perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 119 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Danielahqhqh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 22:53
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Scotland
Publicado: Monday 12 de October de 2015, 23:17
Hola tengo esta perra en mi casa en acogida a la espera de que le salga alguna adopción y me gustaría ver si alguien sabe decirme de que raza puede ser, se supone que es Mastín cruzada con algo.





Ahora mismo tiene entre 4 y 5 meses aproximadamente.


 La cabeza me recuerda al Pastor Vasco. Que tenga algo de Mastín es "fácilmente" deducible en función del peso... en cuantos kilos esta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

DasesinO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 13 de October de 2015, 16:57
Pues tiene que estar con 20 kilos mas o menos ya porque pesa mas que una perra que tengo aquí y la ultima vez que la pese pesaba 17 y como digo ella pesa mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 02:17
tengo mi perrita de Raza.... del montón jajajajaja pero bueno eso no me importa ya que es mi bebe no humana al igual que mis demas perros y mascotas... pero me llama la curiosidad pinta de que mezclas puede tener más o menos?.... Saludines...  

Nombre: Sasha
Edad: 4 Meses
Caracter: alegre, juguetona... le gusta saltar saltar y saltar correr y correr agarrar los juguetes y romperlos mueve su cola como limpia parabrisas de lado a lado... es muy alegre y con otros perros se pone en postura defensiva y ladra y ladra...
comida: come mas que mis otros dos perros juntos y no engorda nada...
al salir: con arnes tira y tira y le gusta correr con arnes puesto hacer fuerza le gusta...
Color: Lomo negro con una leve linea blanca desde su cabeza hasta la punta de su nariz y desde el cuello hasta el abdomen blanco con manchas negras y patitas blancas con manchas negras a lo Dálmata ..  
yo creo que es una perrita cruze de algún chihuaha (hembra) con Dálmata (macho)  o maltez con PitBull jajajajaja  Demonio





Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

SoniaLpa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
SoniaLpa
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 10:13
Hola! Pues en mi humilde opinión mezcla de PitBull seguro, esa cabeza......, y posiblemente con Dálmata
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Alexis93

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Alexis93
0 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Lleida
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 10:38
Buenas pregunto por la mezcla de mi perrita, se que es american staffordshire.. Pero nose con que mas, solo puedo poner la foto a mi perfil, , gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 21:50
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:

Fotos de Kira con 1'5meses:




¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Trevelyan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Trevelyan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Groningen
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 22:09
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:

Fotos de Kira con 1'5meses:




¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  


Pfff tiene una cara de husky que no se la puede, pero claramente es mestiza, no se con que otra raza..

Yo digo que pesará unos 25-30 kilos y que no levantará las orejas completamente. Quiero verla crecer!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 22:16
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:


¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  


Pfff tiene una cara de husky que no se la puede, pero claramente es mestiza, no se con que otra raza..

Yo digo que pesará unos 25-30 kilos y que no levantará las orejas completamente. Quiero verla crecer!


Muchas gracias por tu opinión Trevelyan, bueno la verdad es que sí, la madre es husky (de hecho la madre es hija de campeones por lo visto) y sus genes son muy dominantes en toda la camada, el padre "se supone" que es Bóxer pero no sé, a mi no me parece que tenga nada de Bóxer  a ver qué opina la gente... En cuanto al tamaño creo que será una completa sorpresa, en eso sí que andamos totalmente desubicados (que será grandecita seguro porque la mami no era pequeña precisamente) y las orejas la vete cree que casi seguro que sí pero que con el cambio de dientes  .

A ver qué opinan los demás. Aunque en todo caso nos tiene enamorados, es un peluchote la mar de adorable y ya lo amamos a pesar de hacer muy poquito que está con nosotros  

PD: Para ver su evolución, he actualizado el post del otro cachorrote y ahí iré colgando un poco como van creciendo, ahí la dejo para ver si cumple las espectativas: http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/presentacion-oficial-de-riley/7.html#p959860
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 22:20
X de Husky, las orejas lo mismo no se le levantan, quizás se queden algo así:


Normalmente a la edad de tu cachorra en las fotos, ya las suelen tener tiesas:


Lo que comentas del tamaño de la mami es raro si dices que es pura, los huskys no son grandes precisamente, más bien medianillos tirando para abajo a mi parecer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Trevelyan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
Trevelyan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Groningen
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 22:23
X de Husky, las orejas lo mismo no se le levantan, quizás se queden algo así:
.


¡Mujerr! intenté encontrar foto de esas orejas y no encontré jaja Igual creo que serán asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 22:45
En todo caso que sea lo que tenga que ser: mediana / grande, orejas arriba / abajo.... Lo que tenemos claro es que nos enamoró y queríamos que formara parte de nuestra familia así que hecho está el paso  .

En cuanto a la mami, a ver, en casa tenemos otro perro que pesaba 34kg hace casi 2 meses, y en comparación la mami era bastante más peque que el nuestro pero me refiero que, para ser hembra era grandecita (28kg creo que pesaba nos dijo la dueña) y si la mami es pura o no.... yo solo digo lo que nos dijeron, que solo fuera uno de los padres "puro" eso ya no lo sé ni lo quiero saber, básicamente porque no me importa como sea, la adoramos sin más, lo que sí sé es que la mami NO tiene pedigree, por eso preguntaba por los cruces que puede tener la ratita peluda  Sonriente

En cuanto a las orejas, decir que, si bien aún no las tiene bien tiesas, sí que las va levantando esporádicamente, especialmente si se encabrona con el otro o se pone alerta y por lo que he leído en algunos posts, hay huskys que hasta que no hacen el cambio de dientes no las llegan a levantar: http://www.perros.com/foros/razas-caninas/siberian-husky/mi-husky-tiene-4-meses-y-aun-no-levanta-las-orejas.html y http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/tengo-un-husky-siberiano-necesito-ayuda-con-sus-orejas.html¿no?
Ahí va una foto encabronada con sus orejas a medio levantar (si bien no las tiene tiesas y firmes, tampoco las tiene caídas y volanderas como el otro renacuajo):


En todo caso, mil gracias por toda la info, ya iré colgando su evolución y así podréis ver al final como acaba la cosa. Lo que está clarísimo es que a nosotros nos ha encandilado y que es muy espabilada y un osito de lo más mimoso y, somos conscientes que, si bien queríamos un Siberian Husky puro, no era adoptar lo que teníamos que hacer, pero por motivos morales, me niego a ello, básicamente porque solo queremos unos compañeros fieles y cariñosos, al márgen de las etiquetas. Y, si buscamos sus cruces es para poder atenderlos lo mejor posible teniendo en cuenta todas las posibles pesquisas que puedan surgir a raíz de su mestizaje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 14:37
Hola! Pues en mi humilde opinión mezcla de PitBull seguro, esa cabeza......, y posiblemente con Dálmata


mmm si puede ser igual gracias... aun que de pitbull igual tiene poco no mucho la perrita jajaja  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 14:39
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:

Fotos de Kira con 1'5meses:




¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  


Pfff tiene una cara de husky que no se la puede, pero claramente es mestiza, no se con que otra raza..

Yo digo que pesará unos 25-30 kilos y que no levantará las orejas completamente. Quiero verla crecer!



tiene cara de perro lobo jjajajjaja tiene muy lindos ojos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 14:52
Yo de Bóxer no le veo "ná de ná", apostaría más por un mix presero como padre. Es preciosísima por cierto.

Y apuesto más fuerte, levantará las orejas del todo!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 15:05
los huskys son perros medianos y las orejas a esa edad las tienen levantadas es muy raro que las tenga caidas a esa edad, aunque es posible... Pero viendo las fotos esas orejas son muy grandes comparadas con las de un husky

Si la madre pesaba 28kg es que esta muy pasada de peso... Y eso de que es hija de campeones bueno es lo tipico que se lee en anuncios de milanuncios, no te lo tomes a mal, pero suele ser lo tipico que te suelta alguien con un perro que teoricamente es de x raza y no le ha querido sacar el pedigree porque claro es solo un papel pero eh sus padres son campeones
Que en si no es dificil hacer campeon aun perro.


Solo tienes que comparar cabezas de huskys cachorros con la cabeza de tu perra, tiene el morro mucho mas ancho
De husky fijo que tiene o de nordico, teniendo encuenta que no se sabe la pureza de la madre (en españa es muy tipico juntar huskys y malamutes) yo diria que el padre tiene que ser algun perro tipo labrador o mesticillo de presa

Pero ya se sabe de mas mayor se puede intuir mas que mezcla lleva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Favre88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Favre88
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Coquimbo
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 15:48
tengo mi perrita de Raza.... del montón jajajajaja pero bueno eso no me importa ya que es mi bebe no humana al igual que mis demas perros y mascotas... pero me llama la curiosidad pinta de que mezclas puede tener más o menos?.... Saludines...  

Nombre: Sasha
Edad: 4 Meses
Caracter: alegre, juguetona... le gusta saltar saltar y saltar correr y correr agarrar los juguetes y romperlos mueve su cola como limpia parabrisas de lado a lado... es muy alegre y con otros perros se pone en postura defensiva y ladra y ladra...
comida: come mas que mis otros dos perros juntos y no engorda nada...
al salir: con arnes tira y tira y le gusta correr con arnes puesto hacer fuerza le gusta...
Color: Lomo negro con una leve linea blanca desde su cabeza hasta la punta de su nariz y desde el cuello hasta el abdomen blanco con manchas negras y patitas blancas con manchas negras a lo Dálmata ..  
yo creo que es una perrita cruze de algún chihuaha (hembra) con Dálmata (macho)  o maltez con PitBull jajajajaja  Demonio







y al final mi perrita que mix puede ser me dijeron dalmata con pitbull
yo me inclino dalmata con algún dogo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Nahoki
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:11
Bueno, vuelvo por aquí con la nueva incorporación de la familia y es que, a pesar de tener nuestras sospechas, nos gustaría saber qué opináis de su cruce (no diré nada para no dar "falsas pistas" o "condicionar ninguna opinión), ahí va, con 1 mes y medio pesaba ya 5kg:

Fotos de Kira con 1'5meses:




¿Y bueno? ¿Qué opináis? ¿Razas? ¿Tamaño? ¿Orejas arriba/abajo?
Gracias y saludos  


Pfff tiene una cara de husky que no se la puede, pero claramente es mestiza, no se con que otra raza..

Yo digo que pesará unos 25-30 kilos y que no levantará las orejas completamente. Quiero verla crecer!



tiene cara de perro lobo jjajajjaja tiene muy lindos ojos  

Muchas gracias por el piropo, la verdad es que sus ojazos fue lo que realmente nos terminó de conquistar de ella y su carita a lo nórdico, fue irresistible

Yo de Bóxer no le veo "ná de ná", apostaría más por un mix presero como padre. Es preciosísima por cierto.

Y apuesto más fuerte, levantará las orejas del todo!  

Muchas gracias Five por el piropo, su veterinaria cuando la vio también apostó por que levantaría las orejas del todo pero más adelante (aproximadamente con el cambio de dientes) pero que casi seguro que con lo gruesas que las tiene y como las mueve las levantará seguro. Pero bueno, ya se verá, y en todo caso es una ricura

los huskys son perros medianos y las orejas a esa edad las tienen levantadas es muy raro que las tenga caidas a esa edad, aunque es posible... Pero viendo las fotos esas orejas son muy grandes comparadas con las de un husky

Si la madre pesaba 28kg es que esta muy pasada de peso... Y eso de que es hija de campeones bueno es lo tipico que se lee en anuncios de milanuncios, no te lo tomes a mal, pero suele ser lo tipico que te suelta alguien con un perro que teoricamente es de x raza y no le ha querido sacar el pedigree porque claro es solo un papel pero eh sus padres son campeones
Que en si no es dificil hacer campeon aun perro.


Solo tienes que comparar cabezas de huskys cachorros con la cabeza de tu perra, tiene el morro mucho mas ancho
De husky fijo que tiene o de nordico, teniendo encuenta que no se sabe la pureza de la madre (en españa es muy tipico juntar huskys y malamutes) yo diria que el padre tiene que ser algun perro tipo labrador o mesticillo de presa

Pero ya se sabe de mas mayor se puede intuir mas que mezcla lleva

Gracias Pew Pew, la verdad es que sí, suena a anuncio de "Mil anuncios" pero no, fue una chica muy maja que los daba en adopción sin más, honestamente, la madre parecía más que un husky un cruce husky x malamute o husky x lobo (PLC / Sarloos... la verdad es que de ello no entiendo mucho pero por su envergadura, las orejas más grandes que un husky al uso, la nariz mucho más afilada, sus fotos de cachorra igual que las de nuestra Kira ahora...), de hecho al igual que nosotros la madre fue regalada, pues fue la única de la camada que "no pudieron colocar"...

En todo caso, sé que no es una perra pura (tampoco lo buscaba) y el caso es que vi algunas fotos de husky x labrador que se le parecían mucho, pero la dueña dice que por allí el único que se suele colar es un bóxer pero no se... Cada vez le veo menos de bóxer (aunque si lo fuera encantada, apariencia de nórdico y carácter de bóxer la verdad es que no estaría mal), por eso me aventuré a preguntar a los que entendéis más del tema , en todo caso, en el post de " Riley & Kira" iré colgando su crecimiento a ver si con el tiempo sacamos algo más en claro. Lo que tenemos en claro es que es nuestra princesita, que a pesar de que haga apenas unas semanas que esta con nosotros ya la adoramos (sea o no de raza) y lo único que queremos es darle lo mejor en función de sus características (de ahí nuestro interés por el mestizaje)

Muchas gracias a tod@s y ya os iremos contando y enseñando como va la fierecilla , saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

POLAPATO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
POLAPATO
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Chaco
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:14
ADOPTE A Kai Y ME DIJERON QUE ES Cocker .. QUERIA SABER SI ESA ES LA RAZA DE MI BB? TIENE 5 MESES
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:36
ADOPTE A Kai Y ME DIJERON QUE ES Cocker .. QUERIA SABER SI ESA ES LA RAZA DE MI BB? TIENE 5 MESES


No es un Cocker, parece algún cruce de terrier.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso