perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 6 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 00:52
he estado investigando tanto x el vecindario como por internet, y ésto es lo que he obtenido:En mi urba los perros machos que hay que pudiesen ser los padres segun el parecido que les hemos ido encontrando a los cachorros son: Pastor Alemán (aunque casi descartado), Beagle   labrador y finalmente setterRealmene solo hay uno que parezca un Pastor Alemán (Lucky) además de que tienen forma diferente, y es que el unico macho cercano vive encerrado todo el dia y no tiene acceso x ningun lado a nuestra casaLuego está el Beagle que solo hay uno (murphy) que se parezca a esta raza, Aunque si fuese este el padre, explicaria ls super orejotas que han sacado la mayoria, además bien dobladitas hacia abajo.El que más posibilidades pensabamos que tendria es un labrador blanco que llevaba rondando meses y que ya le habia echado el ojo a mi perra (los vecinos de una finca enorme, q tenian la puerta abierta todo el dia y claro, el perro campaba a sus anchas...) Pero al salir los perritos 5 negros como grillos y 2 como mi perra jaspeados blue merle.... no cuadraba :|No pongo fotos xq de labrador solo habrian sacado el pelo corto nada más.Hay uno que es el unico q ha sacado pelazo largo (al menos muchisimo más largo que el resto) q si lo ves parece 1 cachorro de Border Collie  pero vamos, que son razas casi identicas y muchas veces indistinguibles entre si, xq tb los cachorros de Pastor Australiano tricolor negro son asi, asi que ese es uno de los q más parecidos a la raza de la madre ha salido. (Ademas de que no tengo ningun macho border Collie por la urba, y si fuese el caso de que hubiese sido un border el padre, habrian salido todos con pelazo super larguisimo)pongo ejemplo de cachorros de Pastor Australiano y Border Collie con los mismos patrones para q veais q son casi identicosY viendo a mika (la unica chica) y mi Ringo que ambos son como gotas de agua y han salido con los colores de la madre casi identicos a ella salvo en el largo del pelo que lo tienen cortito y no parece que les vaya a crecer más salvo en alguna zona determinada y escasa, buscando fotos x internet si no supiese que mi perra es la madre diria que son cruce de Setter, porque tiene los mismos colores y además los Setter tienen esas orejitas grandotas y esas motas de colores tan bonitas! y tien pelo corto por el cuerpo y pero largo en extremidades y cola. Mirad, he encontrado unas fotos que se parecen un poquillo a mi perrete (q siempre hemos dicho q es mezcla de Dálmata con dogo arlequin ^^)Este setter me ha parecido PRECIOSISIMO, y si ringo finalmente sale con un poquillo de pelo largo por algun lado... vamos, va a ser un bellezón si o sí. De todas formas, hay mucha gente que ve un setter así y en vez de decir que es un setter de raza te dicen q es un chucho cruce de border con Dálmata o cosas asi... q a lo mejor su origen es ese, quien sabe :lol:Vamos, que es un misterio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 01:02
Jajaja border con Dálmata jaja si pega! Azulado mi conclusión te pareció lo más estúpido del mundo con tu cachorro XD!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 01:51
Jajaja border con Dálmata jaja si pega! Azulado mi conclusión te pareció lo más estúpido del mundo con tu cachorro XD!
¿que? esplicamelo que me he perdido. Ni mucho menos me pareció estúpida de hecho acertaste de pleno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Xeenaa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Xeenaa
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 10:33
Nose que raza puede ser,se a puesto un poco mas gordita pero de estatura esta casi igual,aver si alguien me puediera decir a que raza se parece mas gracias. :-)Ups sale girada la foto pero nose como ponerla bien,y perdon por mi pie jajajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 10:57
[IMG=http://img708.imageshack.us/img708/8797/29485119280060079713210.th.jpg][/IMG]Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 10:59
la mia ers mezcla de Pastor Alemán con labrador  pero me han dicho de todo, jejejejejejeje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:29
Hola, hay mesticitos realmente preciosos por aquí  :-)A ver si le veis algún parecido a alguna raza a este pequeña bola de pelos  :-)La acaban de adoptar mi cuñado y mi hermana,  tiene 2 mesecicos y según el vet va a pesar unos 10-12 kgs pero yo la he visto en persona... y recordando a mi perro a su edad tiene las patas la mitad de cortas, la cabecita si le estrujas el pelo es diminuta y su boquita también, tiene el pelo muy largo, en la foto no se aprecia, unos 4 dedos! es todo pelo   la colita la tiene enroscada, además tiene comportamiento de perro peque a la hora de jugar, de brincar, de ladrar, es más mona! así que yo pienso que va a pesar mucho menos! la madre era una mestiza marrón de pelo corto, y el padre no se sabe, es lo que le han dicho, a pesar de verla muy mestiza en un primer momento al verla en persona me recuerda mucho a una raza... pero prefiero que me digais vosotros antes a ver si coincidimos   os dejo fotos de la bolita que me tiene enamorada:A ver que os parece, nos da igual en realidad, querían una mestiza sin hogar, pero siempre surje la curiosidad de como será en unos meses y como andamos todo el finde especulando, me gustaría que me dieseis opiniones.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:50
Por el color de los cachorros, Crissie, yo apostaría por Rottie o cruce de. Además tienen los orejones caídos y cierta anchura que me recuerda mucho a ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 10:05
Hola, pues me aventuro, yo viéndola en fotos le dije a mi hermana que me parecía un cruce de Pastor Alemán el vet también se lo dijo pero que pesaría sobre 10-12 kgs, la mami era una perrita de unos 10, luego al verla en persona he cambiado de opinión pues es una miniatura, pesa un kilito, es todo pelo, la boquita como dije es diminuta, la mitad o menos que mi Cocker a su edad, si mi perro pesa 13 kgs ella debe pesar mucho menos cuando crezca, yo le hecho a ojo que unos 7-8 máximo, si no menos.Sabeis a mi a que raza me recordó nada más verla? ovbiamente mestiza está claro, pero a un pomerania!!! es igual de tamaño que el cachorrito de mi vecino, se parece mucho, hay dos fotos en las que el morrito lo tiene más redondeadito, en las otras de una semana después se le ha alargado,  además de que parece más grande, pero vinédola en persona le veo un gran parecido a las fotos de vuestros pomis en ese color, las orejitas según mi cuñado las tiene caidas como la mami que según el no le encontró parecido a ninguna raza, y era marrón, pero la colita la tiene enroscada, las mini patitas, la mini boquita, los ladriditos que pega, los saltitos para que la cojamos... es como de perro pequeño.Creo que vi una foto de uno de los perrines de Isaycoper que se parecía mucho al verla, ojo que esta es mestiza no digo que vaya a ser un pomi, que el suyo es precioso, pero cuando mi hermana vió la foto dijo es "igual"! le vi los colores en los mismos sitios casi, la colita es igual si la miras por detrás tb y el pelo me recuerda mucho pero en foto no se aprecia, cuando sonrie tiene la misma carita simpática de los pomis, que opinas? me equivoco totalmente? o puede ser?no íbamos a bsucarle parecidos, pero mirando por aquí le vi ese parecido y la gracia es que un día le dije a mi cuñado, antes de buscar el perro, a ver que perrico adoptas que no te veo yo andando por la calle con un pomerania! jajjajajja y su respuesta fue que le daba igual eso, y eso que es un tiarrón   encontraron a esta y cuando la vi en persona me tronché de la risa al decirle lo que me parecía... eso si es una monada, y me tiene enamorada esa bolica de pelos y a ellos ni os cuento, así que que más da lo que sea, pero me hace gracia el caso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

DeinoAgu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 04:56
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Thaais

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Thaais
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 14:48
Hola a toodoos!! =)Soy nueva y ando un poco perdida por el foro jejeje He visto este hilo y me he dicho; ¿por qué no?Tengo una mestiza preciosa en casa desde que tenía 23 días tan solo, la he visto crecer y estoy enamoradísima de ella. Me gustaría saber qué pensáis que pueden ser sus papis, yo ya he hecho apuestas y todo de cómo será, porque cada día es menos parecida a nada jajajaYo sé quién es su mami, pero prefiero no decirlo para no influir en vuestras opiniones =)Sé que probablemente sea muy pequeña para poder aventurarnos mucho a decir qué es, pero me pareció divertido probar a ver que sale!Tiene cerca de dos meses y medio y el 26 la pesaron en el vete y ya van 4kg. LO siento pero, como ya digo, estoy bastante perdida, asi que no sé cómo se cuelgan las fotos en el mensaje...he colgado bastantes en su perfil. Espero os sirvan!!Muchas gracias a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mistyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 23:51
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría que por favor me ayudarais a saber que raza es mi perro. Es un cachorro, tiene 2 meses y pesa 6 kg. Nos han dicho que tiene una mezcla de Chow Chow  pero no tiene la lengua azulada, la tiene totalmente rosa, además, las orejillas que tiene tampoco se parecen mucho a las de un chow. Aquí os dejo las fotos. Muchas gracias de antemano!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mistyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 14:09
alguien me puede ayudar por favor?? gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:19
Ahora yo:¿Que raza es Malena?Mide 34 cm.Les dejo fotos:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:19
Ahora yo:¿Que raza es Malena?Mide 34 cm.Les dejo fotos:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:23
Nose que raza puede ser,se a puesto un poco mas gordita pero de estatura esta casi igual,aver si alguien me puediera decir a que raza se parece mas gracias. :-)Ups sale girada la foto pero nose como ponerla bien,y perdon por mi pie jajajajajaja
Mestizo de Border Collie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:25
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría que por favor me ayudarais a saber que raza es mi perro. Es un cachorro, tiene 2 meses y pesa 6 kg. Nos han dicho que tiene una mezcla de Chow Chow  pero no tiene la lengua azulada, la tiene totalmente rosa, además, las orejillas que tiene tampoco se parecen mucho a las de un chow. Aquí os dejo las fotos. Muchas gracias de antemano!!
Tiene pinta de ser mestizo de Mastín  también diría que lleva algo de Pastor Alemán  es un precioso cruce de cruces, jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martin6790

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:56
Me toca, me toca   :Yo creo que puede ser mestiza de Bóxer por su parecido con los otros mestizos de Bóxer  y por el carácter.. pero la verdad nunca la he encontrado parecida a ninguna raza ¿y ustedes?  no es que tenga necesidad de saber pero me parece entretenido saber sus opiniones.Edito: tiene un año, mide aprox 53 cm. a la cruz.
Un mestizo de Whippet  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Thaais

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Thaais
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 15:57
Yo iba a decir lo mismo. Lo que pasa que el pelaje no sé de dónde pueda venirle...es una mezcla muy curiosa! =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mistyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 16:03
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría que por favor me ayudarais a saber que raza es mi perro. Es un cachorro, tiene 2 meses y pesa 6 kg. Nos han dicho que tiene una mezcla de Chow Chow  pero no tiene la lengua azulada, la tiene totalmente rosa, además, las orejillas que tiene tampoco se parecen mucho a las de un chow. Aquí os dejo las fotos. Muchas gracias de antemano!!
Tiene pinta de ser mestizo de Mastín  también diría que lleva algo de Pastor Alemán  es un precioso cruce de cruces, jajaj
precioso si que es jejeje cuando lo coges es una bola de pelo calentita, yo por mí no lo soltaría nunca! el chico que nos lo dio dijo que se haría de grande más o menos como un chow chow pero como he dicho antes yo de chow chow no le veo nada jajaja así que ya veremos en que tiene algo de pastor coincidimos porque el vete también me lo ha dicho me la otra mezcla me tiene algo descolocada... muchas gracias por contestarme!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso