perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Pomerania

VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 17:01
Hola:Me llamo Mª José y mi afijo es Can Xiu_Xiu.Quiero compartir con vosotros que este año  tendrá lugar un Happy Day del Spitz Alemán  en Barcelona el próximo domingo día 16 de Octubre 2011.El proxímo día 16 de Octubre 2011 en BARCELONA en el PARQUE DE LA ESTACIÓN DEL NORTE, C.E.S.A. convoca a todos para CELEBRAR el VII HAPPY DAY DEl SPITZ ALEMÁN.Un Happy Day ............MULTITUDINARIO....!!!!MUCHOS SPITZS JUNTOS......................!!!!!!!!!MUCHOS  AMIGOS JUNTOS.................!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS EN BARCELONA EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE 2011..................!!!!!!!La dirección en Barcelona es:Parque de la Estación del NorteC/Nápoles 4208006 BarcelonaHora. Domingo 16 de Octubre 2011 a las 11 h.Teléfono de contacto: 696.961.365
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 07:55
¿Alguien de Barcelona o alrededores se anima?Yo iría con mis dos peludines, pero más que nada pregunto para saber si va a acercarse alguien y así nuestros niños se conocen y se divierten correteando por allí...Un saludo   :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 14:58
Aqui si que nos vemos ^_^A ver si las habituales del parque tambien vienen   :-DP.D: yo quizas me retrase un pelin, igual solo 30 mins,...el domingo aprovechamos para dormir los dos   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 15:53
Yo si estoy bien de la tripa me animare a ir y a concer a algunas :) si alguien me reconoce que se acerque a saludar que yo igual hare jejej pues eso nos vemos por alli si todo va bien con Yume  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 16:18
Pues me pongo la alarma para ir!! Jejejeje Ahora que parece que Asya está más sociable...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 16:22
Yo tengo ganas de ir, basicamente para deleitarme la vista   , pero me da cosa aparecerme sin spitz, podria probar con Nerón, algo mas grande y no tan peludo, pero si cuela,cuela jajajaajaja, es broma,tranquilos que no lo llevare, seria un marginado,entre tanto pelo, pero si me aparezco yo por alli,seria una marginada entre tanto dueño con perro, asi que ya me lo pensare.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 16:34
Yo tengo ganas de ir, basicamente para deleitarme la vista   , pero me da cosa aparecerme sin spitz, podria probar con Nerón, algo mas grande y no tan peludo, pero si cuela,cuela jajajaajaja, es broma,tranquilos que no lo llevare, seria un marginado,entre tanto pelo, pero si me aparezco yo por alli,seria una marginada entre tanto dueño con perro, asi que ya me lo pensare.
Pues yo pienso comentárselo a Natsu, que tiene un bichón  Sonriente Sonriente Puede venirse quien quiera, que es un sitio público. Lo que las bolitas peludas invadirán la hierba! Jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 16:34
¡Perfecto!Me gustara mucho conocer a propietarios de Spitz de por aquí cerca, a la vez que creo que los "niños" también disfrutarán mucho.Lo único que he estado buscando por Internet a ver si encontraba un poquito de información al respecto y no me ha salido nada, pero quizás Mª José nos puede echar una mano.... ¿se trata solamente de una quedada o hay algún tipo de actividad programada?Gracias   :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 16:54
aixxx pues ojala os reconozca bueno newis a ti seguro que si :P jejeje besitoss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 17:09
Yo de momento no conozco a nadie, pero creo que será una estupenda oportunidad para empezar a hacer amistades con las que tenemos en común a nuestras bolitas peludas. ¡Espero que nos podamos ver tod@s el domingo! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 17:10
Yo de momento no conozco a nadie, pero creo que será una estupenda oportunidad para empezar a hacer amistades con las que tenemos en común a nuestras bolitas peludas. ¡Espero que nos podamos ver tod@s el domingo! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:12
¿Alguien de Barcelona o alrededores se anima?Yo iría con mis dos peludines, pero más que nada pregunto para saber si va a acercarse alguien y así nuestros niños se conocen y se divierten correteando por allí...Un saludo   :)
Hola:Yo vivo en El Prat de Llobregat, cerquita de Barcelona.Confirmados que vendrán además de Barcelona y poblaciones cercanas, también de Salou y Gerona.Vamos a ser un buen número de peludos de variedad de colores y tamaños.Será fácil reconocernos....Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:15
Aqui si que nos vemos ^_^A ver si las habituales del parque tambien vienen   :-DP.D: yo quizas me retrase un pelin, igual solo 30 mins,...el domingo aprovechamos para dormir los dos   Sonriente
Hola:También puedes hacer la siesta...jejeCuanto más tiempo estemos con ellos mejor. Es genial verlos en acción. Nos pasarán las horas sin sentir.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:17
Yo si estoy bien de la tripa me animare a ir y a concer a algunas :) si alguien me reconoce que se acerque a saludar que yo igual hare jejej pues eso nos vemos por alli si todo va bien con Yume  
Hola:Seguro que para el domingo estás perfecta.No hay que cortarse y saludar a todo el que lleve un Spitz Alemán el domingo....jejeUn saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:19
Pues me pongo la alarma para ir!! Jejejeje Ahora que parece que Asya está más sociable...  
Hola:Mejor pon dos alarmas por si acaso.....jejeAllí nos veremos,rodeados de peludos ansiosos de juego.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:21
Yo tengo ganas de ir, basicamente para deleitarme la vista   , pero me da cosa aparecerme sin spitz, podria probar con Nerón, algo mas grande y no tan peludo, pero si cuela,cuela jajajaajaja, es broma,tranquilos que no lo llevare, seria un marginado,entre tanto pelo, pero si me aparezco yo por alli,seria una marginada entre tanto dueño con perro, asi que ya me lo pensare.
Hola:Es cómo dice Newis, no te pierdas de ver a tanta monería junta....jejeUn saludo,.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
CanXiuXiu
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 00:33
¡Perfecto!Me gustara mucho conocer a propietarios de Spitz de por aquí cerca, a la vez que creo que los "niños" también disfrutarán mucho.Lo único que he estado buscando por Internet a ver si encontraba un poquito de información al respecto y no me ha salido nada, pero quizás Mª José nos puede echar una mano.... ¿se trata solamente de una quedada o hay algún tipo de actividad programada?Gracias   :)
Hola:Después de varios años asistiendo al Happy Day que C.E.S.A. ha organizado en Madrid a nivel Nacional, esta es la primera vez que se hace en Barcelona también. Hay suficientes Spitzs por toda España cómo para que se organicen en distintas comunidades ya que hay personas que no se pueden desplazar por razones de trabajo o familiares. Yo misma tengo amigos que no han podido ir a ninguna en Madrid.Es un encuentro donde se da la oportinidad de conocer  más Spitzs y compartir experiencias, conocimientos o dudas acerca de ellos.Aportaré cómo siempre suelo hacer en el Happy Day mi experiencia y conocimientos de la raza.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 14:32
Por favor, todos los que penséis ir a la quedada pasaros por este tema: http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/robo-de-perros-en-barcelona.htmlParece que hay un par de cabronaz*s que se llevan a los perros y me parece que esta quedada podría ser como una golosina como se encuentren por ahí! Con tantos perros iguales que alomejor ni te das cuenta de dónde tienes al perro... Y encima mientras hablas con alguien de tus experiencias en un descuido... ZAS!! porfa, tomemos las precauciones necesarias al respecto!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Gina88
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:08
¡Madre mía!Al final no voy a ir y todo... este tipo de cosas me dan mucho miedo. Pensar que de un momento a otro puedo perder a uno de los seres que más quiero en mi vida.... me da escalofríos sólo de pensarlo.De hecho nosotros nunca dejamos ni a Boli ni a Ada sueltos, pues aunque estén enseñados a no separarse mucho, con cualquier susto o incluso jugando a perseguirse con otro peludo se pueden perder muy fácilmente y con lo que corren, a ver quién es el guapo que los pilla.En fin, lo miraré a ver qué, ¡gracias por la información, Newis!    :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:11
Yo iría,pero llevándolos atados con una flexi,por si las moscas.Si nó,siempre teneís el pipican.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Amanda20
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 15:13
En mi parque tmb se rumorea que hay ladrones de perros,por suerte o por desgracia solo tenemos  a Yume y siempr eva atada si nos acercamos tendriamos que hacer un corro cerrado y estar muy pendientes , yo seguramente la tendre atada todo el tiempo por si las moscas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso