perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 63 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Deti86

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de October de 2013, 19:19
Buenas, he adoptado una perrita y tengo mis dudas de que raza pueda ser, os dejo un foto y haber si me podéis dar vuestra opinión. Un saludo





Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

liligonzalez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 08:35
Vamo a ver si consigo de una vez subir las fotos ... y si alguien sabe a que raza puede pertenecer!! GRACIAS!PD: actualmete pesa 2,5kg y tiene 46 dias. :-DEste es el Padre:Y esta la Madre:Naila con 26 DiasNaila con 36 diasNaila 40 diasNaila 45

dias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

liligonzalez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 08:38
hola tengo un perro igual aa mama de tu cachorrito me gustaria saber , que cruza es la madre  por que quiero otro perro igual gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ony2505

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Ony2505
1 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 23:05
hola, tengo una perrita de 3 meses y nose que puede ser...nose como poner las fotos mirar en el album por favor
graciias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Blade31

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
322 mensajes
Blade31
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de October de 2013, 00:01
hola, tengo una perrita de 3 meses y nose que puede ser...nose como poner las fotos mirar en el album por favor
graciias!
Por los colores diria q es Pastor Alemán con algo mas!! pero esto es como echar la quiniela y acertarlos todos!!Ademas la perrita es muy peque lo q aun complica mas las cosas.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

javierutxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 09 de October de 2013, 13:03
hola


mi perra que ya tiene un año, se puede decir con seguridad que es cruce de Maltés con teckel? yo pienso que mas que Maltés es frisé con Teckel  se pueden ver las fotos en el album
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de October de 2013, 16:31
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio.
Es muy guapa, me recuerda a mi perra. Pero son demasiadas mezclas para poder dar opinión. Te digo que mi perra se parece... y mi perra tiene Galgo y husky prácticamente seguro a juzgar por el resto de la camada. La mía era la que parecía más "milleches".



Muchas gracias por responderme, verdaderamente es muy complicado saberlo sólo era por tener una idea, muchas gracias. Tú perrita también es muy guapa, la mía tiene pinta de que va a hacerse muy grande jejej o eso dice la gente, pero bueno que crezca lo que tenga que crecer, si alguien más tiene alguna opinión de antemano se lo agradezco. Un saludo.


Hola buenas,
Llevaba días muy liado y no había podido entrar en el foro, he estado viendo algunos albumes, todos los perros son preciosos!! monadas!! jejej, para comérselo.... veo que preguntáis igual que yo sobre las posibles razas de vuestros perros, yo estoy igual con las dudas sobre el mío, no sé si tiene algo de mastin o labrador, he puesto algunas fotillos por si alguien quiere opinar.... ójala pudiera daros alguna opinión sobre los vuestros pero la verdad es que no sabría deciros. Salud@s a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Karencita2013

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Karencita2013
4 Albumes (31 fotos)
1 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valparaíso
Publicado: Friday 11 de October de 2013, 02:33
Hola resulta que me han regalado un cachorro hace 3 semanas me dicen que es Maltés pero me resulta la duda al llevarlo al vbeterinario , ya que recien cumplio 3 meses el dia de hoy y el condenado pesa 2 kilos 800grms y viendo los comentarios de aca a esa edad pesan la mitad de lo que pesa el mio,,, Pueden ver en las fotitos que se vee sanito juega bien , pero tengo la duda por su peso o bien la pesa de la veterinaria esta mal y talvez deba pesarlo en otro lado para corroborar!

Un saludo




Bueno en mis albunes hay mas fotos
Espero sus respuestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Guillermo98Romero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 11 de October de 2013, 16:37
Holaaa soy nuevo en PERROS.COM... buenooo ella es CATY una perra hembra de 4 años..... y quiero saber cruza de que raza podria llegar a ser...  anduve buscando y algunas personas me dijieron que puede ser cruza de Pinscher con Chihuahua.. bueno espero que puedan ayudarme gracias.. aca les dejo las fotos...  



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

saraybon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
saraybon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Saturday 12 de October de 2013, 11:22
Hola!!!!
mucha gente me pregunta de que raza es Otto,cada dia rrspondo una cosa....jajaja
tengo muy poca idea de razas,la verdad,y estoy muy contenta con el,a ver vosotros que sabeis mas que me podeis decir...cuando lo saque de la perrera en su ficha ponia mestizo de Presa Canario ..y en su cartilla actual pone cruce de labrador  
Imagino que no es ni una cosa ni otra,tiene pelo tipo Bóxer y un pellejo interminable como el del sharpei...tumbado podria pasar por labrador :?pero de pie...o en movimiento se ve que tiene algo de perro de presa...
Me dejo de palique y os pongo las fotos,a ver que le veis ademas de ser muy guapo,pesa 27 kilos,y tiene unos jarretes que se los aprieto y le digo:Como te coja un chino!!!!!jajajaja.
Gracias por las respuestas.




Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 01:56
Buenas, he adoptado una perrita y tengo mis dudas de que raza pueda ser, os dejo un foto y haber si me podéis dar vuestra opinión. Un saludo







Parece una mezcla de PitBull o algún perro de presa parecido con Dálmata... Aunque nunca lo sabremos, pero es preciosa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocky91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rocky91
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 02:27
Hola chicos/as acabo de adoptar un cachorrin y me han dicho que sus padres eran Bóxer y Bóxer mezclado con Pastor Belga pero hay gente que me dice que no tiene pinta de eso.Aver si por las fotos me podeis decir algo.

http://subefotos.com/ver/?af5c854c45f8d0ed274316fbee9bd7d9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9d03491f462d926524eadd61adb7ecfbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?6cafb4ec4f63c678dd57f31eb250ded5o.jpg

 
Porque nadie me contestaaa :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocky91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rocky91
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 02:34
Subo fotos actuales aver si asi me podeis decir algo .. jeje

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

catalino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
catalino
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 08:19
Buenas, he adoptado una perrita y tengo mis dudas de que raza pueda ser, os dejo un foto y haber si me podéis dar vuestra opinión. Un saludo







Parece una mezcla de PitBull o algún perro de presa parecido con Dálmata... Aunque nunca lo sabremos, pero es preciosa!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 16 de October de 2013, 22:34
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días.
Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto.
El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece

   







Muchas gracias de antemano

Editado: Fotos añadidas


Más que de Jack Russell puede tener cruce de bodeguero.
Si pones "cachorro cruce de bodeguero" en google, te salen perrillos así:




Obviamente es imposible saberlo, pero se da un aire.



No me considero un experto, pero algo de perros si entiendo. Lo primero que te queria comentar es que los perros hasta que se forman cambian algo, durante el crecimiento se puede apreciar desproporción en algunas partes de su cuerpo. Respecto a tu perro, creo que puede tener algo de Perro Bodeguero Andaluz  o similar, aunque se aprecia el pelo un poco mas duro que el del Bodeguero, el plante de las orejas, la forma de la cabeza, la talla, indican que es un pero similar al Bodeguero, pero como te he comentado, hasta que el perro no tenga unos 9 o 10 meses no podras determinar con mas exactitud cual es su ascendencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jmmayuso

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 17 de October de 2013, 00:14

No me considero un experto, pero algo de perros si entiendo. Lo primero que te queria comentar es que los perros hasta que se forman cambian algo, durante el crecimiento se puede apreciar desproporción en algunas partes de su cuerpo. Respecto a tu perro, creo que puede tener algo de Perro Bodeguero Andaluz  o similar, aunque se aprecia el pelo un poco mas duro que el del Bodeguero, el plante de las orejas, la forma de la cabeza, la talla, indican que es un pero similar al Bodeguero, pero como te he comentado, hasta que el perro no tenga unos 9 o 10 meses no podras determinar con mas exactitud cual es su ascendencia.



Gracias por las respuestas, espero que cuando crezca sí que se parezca a un bodeguero andaluz, de momento me parece un perro atractivo... y muy listo, sociable, algo juguetón al que hay que quitar el vicio de jugar a pelear mordiendo... pero que empieza a aprender ordenes (cuando quiere algo a cambio el muy  Demonio ) y eso que aún no tiene los 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocky91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rocky91
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Thursday 17 de October de 2013, 00:25
Subo fotos actuales aver si asi me podeis decir algo .. jeje


Llevo escribiendo ya más de un mes por aquí sin respuesta..alguien?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 17 de October de 2013, 23:49
Subo fotos actuales aver si asi me podeis decir algo .. jeje


Llevo escribiendo ya más de un mes por aquí sin respuesta..alguien?


La verdad es que el asunto es un poco dificil, como he comentado en alguna que otra opinión, es muy complicado dar una opinión sobre un cachorro, ya que hasta que no tienen 9 o 10 meses el crecimiento de su cuerpo no es proporcional, depende tambien de la talla, a ver si puedes poner una foto que esté a cuatro patas. Bueno, al tema....yo le veo cuerpo de Bóxer y cabeza de moloso, pero eso es una apreciación personal, si te digo que es precioso, se ve un perro precioso y tiene unos ojos muy expresivos. Una pregunta, ¿en talla con su a tiempo con que perro lo compararias, con Bóxer  con pitbull?. No se si te he ayudado o te he generado una nueva duda, pero es complicado siendo el perro tan joven.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 17 de October de 2013, 23:51
Buenas, he adoptado una perrita y tengo mis dudas de que raza pueda ser, os dejo un foto y haber si me podéis dar vuestra opinión. Un saludo







Parece una mezcla de PitBull o algún perro de presa parecido con Dálmata... Aunque nunca lo sabremos, pero es preciosa!


Mezcla de Dogo Argentino y dalmata.
Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocky91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rocky91
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Saturday 19 de October de 2013, 02:49
Subo fotos actuales aver si asi me podeis decir algo .. jeje


Llevo escribiendo ya más de un mes por aquí sin respuesta..alguien?


La verdad es que el asunto es un poco dificil, como he comentado en alguna que otra opinión, es muy complicado dar una opinión sobre un cachorro, ya que hasta que no tienen 9 o 10 meses el crecimiento de su cuerpo no es proporcional, depende tambien de la talla, a ver si puedes poner una foto que esté a cuatro patas. Bueno, al tema....yo le veo cuerpo de Bóxer y cabeza de moloso, pero eso es una apreciación personal, si te digo que es precioso, se ve un perro precioso y tiene unos ojos muy expresivos. Una pregunta, ¿en talla con su a tiempo con que perro lo compararias, con Bóxer  con pitbull?. No se si te he ayudado o te he generado una nueva duda, pero es complicado siendo el perro tan joven.


Pesa 8 kg y cumple 3 meses el domingo asique talla de boxer lo que no sé es la cara dedonde la ha sacado jeje porque de boxer poco intento subir en un rato foto a 4 patas.Gracias!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso