perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Soy nueva y necesito ayuda

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

harianna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
harianna
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 16:05
holaa!! mira mi perrita la compre en un criadero para mi que soy su madre es hermosa!!! pero hay gente que prefiere no comprarlo en estos lugares, es decision de cada uno y no quiero entrar en el tema. Yo trato de informarme mucho sobre mi pequeña, sus ojos fundamentalmente, en estos tienes qque tener mucho cuidado a la hora de que nazcan!!! hay criaderos que los entregan con puntos ya en los ojos, eso preguntale tu a tu veterinario y no te quedes con solo una respuesta, eso es lo que hago yo. Hay lugares en que te lo dan con garantia si sufren alguna enfermedad tu te deberas hacer cargo o devolver el dinero en caso que sea mas grave la situacion. En alguna ocasion  lei que las Shar Pei eran muy selectivas cuando de su celo se trataba. aqui te escribo algo textual lo que encontre- El celo de la perra shar-pei no atrae a machos de otras razas, y atrae a pocos machos de su raza, además los celos son irregulares el primero puede ser muy tardío hasta el año y medio de edad-.le has hecho esta pregunta al veterinario? ¿una consulta le han echo el examen de brucelosis a ambos perros? bueno no soy veterinaria, pero a veces intento estar informada y puede que a veces me equivoque. espero que puedas solucionar tus problemas, y tengan hermosos cachorros, pon fotos de sus madres y de sus pretendientes asi los conocemos!!! suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 20:55
En primer lugar gracias por tu comentario, en segundo lugar quien te a dicho que quiero que crien por criar, y por último respeto tu opinión pero tu también respeta la de los demás (te argumento esto)Si quiero que crien mis dos perras es porque:1- Según me dice mi veterinaria es bueno que al menos una vez en su vida crien para que no le salgan quistes y demás2- Si esto es así y es bueno que crie tengo entendido que es conveniente que sea antes de los 6 años y ellas tiene 2 para que esperar más3- Si cria una (en este caso la más grande) porque quitar el derecho a la otra a criar o a disfrutar la monta igual que la pequeña lo disfruto ya que la montaron 5 veces y si por ella es sigue queriendo más y más y más (supongo q al igual que las mujeres)4- no tengo porque saber tus opiniones anteriores ya que como habrás visto en mi mesaje soy nueva en esta página y buscaba ayuda no critica5- la idea de que crien las dos a la vez más o menos es porque las echare solo y únicamente una sola vez a cada una y me da miedo que si solo cria una y la otra más adelante que las dos se peleen porque una quiera a ir a ver a las crias y la madre la gruña y se peleen6- otra razón por la que las echo a las dos es porque como comente (anteriormente) la dos estan en celo ( la grande de edad es más pequeña de tamaño y la otra y las dos se montan por lo que la pequeña al no dejar a la grande que la monte porque pesa y la tira la grande la mordio y le inco 2 dientes con puntos incluidos, esto no habia pasado nunca antes de que la Shar Pei mordiera a la pequeña mia y como no quiero que vuelva a pasar y lo intento 4 veces más el morderla, pues si la razón es porque quiere tema pues demosle tema y arreando. :7- Porsupuesto que antes de echarlas ya he pensado lo que voy a hacer con las crias y es:de las Shar Pei las venderé igual que hacen otros muchos y una se la kedara mi familia otra para el padre etcde la otra igual ya que es un Bichon (es decir que también es de raza) De echo para tu trankilidad te digo que en caso de salir preñadas ya tengo todas las crias ubicadas asi que no te preocupes por los refugios que por mi parte no le voy a dar más trabajo. Se actuar ante las consecuencias de mis actos asi que no te preocupes......y con el tema de las enfermedades solo decirte que si tenemos que hacer pruebas a todos los pretendientes de las perras entonces no habria cachorros por lo que tu tampoco tendrías a tu perra ya que no existiria y por ciertome gustaria hacerte una pregunta sin animo de molestar si quieres respondes y si no pues no me da igual, hay vaTu le has dicho a tu novio en caso de tenes que se haga pruebas antes de hacer el amor con él? (en caso de haberlo echo)o te a valido con su respuesta si es que te has atrevido a preguntarle? esto es solo por curiosidady decirte que no estas tratando con una tonta que no sepa lo que se haceyo mido las consecuencias de todos mis actosSi necesitas cualquier otra aclaración ya sabes como provocar mi respuesta
bueno, no quiero ser repetitiva... ya han contestado por mi... muchas gracias a todos, Ukyo, Tebi... etc...    para nada te he faltado al respeto, pides información y consejos y yo simplemente te respondo. Aquí ya te cabreas y te pones chulita y encima me dices q baje los humos...  Sonriente    lo mejor que puedes hacer es castrarlas a las 2.  Sabes lo que es castrar?? si no lo sabes te lo explico, si quieres...  tu vete, como muchos...te tima...  a ver, como te va a aconsejar una veterinaria que crien cuando las perras no tienen un buen temperamento??  es q no se lo traga ni un niño de 10 años con un poco de sentido comun.   Sabes que es el pedigree?? y las pruevas tan caras que hay que hacerles?? Si tus perros no tienen pedigree, no puedes asegurar que sean de pura raza y que estén libres de enfermedades. En cuanto a los refujios... si que les vas a dar más trabajo.  Ya no hablo de q directamente algún cachorro vaya a parar ahí, sino que impides que los perros q esperan 2as oportunidades no salgan nunca. Si no lo pillas, te aclaro este tema. lo de "se actuar en consecuencia de mis actos..."  sin animos de ofender, pero suena a chiste.  Has faltado al respeto a mucha gente de aquí y si supieras actuar en consecuencia te disculparías. Ahí va otra... me dices q respete si quiero ser respetada... otro chiste. Aplicatelo.Te aclaro: yo no tengo perra, tengo perrO  ...    como q si no les hicieras pruevas a los perros, no habría cachorros?? no tiene sentido...Ya se que no estoy tratando con una tonta, sino con una IRRESPONSABLE e IGNORANTE.   Lo de mi novio... ejem, en los humanos, se supone q si mi novio tiene alguna enfermedad de tranmision sexual...me lo diría. No se como comparas esto con perros... pretendes que los perros hablen contigo y te digan: - Estamos libres de enfermedades, no hay problema, puedo montar ya a tus perritas ??en fin... si quieres aclarar algo... ya sabes. Estaré por aquí
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:09
Criar para que no desarrolle quistes no lo soluciona,tanto si cria como si no,puede pasar cualquier cosa.Y los criadores "particulares" que hacen las pruebas geneticas a sus perros o las ahcen hacer a la pareja de su perro,son responsables al asegurarse si pueden padecer o no algún problema los perritos. Los que no lo hacen sin conocer al perro ni nada,son los irresponsables que luego van vendiendo perros a gente con ilusión y luego se encuentran con el marrón de tener que gastarse un sueldo en algo (o estarse toda la vida del animal cuidandolo) que se podía haber evitado haciendo esas pruebas.Mi reomendación es la siguiente: no hacerlas criar y no humanizar a los perros iría mucho mejor,sobretodo para ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:22
Mira solo tengo algo más que decir y se acabo con este temaCuando me registre en esta web y realice la primera pregunta, esta fue ¿ porque mi perra Shar Pei se dejo montar el miercoles y 2 días despues el viernes ya no quiso que la volviera a montar? Esto lo preguntaba un poco porque me habia informado de que cuando terminan de manchar más o menos dura que acepte el macho los 7 días despues.De esta pregunta a todo lo que me han comentado o a las páginas que me has mandado para ver o demás no tiene nada que ver con la pregunta, es decir esta pregunta no fue contestada.Según tengo entendido por otras páginas que he estado mirando un poco, cuando alquien pregunta sobre algo en concreto le responden sobre esta algo en concreto aunque le pueden añadir cualquier consejo más pero de ahi a decirme1. pueden tener los cachorros enfermededas2. la madre puede morir3. que si voy a llevar la vida del cachorro entera por si tiene alguna enfermedad4. etccccccccccRespecto a las comparaciones, cuando puse lo del coche y lo de las mujeres que tienen niños y le salen mal, puse muy  claro que no ERAN COMPARACIONES sino que eran ejemplos y que no lo sacarais de CONTEXTO y sin embargo así a sido. Por lo que me doy cuenta que presisamente en esta web poca información RESPECTO A LO QUE QUIERO SABER me van a contestar ya que se andaran por otras cuestiones y sacaran mis letras de contexto. Así que gracías por haberme NO CONTESTADO A MI PREGUNTA y por haberme echo dar cuenta de como es esta página (hablo por los que contestaron)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:25
Gente como tú sobra en esta página y en el mundo. Nadie facilita información a quien no la merece.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:26
Pues ya sabes chica.... VETE A OTRA ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:41
Si no se deja montar es porque ya ha pasado el momento,no por nada especial.Si note gusta lo que te aconsejan,a consecuencia de lo que expones,no te queda otra que aceptarlo,es un foro público. Lo que no se puede hacer es decirle a la gente lo que quiere oir o lo que le parezca bonito. Cuando se cria,se ha de criar bien,con toas sus consecuencias. No es sólo poner a fornicar a un par de perros y ale.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 21:54
UkioEn mi opinión te estas pasando bastante no cree? No me conoces de nada, no sabes como actuo o como dejo de actuar etc por lo que te estas super pasando. Yo puedo respetar vuestras opiniones de si debo o no debo hacer criar a mis perras y por lo motivos pero de ahy a como te estas pasando creo que va un rato ehhhhhhhhhhhhhhhhAl igual que yo puedo respetar vuestras opiniones creo que ustedes debeis respetar a los demás de si quieren hacer criar y si lo van hacer con pruebas o sin pruebas y demás no es problema de ustedes en todo caso sería problema mio y de aquin se los valla a dar pero ya os comente que no os preocupeis que a quienes se los voy a dar son familias adultas que sabran que pedirme o que hacer antes de llevarselos vale? Por cieto te digo que una de las personas que se va a kedar con uno de los cachorros es la peluquera canina que trabaja donde mi veterinaria y en ningun lugar me a pedido nada de nada de nada de pruebas ni demás así que en mi ipinión todo lo que me habeis puesto es exagerar al maximo porque si puede ser que paso algo (logicamente) pero también puede ser que no pase nada así que para que dramaticar. (ya te puse el ejemplo de cruzar la carretera) creo que no se puede ir tampoco así por la vida pensando en lo negativo y asegurandose gastandote un paston por algo que ni si quiera tiene por que pasarTodo esto es mi opinion y pido sea respetada al igual que os digo que yo respeto la vuestra auque no me creais.Me gustaría hacer una aclaración respeto a todo esto:Mi perra Shar Pei antes de yo comprarla me informe de que problemas pueden tener este tipo de perros por sus caracteristicas, cuando me informe de por ejemplo (pueden tener problemas de piel, pueden tener problemas de ojos etc ) además digo que compre mi perra a un particular me la dejo economica por estar mala ya que me la dieron avisandome que se podia morir por algo que luego explicare que mi perra tenia, la mujer que me la vendio me la dejo barata porque lo que pretendia era no tenerla más ya que la hacia gastar bastante por estar mala y creer que se iva a morir. Aun así yo me enamore de ella y me la quede aun sabiendo todo lo que esto me podia acarrear pues bien con esto quiero decir que si alguien se la queda y resulta que con el tiempo se pone mala por cualquier motivo pues mira que te digo (mala suerte) Respecto a mi perra os digo que al final obviamente no se murio lo que tenia era que tanto la dueña como la veterinaria que tenia le dijo que la perra salio con un hueso del pecho para arriba que le hacia no resperiar se afisiaba y que eso era genetico y que asi más tarde o temprano podia morir ya que ese hueso nunca le permitiria resperiar bien y se asficiaria. Pues bien yo la compre por el siguiente motivo. yo ya tenia a perra pequeña y el objetivo de tener a otro perro era para que le hiciera compañia a mi pequeña bueno pues sin saber nada de lo que padecia me la lleve solo un dia incluida la noche para ver como se llevarían y al día siguiente al devolversela a la dueña que tenia su perra ( la hermana de la mia) se engancho a la mia y se mordieron por lo que me vi (sin aún estar decidida de quedarmela o no) en la obligación de volvermela a llevar. me di cuenta de que se asficiaba y demás y salio todo lo explicado (anteriormente) pero tanto mi pequeña como yo y mi marido nos encariñamos de esta perra y nos la quedamos con todas las consecuencias. Una vez ya habiendola comprado y abiendonosla quedado estuve pendiene de su " enfermedad" haciendole las pruebas oportunas y resulto que ese hueso no estaba mal y que lo que teneia era una pulmonia.Al final salio todo bien pero que si no hubiera salido bien pues igual me hubiera dado ya que yo me hubiera echo cargo igual de ella porque la quierocon esto quiero decir que cuando se las de las cria a quien se las de esto va así si le pasa algo pues se hara cargo su dueña en ese momento. y efectivamente os confirmo que no tengo porque llevar la vida de los cachorros pero también os aseguro que se las dare a gente competente conocidos y personas buenas donde yo crea que los cachorros estaran bien por ejemplo a la peluquera canina, además os digo que esta peluquera ya tiene una Shar pei y es negra y con respecto a esto también os digo que:Mi perra me a salido buenisima (no tiene problemas de ojo ni de piel ni de ningun tipo) sin embargo la de la peluquera ( tiene problemas de todo todo todo es decir de ojos de piel de caracter de todo) y sin embargo a mi me costo la mitar que a ella pero tanto ella como yo nos encargamos de nuestras perras y actuamos frente a las consecuencias de haber decidido tener a estas perras. si existen personas irresponsables que cuando no les interesan dan a sus perros o los echan eso no es problema mia cada uno con lo suyo. y por ultimo decir que la decision de tener otro perro para que hiciera compañia a la mia no era presisamente para coger a este shar pei sino que salio este como si hubiera salido cualquier otro que me hubiera gustado también me lo hubiera quedado independientemente de que fuera de raza o no. de echo explico que la shispa mi otra perra no es de raza es mescla de bichon con otro perro pero me da igual. la quiero muchisimos son muy buenas las dos. También aclaro que si me quedo con un perro nunca lo buscare en un refugio no me fio y no me da buena sencación por lo que me quedare con uno de un particular. Esto es simplemente como yo lo siento no lo saqueis de contexto por favor ya que no tengo más ganas de más debates.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

angela24

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
angela24
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cuenca
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 22:08
tiens que entender que cuando pides opinion la gente es LIBRE en responder. veo muy bien que jesura te diga los contras que puede tener la monta. en tu primera contestacion has ido a piñon a por ella y no has respetado nada lo que te ha dicho(que en mi opinion esta mas que acertada) y a partir de ahi como es logico la gente a usado su derecho a responder.respecto a tu pregunta, si tu perra no se ha dejado montar otra vez no es que le ocurra nada, sino que el macho no se ha impuesto o ella simplemente no ha querido.espero que lo que te voy a decir no te lo tomes a mal pero en el ultimo mensaje has dicho que tu perra ha tenido problemas de salud cuando era pequeña, hazle un favor y no le hagas criar. a mi como comprenderas me da igual si lo haces o no pero te lo digo por ella y por sus cachorros...claro que eres libre de hacer lo que quieras con tus perros pero los demas tambien son libres de avisarte de las consecuencias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 22:16
Angela24No se si habrás leido mis comentarios pero he dicho que respeto las opiniones de todos pero que no venia a cuento esas respuestas para la pregunta que yo hice ya que esta pregunta no fue respondida. Al igual que también he dicho que pueden tener comentarios y demás y yo hacerles caso o no, pero lo que me a dolido un poco por asi decirlo fue que todos se andaron por otras cuestiones que no tenia nada que ver con la pregunta que hice, simplemente eso.Respecto a si me perra tuvo problemas de pequeña te digo que creian que era genetico y demás pero que simplemente fue una pulmonia es decir un resfriado porque era invierno y domia en el patio al frio eso con la otra dueña, sin embargo desde que esta conmigo se le curo eso y no a vuelto a darme ningún tipo de problema, Repito , NINGUNOBueno gracias por contestarme a mi preguntaPor fin alguien que lo hace incluyendo a Harianna que tambien me contesto a ella
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 04:23
Yo entiendo que te hayas sentido un poco atacada por la gente, pero lo que te dicen lo apoyo, entiendo que quieras juntar a tus perras, considero que debe ser una experiencia preciosa, pero cierto es que debes mirar por la salud de los cachorros, yo tengo un Shar Pei y ha tenido problas de ojos, cuando era pequeño le salían rojeces en la piel, y aunque luego resulto no ser nada me gaste dinero en pruebas y en raspados, este perro se me antojo, no lo cambiaría jamas y me haré cargo de todos sus gastos siempre, porque para mi es una pieza muy importante en mi vida, pero no creo que lo que pretendes que es tener cachorros sin pruebas previas y un poco de responsabilidad hacia esos animalitos sea lo adecuado, creo que nadie ha criticado que tus perras tengan cachorros si no la manera en que lo haces, sabes que tu un perro lo vendes con unas garantías? Y sabes que pueden llegar a denunciarte? Y bueno solo quiero añadir que me parece increíble eso de que si un perro tiene problemas que su dueño se haga cargo de pagar los gastos!! Entiendo que no te guste como te habla la gente no lo que te dicen pero leete tus comentarios, son muy irresponsables, ósea que tu crías y si los perritos salen con enfermedades en un futuro no te importan? No digo que sigas su vida pero si que tengas la conciencia tranquila de que tus cachorros serán sanos y nadie se llegue a sentir engañado por su compra.Bueno y lo siento por no contestarte a tu pregunta, pero no tengo ni idea de montas, pero he leído todo y he querido dar mi opinión!Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 08:14
UkioEn mi opinión te estas pasando bastante no cree? No me conoces de nada, no sabes como actuo o como dejo de actuar etc por lo que te estas super pasando. Yo puedo respetar vuestras opiniones de si debo o no debo hacer criar a mis perras y por lo motivos pero de ahy a como te estas pasando creo que va un rato ehhhhhhhhhhhhhhhh
No, no creo estar pasándome. Has sido tú quien ha empezado a malmeter y a ser irrespetuosa con Jesujura, la primera persona que te ha escrito y que SÍ ha contestado a tu duda. ¿Has leído el tema de "cómo montar" que te ha puesto? Porque no lo parece. Va, te doy una pista, respuesta 14, aparte... ¿te has percatado de que quien ha escrito el post es veterinaria y se ofrece a contestar tu duda? ¿o de que dicho post está en un lugar del foro más accesible para que la gente conteste y que podrías plantear tu duda allí? No, ¿verdad? ¿Para qué? Mucho mejor malmeter contra quien te contesta y crear mal ambiente.
Al igual que yo puedo respetar vuestras opiniones creo que ustedes debeis respetar a los demás de si quieren hacer criar y si lo van hacer con pruebas o sin pruebas y demás no es problema de ustedes en todo caso sería problema mio y de aquin se los valla a dar pero ya os comente que no os preocupeis que a quienes se los voy a dar son familias adultas que sabran que pedirme o que hacer antes de llevarselos vale?Por cieto te digo que una de las personas que se va a kedar con uno de los cachorros es la peluquera canina que trabaja donde mi veterinaria y en ningun lugar me a pedido nada de nada de nada de pruebas ni demás así que en mi ipinión todo lo que me habeis puesto es exagerar al maximo porque si puede ser que paso algo (logicamente) pero también puede ser que no pase nada así que para que dramaticar. (ya te puse el ejemplo de cruzar la carretera) creo que no se puede ir tampoco así por la vida pensando en lo negativo y asegurandose gastandote un paston por algo que ni si quiera tiene por que pasar
Pues mira, disculpa que te lo diga... pero no. Lo tuyo no es "tu opinión", lo tuyo es "tu irresponsabilidad". ¿Qué le vamos a hacer? Te voy a poner un ejemplo de esos exagerados que a ti te gustan: "Si mi hija con 15 años ya es fértil... pues oye, ¿que se quede preñada deberá parecerme estupendo no? ¿Para qué molestarse en educarla sexualmente? ¡No hay riesgos de parir con esa edad!". Obviamente, que pueda pasar no significa que sea deseable. De ahí deducimos que aunque tus perras puedan criar sin problemas, no es deseable que críen sin control.Lo que te hemos puesto NO ES exagerar al máximo, es una obviedad. A mí me ofreces una de tus perras, y no te la compro ni harta de vino. Lo más probable es que me vendas por un pastón un perro que ni siquiera me aseguras que sea de raza y que puede venirme con mil enfermedades genéticas porque su dueña ni siquiera se molestó en hacer pruebas. Venga, te voy a decir otra cosilla, que estoy generosa. ¿Sabes que tu querida Shar Pei AUNQUE no manifieste una enfermedad genética X (pongamos problemas de piel, o de ojos) sí puede ser portadora para dicha enfermedad y transmitirla a su descendencia donde podría manifestarse? ¿Lo sabías? ¿No? Pues chica, un poquito de genética nunca viene mal, así te aseguras de no vender cachorros defectuosos.Ah, sí. Me da exactamente igual quien se vaya a quedar los cachorros. ¿Te crees que alguien por tener el título de peluquería canina tiene la más mínima idea de criar perros y de los problemas genéticos que esto representa? No me hagas reír, ni siquiera muchos veterinarios lo piensan (cuando su disciplina debería haberles enseñado algo). A quien hay que pedir la opinión en este caso es a expertos en la materia. Gente que críe perros de manera responsable, o especialistas en reproducción animal.
Todo esto es mi opinion y pido sea respetada al igual que os digo que yo respeto la vuestra auque no me creais.Me gustaría hacer una aclaración respeto a todo esto:Mi perra Shar Pei antes de yo comprarla me informe de que problemas pueden tener este tipo de perros por sus caracteristicas, cuando me informe de por ejemplo (pueden tener problemas de piel, pueden tener problemas de ojos etc ) además digo que compre mi perra a un particular me la dejo economica por estar mala ya que me la dieron avisandome que se podia morir por algo que luego explicare que mi perra tenia, la mujer que me la vendio me la dejo barata porque lo que pretendia era no tenerla más ya que la hacia gastar bastante por estar mala y creer que se iva a morir. Aun así yo me enamore de ella y me la quede aun sabiendo todo lo que esto me podia acarrear pues bien con esto quiero decir que si alguien se la queda y resulta que con el tiempo se pone mala por cualquier motivo pues mira que te digo (mala suerte) Respecto a mi perra os digo que al final obviamente no se murio lo que tenia era que tanto la dueña como la veterinaria que tenia le dijo que la perra salio con un hueso del pecho para arriba que le hacia no resperiar se afisiaba y que eso era genetico y que asi más tarde o temprano podia morir ya que ese hueso nunca le permitiria resperiar bien y se asficiaria. Pues bien yo la compre por el siguiente motivo. yo ya tenia a perra pequeña y el objetivo de tener a otro perro era para que le hiciera compañia a mi pequeña bueno pues sin saber nada de lo que padecia me la lleve solo un dia incluida la noche para ver como se llevarían y al día siguiente al devolversela a la dueña que tenia su perra ( la hermana de la mia) se engancho a la mia y se mordieron por lo que me vi (sin aún estar decidida de quedarmela o no) en la obligación de volvermela a llevar. me di cuenta de que se asficiaba y demás y salio todo lo explicado (anteriormente) pero tanto mi pequeña como yo y mi marido nos encariñamos de esta perra y nos la quedamos con todas las consecuencias. Una vez ya habiendola comprado y abiendonosla quedado estuve pendiene de su " enfermedad" haciendole las pruebas oportunas y resulto que ese hueso no estaba mal y que lo que teneia era una pulmonia.Al final salio todo bien pero que si no hubiera salido bien pues igual me hubiera dado ya que yo me hubiera echo cargo igual de ella porque la quierocon esto quiero decir que cuando se las de las cria a quien se las de esto va así si le pasa algo pues se hara cargo su dueña en ese momento. y efectivamente os confirmo que no tengo porque llevar la vida de los cachorros pero también os aseguro que se las dare a gente competente conocidos y personas buenas donde yo crea que los cachorros estaran bien por ejemplo a la peluquera canina, además os digo que esta peluquera ya tiene una Shar pei y es negra y con respecto a esto también os digo que:Mi perra me a salido buenisima (no tiene problemas de ojo ni de piel ni de ningun tipo) sin embargo la de la peluquera ( tiene problemas de todo todo todo es decir de ojos de piel de caracter de todo) y sin embargo a mi me costo la mitar que a ella pero tanto ella como yo nos encargamos de nuestras perras y actuamos frente a las consecuencias de haber decidido tener a estas perras. si existen personas irresponsables que cuando no les interesan dan a sus perros o los echan eso no es problema mia cada uno con lo suyo.
¿Y a mí qué me importa? Yo cuando pago 600€ por un perro lo último que quiero es que me tomen el pelo vendiéndome un animal en el que me voy a dejar una pasta. IRRESPONSABLE. ¿Cómo te atreves a decir que allá cada uno con los problemas de su perro? ¿Estás loca o qué? ¿Es que no sabes que se te puede caer el pelo como te denuncien? Porque desde luego yo te denunciaría por varias cosas. Por daños y perjuicios la primera, por cría irresponsable (maltrato animal y ausencia del permiso de "núcleo zoológico")... A ver si la bromita que me habrías gastado con el perro enfermo te sabía amarga.
y por ultimo decir que la decision de tener otro perro para que hiciera compañia a la mia no era presisamente para coger a este shar pei sino que salio este como si hubiera salido cualquier otro que me hubiera gustado también me lo hubiera quedado independientemente de que fuera de raza o no. de echo explico que la shispa mi otra perra no es de raza es mescla de bichon con otro perro pero me da igual. la quiero muchisimos son muy buenas las dos.
Perfecto, el COLMO DE LA IRRESPONSABILIDAD. ¿Cómo narices te atreves a criar con un perro mestizo? ¡Y luego tienes las narices de decirle a Jesujura que no afectarás a las protectoras! Encima también serás tan mala z**** de vender los cachorros de tu mestiza como si fueran Bichones auténticos. Lo que yo decía, la gente como tú da asco, no debería existir. ¡Gracias por ser una irresponsable y contribuir a aumentar el problema de España con los perros abandonados! Como vea un sólo anuncio tuyo intentando vender esos perros como auténticos, te juro que lo saboteo. ¿O es que no sabes que los perros mestizos no tienen ningún valor y no se puede sacar €€€ por ellos? No, claro que lo sabes, por eso tendrás la cara dura de venderlos como auténticos... Alucinante.
También aclaro que si me quedo con un perro nunca lo buscare en un refugio no me fio y no me da buena sencación por lo que me quedare con uno de un particular. Esto es simplemente como yo lo siento no lo saqueis de contexto por favor ya que no tengo más ganas de más debates.
Bueno, se te puede añadir un nuevo calificativo a tu lista. Aparte de IRRESPONSABLE eres una IGNORANTE. Los perros de los refugios están mil veces mejor cuidados que tus perras. Pero bueno, viendo lo que escribes y cómo lo escribes (tus faltas de ortografía dejan mucho que desear) está claro que la ignorancia con la que vives te viene al pelo. Ojalá nunca te de por querer hacer algo con personas, y sólo puedas perjudicar a tus perras, que no pueden defenderse. Y te dejo una cosa, así como reflexión: ¿Todo el mundo debe/puede criar con su perro sin informarse y/o estudiar/aprender? No. ¿Por qué? Un símil. ¿Todo el mundo debe/puede operar a su perro él mismo? ¡No! ¿Quien debe hacer esto? Un especialista veterinario. ¿Quien debe/puede criar? Un especialista. No hay más.Y por cierto, sácate el permiso de núcleo zoológico que se necesita a partir de cierto número de perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 13:04
Ukyo, más claro imposible.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 22:49
modera tu lenguaje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:03
No os insulteis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:11
Menudos aires tienes para ser nueva en el foro y si tienes la edad que dices tener en realidad parece que tienes 10 o menos.No sé porque te sigues pasando por aqui, voy a proponer tu baneo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:17
VeroHappyPues te animo a que lo propongas, Tu misma. Me sigo pasando porque si
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:21
El problema, Shila, es que la que ha empezado a malmeter has sido tú. Especialmente cuando has sabido la edad de Jesujura. Yo no lo digo por lo del novio, lo digo por lo de decir que te respete (ella no te había faltado al respeto) y llamarla despectivamente "nena". A mí me da exactamente igual que me insultes, me la resbala porque alguien a quien no conozco no tiene la capacidad para hacerme daño. Mándame a la mierda o di que me atropelle un camión, que me da exactamente igual. Eres libre de hacerlo, ya que aquí cada uno puede dar la opinión que prefiera.Como te dice VeroHappy, demasiados aires para ser nueva. Obviamente no sabías que la que publicó el post de "cómo montar" era veterinaria, pero es que ni te has molestado en leerlo (lo digo sobre todo porque la respuesta 14 hubiera resuelto tu duda). Yo tampoco lo sabía hasta que Jesujura lo puso y lo leí. Antes de volver a contestar en un tema es interesante ver la información que te ponen, tú no has querido, has querido que te lo dieran todo machacado. Has entrado en el foro exigiendo. Nunca ha de entrarse así en un sitio público, está bien colaborar con los contenidos y no exigir nada a los usuarios (no tienen ninguna obligación de contestarte, o de darte la respuesta que quieres leer). Y por cierto, estás contradiciéndote todo el rato, no inspiras mucha confianza que digamos... También podría decirte que mientes. A los mensajes me remito:
7- Porsupuesto que antes de echarlas ya he pensado lo que voy a hacer con las crias y es:de las Shar Pei las venderé igual que hacen otros muchos y una se la kedara mi familia otra para el padre etcde la otra igual ya que es un Bichon (es decir que también es de raza)
de echo explico que la shispa mi otra perra no es de raza es mescla de bichon con otro perro pero me da igual. la quiero muchisimos son muy buenas las dos. .
MIra te digo más porsupesto que no voy a vender los de mi mestiza como dices tu ya que no son de raza pero porsupusto también que si los voy a regalar a familias que yo crea ya que te vuelvo a repetir que hay gente que no busca raza sino un buen perro que les de cariño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:47
UkyoMira si tanto te a fastidiado lo de jesujura PERDON  a los que se hallan sentido ofendidos no a sido mi intension LOSIENTO auque a quien le debo pedir perdon en todo caso es a jesujura (losiento) a lo mejor meti la pata ya que senti tu respueta de otra manera esa noche. lo de llamarla despectivamente nena te digo que es mi forma de hablar, para nada era por desprecio ni nada por el estilo. Si la pedi que me respetara ya di los motivos y era porque dio por echo sin saber que las hacia criar por criar y avisando de que no estaba mosqueda porque ya (anteriormente) había comentado sobre estos temas y como ya puse yo no tengo porque saber si antes ya hablo de esto o no porque avise de que SOY NUEVA. no  te he mandado a la mierda ni dije que te atropellen ya que si lo lees bien lo que puese más bien fue una pregunta en la que te preguntaba si te gustaría que te dijera esas cosas. pues al igual que a mi tampoco me gusta que digas afirmando que gente como yo sobra en el mundo o que doy asco. (ESTO TE RECUERDO QUE SI LO DIJISTE AFIRMANDOLO) yo sin embargo pregunte si te gustaría................x cosas dices que no te hace daño los insultos y demás pues a mi si me duele que me juzgen sin conocerme ya que por varios comentarios no podeis conocerme.Eso de aires o sin aires que me quereis decir que por ser alguien nuevo tiene que sentirse inferior a los demás y agachar las oregas y dejar que le digan lo que sea o que? por que la verdad no lo entiendo bien. Soy como soy y punto. y si para ustedes eso es aire ya le repondi a VeroHappy que adelante con lo de beneo. vosotros mismos. Supuestamente para eso se hacen las preguntas para que te lo den machacado y te contesten sobre esa pregunta la respuestas que creen la gente que es y luego uno se queda con lo que crea conveniente.Porfi me podrías decir que es lo que he exigido. es respeto pues si eso si, pero que más me lo puedes decir. No estoy aqui para inspirar confianza o no sino para solucionar dudas y listo. Tampoco estoy aqui para hacer amistades ya que para eso ya estan los chats y creo que esto no es un chat.Pero respecto a los comentarios que puse es verdad te doy la razón menti en que la bichon era de raza y también la iva a vender. en ese momento me salio así y listoPero también es verdad que sin tener porque más adelante explique que no es de raza y que se que no puedo vender pero sinceramente esto no tenia porque ponerlo y lo puse. osea se, que si quereis creer pues creer, y sino pues nada. tan facil como no seguirn contestandome y listo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:50
Acabo de leer en tu post (Shila) que no te gustan nada los refugios, eso sí que me parece horrible y dice mucho de una persona. Que se mueran los perros abandonados y maltratados no?? En los refugios todos los perros cuentan con asistencia veterinaria, tienen revisiones y se les controla muchisimo tanto la salud como el carácter, cuando vas a ADOPTAR un perro, te dan toda la información sobre él, cosa que un criador irresponsable no puede darte, porque pueden salirle crias con un caracter indeseable entre otras cosas.P.D me alegro que hayas aclarado lo demas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso