perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 16:57
Jo!!!!!!! ojala se haga otra muy pronto! al final no pude ir...al padre de mi pareja le dio esta noche un ataque al corazon,y no pudimos dormir toda la noche de hospitales y todo.... Ojala se repita de nuevooooooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 21:09
Jooo qué guay!!! fotos, fotos, fotos!!! No tenéis??? Me alegro de que hayais pasado un buen día, y los peques también!PD: Amanda espero que sea leve y se mejore.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:26
Ya nos contarás qué tal está el padre!!   Yo estaba por llamarte a ver si te habías perdido pero ya veo que he hecho bien al no hacerlo, que seguro que estabas durmiendo.Bueno, yo no he hecho muchas fotos porque, igual que había muchos spitz, también había muchos dueños y estaba difícil la cosa  Sonriente Sonriente Os dejo con la creme de la creme de mis fotos:Una pequeña parte de los spitz con algún "infiltrado"  Sonriente SonrienteUnos oliéndose y otros mirando, jejejeOtra del grupo, aunque esta vez tenemos a una infiltrada más conocida...(Para quien no la vea es Yuki, de Natsu que al llegar al parque se ha puesto a inspeccionar a todos los spitzs Sonriente Sonriente)La más pequeñuela del grupo, aunque no llegaba a Pomerania  la pobre... Yo le echo unos 15-16 cms. Nos han contado que tenía problemas para pasear (los dueños tenían un carrito para llevarla) y otras cositas... ¡qué lastimita! Pero me ha sorprendido por lo peque que es que en un momento ha venido conmigo sin conocerme de nada y se ha dejado mimar... ¡¡qué rica!! Parece que al ser tan peque tendría que ser una desconfiada pero no   Asya, como siempre, yendo por detrás a oler... Es que si le van de frente no le gusta, pero luego le dan la espalda... ¡y va corriendo a oler!Ahora un padre e hija... ¡El padre blanco y la hija negrísima! La verdad es que nos ha sorprendido (dejando de lado otros temas)Asya con otro pomi:Y para acabar... ¡Pegaso con Yuki! Al final el tío se iba de "juerga" pero al principio sólo se iba a oler a Asya y a Yuki, jejeje Bueno, una de regalo: ¡Asya mordisqueando ahora mismo su nuevo juguete! Es rarísimo porque aunque la foto es con flash los ojos le salen bien!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:45
Oix de verdad me a dado muchisima pena no poder ir...Llebaba dias diciendoselo a Yume con las ganas...El padre de mi pareja sigue en el hospital..en la uci se llama? en 24horas lo trasladan a la planta normal y en principio va a estar unos dias mas hospitalizado para tener precaciones.Los dos hijos y yo nos haremos cargo de su tienda..por las mañanas.Parece que esta bien pero todas las precauciones son pocas...en fin.Yo estoy tristeee jope xD por que justo pasa esto este dia y me hacia muchisima ilusion ir..en fin las fotos chulisimas! eso si a la proxima aunque sea asi un poco chorra abria que hacer alguna actividad,concursos de belleza de trucos! creo que estaria genial jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Patryx
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:46
Asya y pegaso los más guapos de todos los spitz!! sin duda jajajaSi es que lo que vale, vale  8-)Jooo yo digo como Isa, que envidia me dais >_<  no podría haber aquí algo de eso?? T_T
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Carmenm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Carmenm
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:47
Newis, precioso reportaje!!  Los infiltrados, qué graciosos... qué variedad de colores y tamaños...pobrecita la chiquitita... lo has tenido que pasar genia, y tu perra, no digamos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:57
Me encanta! qué envidia! Yo me tendré que esperar al festival canino de Cádiz... que hasta el año que viene... :(PD: Kedada sureña??? :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Carmenm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
Carmenm
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:04
Me encanta! qué envidia! Yo me tendré que esperar al festival canino de Cádiz... que hasta el año que viene... :(PD: Kedada sureña??? :(
Pero si es que somos poquísimas... igualito que de Madrid para arriba. Y de las que conozco, eso de foros y quedadas... no creo, :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:17
Me encanta! qué envidia! Yo me tendré que esperar al festival canino de Cádiz... que hasta el año que viene... :(PD: Kedada sureña??? :(
Pero si es que somos poquísimas... igualito que de Madrid para arriba. Y de las que conozco, eso de foros y quedadas... no creo, :(
De ahí mi carita... :( porque está la cosa complicada jouuuu...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:19
¡Esto no puede ser! Cuando tenga money me bajo y os recojo uno a uno por las orejas!!!!   !!!!  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 18:40
Wenas!!!Anda que no me impactó ver tanto Pomerania junto!!!! Madre mía cuanto perruno!!! JejejejeLa infiltrada de Yuki estaba encantada, saludando a todos y queriendo jugar con otros (pese a que muchos dueños pijos les fastidiara que un bichón se acercara a sus pomis).Del foro solo solo eran Asya y Pegaso??? Jolín pues el otro foro está abarrotado jejeje. MªJosé fue muy maja con todo el mundo y hasta le regaló un muñequín a Yuki y esa que ella no es un pomi. Muchas gracias Mª José, eres muy maja y fuiste muy amable con todo el mundo.  :wink:Que graciosas las fotos xDD A ver si alguien sube la foto en grupo.Un mensaje a las sureñas!!! Chicas/os aunque no sea de pomis porque sois pocos podríais quedar los sureños del foro!!! Que con variedad de razas también es muy divertido ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 19:02
Madre mia cuanto spitz! Newis la primera foto chulisima! Y el perrito que sale en primer plano en la tercera foto realmente precioso, ¿es de este foro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 19:16
Pues que yo sepa de este foro sólo estaban Pegaso y Asya. El resto eran de mundoanimalia y algunos conocidos de Maria José. El perrito que dices en concreto dices el que está peladete?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:31
Que graciosa la foto en que Pegaso sigue a Yuki....jajajjajajaaLa verdad es que quedar y meterlo entre tantos perros le ha servido y hecho mucho bien... hoy el golfo se acercaba a todos los perros y de frente...por que el, es como Asya siempre por detras...quizas por eso se sienta tan a gusto con ella.  :wink:Natsu a quien le pique que se rasque, y si no que no queden en el parque que TU frecuentas   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:48
¿En serio ha mejorado tanto? ¡Qué alegría!   Yo mantengo la esperanza de verlo algún día con la cola levantada!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:15
¿En serio ha mejorado tanto? ¡Qué alegría!   Yo mantengo la esperanza de verlo algún día con la cola levantada!!
....La levanto en la quedada ....jajajajajjajajPero no te diste cuenta quizas...fue cuando de golpe se separo de mi y empezo a perseguir a todo lo que fuera perro o perra.Era cuando estabamos concentradas hablando con Mº Jose  :-DA ver si este finde si no estoy muy cansada me acerco un ratillo ^_^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:17
Psé, si a mi me dio igual, yo dejé que Yuki jugara con todos, no discrimino por raza o tamaño xDDDYo si que vi a Pegaso con la cola levantada!!!! Más majo él!!! ^^ Si es que es una guapura ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:20
perdon,Natsu ubo descriminacion?? que fuerte me pareceria!! es una quedada perruna es logico que se junten con otros perros aunque no sean spitz  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:25
Sí, si lo vi con la cola levantada pero al rato la bajó de nuevo, no? Por lo menos yo es lo que vi..
perdon,Natsu ubo descriminacion?? que fuerte me pareceria!! es una quedada perruna es logico que se junten con otros perros aunque no sean spitz  
Eso fueron sólo unos que no dejaban jugar a sus perros y Yuki es muy juguetona! Pues imagínate!! Con lo bonitos que están corriendo y jugando por el parque...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:35
Sí, si lo vi con la cola levantada pero al rato la bajó de nuevo, no? Por lo menos yo es lo que vi..
La levantaba y la bajaba si oia o se acercaba algun humano ^_^Fue un ratin que le dio como un transtorno de personalidad....jajajjajajaajYo hasta me fui a apagar el cigarro y no me siguio, cosa que me super extrañó  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso