perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 46 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 01:33
American PitBull Terrier.Creen que sea puro? Tiene 3 meses y medio me lo regalaron hace 2 meses, nunca conocí a su padre ni a su madre, por ahi me dijeron que posiblemente no sea puro, que creen ustedes?
  no soy experta en perros, pero de pitbull la verdad no le veo nada... Se me parece bastante a un podenco o cruce del...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 03:40
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 12:53
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull
he dicho o cruce de podenco, no tiene porque ser podenco de pura raza.... una chica que conozco tiene uno y se parece mucho a este, no sé, en mi opinión de pitbull no le veo mucho, por no decir nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ines1991

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:03
Hola :) buenas :D nose siii ya estaras en este foro o no :) yo queria decirte que tengo una perra igual que el tuyo ^^Negro y blanco, pero la mia tiene muchas manchitas; ya que es una mezcla de Colie con Dálmata ^^ y es exactamente igual que el tuyo por eso ahora que lo he visto te escribo para que lo sepas jeje no se poner fotos jeje asique cuando aprenda :P pues  la subire para que veas como es  ^^ .Un besooooooooooooooooooooooooooooooooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:13
Mestizo de presa, PitBull puro no, ..Y podenco menos aún xD
parece que lleve algo de dogo sobre todo en esta foto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Tziops16

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 22:17
Su madre es una mezcla de Mastín español y labrador del padre no sabemos nadaOtra cosa.. queria saber si se haria grande.... pesa 20 kilos con 5 mesesy es macho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Cheni
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 11:09
Wow, menudo cambio!Es precioso, enhorabuena!Yo creo que es cruce de PA, por la cola diría que tiene algo de nórdico, podría ser Husky perfectamente.No creo que sea cruce de lobo, he conocido dos y tenían unos ojos muy especiales, miel muy clarito, y cuando enseñaban los dientes lo hacían como los lobos, jamás ladraban. El tuyo?Saludos
gracias fievel93   si es verdad que los lobos suelen tener los ojos claros, casi amarillos, pero como tampoco sabemos si realmente tiene algo de lobo en qué porcentaje sería, nos han dicho que aunque los tenga oscuros también los hay de ese color. Según los del reconocimiento de raza, puede que sus padres fueran cruce de PA o Husky pero alguno de sus abuelos si fuera más lobo, bueno supongo que nunca lo sabremos. Ladrar ladra más bien poco, es más de aullar y lloriquear pero es que es muy callado, las primeras semanas pensábamos que era mudo jajaja solo le ladra de verdad al gato que lo quiere matar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jasy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
jasy
9 Albumes (36 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 12:33
Hola, esta es Luna con 4 meses más o menos, y 10 kgs de peso, dicen que parece que tiene algo de Border Collie  ¿qué os parece'?Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 12:56
Hola, esta es Luna con 4 meses más o menos, y 10 kgs de peso, dicen que parece que tiene algo de Border Collie  ¿qué os parece'?Un saludo
Yo de Pastor Alemán le veo bastante, puede ser que sea cruce entre border y PA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Orusdomini

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 03 de March de 2013, 20:18
Pues nada, aqui voy yo... llevo tiempo leyendoos para informarme y ahora me gustaría saber que raza es mi perro jejejeje. Tiene 6 meses. Le veo cosas de Setter Inglés pero no se no se... jejejejhttps://www.dropbox.com/s/jhmqrnc4lt6iflg/2013-03-03%2020.06.18.jpg?mhttps://www.dropbox.com/s/d1ty3v9shjpkgob/2013-03-03%2020.07.08.jpg?mhttps://www.dropbox.com/s/e4siiolo3zl11u4/2013-03-03%2020.07.16.jpg?m
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cucurucha

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 00:07
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes  y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cristhians

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Cajamarca
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 00:41
¿Saben que raza son mis perros?, la perra de la primera foto se llama Mara, la segunda perrita creo que es Cocker (fabi) y los otros dos cachorritos son crias de Fabi, pero no sabemos quien es el padre, seran cocker?1. Mara (1 año)2. Fabi (año y medio aprox.)3. El 7 de marzo cumple 4 meses (macho)4. El 7 de marzo cumple 4 meses (hembra)gracias por la respuesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 20:50
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes  y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!!
Si le están saliendo los dientes debe tener unos cuatro meses aprox. Se la ve mestiza aunque no sabría decirte de que... A ver si alguien puede ayudarte! aun así es preciosa, disfrutarla muchísimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cucurucha

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 22:33
Muchisimas gracias por tu opinión Koraesther a ver si alguien sabe decirme algo, aun asi tienes razón es muy bonita!! Gracias por la info de los 4 meses no tenía ni idea pensabamos que 2 meses y medio o asi como mucho! Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

trella

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
trella
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 23:21
Hoooola. Hace un mes y medio aprox. adoptamos un perro cruce con Pastor Belga o eso nos dijeron. Nos gustaría saber la opinión de los expertos. Ni que decir tiene que me parece el más guapo del mundo (Ver en mi album)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 12:40
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes  y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!!
Si le están saliendo los dientes debe tener unos cuatro meses aprox. Se la ve mestiza aunque no sabría decirte de que... A ver si alguien puede ayudarte! aun así es preciosa, disfrutarla muchísimo!
los dientes que le salen  que son los de leche no? yo creo que tiene unos dos meses no creo que tenga 4 no la veo tan desarrollada, ha dicho que le crecen los dientes pero no dice si son los de leche o si le estan cambiando a los definitivos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lyrae

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
lyrae
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 13:27
Hola!! Me encontré este cachorro  mestizo hace poco en la calle, y lo adopté, la  veterinaria me ha dicho que tiene unos 4 meses y por curiosidad me gustaría saber que razas podría ser. Me ha dicho que sera de la estatura de un labrador o algo asi, pero no me ha dado mas información...  Me han dicho algo de Pastor Alemán por la cola, pero no se, que me decis? [
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cucurucha

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 13:55
Hola NHERY la verdad que no se si son los de leche o los definitivos porque como nos la hemos encontrado no tengo la menor idea...tiene los colmillos bastante grandes en comparación al resto de dientecitos que son bastante más pequeños y se ve que están saliendo justo por lo que yo pienso que son los definitivos, pero claro todo esto son suposiciones...Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 14:00
Hola! nos hemos encontrado una perrita que pensamos que tiene 2 meses más o menos. Es super ágil y muy buena perra, le están saliendo los dientes  y no deja de morder todo cuanto pilla pero esto se le pasará.Me gustaría saber si sabeis de qué raza puede venir o si creéis que se hará muy grande, es curiosidad ya que realmente me da igual la raza que sea porque es una perrita muy buena y lista!! GRACIAS!!
Si le están saliendo los dientes debe tener unos cuatro meses aprox. Se la ve mestiza aunque no sabría decirte de que... A ver si alguien puede ayudarte! aun así es preciosa, disfrutarla muchísimo!
los dientes que le salen  que son los de leche no? yo creo que tiene unos dos meses no creo que tenga 4 no la veo tan desarrollada, ha dicho que le crecen los dientes pero no dice si son los de leche o si le estan cambiando a los definitivos
Los dientes de leche les salen el primer mes de vida... Si le están saliendo los definitivos tiene 4 meses aproximadamente y que yo sepa un cachorro de 4 meses no está excesivamente desarrollado, sigue teniendo pinta de cachorro... Por cierto cucurucha, aunque no se decirte de que es mestiza, si puedo decirte que por las patas que tiene será bastante grande. Te has fijado si tiene espolón en las patas traseras? Es que por ese pelo y esa máscara creo que puede tener algún antepasado Mastín ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cucurucha

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 14:56
Koraesther pues no tiene espolones en las patas traseras,esto quiere decir algo?? yo también creo que son los dientes definitivos ya que los tiene muy muy pequeñitos todavía excepto los colmillos y para el tamaño que tiene la perrita deben ser los definitivos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso