perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 62 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:12
quisiera saber si mi husky es pura o q mezcla tiene


Es mestiza. Un saludo.

Edito: por favor, deja de abrir hilos preguntando lo mismo contínuamente. Por más que lo preguntes, seguirá siendo mestiza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Dahelys

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Dahelys
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Miranda
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:25
lo siento no quise molestar ya veo q esto es una pagina donde discriminan los mestizos solo quise hacer preguntas en varios sitios para saber q mezcla tedra  ya me salgo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:26
lo siento no quise molestar ya veo q esto es una pagina donde discriminan los mestizos solo quise hacer preguntas en varios sitios para saber q mezcla tedra  ya me salgo


¿Discriminar?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:28
lo siento no quise molestar ya veo q esto es una pagina donde discriminan los mestizos solo quise hacer preguntas en varios sitios para saber q mezcla tedra  ya me salgo


¿Discriminar?  


¿Perdona? Yo tengo una perra mestiza y qué. Sólo digo que ya te he indicado que tenías que poner tu pregunta aquí, y te he contestado que sí, que era mestiza. Pero has abierto otro más en otro apartado.. antes de postear hay que leer las normas del foro. Que tengas un buen día.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:33
Aquí no se discrimina, faltaría más... pero si ya has preguntado en un sitio, no preguntes en otro.
Antes de escribir en un foro hay que buscar las nromas y leerlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Sobervious

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sobervious
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:21
Hola! Quisiera saber de que razas salió mi perro mestizo.  Ahí van fotos





Tiene un cuerpo fuerte y de tamaño como el de un Bulldog Francés.

Un saludo!



Por las orejas y rasgos del cuerpo, tiene mezcla con Bulldog Francés  el resto no me atreveria a decirlo con seguirdad.


Entonces partes de bulldog Francés tiene asegurado. La otra podría ser Fox terrier?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JamesArthur

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
JamesArthur
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:30
Hola! Quisiera saber de que razas salió mi perro mestizo.  Ahí van fotos





Tiene un cuerpo fuerte y de tamaño como el de un Bulldog Francés.

Un saludo!



Por las orejas y rasgos del cuerpo, tiene mezcla con Bulldog Francés  el resto no me atreveria a decirlo con seguirdad.


Entonces partes de bulldog Francés tiene asegurado. La otra podría ser Fox terrier?



Como te comenté en el post anterior, no me atreveria a decir cual es la otra ascendencia, ¿Fox Terrier?, quizás, pero no  directa, es decir, he visto cruces de Fox Terrier y se les vé el pelo mas ondulado y la cabeza  con ese hocico tan carcteristico, no sé decirte con certeza, por echarle un poco de imaginación, la otra parte podria venir de un podenco, pero eso echandole imaginación y sin certeza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:32
hola a tod@s:
he conocido recientemente este foro y me parece una maravilla, les felicito !! recientemente y como primerizos tenemos desde hace un mes a nuestra perrita Katniss, la cual nos la hemos encontrado abandonada en un pueblo, el veterinario nos ha dicho que calcula pueda tener ahora unos 4 meses aproximadamente, Katniss tenía mucho miedo, poco a poco a ido cogiendo más confianza, parece increible pensar en el cambio tan grande que ha dado tan solo con un mes que lleva con nosotros. Estamos encantados con ella, es juguetona y muy cariñosa y poquito a poco va aprendiendo más cosas.
Tiene las patas muy grandes, su pelo es de color beige, blanco y en el cuerpo en el lomo tiene pelo corto como gris oscuro, sus oreja son caídas y pequeñas y su morro alargadillo, es muy husmeona tenemos que tener mucho cuidado porque cuando va por la calle va pegada al suelo.
Desconocemos totalmente su cruce, leyendo varios apartados de vuestro foro he llegado hasta aquí y me he animado a compartir con vosotros nuestra experiencia, hay gente que me dice que parece tener un cruce de Mastín  otro de labrador .. uff cada persona me dice una cosa, todos me dicen que es monísima, muy cariñosa y que se va a hacer muy grande y bueno pues he puesto algunas fotos de ella para compartir con ustedes ¿ que les parece? personalmente soy un poco inexperto en lo que se refiere a razas... etc mi familia y yo tenemos mucho que aprender, no tengo mucha experiencia pero poquito a poco iré participando en los foros de ustedes desde el máximo respeto ya que repito somos primerizos.

Un saludo para tod@s.




Por favor, alguien me puede aportar alguna opinión sobre mi perrita? muchas gracias de antemano.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:39
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio.
Es muy guapa, me recuerda a mi perra. Pero son demasiadas mezclas para poder dar opinión. Te digo que mi perra se parece... y mi perra tiene Galgo y husky prácticamente seguro a juzgar por el resto de la camada. La mía era la que parecía más "milleches".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Rocky91

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Rocky91
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Burgos
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:51
Hola chicos/as acabo de adoptar un cachorrin y me han dicho que sus padres eran Bóxer y Bóxer mezclado con Pastor Belga pero hay gente que me dice que no tiene pinta de eso.Aver si por las fotos me podeis decir algo.

http://subefotos.com/ver/?af5c854c45f8d0ed274316fbee9bd7d9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9d03491f462d926524eadd61adb7ecfbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?6cafb4ec4f63c678dd57f31eb250ded5o.jpg


Nadie???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 18:33
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio.
Es muy guapa, me recuerda a mi perra. Pero son demasiadas mezclas para poder dar opinión. Te digo que mi perra se parece... y mi perra tiene Galgo y husky prácticamente seguro a juzgar por el resto de la camada. La mía era la que parecía más "milleches".



Muchas gracias por responderme, verdaderamente es muy complicado saberlo sólo era por tener una idea, muchas gracias. Tú perrita también es muy guapa, la mía tiene pinta de que va a hacerse muy grande jejej o eso dice la gente, pero bueno que crezca lo que tenga que crecer, si alguien más tiene alguna opinión de antemano se lo agradezco. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

irennemo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 12:17
Buenas, soy nueva por aqui!! Desde el viernes tengo una perrita que adopte que fue encontrada en la basura con un dia o dos, ahora tiene un mes y medio aprox y el vete me dijo que podria estar cruzado con jack russel pero no se yo para un mes y medio la veo muy grande, a ver si ustedes sabeis decirme que cruce es :S



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


No le veis rasgos de Galgo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lucia09

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
413 mensajes
lucia09
4 Albumes (29 fotos)
6 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 25 de September de 2013, 10:45
Buenas, soy nueva por aqui!! Desde el viernes tengo una perrita que adopte que fue encontrada en la basura con un dia o dos, ahora tiene un mes y medio aprox y el vete me dijo que podria estar cruzado con jack russel pero no se yo para un mes y medio la veo muy grande, a ver si ustedes sabeis decirme que cruce es :S



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


No le veis rasgos de Galgo?


Hola, de Galgo no le veo nada la verdad, pero no soy experta. cuanto pesa?se parece a mi Tico de cachorro, antes de que se le pusieran las orejas tiesas   las tenía igual que la tuya!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

JavierSnchez17

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
JavierSnchez17
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 25 de September de 2013, 14:25







¿ Alguna idea ? Cumple 4 meses dentro de 2 dias, la madre me dijeron que era cruce de labrador  y el padre desconocido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

dymez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
dymez
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Guanajuato
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 04:49
Buenas, soy nueva por aqui!! Desde el viernes tengo una perrita que adopte que fue encontrada en la basura con un dia o dos, ahora tiene un mes y medio aprox y el vete me dijo que podria estar cruzado con jack russel pero no se yo para un mes y medio la veo muy grande, a ver si ustedes sabeis decirme que cruce es :S



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


No le veis rasgos de Galgo?


Hola, de Galgo no le veo nada la verdad, pero no soy experta. cuanto pesa?se parece a mi Tico de cachorro, antes de que se le pusieran las orejas tiesas   las tenía igual que la tuya!!



yo tampoco le veo algo de Galgo ..de lo que si le veo es algo de jack russel, igual y me equivoco pero de lo que si estoy segura es de que es muy linda!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

pedro1965

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
pedro1965
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 09:40
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio.
Es muy guapa, me recuerda a mi perra. Pero son demasiadas mezclas para poder dar opinión. Te digo que mi perra se parece... y mi perra tiene Galgo y husky prácticamente seguro a juzgar por el resto de la camada. La mía era la que parecía más "milleches".



Muchas gracias por responderme, verdaderamente es muy complicado saberlo sólo era por tener una idea, muchas gracias. Tú perrita también es muy guapa, la mía tiene pinta de que va a hacerse muy grande jejej o eso dice la gente, pero bueno que crezca lo que tenga que crecer, si alguien más tiene alguna opinión de antemano se lo agradezco. Un saludo.




Alguien que me pueda aportar alguna opinión más??  muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juanchesco2

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 20:11
Buenas hace unos dias me dejaron un  cachorrito en la puerta de mi casa, y tras cogerle un poco de cariño lo adopte, quisiera saber que tipo de raza podria ser, o qe tipo de mestizaje tiene mas o menos segun su caracterisca lo qe podra crecer yo pienso que tiene algo de breton pero nolose exactamente, si podeis aconsejarme os lo agradeceria saludos!!l eso si si puedo poner una foto porq nose como va sto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jmmayuso

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 10:05
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días.
Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto.
El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece

   







Muchas gracias de antemano

Editado: Fotos añadidas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 05 de October de 2013, 18:54
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días.
Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto.
El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece

   







Muchas gracias de antemano

Editado: Fotos añadidas


Yo no le veo nada de Jack Russell xD
Hasta que no crezca un poquito más, no se puede saber si le aparece alguna característica más concreta o si es mestizo de mestizos y no se le puede ver ningún parecido a nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Saturday 05 de October de 2013, 19:02
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días.
Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto.
El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece

   







Muchas gracias de antemano

Editado: Fotos añadidas


Más que de Jack Russell puede tener cruce de bodeguero.
Si pones "cachorro cruce de bodeguero" en google, te salen perrillos así:




Obviamente es imposible saberlo, pero se da un aire.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso