perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

Vacuna contra la leishmaniosis

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

Moscardo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Moscardo
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 01:20
Creeis que es efectiva la vacuna contra la leishmaniosis? Alguien de vosotros se la ha puesto a su perro? Yo hasta ahora le he puesto el collar scalibur pero me estoy planteando ponerle la vacuna. El veterinario me ha comentado que es el 95% efectiva, pero queria saber vuestra opinion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

MarinaBlanco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
MarinaBlanco
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 23:33
si te sirve mi opinion yo no me fio muxo de ponersela...mi veterinaria me dijo k la vacuna todavia no staba muy avanzada y todavia no era fiable del todo k abia perros k podian aguantarla y otros k no.y por otro lado cogi mas miedo todavia cuando un veterinario de aki de mi pueblo puso una y cuando salió el perro por la puerta cayo redondo al suelo y murio al instante.resumiendo...k yo no me fiaria aún...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 23:45
si te sirve mi opinion yo no me fio muxo de ponersela...mi veterinaria me dijo k la vacuna todavia no staba muy avanzada y todavia no era fiable del todo k abia perros k podian aguantarla y otros k no.y por otro lado cogi mas miedo todavia cuando un veterinario de aki de mi pueblo puso una y cuando salió el perro por la puerta cayo redondo al suelo y murio al instante.resumiendo...k yo no me fiaria aún...
Si no estuviera probada y avanzada ¿piensas que se habrian vacunado los miles y miles de decenas de perros que se han vacunado ya?Los efectos secundarios de la vacuna son de 8 entre mil y estos enfectos en un 90% son enzemas en la zona donde se ha realizado la vacunación. Todos los gastos clinicos derivados de este efecto secundario corren a cargo de el laboratorio suministrador de la vacuna sea cual sea la cuantia de los gastos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

Moscardo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Moscardo
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 16:14
Gracias a los dos por contestar, creo que ya lo tenemos claro se la vamos a poner.  No quiero ni pensar si le pasa algo por no habersela puesto, mas vale prevenir que curar!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

desipinet

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
374 mensajes
desipinet
1 Albumes (24 fotos)
9 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 22:48
Buenas.Hoy e ido a la consulta del vete de visita con mi pequeña layla y me a informado de que ya hay una vacuna contra la leishmaniosis.Quiero compartir esta noticia con todos vosotros,yo sinceramente  no sabia que ya existia una vacuna contra esta enfermedad.Aqui hago un breve resumen de todo lo que me a explicado.A diferencia de los antiparasitarios externos,q tienen como objetivo evitar la picadura del insecto transmisor,la vacuna es una forma nueva y diferente de ayudar a tu perro a estar protegido desde dentro.Con la vacuna tu perro desarrollara defensas naturales frente al parasito que causa la enfermedad.La vacunacion protege de manera continuada y reduce drasticamente el riesgo de desarrollar tal enfermedad.La primovacunacion consiste en tres inyecciones administradas a intervalos de tres semanas.Posteriormente solo se necesita una revacunacion anual para mantener a tu perro inmune a la leishmaniosis.Tambien me a dicho que a pesar de vacunar a mi perro no esta de mas que tome medidas para evitar la picadura del flebotomo.Le e preguntado si puedo vacunar a todos mis perros y me a dicho que tienen que tener mas de 6 meses y no deben de tener ninguna enfermedad infecciosa incluyendo la propia leishmaniosis.Bueno todo esto es,yo empiezo las vacunas con los mios la proxima semana! Un saludo(HABIA ABIERTO UN POST Y ME LO AN CERRADO POR ESO COMENTO AQUI).  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

Maltaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Maltaa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 31 de March de 2013, 21:51
Madre de dios! pero si tienes 7 perros!! les vas a poner la vacuna a cada uno de ellos?? no son muy caras..???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna contra la leishmaniosis

Maltaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Maltaa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 31 de March de 2013, 22:19
Madre de dios! pero si tienes 7 perros!! les vas a poner la vacuna a cada uno de ellos?? no son muy caras..???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso