perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 21 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

dave0034

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Santiago
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:29
Averiguar las razas de un mestizo es dificil.Esa coloración me recuerda a la del Carlino pero no se parecen en nada.
lose.....pero algun parecido o algo con otra raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:32
comprate una prueba en el vete que te dira las razs que lleva como predominantes el perro,es la forma mas facil de saberlo,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 07:56
que raza sera esta perrita? me la regalaron y decian que era Beagle cosa que dudo bastante......si me pueden ayudar les agradeceria
Holaaaa, tu perrita no es beagle..  a mi me parece que tiene pinta mas de algún pastor, creo. :)
como podria ser? es muy pequena ese es su tamano en 4 meses
ahhh no habia visto cuanto tenia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 08:11
Es que la cara pues se me parece a el Pastor de Anatolia  jajaja pero soy un poco mala con las razas de perros, hay muchos que he conocido por el foro. Aquí en barranquilla no hay tanta variedad de razas, pues eso me parece ya que siempre se ven como los mismos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

coquiali

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
coquiali
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 16:47
No se como funciona esto...ni veo las respuestas ni se como poner fotos de la perrita....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

martaydani

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 01:09
hola hace 7 meses compre un perro supuestamente un husky que me costo 200 euros a un particular, el veterinario lo vio como tal etc.. ahora tiene 7 meses (las fotos que pongo) y hay cosas como el pelo que no las veo como los demás huskys y no se si será otra raza o no. Muchos me dicen que es un husky y otros me dicen que es un lobo de checoslovaquia enfin solo me gustaría saber de que raza o que mezcla podría ser mi perro :) IMG]http://img528.imageshack.us/img528/3377/screencaptureqh.png[/IMG]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ivan125

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 21:46
hola queriasabr sus opiniones obre mi perro... a  ver i es Beagle beagle o no adjunto fotos    
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 13 de July de 2012, 17:06
Hola! Ademas de Romeo que se que es un Spitz Alemán (kleinspitz) que os parecen mis otros amigos? Yako y Cuki no tenemos ni idea y Suka nos dijeron Rottweiler  pero ya debe tener unos 100 años la pobrecita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 13 de July de 2012, 20:11
hola hace 7 meses compre un perro supuestamente un husky que me costo 200 euros a un particular, el veterinario lo vio como tal etc.. ahora tiene 7 meses (las fotos que pongo) y hay cosas como el pelo que no las veo como los demás huskys y no se si será otra raza o no. Muchos me dicen que es un husky y otros me dicen que es un lobo de checoslovaquia enfin solo me gustaría saber de que raza o que mezcla podría ser mi perro :)
Ami me parece que tiene la cara de un husky y el cuerpo de un perro lobo checoslovaco,pero en la forma y la distribución de los colores de la cara me recuerda especialmente al husky.Quizás sea mestizo de perro lobo checoslovaco x husky ,desde luego husky no es.Lo que si,tienes un perro precioso  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de July de 2012, 20:15
hola hace 7 meses compre un perro supuestamente un husky que me costo 200 euros a un particular, el veterinario lo vio como tal etc.. ahora tiene 7 meses (las fotos que pongo) y hay cosas como el pelo que no las veo como los demás huskys y no se si será otra raza o no. Muchos me dicen que es un husky y otros me dicen que es un lobo de checoslovaquia enfin solo me gustaría saber de que raza o que mezcla podría ser mi perro :)
Ami me parece que tiene la cara de un husky y el cuerpo de un perro lobo checoslovaco,pero en la forma y la distribución de los colores de la cara me recuerda especialmente al husky.Quizás sea mestizo de perro lobo checoslovaco x husky ,desde luego husky no es.Lo que si,tienes un perro precioso  Sonriente
No creo que sea mestizo de PLC porque estos perros se cotizan al valor del oro, así que no creo que haya ningun irresponsable que permita a su perro ir fornicando con perras que no sean de su raza. Sobre todo, porque si el PLC es hembra, se puede sacar una tajada de los cachorros, y si es macho, se puede sacar tajada de monta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nessa1

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Nessa1
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de July de 2012, 22:30
Edit
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alejandrolorenzo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
alejandrolorenzo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 14 de July de 2012, 20:46
Buenas a tod@s, me gustaría saber las razas de las que procede mi perrita, tiene 10 meses de edad. Sé que tiene algo de Pastor Alemán o eso creo, ¿qué razas creéis que son? Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.comUn saludo a tod@s y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

matiasvilar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 15:55
    alguien que me diga que raza puede ser o que mescla puede ser mi perrita?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 16:08
Y como compras a "un muchacho"??? Dice que es pura para que le pagues.... yo lo veo claro!Si entras preguntando es que no te lo crees ni tu.... Parece un perro, mas de ahi no creo que podamos llegar sin pedigri, que os mueve a comprar de saldo un animal "supuestamente de raza", sin ninguna garantia ???Para eso , adopta... y para conseguir un Shi tzu, ve a un criador de verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

matiasvilar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 15 de July de 2012, 22:20
Y como compras a "un muchacho"??? Dice que es pura para que le pagues.... yo lo veo claro!Si entras preguntando es que no te lo crees ni tu.... Parece un perro, mas de ahi no creo que podamos llegar sin pedigri, que os mueve a comprar de saldo un animal "supuestamente de raza", sin ninguna garantia ???Para eso , adopta... y para conseguir un Shi tzu, ve a un criador de verdad.
primero q nada no fui con intenciones de comprar un perro sino que a mi novia le gusto mucho esa cachorrita porq es hermosa y estaba metida en la caja asi nomas temblando de frio y ta le pregunte que raza era porq no tengo ni idea de cual es y por eso estoy preg si saben que raza es para saber los cuidados que debemos de tener y no tiene ninguna garantia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Montesino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Montesino
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 00:56
Bueno, pues esta es rita...me han dicho desde lebrel a perro lobo checoslovaco por los colores como Bodeguero Andaluz por tamaño xD las primeras razas las descarto x que aunque es de tamaño medio creo q no es lo suficientemente grande para ser de razas mayores. os dejo las fotos de mi pequeña ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 11:28
Y como compras a "un muchacho"??? Dice que es pura para que le pagues.... yo lo veo claro!Si entras preguntando es que no te lo crees ni tu.... Parece un perro, mas de ahi no creo que podamos llegar sin pedigri, que os mueve a comprar de saldo un animal "supuestamente de raza", sin ninguna garantia ???Para eso , adopta... y para conseguir un Shi tzu, ve a un criador de verdad.
primero q nada no fui con intenciones de comprar un perro sino que a mi novia le gusto mucho esa cachorrita porq es hermosa y estaba metida en la caja asi nomas temblando de frio y ta le pregunte que raza era porq no tengo ni idea de cual es y por eso estoy preg si saben que raza es para saber los cuidados que debemos de tener y no tiene ninguna garantia
Colaborar  con ese TRAFICO DE CACHORROS....no es bueno; seguro que con la mejor intencion, por "salvar" al cachorro... pero lo que hicisteis fue CREAR DEMANDA de cachorros explotados, cuando "el muchacho" acabe de venderlos volvera a criar, o volvera a hacerse con una camada para venderla de cualquier manera .... Porque existe demanda!Si no compraramos asi, si solo adoptaramos en protectoras o compraramos a criadores de VERDAD, estos vendeperros se quedarian sin negocio y pronto dejarian de explotar perros... piensatelo para la proxima vez, por favor.Casi seguro sera un mestizo... esperemos que al menos sea sano (mas o menos), y este medianamente sociabilizado... aunque yo no contaria con ello, ESMERATE en educarlo... tendras que suplir a su madre, suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Saryon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 17:20
Hola, estoy buscando una cachorrita que no se vaya a hacer muy grande y me ofrecen un cruce de Pastor Belga  Me han dicho que no se va a hacer muy grande, pero yo en las fotos los veo gigantes para faltarles unos días para los 2 meses. Qué opináis? Sabéis con que puede estar cruzado? Creeis que se hará mucho más grande que un Pastor Belga o un pastor alemán? En un principio es el tamaño máximo que nos planteamos.Gracias por adelantado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Saryon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 17:20
Perdón el ratón me va mal y se envió doble
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

APBT9

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
APBT9
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 17:42
seguro que tienen algo de Mastín se van a hacer inmensos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso