perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 46 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 01:33
American PitBull Terrier.Creen que sea puro? Tiene 3 meses y medio me lo regalaron hace 2 meses, nunca conocí a su padre ni a su madre, por ahi me dijeron que posiblemente no sea puro, que creen ustedes?
  no soy experta en perros, pero de pitbull la verdad no le veo nada... Se me parece bastante a un podenco o cruce del...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 03:40
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 12:53
¿podenco? pero si los podencos son finos con morro y orejas puntiagudas... yo tampoco soy experta, pero yo diría que este perro es de presa, no creo que sea puro, pero desde luego me parece más cruce de PitBull