perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 45 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Malakka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Malakka
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 04:04
Subo nuevas fotos a ver si alguien me puede confirmar que tiene algo de PitBull  ya que es lo que muchas personas creen que tiene (Boxer PitBull y Bullmastif...)
Tiene toda la pinta de que sean esas las razas que posee pero no se puede saber nunca con exactitud pero si es cierto que la parte pitbull se denota en los ojos pequeños y redondos y quizás mas por lo prominente del hocico que no dejara de ser pronatico  pero no tan achatado como en el Bóxer o en un bull puro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
bel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 17 de February de 2013, 18:03
Republico para que me puedan ortientar en la cruza de mi perro. Gracias
Hola como estan? Soy Belén, tenemos un perro mestizo de 4 años, lo adoptamos de cachorro. De chiquito ya teniamos duda de la cruza que podia ser, hoy todavia no estamos seguro y quiero recurrir a ustedes para ver que me dicen que les parece. Se llama Lucky, tiene 4 años, pesa 20 kg es mediano y de caracter tranquilo, jugueton pero si un poco miedoso que aveces gruñe un poquito pero nunca ha echo nada malo. Alguno dicen que tiene parecido a Pit Bull eso nos da un poco de miedo o preocupacion pero bueno en realidad no sabemos bien que cruza es, me parece que tiene otros rasgos de otros perros. Bueno les dejo fotos para que me puedan orientar, desde ya gracias!SaludosBelén.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 13:27
Ahora que está más crecidita... ¿qué? ¿Quedamos en que es una sabuesuda de pies a cabeza? jijiTiene ahora entre 5 o 5,5 meses, pesa 15 kg y mide 50cm a la cruz.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 13:53
Vuelvo a exponer mi tema, espero que alguien pueda darme alguna opinión, tiene 3 meses y 1 semana y  su peso estaba en 5 kilos la última vez que la pesé.
Holaaa!! me gustaria que me dijerais con que razas le encontrais parecido a mi perra, su madre es mestiza de sabe dios lo que... y el padre me comentaron que era PitBull  que opinais?    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 14:06
Ahora que está más crecidita... ¿qué? ¿Quedamos en que es una sabuesuda de pies a cabeza? jijiTiene ahora entre 5 o 5,5 meses, pesa 15 kg y mide 50cm a la cruz.
Yo voto que sí!  :-DSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukyperruna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
kukyperruna
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 01:55
republico el msaje para que me digaan porfiiiis:3
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 11:15
republico el msaje para que me digaan porfiiiis:3
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
Puede ser mestizo o de cocker, o de setter o de bretón por esas oregillas. Cuantos meses tiene y cuanto pesa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 12:51
republico el msaje para que me digaan porfiiiis:3
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
Puede ser mestizo o de cocker, o de setter o de bretón por esas oregillas. Cuantos meses tiene y cuanto pesa?
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
a mi me parece un cruce con cocker la verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukyperruna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
kukyperruna
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 00:20
TIENE DOS MESES Y MEDIO, Y PESA CASI 3 KILOS O 2 KILOS Y MEDIO! GRACIAS!
republico el msaje para que me digaan porfiiiis:3
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
Puede ser mestizo o de cocker, o de setter o de bretón por esas oregillas. Cuantos meses tiene y cuanto pesa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kukyperruna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
kukyperruna
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 00:22
Hola, muchas gracias, el veterinario me dijo que era un cocker jajaja pero sabrias con que cruce es?
republico el msaje para que me digaan porfiiiis:3
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
Puede ser mestizo o de cocker, o de setter o de bretón por esas oregillas. Cuantos meses tiene y cuanto pesa?
Hola tengo una  perrita que me la regalaron, les contare estaba en la calle y me la ofrecieron y acepte ahora esta desparacitada y vacunada tiene 2 meses!! en las fotos sale mas chiquitita por que eran fotos de cuando llego, ahora tiene orejas mas largas grandes me interesaría saber que raza es, es mestiza el veterinario solo dijo que podria ser un Cocker Spaniel algo asi, pero quiero saber mas de ella les dejo unas fotos! BYEE! GRACias!! perdon por poner tanto sobre mi perroASI ERA CUANDO LLEGOASI ESTA AHORA:
a mi me parece un cruce con cocker la verdad
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 20:54
Este perrito es cruce de Cocker con bretón spaniel, imaginatelo negro, se parece bastante al tuyo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Nitas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 23 de February de 2013, 11:18
Hola!!! Soy nueva en el foro y quisiera presentaros a mis chicos y a ver si me podríais decir de qué raza pueden venir. Lo que pasa es que no sé subir fotos, ¿cómo lo hago? Gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Cheni

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1135 mensajes
Cheni
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 21:03
Hola   me gusta mucho este foro, suelo consultarlo para informarme y leer cosillas desde hace casi 5 meses que adopté a mi primer perro, Krishna, y me he decidido a registrame para presentároslo y que me deis vuestra opinión sobre la posible amalgama de razas que puede haber en este bicho. También por un problemilla de socialización que tenemos con el gato, pero ya abriré un tema en la sección correspondiente a ver si hay alguien que me pueda aconsejar.Os dejo fotos de Krishna, se le calculan unos 3 años (aunque me han llegado a decir que tenía 8, pero lo dudo bastante...), en la protectora lo tenían como mestizo de Pastor Alemán y husky, en su cartilla pone que es cruce de Pastor Belga  según los expertos de un reconocimiento de razas que se hizo aquí en Roquetas de Mar en diciembre tiene seguro mucha parte de Pastor Alemán especialmente la cara y parte de perrolobo checoslovaco o perrolobo de saarlos, los vecinos de mi zona también coinciden en el parecido de lobo por sus andares y especialmente la cola, un viejito me dijo un día que iba a llamar al seprona porque no podía tener un animal salvaje en casa   jajajaEn cuanto a carácter lobo total, super desconfiado (tardé 8 meses de visitas a la protectora para conseguir acariciarle, fui la primera persona que lo consiguió en los 2 años que llevaba el animal allí encerrado), tímido tanto con personas como con otros perros, muy listo, siempre atento al entorno necesita controlarlo todo tanto es así que apenas nunca me mira a mí, me presta atención porque al darle órdenes las cumple a la perfeccción (sentarse o tumbarse, todavía estamos en lo básico) pero sin mirarme.A ver que os pareceAsí estaba en la protectoraAsí llegó a casa en octubre, después de que 1 Mastín  5 mestizos de Mastín y Galgo y algún que otro perro más, le atacaran y lo dejaran prácticamente muerto, con la oreja derecha arrancada (ni la veterinaria creía que la podría salvar) y cortes y agujeros profundos y supurantes por todo el cuerpoY así está ahoraMuchas gracias de antemano  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Shikari

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 05:18
Hola hola, pues vengo que me den su evaluación de mi can (:Ella es Nami tiene un año y cuatro meses, tiene viviendo con nosotros un año dos meses, el padre es un Border Collie Tricolor de pelaje abundante y la madre es una Border Collie Bicolor de pelaje corto. Nami sólo tiene un gemelo en su camada, los demás son con las marcas típicas de la raza (Collarín, patas blancas, pecho blanco y la punta de la cola blanca) pero Nami y su gemelo solo tiene un poco de blanco en el pecho, un poco en las patas y la punta de la cola, todos los demás perros de esa camada cuentan con estas características, pero algunos de abundante pelaje y otros de pelaje corto, Nami y su gemelo son de pelaje mediano.Y pues aquí les dejo unas cuantas fotos de ella (;Una de las pocas fotos que dejó sacarse recién bañada, es bastante hiperactiva.Dándome la pata y vigilando el área :PEs extremadamente lista, a las 3 ó 4 ordenes que le doy para aprender algo nuevo, lo aprende y es bastante ágil, le encanta andar con los niños y ama a todos los de mi familia xD Es bastante cariñosa con los conocidos pero bastante desconfiada de los desconocidos.Espero su opinión respecto a Nami (:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 11:28
aunque lo padres sean de color diferente si son los dos Border Collie tu perro es una Border Collie porque la raza es la misma solo que cambia el color del pelo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 11:45
Hola   me gusta mucho este foro, suelo consultarlo para informarme y leer cosillas desde hace casi 5 meses que adopté a mi primer perro, Krishna, y me he decidido a registrame para presentároslo y que me deis vuestra opinión sobre la posible amalgama de razas que puede haber en este bicho. También por un problemilla de socialización que tenemos con el gato, pero ya abriré un tema en la sección correspondiente a ver si hay alguien que me pueda aconsejar.Os dejo fotos de Krishna, se le calculan unos 3 años (aunque me han llegado a decir que tenía 8, pero lo dudo bastante...), en la protectora lo tenían como mestizo de Pastor Alemán y husky, en su cartilla pone que es cruce de Pastor Belga  según los expertos de un reconocimiento de razas que se hizo aquí en Roquetas de Mar en diciembre tiene seguro mucha parte de Pastor Alemán especialmente la cara y parte de perrolobo checoslovaco o perrolobo de saarlos, los vecinos de mi zona también coinciden en el parecido de lobo por sus andares y especialmente la cola, un viejito me dijo un día que iba a llamar al seprona porque no podía tener un animal salvaje en casa   jajajaEn cuanto a carácter lobo total, super desconfiado (tardé 8 meses de visitas a la protectora para conseguir acariciarle, fui la primera persona que lo consiguió en los 2 años que llevaba el animal allí encerrado), tímido tanto con personas como con otros perros, muy listo, siempre atento al entorno necesita controlarlo todo tanto es así que apenas nunca me mira a mí, me presta atención porque al darle órdenes las cumple a la perfeccción (sentarse o tumbarse, todavía estamos en lo básico) pero sin mirarme.A ver que os pareceAsí estaba en la protectoraAsí llegó a casa en octubre, después de que 1 Mastín  5 mestizos de Mastín y Galgo y algún que otro perro más, le atacaran y lo dejaran prácticamente muerto, con la oreja derecha arrancada (ni la veterinaria creía que la podría salvar) y cortes y agujeros profundos y supurantes por todo el cuerpoY así está ahoraMuchas gracias de antemano  
Wow, menudo cambio!Es precioso, enhorabuena!Yo creo que es cruce de PA, por la cola diría que tiene algo de nórdico, podría ser Husky perfectamente.No creo que sea cruce de lobo, he conocido dos y tenían unos ojos muy especiales, miel muy clarito, y cuando enseñaban los dientes lo hacían como los lobos, jamás ladraban. El tuyo?Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nitas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Nitas
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 16:18
Hola!!! Os presento a mis chicos!!!En esta foto están Thor (el negro) y Sky (la canela). Y aquí la última en llegar. Nuestra idea era no tener más perros por el momento, pero hace dos semanas nos la encontramos abandonada en el descampado al que solemos ir. ¿Y quién podría dejar esta preciosidad? Yo no!Os presento a Haru!!El día que la encontramos:Y una foto de hace dos días!Y aquí los tres juntitos:¿Alguno sabría decirme de qué raza pueden venir?Thor nos dijeron que podría ser cruce de Pastor Alemán  pero se ha quedado muy pequeño. Sky dicen que puede ser de una raza cazadora y Haru de pastor también. Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

aaronzoom

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 16:43
Hola!!! Os presento a mis chicos!!!En esta foto están Thor (el negro) y Sky (la canela). Y aquí la última en llegar. Nuestra idea era no tener más perros por el momento, pero hace dos semanas nos la encontramos abandonada en el descampado al que solemos ir. ¿Y quién podría dejar esta preciosidad? Yo no!Os presento a Haru!!El día que la encontramos:Y una foto de hace dos días!Y aquí los tres juntitos:¿Alguno sabría decirme de qué raza pueden venir?Thor nos dijeron que podría ser cruce de Pastor Alemán  pero se ha quedado muy pequeño. Sky dicen que puede ser de una raza cazadora y Haru de pastor también. Gracias!!!
por su apariencia de cachorro si parece cruz e de pastor alemán o mestizo pequeño de este y la perra tal vez sea de un cobrador dorado por sus orejas y estructura
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 22:37
El nuevo miembro de la familia, con 4 meses y medio, los saqué a él y a sus hermanos a biberón y Txiki se quedó en  casa. Yo pensaba que se iba a quedar más pequeño, pero sin ser grande no veas qué estirón ha pegado las últimas semanas. Medirá unos 20 cm a la cruz, es muy cariñoso y muy activo. ¿qué mezclas os parece que pueda tener?Aquí rondaría los dos mesinesEsta es de hace unas dos semanas, con el cachorro que tenía acogido entonces, tenía justos cumplidos 4 mesesY esta es de hace un rato, va camino de los 5 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Genskyder

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Genskyder
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Guayas
Publicado: Wednesday 27 de February de 2013, 19:21
American PitBull Terrier.Creen que sea puro? Tiene 3 meses y medio me lo regalaron hace 2 meses, nunca conocí a su padre ni a su madre, por ahi me dijeron que posiblemente no sea puro, que creen ustedes?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso