perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

lecuona4

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Yucatán
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 17:56
Hola

Hace tres semanas mi prima me dio en adopción a una labrador hermosa, pero muy inquieta, tiene un año de edad y se que esta muy a tiempo de aprender, es buena y si obedece (hay va aprendiendo) el problema es que por cuestión de trabajo pasa gran parte del dia sola, sin embargo jugamos con ella en la mañana antes de salir y por la tarde cuando volvemos, pero en las mañanas esta exageradamente alterada, no se controla no obedece, te salta encima... la mayoría de las veces después de jugar con ella se calma pero hay veces (muchas) que ni asi, cuando vamos a dormir se la pasa llorando en la ventana...  pero el gran problema es su falta de control cuando esta exaltada al vernos.. no se que hacer, intente con el famoso collar de castigo como me enseño un entrenador de perros, pero la lastime y no quiero hacerlo de nuevo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de August de 2013, 18:04
Hola

Hace tres semanas mi prima me dio en adopción a una labrador hermosa, pero muy inquieta, tiene un año de edad y se que esta muy a tiempo de aprender, es buena y si obedece (hay va aprendiendo) el problema es que por cuestión de trabajo pasa gran parte del dia sola, sin embargo jugamos con ella en la mañana antes de salir y por la tarde cuando volvemos, pero en las mañanas esta exageradamente alterada, no se controla no obedece, te salta encima... la mayoría de las veces después de jugar con ella se calma pero hay veces (muchas) que ni asi, cuando vamos a dormir se la pasa llorando en la ventana...  pero el gran problema es su falta de control cuando esta exaltada al vernos.. no se que hacer, intente con el famoso collar de castigo como me enseño un entrenador de perros, pero la lastime y no quiero hacerlo de nuevo..


Pues explicarme qué significa eso de que llora en la ventana? Llora hacia la calle? O llora de la calle hacia la casa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

kapymiriam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
kapymiriam
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 30 de August de 2013, 01:39
Yo a la mía cuando se revolucionaba y no obedecía al NO, optaba por sacarla de la habitación donde estábamos todos (diciéndola FUERA) y la cerraba la puerta. A los dos minutos abría la puerta sin mirarla y sin decirla nada. Si seguía igual, vuelta a repetirlo todo.
Normalmente  a la segunda vez que lo repetía entraba mas tranquila y por un tiempo parecía una santa.
Hoy en día si empieza a trastear me vale con FUERA y el brazo señalando la puerta para que se comporte.
Este es el consejo que me dieron en este foro cuando yo ya estaba de los nervios con mi terremoto y es que el mayor castigo para un labrador es separarle de las personas que forman su familia.
Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

lecuona4

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Yucatán
Publicado: Friday 30 de August de 2013, 18:32
Muchas gracias por su tiempo y consejos, nicki llora de la terraza al cuarto.. he intentado algo similar con el NO y el FUERA, la cosa es que cuando mas se altera es cuando salimos al patio a jugar con ella, supongo que podria hacerlo entrando de nuevo a la casa.. muchas gracias lo intentare
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso