perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shih Tzu

Tao ha mordido a una de mis niñas

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 21:08
ALAAAA Maria jeejjejejejejejeje como te pones con las bolas...............??????? Que lastima que yo no tenga el muelle flojo jejjejejj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 02:57
Pero que diiiiices tia¡¡¡¡ yo paso de eso de las bolas, es que no vamos¡¡¡ a donde voy yo con eso, ni de c.... a mi esas cosas me dan un poco de yuyu :-PAl final hablando del tema, pienso que si ya me pasa esto deberia ponerle remedio porque soy muy joven para estar asi, y quien sabe como estare en un futuro, asi que voy a hacer los ejercicios puñeteros y punto pelota se acabo el tema, que al final me van a llamar la atencion y la unica culpable soy yo.Maria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Sheneyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Sheneyda
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 16:49
jajaja, pues yo me las pienso comprar chicas, que maravilla mientras te ejercitas lo disfrutas jajaja, menudo cachondeo nos traemos las vecinas con el temita jajaja, vamos que íbamos a hacer una reunión de tapersex y todo jajaja. Al final me las compro jajaja.Y a todo esto ¿que tal la niña y Tao? porque empezamos con algo asi ¿no?  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 18:10
jajaajjajajjj... casi mejor que cambiemos al tema inicial que me parto de risa jeejjeejejMaria, hay un ejercicio que no es para nada molesto y lo puedes hacer cuando tu quieras y donde quieras y nadie se entera que estas haciendo ejercicio, se lo dije a mi suegra , ya que le pasa lo mismo y le esta funcionando.Si quieres que te lo esplique ,me mandas un privi y te contesto.besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 00:37
Susana, Lola, yo por mi dejo ya la guasa, que al final nos desviamos del tema inicial y no es plan pienso, es que llevo poco de forera y no quiero estropear esto, despues de empezarlo yo, a ver si me van a reñir.Pues mira Tao esta bastante calmado, se ve que las perras de por aqui no estan en celo, despues mi bicho malo se esta tomando en serio lo de suave suave que muerde, y Tao se acerca mas a ellas, ahora le ha dado por lamer todas las heridas de " guerra " de Emma, tiene una oreja malilla por culpa del pendiente, si no es por Tao ni me entero ante su insistencia por lamer su oreja, luego tiene 3 puntos de sutura en la barbilla, ahi va el pero no le dejo, y la pierna llena de arañazos cuando no estoy delante la lame, imagino que es un acto de buena fe por Tao hacia las niñas.Hoy he hecho las paces con Tao, , en serio no os vayais a reir pero le he dado un abrazo, es la primera vez que le cojo en brazos por gusto y no por necesidad, me ha dado pena porque es muy bueno, tiene mucho merito vivir en esta casa, mis hijas estan locas perdias, y el no dice ni mu, eso es dificil porque no es una vaca, pero para tres veces que ha ladrado...ES UN SANTO, ademas por las mañanas cuando me levanto y bajo a desayunar me recibe con los trofeos que caza por la noche, siempre me tiene preparadas una o dos cucarachas, aaaaaaaagg, con el asquito que me dan, pero ya que tengo un perro lo pongo a cazar bichos...al menos he conseguido que deje de comerselas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Suechun

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
467 mensajes
Suechun
6 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 23:29
Bien,Maria me alegro ,me imagino que lo necesitabas,a mi me encanta abrazar a mi pequeñin,y achucharlo,mi terremoto tambien lo marea todo lo que quiere y mas y tambien es un buenazo. puagggg cucarachas,tienes un perro cazador,me alegro de que todo vaya mejor,un beso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 00:29
Gracias Suechun, pero no puedo cantar victoria todavia, con los niños ya se sabe, hoy estan bien y mañana estan poseidos por el diablo...y el pobre de Tao enmedio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 21:21
Acabo de llegar de Granada y ya me has alegrado lo que queda de dia, !!! que bien que hayas hecho las paces con Tao !!!¿Como que nos vamos a reir por haberle dado un abrazo a Tao? si yo estoy cada dos por tres achuchando a Kira jjejjeejejme tiene loquitaComo bien dices ,Tao parece mas tranquilo, pero teniendo niños pequeños  es mejor que estes un poco alerta , tanto por los niños como por Tao. Mis hijos son mas grandes y aun asi  estoy pendiente por si pasa algo de jaimito, aunque Kira es buenisimay nunca se ha cabreado.Muchos besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

glamurana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
277 mensajes
glamurana
1 Albumes (14 fotos)
4 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 21:38
Hola, me alegro muchísimo de que vaya todo como debe ir, yo estoy esta semana algo desconectada porque ando loquita perdía lavando perros, este fín de semana es la exposición canina de Gibraltar y ya estoy de los nervios, a ver que pasa........Espero la semana que viene ya más tranquila, poder escribir mis cositas en el post que abrí, a ver si vuelvo de una vez a la normalidad........Besos a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

Pepita73

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
321 mensajes
Pepita73
5 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 16 de September de 2010, 01:59
Gracias Lola, pero vamos que no es pa tanto, aunque si  he colaborado a alegrarte el dia BIENNN¡¡¡¡ Por cierto en abril mas o menos dile a tu hijo que vaya a Fuentevaqueros y te compre esparragos, si si esparragos, son del libro Guinnes, son aberraciones de la naturaleza, pero vamos que yo no tengo ningun problema en comerme esas " aberraciones "  :-DMariluz, te deseo mucha suerte y es normal que estes nerviosa y estresada, lo importante ess disfrutar de la experiencia e ir cogiendo tablas, y creo que tu perla estara divina, porque con ese nombre no se puede ser mas glamourosa :-DSuerte¡¡¡ y ponte las pilas con los interneses y pon fotos, muchas fotos.Besos para todas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tao ha mordido a una de mis niñas

RocioyBerto

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
507 mensajes
RocioyBerto
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 09:55
Hola Maria!!!! He leido el post asi.....un poco por encima pero lo importante es que a la peke no le haya pasado nada y que Tao ya este igual que siempre!!! Me alegro que todo haya quedado en un sustillo  :wink:Saludos. Poco a poco me iré poniendo al día
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso