perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 34 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Teepha

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Ancash
Publicado: Saturday 01 de December de 2012, 23:18
Quiero saber que raza es mi perro , como le hago? :c
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Atro
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 00:32
Pues poniendo una foto y esperando a que alguien que sepa más que yo  te conteste  :-DPor cierto, AlessoA7x, si te pones a buscarle tres pies al gato, puede ser que tenga algo de Malamute. Pero más que por el pelo, que no se diferencia mucho excepto en espesor (El Malamute lo tiene más espeso), es porque le veo las orejas quizás más separadas que al Husky. Pero vamos, que quitando el tamaño y el color de los ojos (el Malamute siempre los tiene marrones), creo que las diferencias físicas no son lo suficientemente obvias para distinguirlas en un cachorro que pudiera o no ser un cruce.. Quizás lo sea, quizás no, pero ahora mismo y con esas fotos, yo soy incapaz de asegurarte nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Atro
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 00:48
(LO SIENTO COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SABIA DONDE ABRIR MI TEMA Y LO ISE EN OTRO POST DISCULPAS NO LO SABIA, GRACIAS POR LA AYUDA ) Bueno miren mi perrro me lo regalo mi amigo , bueno la raza nose cual es mi amigo me dijo que era american PitBull terrier pero no era puro , bueno es mi primer " Pitbull" y nose si tendra algo de PitBull o no , lo e llevado al veterinario y me a dicho que parece PitBull con Bóxer pero no lo creo pero bueno quiero sus opiniones de todos OJO MI PERRO TIENE 6 MESES Y 24 DIAS  falta muy poco para los 7 MESES y me parece que la cabeza lo tiene muy pequeña para su edad si esque fuera pitbull o me parece , ustedes creen que le cresca mas su cabeza y mandibulas .    Bueno dejo los links - 3 fotos no pude subir las imagenes porque eran demaciado grandes y salian por la mitad.SOLO COPIAR Y PEGAR EL LINK  :roll:FOTO 1:http://i46.tinypic.com/28by4id.jpgFOTO 2:http://i48.tinypic.com/i379te.jpgFOTO 3:http://i48.tinypic.com/14b8gtl.jpg
Hombre, pues algo de Pit Bull or AmStaff tiene seguro. Y por supuesto que le seguirá creciendo, sólo tiene 7 meses. Lo que no te sé decir es con qué está cruzado. Puede que tenga algo de Boxer o incluso de labrador  porque la expresión la tiene.. Pero vamos, con lo guapo que es el perro como que da lo mismo   Aunque pobres orejas..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AlessoA7x

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
AlessoA7x
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 05:19
Pues poniendo una foto y esperando a que alguien que sepa más que yo  te conteste  :-DPor cierto, AlessoA7x, si te pones a buscarle tres pies al gato, puede ser que tenga algo de Malamute. Pero más que por el pelo, que no se diferencia mucho excepto en espesor (El Malamute lo tiene más espeso), es porque le veo las orejas quizás más separadas que al Husky. Pero vamos, que quitando el tamaño y el color de los ojos (el Malamute siempre los tiene marrones), creo que las diferencias físicas no son lo suficientemente obvias para distinguirlas en un cachorro que pudiera o no ser un cruce.. Quizás lo sea, quizás no, pero ahora mismo y con esas fotos, yo soy incapaz de asegurarte nada.
gracias!! solo sera cosa de esperar a que crezca aunque la verdad yo creo que si es husky, no tiene pedigree pero tiene las caracteristicas ademas es muy bonita  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Atro
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 17:11
Pues poniendo una foto y esperando a que alguien que sepa más que yo  te conteste  :-DPor cierto, AlessoA7x, si te pones a buscarle tres pies al gato, puede ser que tenga algo de Malamute. Pero más que por el pelo, que no se diferencia mucho excepto en espesor (El Malamute lo tiene más espeso), es porque le veo las orejas quizás más separadas que al Husky. Pero vamos, que quitando el tamaño y el color de los ojos (el Malamute siempre los tiene marrones), creo que las diferencias físicas no son lo suficientemente obvias para distinguirlas en un cachorro que pudiera o no ser un cruce.. Quizás lo sea, quizás no, pero ahora mismo y con esas fotos, yo soy incapaz de asegurarte nada.
gracias!! solo sera cosa de esperar a que crezca aunque la verdad yo creo que si es husky, no tiene pedigree pero tiene las caracteristicas ademas es muy bonita  
Sí, está claro que Husky es. Si realmente es cruce, en cuanto a físico, el Malamute es casi como un "Husky grande", así que no habrá mucha diferencia. ¡Y sí que es preciosa, sí!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Chiky2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Chiky2012
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 02 de December de 2012, 17:50
Antes de nada pedir perdón a los moderadores por escribir donde no era, normas leídas, ahora si vamos al asunto que me lleva hasta aquí.Hola, el 26 de agosto compre una Maltésa, o eso creíamos, pero mi veterinario dice que no es un Maltés  ya que no es blanca pura y pesa 4.800Kg con 5 meses y medio, me gustaría saber si podría ser un Bichón Habanero o un Cotón de Tuléar  Que opinas? Podría ser una de estas dos razas?En mi álbum hay fotos de ella. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Tziops16

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:40
Hola !!! Mi cachorro es una mezcla... de que no seSe que su madre es labrador pero el macho no se nada Gracias por la ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:43
Antes de nada pedir perdón a los moderadores por escribir donde no era, normas leídas, ahora si vamos al asunto que me lleva hasta aquí.Hola, el 26 de agosto compre una Maltésa, o eso creíamos, pero mi veterinario dice que no es un Maltés  ya que no es blanca pura y pesa 4.800Kg con 5 meses y medio, me gustaría saber si podría ser un Bichón Habanero o un Cotón de Tuléar  Que opinas? Podría ser una de estas dos razas?En mi álbum hay fotos de ella. Gracias
¿Donde lo compraste?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:46
Hola !!! Mi cachorro es una mezcla... de que no seSe que su madre es labrador pero el macho no se nada Gracias por la ayuda
A mi me ha recordado a un Border Collie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:48
O un Pastor Australiano  Seguro que su madre es labrador? Porque parece puro! El parecido es extraordinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:49
Antes de nada pedir perdón a los moderadores por escribir donde no era, normas leídas, ahora si vamos al asunto que me lleva hasta aquí.Hola, el 26 de agosto compre una Maltésa, o eso creíamos, pero mi veterinario dice que no es un Maltés  ya que no es blanca pura y pesa 4.800Kg con 5 meses y medio, me gustaría saber si podría ser un Bichón Habanero o un Cotón de Tuléar  Que opinas? Podría ser una de estas dos razas?En mi álbum hay fotos de ella. Gracias
Un poco raro sí qué es, pero no creo que sea una raza taaaan rarísima. Es posible que por el color crema de la carita esté cruzada en alguna generación con caniche.Claro que también puede ser una mutación y desviación del estandard. Nunca he visto un maltés así, pero es super mona.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:54
O un Pastor Australiano  Seguro que su madre es labrador? Porque parece puro! El parecido es extraordinario.
+1000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 13:59
Antes de nada pedir perdón a los moderadores por escribir donde no era, normas leídas, ahora si vamos al asunto que me lleva hasta aquí.Hola, el 26 de agosto compre una Maltésa, o eso creíamos, pero mi veterinario dice que no es un Maltés  ya que no es blanca pura y pesa 4.800Kg con 5 meses y medio, me gustaría saber si podría ser un Bichón Habanero o un Cotón de Tuléar  Que opinas? Podría ser una de estas dos razas?En mi álbum hay fotos de ella. Gracias
Parece un Bichón Habanero, es muy bonita! Dónde la compraste? Viste a los padres? Tiene pedigree? Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Chiky2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Chiky2012
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 14:53
La compre en una de las tiendas que hay en el Carrefour, no vi a los padres no estaban, y no tiene pedigrí. Mi veterinario me ha dicho que tiene toda la pinta de ser un Bichón Habanero Voy a ir a la tienda esta tarde a ver lo que me dicen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 15:06
Madre mia... carrefour....En la tienda te diran lo que quieres oir y si no que vas a hacer ¿devolverlo?Para gastaros dinero en mestizos no se por que no adoptais en alguna prote.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 15:19
Madre mia... carrefour....En la tienda te diran lo que quieres oir y si no que vas a hacer ¿devolverlo?Para gastaros dinero en mestizos no se por que no adoptais en alguna prote.
+1.000.000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

isaycabeu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
isaycabeu
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 05 de December de 2012, 16:07
Hola! Quería saber si mi turca es amstaff! porque hay amigas que me dicen que no lo es   ( Cuando llego a casa, 2 meses)( Con 4 meses)Gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

0co

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
0co
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 22:16
Hola buenas miren este es Zero! jeje me dijo la vete qe era mezcla de staffshire y qe iba a ser mediano tirando a grande, bueno me gustaría saber con qe puede ser mezcla jaja porqe yo de perros.. los basicos jaja gracias a todos =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

0co

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
0co
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 22:56
???¿¿¿¿
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 06 de December de 2012, 23:01
Hola! Quería saber si mi turca es amstaff! porque hay amigas que me dicen que no lo es   ( Cuando llego a casa, 2 meses)( Con 4 meses)Gracias :)
Sin pedigree no lo puedes saber¿donde lo compraste?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso