perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Ayuda!

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 15:48
Yo tampoco sabia que fuera criador, de hecho le recuerdo porque su pei estuvo malito, pero no recuerdo nada de que fuera criador.
Como en este post lo ha repetido en numerosas ocasiones, me ha soprendido mucho.....Además creo recordar que su pei está operado de los ojos..pero a lo mejor son cosas mias y no es así...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 15:50
yo como criador doy todas las vacunas asta la fecha puestas y con su pasaporte garantía sanitaria de mínimo una semana y de malformaciones congénitas de un año que es lo que el perro tarda en decir si va a tener algo o no.
te doy toda la razón soy criador y yo no les recomiendo de principios eukanuba yo recomiendo lo mejor que es lo que yo le doy a mis perros (lo mejor para mi que es acana o en sustitución de pienso origen) conste que no quiero cambiar de opinión al usuario para que me compre a mi un Shar Pei mas que nada por que no tengo camada solo quiero darle información de primera mano de un criador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 15:53
Por cierto, por ley, si eres criador lo deberías saber, la garantía de enfermedades víricas es de 14 días, y la de malformaciones congénitas debe ser de por vida...Me estoy oliendo algo muyyyyy feo....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso