perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Soy nueva y necesito ayuda

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 22:56
Hola a todosTengo 2 perritas de 2 años aproximadamente cada una,  las dos estan en celo y no paran de jugar una con la otra haciendose como que se montan, la más grande esta en el 3º celo y se a dejado de montar en 2 días distintos, el primer día 3 veces (fue un viernes) y el segundo día 2 veces (fue el martes siguiente), el problema lo tengo con la pequeña la Shar Pei esta en el 2º celo y no se deja de cojer, (yo quiero echarla ya que me gustaría que criaran las dos a la vez) es decir lo explico mejor, el primer día que conocio a su pretendiente (Zeus, un Shar Pei super educado y buenisimo con ella)  (fue un domingo) no se dejo montar aunque digamos también que aún seguia manchando, el segundo día que se vieron (fue el miercoles siguiente) si se dejo más o menos rápido, y el tercer día ( a sido hoy viernes) que se vieron no lo dejo pero ni de hacercarse ya que este le insistia demasiado (los demás días no le isistio pero al haberla montado el 2º día pues como que hoy que es el 3º quiería más por eso a insistido pero reconozcamos que es super buno con ella) para montarla y ella nada más lo veia de hacercarse le empezaba a gruñir y ladrar haciendo como para morderlo pero sin morderlo, mi pregunta es ¿ porque se dejo el 2º día y sin embargo dos días despues ya no dejo que la montara más? se supone que esta receptiva para aceptar al macho ya que se a dejado de motar el 2º día (mircoles) o eso pienso yo que si se dejo el 2º dia debería de dejarse los demás no, supuestamente hasta que pasen 7 días debería de haceptar macho durante esos 7 días no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 23:04
lee estos articulos.  No voy a entrar en el típico y repetitivo debate de si las vas a hacer criar o no... ya me canso de dar mi opinion... (no estoy de mal humor ni nada, ehh)   Sonriente   bueno, aqui tienes información:http://www.perros.com/foros/general/montas/criar-con-tu-perra----no-siempre-sale-bien.htmlhttp://www.perros.com/foros/general/montas/como-saber-cuando-montar.htmlmis consejos:  si los vas a hacer criar, hazlo bien. Conociendo el pedigrí de todos los perros, sabiendo que están sanos y libres de enfermedades (esto se sabe haciendo unas pruevas carísimas...)  luego, que harás con todos los cachorros?  vas a tener tiempo ??  son muchos gastos etc y una gran responsabilidad.  Ya hay muchos en las perreras y refujios.   Yo soy de las que opino que si haces criar a los perros, se hace bien. Y criar por capricho...como q no  :wink:suerte y espero q te sirva la información.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 00:15
En primer lugar gracias por tu comentario, en segundo lugar quien te a dicho que quiero que crien por criar, y por último respeto tu opinión pero tu también respeta la de los demás (te argumento esto)Si quiero que crien mis dos perras es porque:1- Según me dice mi veterinaria es bueno que al menos una vez en su vida crien para que no le salgan quistes y demás2- Si esto es así y es bueno que crie tengo entendido que es conveniente que sea antes de los 6 años y ellas tiene 2 para que esperar más3- Si cria una (en este caso la más grande) porque quitar el derecho a la otra a criar o a disfrutar la monta igual que la pequeña lo disfruto ya que la montaron 5 veces y si por ella es sigue queriendo más y más y más (supongo q al igual que las mujeres)4- no tengo porque saber tus opiniones anteriores ya que como habrás visto en mi mesaje soy nueva en esta página y buscaba ayuda no critica5- la idea de que crien las dos a la vez más o menos es porque las echare solo y únicamente una sola vez a cada una y me da miedo que si solo cria una y la otra más adelante que las dos se peleen porque una quiera a ir a ver a las crias y la madre la gruña y se peleen6- otra razón por la que las echo a las dos es porque como comente (anteriormente) la dos estan en celo ( la grande de edad es más pequeña de tamaño y la otra y las dos se montan por lo que la pequeña al no dejar a la grande que la monte porque pesa y la tira la grande la mordio y le inco 2 dientes con puntos incluidos, esto no habia pasado nunca antes de que la Shar Pei mordiera a la pequeña mia y como no quiero que vuelva a pasar y lo intento 4 veces más el morderla, pues si la razón es porque quiere tema pues demosle tema y arreando. :7- Porsupuesto que antes de echarlas ya he pensado lo que voy a hacer con las crias y es:de las Shar Pei las venderé igual que hacen otros muchos y una se la kedara mi familia otra para el padre etcde la otra igual ya que es un Bichon (es decir que también es de raza) De echo para tu trankilidad te digo que en caso de salir preñadas ya tengo todas las crias ubicadas asi que no te preocupes por los refugios que por mi parte no le voy a dar más trabajo. Se actuar ante las consecuencias de mis actos asi que no te preocupes......y con el tema de las enfermedades solo decirte que si tenemos que hacer pruebas a todos los pretendientes de las perras entonces no habria cachorros por lo que tu tampoco tendrías a tu perra ya que no existiria y por ciertome gustaria hacerte una pregunta sin animo de molestar si quieres respondes y si no pues no me da igual, hay vaTu le has dicho a tu novio en caso de tenes que se haga pruebas antes de hacer el amor con él? (en caso de haberlo echo)o te a valido con su respuesta si es que te has atrevido a preguntarle? esto es solo por curiosidady decirte que no estas tratando con una tonta que no sepa lo que se haceyo mido las consecuencias de todos mis actosSi necesitas cualquier otra aclaración ya sabes como provocar mi respuesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 00:40
Acabo de ver que tienes 14 años por lo que retiro la pregunta referente a tu novio.Pero te dire que cuando quieras que te mon........ no le preguntaras ni le haras pruebas ya que confiaras en elPor cierto bajate un poco los humos que te hace falta nenaY respeta si quieres ser respetada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:06
Acabo de ver que tienes 14 años por lo que retiro la pregunta referente a tu novio.Pero te dire que cuando quieras que te mon........ no le preguntaras ni le haras pruebas ya que confiaras en elPor cierto bajate un poco los humos que te hace falta nenaY respeta si quieres ser respetada
Siendo nueva quien debería respetar eres tú si quieres ser respetada por los demás. Que sepas que tu veterinario te ha tomado el pelo, lee un poco de y verás como es absurdo eso de que tienen que criar una vez en su vida (esto es más viejo que el cagar). Si quieres que no tengan problemas tumorales en el sistema reproductor las castras a ambas. Te falta información y te dejas engañar (al veterinario le viene de lujo, más €€€).Por cierto, aprender un poquiiiito de Etología no te iría mal, porque mira que humanizas a los perros que es para echarse a reír. Jesujura te ha facilitado la información que hay disponible en este foro acerca de las montas y partos, para que veas qué riesgos corres. Encima estás criando mal (de esto estoy convencida). ¿Te has molestado en hacer pruebas genéticas a tus reproductores (machos y hembras) para asegurarte que no sufren ni son portadores asintomáticos de taras genéticas que puedan pasar a su descencia? Ya respondo yo: No. ¿Para qué? Si luego ya sacarás los €€€ de las camaditas, y si sus futuros dueños tienen que pagar 3000€ por una operación de displasia es problema de ellos. ¿Verdad? (Lo de "que confíe en él" me ha matado).Más cosas. ¿Crees que criando dejarán de atacarse? Taxativamente no. Seguirán haciéndolo, si cabe con más fiereza, y especialmente cuando tengan el celo. ¿Por qué? Porque compiten por el derecho de reproducirse. ¿Y eso de que sabes a qué familias van a ir? ¿Les harás seguimiento a los dueños de tus camadas toda la vida del perro? ¿Les harás firmar un contrato? ¿Recogerás al perro en caso de que sus hijos le tengan alergia/no hayan sabido educarlo/se hayan cansado de él/ponga aquí la excusa barata? Lo dudo, ni siquiera te enterarás. Es más, ¿te harías responsable de que en caso de que los hijos de tus perras engendraran camadas mestizas ubicar a dichos cachorro? ¿No verdad? Ya no es tu problema, tú ya tienes tus €€€.Y los humos bájatelos tú, que viendo la edad que tiene Jesujura ya podrías dirigirte de otra manera, buen ejemplo estás dando a las generaciones futuras. A gente como tú no dan ganas de ayudarla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:10
Creo que no sabes lo que supone hacer criar a un perro...Solo eh tenido que leer la comparacion que has echo entre humanos y perros... t.tQuitate los caprichos de la cabeza y aprende antes de ponerte a "criar"....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:10
Ukyo +1000000000000000000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:41
Te contesto UkyoSolo decirte que no he estudiado ni creo que se tenga que estudias para tener un perro o para tener cachorros.Además te digo que mi intensión no ser un veterinaria por lo que no me hace falta estudiar, en todo caso puedo investigar algo para saber algo más pero que tampoco es necesario ya que para eso ya tengo mi veterinaria a la que le pago cada visitaMe alegro por ti que sepas tanto y por eso mismo me he registrado en esta web para aceptar consejos y opiniones, pero también te digo que como puse en mi titulo soy nueva y queria simplemente opiniones que me ayudaran algo más a entender ciertas cosas. No sabia la edad de esta niña ya que no se muy bien manejarme por esta web ya que hoy mismo me registre y solo esta probando pero luego vi la edad que tenia por lo que retire la pregunta del novio.si digo que esta niña tiene que respetar es por:1 no viene a que me diga que criar por que si como que no ya que no es quien para juzgar si crio por crio o no2 que empiece diciendo " y no estoy enfadada ehhhh" es que acado la conozco o me conoce para estar o no enfadada conmigo3 hablarme de los refujios es que acaso cree que voy a dejar a mis cachorros en algun refujio y no con una buena familiaetcPara tu información no me interesa la Etologia pero te agradezco el consejoSi tengo que pensar en los riesgos entonces nunca la echaria a criar por lo que lo veo una tonteria no tiene porque pasar nadaes como si digo no voy a cruzar la carretera por lo riesgos de que me pillen es que hay un tanto porciento de que así sea no......Me he informado lo suficiente para saber que lo pretendientes de mis perras no tienen nada aunque supongo que en mi primer mensaje eso no era necesario comentarlo ya que no es la pregunta que yo planteaba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:44
Te contesto UkyoSolo decirte que no he estudiado ni creo que se tenga que estudias para tener un perro o para tener cachorros.Además te digo que mi intensión no ser un veterinaria por lo que no me hace falta estudiar, en todo caso puedo investigar algo para saber algo más pero que tampoco es necesario ya que para eso ya tengo mi veterinaria a la que le pago cada visitaMe alegro por ti que sepas tanto y por eso mismo me he registrado en esta web para aceptar consejos y opiniones, pero también te digo que como puse en mi titulo soy nueva y queria simplemente opiniones que me ayudaran algo más a entender ciertas cosas. No sabia la edad de esta niña ya que no se muy bien manejarme por esta web ya que hoy mismo me registre y solo esta probando pero luego vi la edad que tenia por lo que retire la pregunta del novio.si digo que esta niña tiene que respetar es por:1 no viene a que me diga que criar por que si como que no ya que no es quien para juzgar si crio por crio o no2 que empiece diciendo " y no estoy enfadada ehhhh" es que acado la conozco o me conoce para estar o no enfadada conmigo3 hablarme de los refujios es que acaso cree que voy a dejar a mis cachorros en algun refujio y no con una buena familiaetcPara tu información no me interesa la Etologia pero te agradezco el consejoSi tengo que pensar en los riesgos entonces nunca la echaria a criar por lo que lo veo una tonteria no tiene porque pasar nadaes como si digo no voy a cruzar la carretera por lo riesgos de que me pillen es que hay un tanto porciento de que así sea no......Me he informado lo suficiente para saber que lo pretendientes de mis perras no tienen nada aunque supongo que en mi primer mensaje eso no era necesario comentarlo ya que no es la pregunta que yo planteaba
Tu siges en tus trecé.... no sabes nada de perros y ya quieres ponerte a criar... en fin.Pena me dan esos cachorros que puedan nacer...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:53
Tebi Si te dan pena te facilito mi teléfono y llegamos a un acuerdo (te hago buen precio)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 01:54
Ati no te compro ni una simple piruleta....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:03
La cuestion no es que me estes comprando o no La cuestion es que como te dan pena las crias pues que te hago un buen precio para que tu que sabes tanto las cuides y al tenerlas tu ya no te darán pena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:13
La cuestion aqui es, que por capricho de un veinteañera van a nacer cachorros, sin saber si van a estar enfermos, si van a tener cualquier enfermedad de antepasados, etc etc etc... Solo te importa el dinero que puedas sacar de ellos...Pero tu sige con tus estupideces chica ;)Y hasta aqui llegaron mis comentarios hacia ti, ya que no mereces ni la ayuda que tanto requieres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:17
Me gustaria a se posible que me dijeras si tienes perro y que perro es y que edad tiene etc Cuantos dueños de perros hay? Cuantos creeis que todos saben lo que deberían de saber? cuantos perros tienen posibilidad de salir mal? tu a tu perro le has echo pruebas antes de comprarlo? como te ha salido el perro? y no vienen esos perros de camadas o lo han fabricado de otra forma, que os creeis que por comprarlo en una tienda de animales va ha ser mejor que el que se compra a un particular......Ejemplo un  coche que sale al mercado lo compran dos pesonas diferentes y son coches de casa, a uno le puede salir mal y a otro bien siendo el mismo coche fabricado juntoscon esto no comparo a los perros con los coches pero es simplemente un ejemplo otro ejemplo seríaCuantas mujeres se quedan embarazadas, cuantos niños salen con algo diferente (y el motivo que es genético? porque entoces sale uno bien y otro con algún problema (con esto tampoco quiero comparar) y lo especifico porque sacais las cosas de contexto.y los criaderos te crees que hacen pruebas............Bueno ya veo que esta página me a servido de bien pocoEspero que vuestros perros esten bien con ustedes tanto que os dais.............................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:21
Quien habla de venteañerosEres de los que todo sabe y de nada entiende Es posible que la venda o es posible que las de a mis familiares y familiares del padreBueno hasta otra que me cansaste ya y me aburres..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:21
Cada día me sorprendo más de lo ignorante que es la gente. No es que te pongas a estudiar, es tener sentido común. No sé como puedes humanizar al perro pensando que tienen necesidad igual que las mujeres JAJAJAJAJA Por favor, si hasta los críos pequeños saben que el ser humano es el único animal que hace el amor por placer.Los perros, cualquier animal, sólo lo hacen porque tienen la necesidad de reproducirse, de tener descendencia. El no tener nunca crías no le hacen infelices ni nada de eso.Si quieres poner a criar a tu perra y vender cachorros necesitarás pruebas genéticas, pruebas a la madre durante el embarazo, cesarea si fuera necesario, pienso de alta calidad, etc etc etc Sabes cuanto dinero supone eso?? Por eso han de hacerlo criadores profesionales y no una persona que tenga un perro de raza. Las pruebas que dices que les has hecho dudo que sean las necesarias.Lo mejor es que los castres, asi te evitas tumores, entre otras muchas cosas.Si no entiendes apenas del comportamiento sexual en los perros, cómo vas a saber criar una camada y mantener los cachorros? Ademas que dices que tienes pensando a quien se lo darás, y si tuviera cada una 8 cachorros? Habría que ver a un inexperto con 16 cachorros, que te creerás que las madres los aceptan a todos!Otro asunto grave por tu parte es poner a montar a las perras en cuanto empiezan el celo, ni si quiera sabes qué dia del celo es adecuado ponerlas.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:24
mira chicos o chicas no me respondais más porque simplemente os digo que hare lo que me plazaca y puntoEntendidos de la vida.........................Bay
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:26
Entendidos de la vida no, pero responsables de las posibles vidas que tenemos en nuestro "poder", si.Anda chica, ahora tomate el biberon y a dormir, que los lunnies ya han pasado...Cuando tengas ganas de aprender y no de ponerte chulita sin saver de lo que hablas, vuelves!Simplemente me das pena!PD:  Es Bye, no Bay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Shila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Almería
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:37
A mi me das pena tu endendido/ay te confirmo que si me voy a tomar el bibi para dormir mejor pero mejor no te digo que bibi me voy a tomar ya que siendo tan entendido supongo que te lo imaginaras  listo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Tebi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
194 mensajes
Tebi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 02:41
A mi me das pena tu endendido/ay te confirmo que si me voy a tomar el bibi para dormir mejor pero mejor no te digo que bibi me voy a tomar ya que siendo tan entendido supongo que te lo imaginaras  listo
Buen provecho, irresponsable ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Soy nueva y necesito ayuda

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 09:32
Qué vergüenza por dios, del tipo de personas que te dicen "quiero que me ayudes con esto" y cuando le das tu ayuda se rebota porque no escucha lo que quiere. Estudiar significa aprender y no sólo cursar estudios superiores, que parece que ni eso lo sabes, pero RAE es tu amiga, mira:
Estudiar.(De estudio).1. tr. Ejercitar el entendimiento para alcanzar o comprender algo.2. tr. Cursar en las universidades o en otros centros docentes. U. t. c. intr.3. tr. aprender (? tomar de memoria). U. t. c. prnl.4. tr. observar (? examinar atentamente). La cuestión merece estudiarse.5. tr. Pint. Dibujar de modelo o del natural.6. tr. p. us. Leer a alguien lo que ha de aprender, ayudándole a estudiarlo. Cuando yo era pequeño, mi hermana me estudiaba las lecciones. Se usa principalmente con relación al actor dramático.7. tr. ant. Cuidar con vigilancia.
Cría como te de la gana, irresponsable. Por culpa de gente como tú la Yorkshire de mi madre tiene cataratas a los 3 años, cataratas genéticas. Pero claro, a la irresponsable le da igual que los cachorros salgan enfermitos, ¿no? Si ni siquiera quiere aprender algo de Etología para comprender a sus animales... Deberían vender los perros castrados directamente, nos evitaríamos a JUNTAPERROS como tú, que dais mucho coraje.¿A ti te parece normal comparar a un perro con un coche? Lógicamente si un coche sale mal de fábrica, lo devuelves y que te den otro, o que te lo arreglen. ¿Y si sale un perro lo mismo? No me hagas reír, irresponsable. ¿Te parece normal también comparar el que una mujer pueda tener hijos con hacer criar a tus perras por el tema de las enfermedades hereditarias? Eres una persona que merece que le crucen la cara de lado a lado. ¿Tú tienes idea de lo que SUFREN esas madres cuando se enteran que sus hijos tienen una trisomía en un cromosoma (síndromes Down, Patau, Klinefelter, Edwards...). A mucha gente se le detecta cuando están de 20 semanas y tienen que decidir si abortan o no. ¿A ti te parece lógico tener la poca sensibilidad de comparar este hecho con el de un perro? Me quedo alucinada. Pero que sepas que no tenemos Seguridad Social para que a nuestros perritos les cubra las enfermedades genéticas que han creado individuos como tú por jugar a ser Dios e IGNORAR COMPLETAMENTE la información necesaria para ponerse criar, pensando sólo en los €€€. Eres todo lo que se desprecia en este foro.Mereces que te salga mal con tus perras, mal que me pese porque los animales no tienen ninguna culpa de tener una dueña tan irresponsable, a la que les importe tan poco su salud.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso