perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Lebrel y Galgo
Lebrel y Galgo

¿Anécdotas galgui-podencas?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Dumber

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Dumber
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 21:08
Siempre que veo a alguien con podencos o galgos me acerco a preguntarles cómo les enseñan a que no se alejen mucho y vuelvan una vez están en modo "búsqueda del conejo", ya que con las técnicas que me han dado algunos adiestradores no he podido lograrlo, solo cuando no hay estímulos demasiado fuertes como rastros de conejo (que en el campo es imposible que no hayan) o perros a los que saludar.Pero esta vez el podenquero me ha dicho que Dumbi era preciosa y que me la cambiaba por uno pequeño, que la podenca que llevaba le había parido (llevaba un cachorro a sus pies super mono de podenquito).   :?Y yo sí claro... con lo bien que está la tia durmiendo en el sofá...Además de que cuando le he contado que llevaba las alforjas porque así gastaba más energía, que me lo había comentado un adiestrador, me ha puesto una cara de pócker que pa qué!! jajajajajaLa verdad esque sus podenquitos eran preciosos, aunque me ha dado un poco de penilla que ande cambiando perros al tún tún solo por capricho suyo, en fin, es el "modus operanti" de esta gente. Me ha dicho que en el campo tenía también unos "lobos" (pastores alemanes) y los demás cachorros que había parido la perra.¿A alguien más le ha pasado algo similar?  :roll:A mí lo de que me la cambiaban nunca me lo habían dicho, sí lo típico de que si voy a cazar con ella, que solo es feliz cazando, etc, etc... Yo siempre digo que ella es de sofá, que lo leí en algún sitio y me gustó la frase porque es totalmente verídica  :-DA ver si os animais con las anécdotas y nos reimos un ratejo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 23:47
En mi opinión estas anecdotas son mas tristes que otra cosa, pero es bueno compartirlas para conocer la realidad que vivimos dia a dia.Estas son las mias:Mi novio paseaba un dia a mi galgui zira, que es pequeñita de tamaño pero muy bonita (la de la foto) y a Reina nuestra galgui de acogida mucho mas grandota. Total que iban paseando cuando se cruzaron con un gitano que llevava un Galgo macho negro precioso, cogido con una cuerda, el gitanos le dijo a mi novio que Zira era bonita, pero que Reina era mejor mas grande y que si se la daba, mi novio le dijo que NO, a lo que le pregunto que si le daba a Zira, mi novio indignado le dijo al gitano que porqué no le daba él al suyo, y este le dijo que no que cazaba mucho.Otro dia iba yo al vete con Reina a hacer las analíticas y me para un hombre-galguero, me dice que si no quiero otra galga una oscura, que a él le sobra, que tiene ya 5 y son muchos, que si no se la recojo pues que la va llevará a la perrera y la sacrificarán y que le da pena Y ME PREGUNTO YO QUE COÑO TE VA HA DAR PENA SO PEDAZO DE CABRÓN.El pasado verano, estabamos pasando unos dias en chipiona y en una de nuestras salidas a pasear un hombre se nos acerca con un yorsay y nos dice que Zira es muy bonita, nos pregunta por su edad le decimos que tiene 2 años y nos dice AHH ENTONCES YA ES VIEJA!!!! nos quedamos muertos, este hombre además nos dice que él tiene muchos en el campo.Y la última hasta el momento, hace cuestión de un mes o mes y poco estaba yo en el centro cuando por la alameda veo un chico hipy con un galga preciosa, clarita como Zira pero una cuarta mas alta, y como muchos de nosotros yo me emociono mucho cuando veo mas dueños de galgos con sus galgos por la calle (quizás porque aún es raro de verlos) asi que para ya que fui a conocerlos, y charlando me dice que el va ha quedarse con un cachorro de su galga, y yo asombrada le pregunto que xq la va a hacer criar con todos los galgos que necesitan un hogar, y empieza a ponerse chulo diciendo que es su naturaleza, que es lo natural y que el no es nadie para esterilizarla QUE FUERTE, ME DEJO MUERTA Y CABREADA, el seguia diciendo que nadie lo va ha convencer de lo contrario ni galgos 112 ni sos galgos ni ninguna asociación, porque ellos sólo quieren dinero, que su padre tenia 200 galgos y su tio 150, YA CANSADA DE OIR TONTERIAS ME FUI CABREADISIMA Y CON UNAS GANAS DE DARLE UNA PATADA EN LO HUEVOS AL HIPY QUE NO OS IMAGINAIS.Y todo esto en tan sólo un año y pico, que es el tiempo que Zira lleva en casa. ¿¿¿Que os parece, muy fuerte verdad?????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Dumber

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Dumber
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 00:07
Hombre, depende cómo te lo tomes! Cierto es que tus anécdotas son un poco estremecedoras, yo también me he visto en esas situaciones cuando nos traen galgos y podencos al albergue los galgueros. El último que recuerdo me dijo que no entendía cómo la gente podía abandonar a sus animales, cuando él nos estaba dejando 5 galgos casi desnutridos y algunos con heridas.Pero sinceramente, no me sirve de nada enfadarme, realmente ese hombre cree que no los abandona, solo que ya ha cumplido una función con él y lo deja en la protectora para que le busquen un hogar donde sí lo quieran, son solo herramientas para usar X tiempo.Pero el hombrecillo de hoy me ha hecho gracia, tenía a sus podenquitos bastante bien, además de que le he contado la historia de Dumbi y le ha enternecido. Pero él no entendía que no cazara con la perra pese a que ella lo hace por instinto, por eso quería quedársela. Es un poco irónico que yo le haya parecido una dueña no correcta al no dejar a mi perra cazar, y él a mí lo mismo por intentar cambiar perros al tún tún con desconocidos, pero siempre desde el respeto. A veces así aprendes a ver su manera de pensar y puedes hacer más por ellos que si saltas y te pones a la defensiva ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 11:56
Tienes razón, en estas conversaciones aunque a veces te desagradan nos sirven para aprender y poder ayudarlos mejor. Normalmente aguanto y no me pongo a la defensiva, la única vez que me sacaron de quicio fue el chico hipy, ya no sólo por la barbaridad que me decia sino por su prepotencia era un inbecil auténtico.Por cierto tu Dumbi es requeteguapa/o que no se si es machito o hembra. Y no habia escuchado nunca eso de podenqueros que supongo que son como los galgueros no???Podiamos contar otro tipo de anecdotas mas divertidas de nuestros niños/as no???A ver que os parece esta: Un dia de playa me despierto muy tempranito con la ilusión de llevar a la playa a mi niña antes de que la gente empiece a pasear por la playa, será su primer dia de playa, Asi que nos ponemos en marcha y sorpresa cundo llegamos hay dos galgos en la playa corriendo y disfrutando de la arena (su dueño por lo visto les abre la puerta y ellos se sacan solos y despues vuelven, sin comentarios) asi que Zira cuando los ve se emociona está deseando que la suelte, me da un poco de miedo que con la emoción se despiste de mí, pero ella es muy obediente y confio en ella así que le quito la correa, hay empieza un frenesí de carreras, nunca la habia visto correr así, estaban como locos disfrutando a tope. Zira nunca se aleja de mí, siempre corre haciendo circulos a mi alrededor, una de las veces venia hacia mi corriendo me dio un poco de pánico y cometi un gran error (nunca lo hagais) me moví y Zira chocó conmigo. No imaginais el dolor tan grande, crei que me habia roto algo, ella estaba genial no se habia hecho daño (menos mal) todo me lo lleve yo, jajajajajaja, asi que me quedo todo el resto del verano un moratón en la pierna-muslo de 18 cm por 8cm y es que me lo medí porque era espectacular y un dolor enorme. Eso si aprendi una valiosa lección, cualdo veas un Galgo correr cerca de ti no te muevas, ellos calculas perfectamente para no darte, ahora como te muevas malo, malo.Un besito, espero que esta anecdota os saque una sonrisa!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Dumber

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Dumber
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 13:07
Ahora mismo me acaba de parar un coche por la calle, yo pensaba que me iban a preguntar por alguna calle, y el conductor ha soltado super alegre:- Hola pequeño ayudante de Santa Claus!!!!- Refiriéndose a Dumbi. Y se han ido   jajajajajajjajajaajajja la gente está fatal! Encima de que es podenca miz y hembra!!Más anécdotas:Cuando vamos a las terapias de los centros de tercera edad con perros del albergue, yo me llevo a Dumbi, que le viene bien para sociabilizarse, pues siempre se escuchan comentarios tipo:- Ayyyyyyyy, pobrecita perrita que flaquita está!!!! Seguro que pasa mucha hambre-- Mira, mira, qué delgada, claro como no tiene una casa donde le den de comer-Decir que Dumbi está en su peso ideal, y que a los perros del albergue los queremos y les damos de comer!! Y Dumbi tb come mucho en casa ehhh jajajajajajajaja Me entra mucha risa, la gente no acostumbra a ver galgos o podencos.Irene, a mí también me ha pasado lo que dices, con la diferencia de que un día me tiró al suelo!!!! Menos mal que estábamos en la playa porque sino me hubiera hecho daño. Otro día también chocó conmigo pero no me tiró al suelo y también tuve un super morado con huevo incluído durante un tiempo. Que está no es Galgo pero corre como un demonio  Demonio :-DOtra anécdota, aunque no es mía, y relacionada con lo anterior. Una de las voluntarias del albergue fue a una concentración de galgos adoptados en Alemania desde nuestra asociación. Pues bien, un Galgo a toda velocidad chocó contra ella y le rompió la pierna!!!! Imaginaos el cuadro, no pudo volver a España, tuvo que ser operada allí en un hospital, sin hablar alemán... así que cuidado con los galgos y sus carreras!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

sandrinha32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
sandrinha32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 21 de May de 2011, 12:29
aí va mi anecdota:el otro día tube el gran despiste de dejar un cazo con leche en la mesita del salon ( que tiene una altura de 30 cm mas o menos) pues bién cuando llegué a mi galguito negro se le habia convertido el hocico en blanco, jejeje imaginaros la escena, estaba bebiendo la leche del cazo como si llevase una semana si comer, me hizo tantisima gracia que no pude ni reñirle jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

irenegarcia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
irenegarcia
3 Albumes (11 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 11:08
ohhh, estaria para comerselo, todo negrito y con los morritos blancos, jejejeje.Mi Lunita (galguita de 4 meses) se bebe cuanquier vaso que dejemos en la mesa del salón, ya sea agua, coca cola, zumo, lo que sea como nos despistemos un segundo, ella ya tiene la lengua dentro del vaso, es que son tan graciosos!! jejejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 23:15
Pues Shyva, mestiza de podenca, también la lía de vez en cuando :-DHace poco un día en la cocina, me suelta mi marido: "Cariño, hombre, si le vas a dar una alita de pollo, pónsela en un platito, no en el suelo" Y yo La tía la había cogido ella sola y se estaba poniendo las botas Sonriente :lol:Luego está lo de beber del vaso, je, je. Shyva de bebé aprendió a beber de vasito porque le dan miedo las fuentes y a la gente le hace muchísima gracia verla bebiendo a lenguetazos dentro del vasito de plástico :lol:A Shyva, no sabemos porqué, le atrae el olor a marihuana. Nosotros no fumamos ni nada, pero de peque vino super contenta con una bolsita en la boca que había encontrado en el parque. Y eso no es todo, cuando ve alguien fumando un porro, se pone a ladrarle como loca. Yo le digo a mi marido que nos va a meter en un lío, ya que le da por ponerse super burra. Esto lo hace también con los abueletes que se meten entre los matojos a hacer pipí, la tía les mete unos sustos , ¡eso les pasa por cochinos!La verdad que yo ya le he cogido el truco a cazadores y gitanos. Cuando empiezan a decirme que me la compran, qué vaya raza tiene, etc. Les digo que la perra es mestiza y que además, tenemos conejos en casa y le encanta darles lametazos de amor Demonio Entonces se van rabiando diciéndome que vaya desperdicio de perra y yo me quedo más ancha que la leche Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

ina22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
ina22
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 10:58
Hola! hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa con mi pequeño, estaba yo paseandolo por el parque (o paseandome él a mi jeje aun no sabe andar con la correa y tal,...) y un hombre se me ha acercado diciéndome que me lo compraba, que cuanto pedía por él, que él le sacaría partido cazando... me he quedado a cuadros...tiene tres meses y poco.. le he dicho que no estaba en venta por supuesto pero me he quedado a cuadros... y le he dicho que no tenía precio... y que no se preocupara que aunque no le sacara el partido de cazador...el perro también estaría contento. en fin me lo tomo a broma...Saludos!!! y feliz fin de año!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

sandrinha32

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
sandrinha32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 11:34
Es  que menudo morro que tienen, a mi también me lo han dicho mas de una vez.... en fin. Por cierto, que mono tu pequeñin jejej me recuerda muchisimo al mio cuando también era así super pequeño jejejahora es enorme!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

ina22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
ina22
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 12:28
Es  que menudo morro que tienen, a mi también me lo han dicho mas de una vez.... en fin. Por cierto, que mono tu pequeñin jejej me recuerda muchisimo al mio cuando también era así super pequeño jejejahora es enorme!!
jejeje si, he visto la foto que tienes tu y la verdad que se parecen bastante, el mio lo cogi de una protectora, el tuyo es muy bonito y tiene una carita preciosa, muy viva .Pues yo me he quedado parada, no me esperaba que me dijeran nada asi... y lo de que yo no le sacare el partido...alucinante...los perros sirven para algo más que ir detrás de liebres... lo que pasa es que él no lo debe saber, pobre...lo que se pierde de sus perros, madre mia...Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 19 de April de 2012, 22:23
Pues debe ser que hace poco que tengo a mi Cuqui, pero a mí nadie me la ha querido comprar ni cambiar, aunque ni por todo el oro del mundo suelto yo a mi niña, que conste en acta, je je je.En fin, lo que os quería contar es que mi podenquita, aunque era de perrera y vivo en ciudad, es muy aficionada a intentar cazar palomas y gatos, que es lo que hay por donde vivo. Cuando ve alguna paloma, se queda quieta, pone las orejitas para atrás, empieza a caminar agachada y cuando ve el momento, intenta pegar el salto, pero como yo también lo veo, la agarro para que no las coja, pero me río de todos modos  :-DNo la adopté para que cazara, estoy en contra de eso, pero ella no puede evitar llevarlo en la sangre. A quien sí ha cazado es a mí, y me dejo apresar totalmente por esos ojillos tan dulces, esa carita de cielo y ese amor tan grande que reparte a diestro y siniestro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Kristinna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
138 mensajes
Kristinna
3 Albumes (12 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 11:50
Hola. Pues ayer estabamos en el parque y lo solte por que el parque es bastante grande y como habia perros pues se queda cerca jugando. Y le encanta jugar con perros pequeños porque les coje del cuello mientras los persigue como si cazara y aveces lo paso mal por si les hace daño, y ayer pasaban unos niños pequeños y al ver a Bali tan grande se asuntaron y empezaron a correr y a el le gustan mucho los niños y empezo a correr detras de ellos, y yo detras de Bali y chillando como una loca porque le gusta saltar encima de la gente y digo madre mia si tira alguno al suelo. Que risa despues. Y con gitanos tambien he tenido anecdotas. Iba con Bali paseando y me dice un gitano: me vendes tu galgo? Y le digo yo: para que lo quieres? Y me dice tan contento y tan normal: para cazar.  Puse cara de asco y me fui. Y otro dia me encuentro a otro personajillo de estos y me dice que me vende una galga bardina muy guapa, que ya no le caza y que como tiene 18 que no la puede tener. Y me dio mucha pena porque a saber como habra acabado la pobre...    Y bueno ya ni hablamos de lo ladron que es con la comida, que parece que no le doy de comer, me ha cojido de la despensa paquetes de arroz, de harina, macarrones.., y el tio se lo come. Y claro luego malisimo de la barriga con diarrea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 07 de May de 2012, 22:47
Como he contado hace un rato en otro mensaje, ayer se celebró el Día del Perro en Sevilla, en el Parque del Alamillo, y para allá que fui con mi Cuqui. Era la segunda vez que la llevaba, y se portó de maravilla, pero lo mejor fue poder verla correr en la zona acotada para perros. Con lo pequeña que es (8 kilos y medio pesa ahora), dos dálmatas enormes que la vieron salieron a perseguirla, pero por más que lo intentaron, no consiguieron pillar a mi podenquita. Aún así, es una imágen preciosa corriendo: tiene una elasticidad que no la he visto en otros perros, se mueve rapidísimo, como a cámara rápida, y se le nota una felicidad enorme  :-DEstuvimos allí bastante rato, también paseamos bastante por la zona de la celebración y el mercadillo y se portó de maravilla entre tanta gente y tantos perros.En total, estuvimos varias horas allí, luego fuimos a ver a mis padres y allí me costó que no se durmiera, porque estaba cansadísima.Esta mañana la he sacado a dar su paseo y no dejaba de subírseme, parecía que me pedía volver a casa. Andaba bastante despacio, como con agujetas. Esta tarde ha estado mejor, y ahora la volveré a sacar, espero que se sienta bien en la calle, aunque eso signifique que vuelva a tirar de la correa.Aún así, la volveré a llevar todos los fines de semana que pueda, para que corra y se ejercite.Parece mentira, pero en sólo un mes que lleva conmigo la quiero como si llevara conmigo los casi dos años que tiene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

vicky122

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
vicky122
1 Albumes (17 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 19 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 20:32
ya se que este post es bastante antiguo pero queria explicar que el otro dia casi me roban a mi kiara  :|os explico: yo iba con mi padre, kiara i con nuca paseando tan tranquila i entonces suelto a kiara que se que ella me ovedece pero la otra no pk es pequeña aun i no me fio mucho, entonces nos quedamos atentos de nuca pk estavamos jugando con ella i de trepente escucho el ladrido de kiara i me giré para ver k pasaba i vi a un hombre que salio corriendo con ella en brazos, rapidamente se lo dije a mi padre i los dos salimos corriendo como locos detras de ese hombre para intentar cojerlo cuando de repente sube a la perra en un coche i se va con ella dentro. suerte que mi celebro con cosas asi en vez de pararse reacciona mas rapido i entonces me pude quedar con la matricula del coche de ese hijo de....entonces fuimos a poner la denuncia a la poli i pudieron rescatar a kiara fueron los peores minutos de mi vida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 24 de September de 2012, 23:49
ya se que este post es bastante antiguo pero queria explicar que el otro dia casi me roban a mi kiara  :|os explico: yo iba con mi padre, kiara i con nuca paseando tan tranquila i entonces suelto a kiara que se que ella me ovedece pero la otra no pk es pequeña aun i no me fio mucho, entonces nos quedamos atentos de nuca pk estavamos jugando con ella i de trepente escucho el ladrido de kiara i me giré para ver k pasaba i vi a un hombre que salio corriendo con ella en brazos, rapidamente se lo dije a mi padre i los dos salimos corriendo como locos detras de ese hombre para intentar cojerlo cuando de repente sube a la perra en un coche i se va con ella dentro. suerte que mi celebro con cosas asi en vez de pararse reacciona mas rapido i entonces me pude quedar con la matricula del coche de ese hijo de....entonces fuimos a poner la denuncia a la poli i pudieron rescatar a kiara fueron los peores minutos de mi vida
Qué horror!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mal rato y menuda memoria para acordarte de la matrícula!!!Espero que no se repita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 18:36
Eso son en los momentos que te gustaria que se transformara en otro perro más agresivo y le diera al tio um susto para que se le quitaran las ganas de robar perros, no le cortaran las manos!Y que le ha hecho la policía? Na como de costumbre?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

anamo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 21:49
Quisiera decir que también hay buenas personas. Ayer se asustó mi galguita y echó a correr por en medio de la calle, de la carretera. Yo iba detrás, como podía, y gritando a la gente que la cogiera de la correa que llevaba arrastrando. Y varias personas hicieron el intento y al no conseguirlo me pedían disculpas. Ya desesperada, sin verla y preguntando a desconocidos si la habían visto cruzar o girar, aminoré la carrera y el ánimo se me bajó, cuando......... llegó un señor con una moto y la traía de vuelta buscando al dueño. Le agradecí el gesto tropecientas veces y me alegró  haber tenido la experiencia para ser menos recelosa. Hay buenas personas y no es tan difícil encontrarlas. Vuelvo a agradecer desde aquí a aquel que me devolvió la confianza y a mi galguita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

vicky122

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
vicky122
1 Albumes (17 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 19 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de November de 2012, 21:07
Eso son en los momentos que te gustaria que se transformara en otro perro más agresivo y le diera al tio um susto para que se le quitaran las ganas de robar perros, no le cortaran las manos!Y que le ha hecho la policía? Na como de costumbre?
buff bueno una multa de mil euros o por ahí pero nada mas suerte que ya tengo a mi kiara en casa! :-Dsuerte tuve con lo de la matricula que gracias a mi abuelo ya que de pequeña(6 o 7 años ya k ahora tengo 11) jugabamos haver quien se acordava de mas matriculas cuando paseabamos a lops perros y claro la practica...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

melanya1986

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 17:12
joer y me quejo yo de que la peña me dice cosas de mi perro que es un Rottie .. cosas feas o totnerias... pero los que tienen galgos la que tienen que aguantar claro que yo no me callo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Anécdotas galgui-podencas?

Kiara92

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Kiara92
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Baden-Württemberg
Publicado: Tuesday 02 de August de 2016, 14:19
Hola!

Pues yo vivo en Alemania, en la ciudad donde vivo sólo he visto una mujer con galgos y mucha gente no conoce la raza.
Las personas que los reconocen suelen ser super majas y vienen a preguntarme por ella, un señor muy majo me paró por la calle y estuvimos hablando un buen rato de ella,  también hay otras que no saben que raza es pero vienen y me preguntan de manera educada etc.
Pero siempre, siempre que salgo de paseo con ella tengo que aguantar miradas de odio o de horror de gente e incluso comentarios ( se ve que se creen que no le doy de comer o algo por el estilo )
Una vez me preguntaron borde " que le pasa a ese perro?" y yo "no le pasa nada, es un galgo".
O gente que aunque le diga que son así por naturaleza, se quedan poco convencidos. Una vez se lo expliqué a un hombre y aún así me insistía en que debo darle mas comida...
Tampoco falla la típica bromita de "no tiene hambre??".
También varias veces hay uno/a en un grupo de personas que comenta en alto algo en plan "que perro más delgado j**** "  y por suerte hay alguien entre ellos que conoce la raza y se lo aclara.
 
Bueno para no terminar con una anécdota mala, voy a contar algo más gracioso, una vez mi pareja estaba comiendo un trozo de tarta y nos fuimos un momento del salón, cuando regresamos me dice "te comiste mi trozo? " y yo "mmm noo" entonces vimos el suelo lleno de migajas y nos dimos cuenta quién había sido la culpable jajajja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 465 usuarios conectados. 464 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso