perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Shar Pei

Ayuda!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

JadeX

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
JadeX
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 18:12
Hola a tod@s!!Me llamo Carmen y soy nueva por aquí, aunque espero que dentro de poco encuentre a mi compi de 4 patas y sea habitual estar por aquí.Estoy un poco verde en esta raza, aunque me encanta y me he decidio ahora por buscarlo. He leído un poco sobre la raza y como soy muy ansiosa, pues lo quiero tener ya!  Sonriente por eso os pido consejo, ya que no sólo no quiero equivocarme con la elección, si no que me gustaría poder llevarlo a exposiciones y demás.He buscado por internet, en mi ciudad (Granada) y he visto un perrito que en las fotos se ve muy mono, aunque me han dicho que cuesta 700€ y no se yo si es el precio normal o está muy caro, además, aunque su color me parece muy bonito, no se si para las exposiciones vale... Aquí os pongo las fotos que me han enviado por correo y he subido: Un Saludo y mil gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

SPG

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
SPG
2 Albumes (16 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 01:13
hola,la verdad ke es precioso,a la hora de comprar por internet yo te aconsejaba ke fueras a ver y conocer a los padre,sobre todo debe tener la lengua azul,ke tenga los ojos bien abiertos y bueno ke no este operado pues creo ke en un concurso lo descalificarian,la verdad es ke te cuesta 700 euros es por el color pues es azul y ese color es mas dificil de encontrar,tb depende de su pedigree,informate antes de su loe kienes son sus padres,abuelos,,,,,ya ke por ese dinero puedes comprar un sharpei ke tenga varios campeones en su pedigree,y cuando lo tengas pon fotosss,felices fiestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Epi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
527 mensajes
Epi
2 Albumes (23 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 11:08
Tiene una carita preciosa y unos ojazos increíbles. El color es de mis favoritos.Como te ha dicho SPG, lo primordial seria visitar el lugar y ver a sus padres y como están los cachorros.Ver ambos pedigrees, tanto de la madre como del padre, para asegurarte. Y saber si ha inscrito la camada en la LOE.Es mejor que no lo hagas a la ligera (te lo digo por propia experiencia) busca por internet, pregunta a criadores y informate mucho antes de comprar un cachorro. Un saludo y feliz navidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

JadeX

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
JadeX
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 11:58
Gracias! voy a verlo hoy, a ver si no se me olvida preguntarle algo!Ya os contaré!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

rafalillo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
rafalillo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 12:36
hola amig@s,me gustaria k me ayudarais con mi nuevo sharpei,me gustaria saber mas omenos como ba a hacer de grande......es charpei americano......aki os dejo una fotillo,muchisimas gracias.weno no se poner la foto porke le doy a insertar foto pero no me sale sale¨mpgmpg.es la de mi perfil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

JadeX

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
JadeX
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 14:22
Hola!Ya lo he visto y me he quedado prendada, que cosa más bonita, y sus hermanitas también! Entre hoy y mañana le tengo que dar una contestación, que yo creo que va a ser que sí, pero a ver si me mete todo dentro del precio y las cosas que no me han quedado claras, vosotros me podeis echar una mano para decidirme.Fui a verlo y también me enseñó a sus padres, su padre es un Shar Pei muy bonito de color dorado y arrugaito, pero su madre, de color gris como el cachorrito es bonita... pero sólo tiene arrugas en la cabeza, le pregunté y me dijo que era cruze de línea americana con china, le pedí que me enseñara el pedigree de los padres, me enseñó el del padre y me dijo que el de la madre, al ser la primera vez que criaba que se lo tramitó antes de que nacieran los cachorros y que todavía no lo había recogido de la canina (¿?) y me enseñó un papel que ponía el nombre del cachorro y me dijo que era su inscripción y que lo llevara al veterinario cuando le pusiera el chip y que lo sellara y se lo diera a él para que me dieran el pedigree y que tenía que pagar 15€ más por él o algo así.La lengua la tiene azul oscuro pero con alguna manchita en el lado más clarita y me ha dicho que con el tiempo se pone entera  y me ha enseñado a los padres y sí que la tienen entera.Me dijo que su veterinario le había puesto 2 vacunas.... me enseña los botecitos de todos los cachorros y me dice que cuando me lo lleve, me lleva al veterinario y que tengo que pagar por la cartilla, que me pega las pegatinas de las vacunas y me las sella y si quiero que le ponga la 3ª pero claro, eso lo pago yo... joe, es que así me va a salir la broma por más de 700€.Dice que él tiene el pienso más barato y que les da eucanuba de cordero para cachorros y que le puedo pedir cada mes por 45€ 20 kg... vamos que seguro que también saca algo por eso y no se si es buen pienso o no...Bueno, no se si se me olvida algo... qué pensais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

jotastar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
jotastar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 01:41
hombre el cachorro es impresionante y por las fotos no se le ve nada raro lo tendría que ver en persona yo como criador doy todas las vacunas asta la fecha puestas y con su pasaporte garantía sanitaria de mínimo una semana y de malformaciones congénitas de un año que es lo que el perro tarda en decir si va a tener algo o no. Que te diga que tiene el loe en la canina quiere decir que la perrita la a comprado ya de adulta y le están haciendo el cambio de titular otra explicación no tiene lo de la lengua esta reconocido en el estándar otra cosa seria que fuese rosada entera que para ex pos es indeseable y al ser un color diluido puede ser lavanda clara eso esta bien en definitiva por ese precio ya que es como los doy yo los doy con la inscripción al loe un saco de pienso suelo dar acana que es una marca bastante natural y les alimenta estupendamente ya que los shar peis son delicados su pasaporte con desparasitacion interna y externa sus vacunas asta la edad de venta garantía de un año de malformaciones genéticas y garantía vírica de una semana mínimo y yo por cuestiones doy un DVD con los cuidados básicos y avanzados del cuidado de un cachorro de Shar Pei como se limpian sus oídos por cierto nunca con bastoncillo que le provocas tapone y la suciedad le provoca infecciones y yo espero a verte ayudado con el macro tocho lo siento por el ladrillazo y espero que sea de tu agrado y felicidades si te quedas con tu nuevo amiguete que lo disfrutes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

JadeX

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
JadeX
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 14:07
Gracias por la contestación! , ya he hablado con el criador para negociar un poquitín y me ha dicho que nada de nada, que yo pago el pasaporte, la 3ª vacuna, el LOE y el microchip... me ha dicho que si lo hago con su veterinario me sale todo por 50€, así que tendré que pagar los 750€, hay criadores a los que he llamado y me han pedido 1100€ que pasada!He leido un poco más por internet sobre los requisitos de la raza y dicen que tienen que tener los ojos negros, este cachorrito tiene unos ojos preciosos pero más claritos y se lo he preguntado al criador (que creo que ya piensa que soy una pesada) y me ha dicho que en ese tipo de colores (no me acuerdo el nombre que me ha dicho) sí permiten ojos más claros, es eso verdad? porque yo no lo encuentro.Me ha dicho que el Acana no le gusta a él, que de elegir alguno sería Origen pero que el Eucanuba es el que le da él y le va bien y que si quiero gastarme más que compre Royal Canin...Gracias!!!P.D.: Estoy deseando tenerlo ya aquí!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

jotastar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
jotastar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 19:54
hombre entrar en una guerra sobre el pienso es una tontería cada Shar Pei es distinto y el pienso a uno le va bien y a otro mal eso si el te recomienda eso como criador sera que le va muy bien y aparte es una muy buena marca lo bueno de esas marcas acana y origin es que suelen se mas naturales que los que se fabrican por aquí que suelen contener mas desechos animal que otra cosa pero cualquiera de los dos es bueno y lo de los ojos es verdad en los colores diluidos suelen ser mas claritos y as llamado a aires de al andalus que son de Sevilla yo tengo un amigo mio que les a comprado una perrita en chocolate preciosa hombre el ya la a comprado adulta pero esa perrita tubo nueve cachorros me parece y me dijo que tuvo azul y aires de al andalus es unos de los mejores criaderos de España llama les y que te digan precios y lo que entra en ese precio un saludo y que disfrutes de tu cachorrin yo esque ahora mismo no tengo camada para ofrecerte y piensa que lo del precio va en acuerdo con el pedigree si tiene campeones multi campeones etc todo depende de el genotipo de donde vengan los perros un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 20:33
Gracias por la contestación! , ya he hablado con el criador para negociar un poquitín y me ha dicho que nada de nada, que yo pago el pasaporte, la 3ª vacuna, el LOE y el microchip... me ha dicho que si lo hago con su veterinario me sale todo por 50€, así que tendré que pagar los 750€, hay criadores a los que he llamado y me han pedido 1100€ que pasada!He leido un poco más por internet sobre los requisitos de la raza y dicen que tienen que tener los ojos negros, este cachorrito tiene unos ojos preciosos pero más claritos y se lo he preguntado al criador (que creo que ya piensa que soy una pesada) y me ha dicho que en ese tipo de colores (no me acuerdo el nombre que me ha dicho) sí permiten ojos más claros, es eso verdad? porque yo no lo encuentro.Me ha dicho que el Acana no le gusta a él, que de elegir alguno sería Origen pero que el Eucanuba es el que le da él y le va bien y que si quiero gastarme más que compre Royal Canin...Gracias!!!P.D.: Estoy deseando tenerlo ya aquí!!
No sé qué criador es ese, pero por lo que cuentas no me da buena espina. Yo me dejaría de experimentos y, dado que lo quieres para expo, acudiría sin dudarlo a un criador como Dios manda y me alejaría de cosas raras. Aquí tenemos al Guardian, que según tengo entendido es bastante bueno en lo suyo. Sus perros son caros, pero es lo que cuesta el trabajo bien hecho de un buen criador. Sobre todo, importantísimo, CONTRATO, con sus garantía vírica y genética. Certificado por escrito de que ambos padres están libres de taras genéticas como entropión, displasia, cardiopatías, etc. Si el estandard dice que los ojos tienen que ser oscuros, los ojos tienen que ser oscuros. El criador ese te quiere vender el perro y te va a contar lo que tú quieres oir. A la hora de la verdad, un fallo descarado como los ojos claros significa que en una expo te echen al perro atrás, o saque una puntuación más baja, limitando así tus posibilidades. EL pedigree, tiene que ser por la RSCE, ni por CANIMAD, ni LOCE, ni nada de eso. Sólo te servirá el de la RSCE. Sin eso, es como si no tuvieses pedigree.Suerte, y NO CORRAS con estas cosas. PD; Caro no... me parece demasiado barato de hecho.PD2; Acana, Orijen, Taste of the Wild. Déjate de Eukanuba ni historias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

jotastar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
jotastar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 21:27
silverfox en el estándar de la raza entra los colores mas claritos en los ojos dado que los colores diluidos por su pigmentación tienes los ojos mas claros y la lengua puede ser o azul intenso morado casi o bien color lavanda  por favor leer esto antes de nada para saber el estándar de la raza http://www.todoperros.com/clasificacion_standards/stand_sharpei.php
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 21:32
silverfox en el estándar de la raza entra los colores mas claritos en los ojos dado que los colores diluidos por su pigmentación tienes los ojos mas claros y la lengua puede ser o azul intenso morado casi o bien color lavanda  por favor leer esto antes de nada para saber el estándar de la raza http://www.todoperros.com/clasificacion_standards/stand_sharpei.php
Del Shar Pei sé poco. No me he leído el estandard, tan sólo he contestado en base a lo que ha dicho la usuaria que había leído ella. Si he cometido un error, me disculpo por mi desconocimiento.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

jotastar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
jotastar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 21:40
no te molestes silverfox no es mi intención molestarte solo que yo le pediría a jadex que dijese quien es el criador o el nombre del criadero o por lo menos que me lo diga por privado si no es mucha molestia y informarle si lo conozco claro últimamente casi todo el mundo se considera criador un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 21:52
no te molestes silverfox no es mi intención molestarte solo que yo le pediría a jadex que dijese quien es el criador o el nombre del criadero o por lo menos que me lo diga por privado si no es mucha molestia y informarle si lo conozco claro últimamente casi todo el mundo se considera criador un saludo
No me has molestado. Al contrario, me gusta cuando me señalan donde he errado porque así aprendo.  :-)A mi también me gustaría saber cual es el nombre del criador. Mucho no me va a decir, pero puedo investigar sus lineas y más o menos saber. Según he leído en el estandard, el azul es muy raro, así que 700 euros me resulta aún más barato de lo inicialmente pensado. Por mi experiencia con Dobermann  la mayoría de los criadores que he contactado te lo dan chipado, con sus vacunas (salvo la última, la de los 3 meses), garantía vírica y sanitaria, y su pedigree. No te piden más por el pedigree y el chip, eso ya viene estipulado en el precio final. Por eso me ha dejado un poco mosqueada. Eso, y lo de Eukanuba, ya que no es precisamente un pienso estelar. Que le diga que se ahorre dinero dándole un pienso de peor calidad.... raro, raro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

jotastar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
jotastar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 22:03
te doy toda la razón soy criador y yo no les recomiendo de principios eukanuba yo recomiendo lo mejor que es lo que yo le doy a mis perros (lo mejor para mi que es acana o en sustitución de pienso origen) dado que una mala nutrición es consulta al veterinario día tras día pero oye a lo mejor todo el mundo no se lo puede permitir gastarse una pasta en pienso (que también soy de los que pienso que si tienes un perro es para tenerlo bien en todos los aspectos aunque coman mejor que nosotros) yo como ya he comentado arriba yo doy garantía de enfermedades congénitas de un año de enfermedades víricas una semana mínimo regalo un saco de pienso de acana lo doy con todas las vacunas as ta la edad de cuando se realiza la compra chipeado con el loe y un DVD que he editado yo y mi novia dando un reportaje de los cuidados básicos y avanzados sobre el mantenimiento del Shar Pei y que conste que no quiero cambiar de opinión al usuario para que me compre a mi un Shar Pei mas que nada por que no tengo camada solo quiero darle información de primera mano de un criador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

pacoelstaffy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
pacoelstaffy
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 22:06
y si te entrega el cachorro con menos de dos meses desconfia totalmente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

carlosmarios

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 111 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 22:26
silverfox en el estándar de la raza entra los colores mas claritos en los ojos dado que los colores diluidos por su pigmentación tienes los ojos mas claros y la lengua puede ser o azul intenso morado casi o bien color lavanda  por favor leer esto antes de nada para saber el estándar de la raza http://www.todoperros.com/clasificacion_standards/stand_sharpei.php
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

JadeX

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
JadeX
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 02:56
Buala! que pila respuestas! Gracias!Espero que todo esté bien porque ya tengo al pequeñín en casa! Sonriente es una monería, si os hubiera leido antes no se lo que hubiera hecho, pero bueno ya está con nosotros y vamos a pensar en positivo. El pequeñín, que no sabemos que nombre ponerle, de momento es perrito gris, pero ya pensaremos alguno! nació el 7 de Octubre, eso pone en sus papeles..., a los perritos se los ve sanotes,... bueno una pregunta... es normal que tenga como caspita?Ahora se ha quedado dormido, ha estado mirándonos y no parecía muy contento  , espero que cambie mañana... al final me he gastado casi 800€  por todo más el pienso, me ha dicho que elija el pienso que elija me llevara uno para cambiárselo poco a poco.Nosotros ahora mismo no tenemos nada del pedigree, le hemos puesto el chip y el se ha llevado el papel con la pegatina y sus correspondientes 15€ que nos ha pedido para ir a la canina a entregarlo, ha dicho que cuando tengan todos los hermanos el chip que lo envían,,,, me dijo que el pedigree era de multicampeones, pero vamos que me ha podido engañar, creo que cuando me llegue el pedigree tampoco voy a saber mirar eso.Nos ha entregado un contrato y pone:El perro se vende desparasitado y vacunado, y se supone en perfecto estado de salud, con una garantía de reposición por fallecimiento del cachorro por las siguientes enfermedades: moquillo, hepatitis, leptospirosis y parvovirosis, en un plazo de 10 días improrrogables a partir de la fecha del presente contrato. Si se debiera reponer, el comprador pedirá un informe veterinario en certificado oficial del Colegio de Veterinarios y lo enviará a David XXX XXX (No lo pongo por si no se puede)... D. David XXX XXX da una garantía de devolución por otro cachorro hasta que el perro cumpla la edad de un año por los siguientes defectos genéticos: entropión, monorquidismo, displasia de cadera (en el grado indicado por el Club de la Raza correspondiente). La radiografía que correrá a cuenta del comprador, será la oficial de AVEPA y el Chinesse Shar-Pei Club de España acepta los grados A, B, C. En el caso de que se produjera la devolución del perro (y por supuesto de los papeles del mismo) por uno de estos defectos genéticos, exclusivamente los citados, y a partir de esa fecha.Bueno a ver si duermo un poco y este finde lo disfrutamos y le hacemos fotos "comiéndose las uvas" y las subo para que las veais.Un beso a tod@s y felices fiestas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:01
Bueno lo primero darte la enhorabuena por el nuevo miembro en tu familia, y desearte mucha suerte. Pero tengo una duda, el perro es de criadero? o es de un particular que se hace llamar criadero?? el mio es de un particular, y no sabes cuanto me arrepiento, le quiero con locura y no lo cambio por nada pero si lo llego a saber... si es un particular me parece bastante pasta 750e, me parece sospechoso que te cobren mas por el pedegree (es de la rsce?), no me gusta el tramitar todo por su veterinario, y hasta que te intente endosar el pienso, incluso diciendote que es mejor royal canin que acana. En fin... espero que tengas mucha suerte, y nos vayas contando.Los padres tenian las pruebas geneticas?? Y que me corrija el guardian, que no estaria mal que te echara el una mano, es como una enciclopedia!! pero creo que la lengua no se les pone azul con el tiempo, de hecho mi perro de cachorro la tenia muy oscura, ahora la sigue teniendo azul, pero no con la misma intensidad. Por cierto, he leido por ahi que aires de al-andalus es uno de los mejores criadores, no voy a entrar en polemicas, pero yo tengo entendido todo lo contrario.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 15:43
te doy toda la razón soy criador y yo no les recomiendo de principios eukanuba yo recomiendo lo mejor que es lo que yo le doy a mis perros (lo mejor para mi que es acana o en sustitución de pienso origen) dado que una mala nutrición es consulta al veterinario día tras día pero oye a lo mejor todo el mundo no se lo puede permitir gastarse una pasta en pienso (que también soy de los que pienso que si tienes un perro es para tenerlo bien en todos los aspectos aunque coman mejor que nosotros) yo como ya he comentado arriba yo doy garantía de enfermedades congénitas de un año de enfermedades víricas una semana mínimo regalo un saco de pienso de acana lo doy con todas las vacunas as ta la edad de cuando se realiza la compra chipeado con el loe y un DVD que he editado yo y mi novia dando un reportaje de los cuidados básicos y avanzados sobre el mantenimiento del Shar Pei y que conste que no quiero cambiar de opinión al usuario para que me compre a mi un Shar Pei mas que nada por que no tengo camada solo quiero darle información de primera mano de un criador
Tú eres criador?? qué afijo tienes??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
lucyinthesky
3 Albumes (43 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 15:46
Yo tampoco sabia que fuera criador, de hecho le recuerdo porque su pei estuvo malito, pero no recuerdo nada de que fuera criador.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso