esta raza..Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

tonteriaslasjustas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
tonteriaslasjustas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Dar es Salaam
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 01:44
Pero que en ebay anuncios no es como pensias teneies que poner ,mascotas y animales despues la localidad donde lo quieres comprar o recojer y pones la raza despues llemas vas a su casa o a un lugar donde quedeis y recojes el perro que quieres sin compromiso ni nada yo he vendido una caja rejistradora, una vicicleta estetica, y he adoptado una gata siamesa que se regalava estava cerca de mi localidad. Antes de nada llamas y ya todas las pajinas no son mentira
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

pequeñaminina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Chaco
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 03:15
Pero que en ebay anuncios no es como pensias teneies que poner ,mascotas y animales despues la localidad donde lo quieres comprar o recojer y pones la raza despues llemas vas a su casa o a un lugar donde quedeis y recojes el perro que quieres sin compromiso ni nada yo he vendido una caja rejistradora, una vicicleta estetica, y he adoptado una gata siamesa que se regalava estava cerca de mi localidad. Antes de nada llamas y ya todas las pajinas no son mentira
..A mira entonces esa  talvez sea mas segura que otras q me he enterado.. es que hay muuuchos timadores dando vueltas, por eso es que soy tan desconfiada je :-DSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 11:32
Ya sé que en Ebay no todos son timos,yo suelo comprar ahí de vez en cuando pero siendo un ser vivo prefiero verlo en persona a comprarlo directamente por internet,por si acaso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

evapc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
evapc85
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 12:40
Yo que quieres que te diga, se lo compre a un particular, me costó 400 y si tiene pedigree.Ten cuidado cuando te dicen lo de toy, porque realmente lo que hacen es coger a los mas pekes de la camada (que son los mas débiles) y luego los cruzan para así obtener perros mas pequeños.Cuando yo estuve mirando me ofrecían perros que llegarían a pesar 1 kilo y llame a un criador y no veas como se puso, estaba indignado con eso del tema toy.Por el tema del pedigree no te preocupes siempre y cuando el perro cumpla el standar se lo puedes sacar y en él empieza el pedigree.Que tengas suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 12:43
Yo que quieres que te diga, se lo compre a un particular, me costó 400 y si tiene pedigree.Ten cuidado cuando te dicen lo de toy, porque realmente lo que hacen es coger a los mas pekes de la camada (que son los mas débiles) y luego los cruzan para así obtener perros mas pequeños.Cuando yo estuve mirando me ofrecían perros que llegarían a pesar 1 kilo y llame a un criador y no veas como se puso, estaba indignado con eso del tema toy.Por el tema del pedigree no te preocupes siempre y cuando el perro cumpla el standar se lo puedes sacar y en él empieza el pedigree.Que tengas suerte
elpedigree se lo puedes sacas cumpla o no el estandar ......sea un yorky que pese 10 kilos o sea uno de 0,800 gr ,estan reonocidos como raza pura pero no puedes participar en concursos con ellos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 13:10
Ummmm... hombre yo te cuento dos experiencias de dos amigas mías... comprando yorkshires a personas diferentes ...La primera, decía que iba a ser muy pequeño pequeñísimo, y le iba a costar 300 euros... le adverti que a mi me olía mal... pues ella decía que había visto a los padres... no se que... en fin compró el perro. Ese perro, como no cumplió sus expectativas ya que se puso... enorme... debe pesar como 9 kilos,está ahora en la zotea de la madre... teniendo ahora 2 años... La segunda, se gastó 600 euros, sin pedigree... en ese entonces no la conocía yo mucho así que tampoco era nadie para decirle nada... La perrita es muy bonita, pero obviamente... no se parece mucho a lo que es un Yorkshire  cuando empezó a crecer... se le puso más grande de la cuenta, y desde siempre ha tenido el pelo muy raro, diferente al de los yorkshires, ni si quiera ha clareado el color negro.En fin... yo sinceramente me gastaba el dinero bien gastado, y me compraría uno de uncriador decente, pero que estés 100% segura de que lo es... porque tal y como está lacosa, tienes el 90% de posibilidades de que te timen (ojo que yo valoro a cualquier perro, pero si un perro no tiene pedigree... es como el que vende un cruce (cosa que no sé por qué la gente hace...) ya la cosa es que tu estés dispuesta a pagarlo, si te da igual... entonces perfecto, la cosa es que quedes satisfecho, pero bueno... yo por lo menos para quedarme satisfecha, antes de comprarme un perro que tengo bastantes posibilidades de que no sea como tiene que ser... prefiero adoptar que no me va a costar nada y nadie te va a engañar. En finnn un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 13:12
Yo que quieres que te diga, se lo compre a un particular, me costó 400 y si tiene pedigree.Ten cuidado cuando te dicen lo de toy, porque realmente lo que hacen es coger a los mas pekes de la camada (que son los mas débiles) y luego los cruzan para así obtener perros mas pequeños.Cuando yo estuve mirando me ofrecían perros que llegarían a pesar 1 kilo y llame a un criador y no veas como se puso, estaba indignado con eso del tema toy.Por el tema del pedigree no te preocupes siempre y cuando el perro cumpla el standar se lo puedes sacar y en él empieza el pedigree.Que tengas suerte
elpedigree se lo puedes sacas cumpla o no el estandar ......sea un yorky que pese 10 kilos o sea uno de 0,800 gr ,estan reonocidos como raza pura pero no puedes participar en concursos con ellos
Edito: cuando he dicho falso, me refiero, a que luego el que tenga ese perro, tal y como está la cosa se dedicaría a criar jugando a ser Dios, cruzando su yorki con pedigrre"" con otro de simialres características...  con un perro que no sigue la línea que marca al estandar, con el que cualquier criador profesional no criaría...  y así va la cosa en cuanto a la venta de perros de "raza"..Siempre lo digo con los pomis, que mucha gente mete en una camada de pomis spitz más grandes para venderlos luego como situvieran pedigree... y or más pedigree que digan tener... no son perros con un pedigree válido... ala... si alguien se va contento por decir que tiene un papel en el que pone Pomerania cuando no lo es...ya eso es otra cosa. Repito hasta la saciedad que tengo perros con pedigree, adoptados... regalados... que no tengo nada en contra de ninguno... pero también me gusta que las cosas estén claras tanto para mí como para los demás. A mi eso de sacar el pedigree a uno de 10 kilos como a uno de 800 ... que mal me suena... Para qué quiero el pedigree de un Yorkshire de 10 kilos??? Para liarme a criar y vender cachorros con un pedigree falso??? Por qué no puede participar en concursos... por que obviamente lo que recoge el estandar en cuanto al Yorkshire no se corresponde con un yorky de  10 kilos??? ... Lo mismo me equivoco y me creo más que nadie, pero a mí eso me suena un poco raro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

brujilla91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
632 mensajes
brujilla91
0 Albumes (-2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 13:31
Yo que quieres que te diga, se lo compre a un particular, me costó 400 y si tiene pedigree.Ten cuidado cuando te dicen lo de toy, porque realmente lo que hacen es coger a los mas pekes de la camada (que son los mas débiles) y luego los cruzan para así obtener perros mas pequeños.Cuando yo estuve mirando me ofrecían perros que llegarían a pesar 1 kilo y llame a un criador y no veas como se puso, estaba indignado con eso del tema toy.Por el tema del pedigree no te preocupes siempre y cuando el perro cumpla el standar se lo puedes sacar y en él empieza el pedigree.Que tengas suerte
elpedigree se lo puedes sacas cumpla o no el estandar ......sea un yorky que pese 10 kilos o sea uno de 0,800 gr ,estan reonocidos como raza pura pero no puedes participar en concursos con ellos
Edito: cuando he dicho falso, me refiero, a que luego el que tenga ese perro, tal y como está la cosa se dedicaría a criar jugando a ser Dios, cruzando su yorki con pedigrre"" con otro de simialres características...  con un perro que no sigue la línea que marca al estandar, con el que cualquier criador profesional no criaría...  y así va la cosa en cuanto a la venta de perros de "raza"..Siempre lo digo con los pomis, que mucha gente mete en una camada de pomis spitz más grandes para venderlos luego como situvieran pedigree... y or más pedigree que digan tener... no son perros con un pedigree válido... ala... si alguien se va contento por decir que tiene un papel en el que pone Pomerania cuando no lo es...ya eso es otra cosa. Repito hasta la saciedad que tengo perros con pedigree, adoptados... regalados... que no tengo nada en contra de ninguno... pero también me gusta que las cosas estén claras tanto para mí como para los demás. A mi eso de sacar el pedigree a uno de 10 kilos como a uno de 800 ... que mal me suena... Para qué quiero el pedigree de un Yorkshire de 10 kilos??? Para liarme a criar y vender cachorros con un pedigree falso??? Por qué no puede participar en concursos... por que obviamente lo que recoge el estandar en cuanto al Yorkshire no se corresponde con un yorky de  10 kilos??? ... Lo mismo me equivoco y me creo más que nadie, pero a mí eso me suena un poco raro...
yolo unio que sigoesque si que lo hacen
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

tarancon1984

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 00:57
muchisimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, 1º el yorky es de una persona de confianza y me ha comentado que me puedo pasar a verlo cuando kiera ya que es del pueblo al lado del mio2º el tema del pedigri y reconocimiento de raza lo tengo muy reciente ya que mi bull tiene pedigri de 4 generaciones y sus cachorritos no los puedo inscrivir puesto que el padre no tiene pedigri   ,3º yo el perro me tiene lo mismo el pedigree ya que solo lo quiero como animal de compañia y no para competir,eso no kita de que quiere un buen perro,el de mi madre no lo tiene y es una preciosidad pero como dije,no se xq la gente me dice que si lo junto con sus perras que es precioso y al decirles lo del pedigri te dicen que no, he visto yorky con pedigree y la verdad que algunos dejan mucho que desear...sin desprestigiar a nadie...de todos modos en valencia que es de donde soy si le haces el reconocimiento de raza del LOCE pues ir a competiciones pero solo dentro de l comunidad valenciana (eso me han dicho) y hasta la 3ª generacion de mi perrita no tendrian pedigri oficialun saludo y seguir asi,un gran foro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

evapc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
evapc85
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de September de 2010, 22:56
Yo tengo una cosa clara que si quieres un perro no te importa si tiene o no pedigree, lo vas a querer igual
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

vero28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
vero28
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 15:25
pues lo dicho,que me venden un yorky toy hembra por 300 euros pero sin pedigree,decir que hace 5 años compre un yorky mediano para mi madre por 250 euros tambien sin pedigree y la verdad que es precioso y la gente me dice de hacerle la monta y cuando les comento que mi peque  no tiene pedigree se hechan para atras,todos dicen que es muy bonito pero parece que eso sea un problema,asi que no se que hacer,me pasara lo mismo con esta nueva yorky mini?que opinais?que hariais vosotros?gracias a tod@sun saludo!!!por cierto,convivira con el bullterrier hembra que tengo de 2 años y 2 meses,gracias!!
donde la as encontrado?yo estoy buscando una y no encuentro por ningun sitio...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: un yorki toy x 300€ sin pedigree?

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 15:30
pues lo dicho,que me venden un yorky toy hembra por 300 euros pero sin pedigree,decir que hace 5 años compre un yorky mediano para mi madre por 250 euros tambien sin pedigree y la verdad que es precioso y la gente me dice de hacerle la monta y cuando les comento que mi peque  no tiene pedigree se hechan para atras,todos dicen que es muy bonito pero parece que eso sea un problema,asi que no se que hacer,me pasara lo mismo con esta nueva yorky mini?que opinais?que hariais vosotros?gracias a tod@sun saludo!!!por cierto,convivira con el bullterrier hembra que tengo de 2 años y 2 meses,gracias!!
donde la as encontrado?yo estoy buscando una y no encuentro por ningun sitio...[/quoteDeberían haber un factory" de animales... sobre todo de perros... se iban a forrar...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso