perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 115 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

KmiloKlk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
KmiloKlk
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de July de 2015, 20:15
me podriais ayudar a saber de que raza o de que cruze es porfavor esta en la foto de mi perfil
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

coquita1831

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2028 por no cumplir las normas del forocoquita1831
1 Albumes (12 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 16 de July de 2015, 20:25
Hounter tu perrita parece de raza mediana , si pones el peso es más fácil saber a que raza se. Aproxima pero es una mestiza muy bonita.
Kmilo tu perrito es un cruce de razas de presa( PitBull AmStaff ..) cruce de cruces, no tiene una determinada raza, es un bonito mestizo de. Presa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

H0unter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 00:51
Hounter tu perrita parece de raza mediana , si pones el peso es más fácil saber a que raza se. Aproxima pero es una mestiza muy bonita.
Kmilo tu perrito es un cruce de razas de presa( PitBull AmStaff ..) cruce de cruces, no tiene una determinada raza, es un bonito mestizo de. Presa


Gracias coquita! Tiene 1 mes y 15 dias , pesa 2kg y 200 gramos! Y es perrito! Que raza sera??

Se parece a esta verdad?




-------------


Estos perritos alguno sabe que raza son??????? Tienen 2 meses cada uno y pesan algo de 4 kilos 200 gramos.




























Saludos cordiales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doni1196

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 00:54
Hounter tu perrita parece de raza mediana , si pones el peso es más fácil saber a que raza se. Aproxima pero es una mestiza muy bonita.
Kmilo tu perrito es un cruce de razas de presa( PitBull AmStaff ..) cruce de cruces, no tiene una determinada raza, es un bonito mestizo de. Presa


Coquita y la mia tienes idea de que puede ser? Pesa unos 13kg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 09:12
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doni1196

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 10:33
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?


Gracias por la respuesta intentare guiarme mirando esos perros.

Si es adoptada, y la mayor parte de la camada salieron de color negro y mas 100% bulldogs, pero ella y creo que un cachorro mas salieron de esta mezcla y claro no se sabe el padre.

Gracias por la ayuda de nuevo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 10:48
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?


Gracias por la respuesta intentare guiarme mirando esos perros.

Si es adoptada, y la mayor parte de la camada salieron de color negro y mas 100% bulldogs, pero ella y creo que un cachorro mas salieron de esta mezcla y claro no se sabe el padre.

Gracias por la ayuda de nuevo.


Como puede ser que de una camada salgan unos cachorros mas de un 100 % bulldog y otros mestizos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doni1196

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 10:58
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?


Gracias por la respuesta intentare guiarme mirando esos perros.

Si es adoptada, y la mayor parte de la camada salieron de color negro y mas 100% bulldogs, pero ella y creo que un cachorro mas salieron de esta mezcla y claro no se sabe el padre.

Gracias por la ayuda de nuevo.


Como puede ser que de una camada salgan unos cachorros mas de un 100 % bulldog y otros mestizos?


Tengo entendido que una perra puede quedarse embarazada de distintos machos con los que tenga relaciones, pudiendo ser en este caso que los dueños dw la mama Bulldog Francés la juntasen con otro bulldog, pero que cuando se les escapó esta tuviera relaciones con otro perro.

No tengo muchos datos porque como ya digo la dueña del bulldog no queria dar mucha info acerca de el otro perro o que paso...pero si que al nacer hubo varios perros con rasgos puros de bulldogs y otros pocos salieron como la mia.

Siento si estoy equivocado es mi primera experiencia con perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Ramon323f

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 11:27
Hola , me dieron este cachorro diciendome que era de madre pastora alemana y padre american staffordshire. Puede ser cierto? he de decir que tiene espolones en las patas traseras. Saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 11:36
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?


Gracias por la respuesta intentare guiarme mirando esos perros.

Si es adoptada, y la mayor parte de la camada salieron de color negro y mas 100% bulldogs, pero ella y creo que un cachorro mas salieron de esta mezcla y claro no se sabe el padre.

Gracias por la ayuda de nuevo.


Como puede ser que de una camada salgan unos cachorros mas de un 100 % bulldog y otros mestizos?


Tengo entendido que una perra puede quedarse embarazada de distintos machos con los que tenga relaciones, pudiendo ser en este caso que los dueños dw la mama Bulldog Francés la juntasen con otro bulldog, pero que cuando se les escapó esta tuviera relaciones con otro perro.

No tengo muchos datos porque como ya digo la dueña del bulldog no queria dar mucha info acerca de el otro perro o que paso...pero si que al nacer hubo varios perros con rasgos puros de bulldogs y otros pocos salieron como la mia.

Siento si estoy equivocado es mi primera experiencia con perros.


En cualquier caso que ya seria raro lo que comentas montar dos machos diferentes, de dos perros de la misma raza no pueden salir mas de un 100 % de pura raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doni1196

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 11:46
hola dooni, tu perrito es de madre Bulldog seguro, la colita corta le viene del Bulldog , ya que ellos nacen con la cola corta, el manto (el color del perro) puede darse a muchas razas, el podenco, el Beagle  un mestizo, Chihuahua , el corgi(éste también tiene la cola corta)  incluso el propio bull dog tiene ese manto.
Ahora, si tuviera que elegir diria:  Podenco, Chihuahua o Corgi  en ese orden. Es adoptada? no sabes nada de su pasado?


Gracias por la respuesta intentare guiarme mirando esos perros.

Si es adoptada, y la mayor parte de la camada salieron de color negro y mas 100% bulldogs, pero ella y creo que un cachorro mas salieron de esta mezcla y claro no se sabe el padre.

Gracias por la ayuda de nuevo.


Como puede ser que de una camada salgan unos cachorros mas de un 100 % bulldog y otros mestizos?


Tengo entendido que una perra puede quedarse embarazada de distintos machos con los que tenga relaciones, pudiendo ser en este caso que los dueños dw la mama Bulldog Francés la juntasen con otro bulldog, pero que cuando se les escapó esta tuviera relaciones con otro perro.

No tengo muchos datos porque como ya digo la dueña del bulldog no queria dar mucha info acerca de el otro perro o que paso...pero si que al nacer hubo varios perros con rasgos puros de bulldogs y otros pocos salieron como la mia.

Siento si estoy equivocado es mi primera experiencia con perros.


En cualquier caso que ya seria raro lo que comentas montar dos machos diferentes, de dos perros de la misma raza no pueden salir mas de un 100 % de pura raza.


Seguramente tienes razon, yo no estuve alli cuando nacieron, solamente me guio por lo que me dieron a entender.

Lo unico que queria saber es de que razas puede ser mi perra.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Isaac2222

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Isaac2222
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 12:05
Doni que tiene bull dog frances esta claro, yo por lo colores y el pelo de la barbilla diria que fue algun tipo de terrier el que participo en ese triangulo amoroso.
Fotos mas grandes ayudarian.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Tathy612

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Tathy612
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 17 de July de 2015, 14:31
Me encanta que haya páginas como esta dedicadas a nuestros amores perrunos. De verdad,  me encanta.
Bueno voy al lío, os traigo dos perretes.

La primera es una hembra, se llama Greta, y es chiquitita. Nació a mediados de diciembre 2014. Unos 4kg...


(que no se note que está teniendo ahora su primer celo ^^)


El segundo es un macho, se llama Sultán y es una bestia. Nació por abril... y pesa 18Kg ya. Dijeron que era un Mastín del Pirineo, pero no sé si es cierto, porque busco fotos y el mío no tiene tanto pelo (aunque quizás al estar aquí en Murcia con el calor...) y no les veo tanto parecido. Y en sus patas traseras tiene una garra. Cuando vino sí era un auténtico osito de peluche, se metía mi mano entre los pelillos jaja, pero ahora no...

Esta foto es extraña porque parece que tiene las orejas hacia arriba y redondas, pero no lo es xD estaban al estar así las orejas echadas hacia atrás.

Aquí cara conejo:

Y aquí hace unos días, muy grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

VectorZ

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 19 de July de 2015, 03:32
Acabamos de adoptar este nuevo miembro a nuestra familia, el caso es que dada la similitud entre el APBT y el AST honestamente aun no se determinar que raza es, fue un regalo y tiene 7 meses de edad, las dudas son respecto a su crianza, pues como todos el sensacionalismo  periodistico me llega y los rumores mal infundados sobre la raza me afectan, el caso es que quisiera saber si a ese edad es bueno o recomendable aceptarlo, ademas de que tengo un hijo de 2 años el cual es mi real razon para preocuparme, no se si debido a la edad del perro aun pueda socializarse como perro con niños, agradezco su atencion y respuesta de antemano.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

KmiloKlk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
KmiloKlk
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 20:53
Hounter tu perrita parece de raza mediana , si pones el peso es más fácil saber a que raza se. Aproxima pero es una mestiza muy bonita.
Kmilo tu perrito es un cruce de razas de presa( PitBull AmStaff ..) cruce de cruces, no tiene una determinada raza, es un bonito mestizo de. Presa


gracias la  verdad es que mide unos 46 cm hasta la cruz y pesa 21 kg tiene 6 meses y es muy amigable muchas gracias me has resuelto mi duda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 21:14
Me encanta que haya páginas como esta dedicadas a nuestros amores perrunos. De verdad,  me encanta.
Bueno voy al lío, os traigo dos perretes.

La primera es una hembra, se llama Greta, y es chiquitita. Nació a mediados de diciembre 2014. Unos 4kg...

El segundo es un macho, se llama Sultán y es una bestia. Nació por abril... y pesa 18Kg ya. Dijeron que era un Mastín del Pirineo, pero no sé si es cierto, porque busco fotos y el mío no tiene tanto pelo (aunque quizás al estar aquí en Murcia con el calor...) y no les veo tanto parecido. Y en sus patas traseras tiene una garra. Cuando vino sí era un auténtico osito de peluche, se metía mi mano entre los pelillos jaja, pero ahora no...


Obviamente son mestizos, pero si quieres llamarlos de alguna forma, puedes decir que tienes un ratonero murciano y un mastín.



Acabamos de adoptar este nuevo miembro a nuestra familia, el caso es que dada la similitud entre el APBT y el AST honestamente aun no se determinar que raza es, fue un regalo y tiene 7 meses de edad, las dudas son respecto a su crianza, pues como todos el sensacionalismo  periodistico me llega y los rumores mal infundados sobre la raza me afectan, el caso es que quisiera saber si a ese edad es bueno o recomendable aceptarlo, ademas de que tengo un hijo de 2 años el cual es mi real razon para preocuparme, no se si debido a la edad del perro aun pueda socializarse como perro con niños, agradezco su atencion y respuesta de antemano.



Mestizo de perro de presa. Quizás lleve algo de AmStaff  De Pit Bull dudo que lleve nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ARGYMTZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
ARGYMTZ
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Saturday 25 de July de 2015, 04:12
Hola, tengo una cachorra de 3 meses aproximadamente, quisiera saber que cruce de razas tendrá,
me dicen que podría ser cruza de Pastor Belga con labrador  pero la verdad no se si es así      

sus medidas son aproximadas (porque no se dejo medir bien) son:

longitud de tronco: 40 cm
altura a la cruz: 25 cm



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ARGYMTZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
ARGYMTZ
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Saturday 25 de July de 2015, 04:13
Estimados me dicen que mi perrito es Gran Danés ustedes que opinan? Tiene 1 mes!










creo que tu perrito aun esta muy pequeño para saber si en realidad es gran danes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

maariiiaa15

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
maariiiaa15
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: León
Publicado: Saturday 25 de July de 2015, 11:26
Hola!
Mi perro que a los 2 meses era asi:


Ahora que tiene 4 es asi:




Alguien sabe que raza o cruce de razas podría ser? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Liidiita9

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 25 de July de 2015, 13:36
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso