perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Me podeis ayudar???

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

mariac1973

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
mariac1973
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 18:25
Os cuento, yo vivo en un piso y uno de los vecinos tiene un labrador  Hasta ahí perfecto.Es un cachorro que rondará los 8 meses mas o menos. Es precioso, juguetón y aparentemente bien cuidado y atendido. Lo llevan al veterinario a que lo bañen, de vez en cuando lo veo en la calle dando su paseo ect ect. Cual es el problema???? Pues que cuando la dueña se va, tanto a trabajar como a tener vida social lo deja encerrado en la cocina dentro de un traspontín de perro grande. Os podéis imaginar lo que ese animal ladra y llora no???? La verdad es que no se que hacer. Yo ya le he dicho que así no puede tener al animal porque la van a denunciar los vecinos. Que eso es un maltrato hacia el animal y se puede meter en un lio pero como que pasa de mi tres kilos.Ahora mismo está ladrando, lleva ladrando desde esta mañana, por lo que deduzco que desde esta mañana está solo y encerrado.Sábado y domingo encerrado porque han estado fuera el fin de semana, os lo podéis imaginar???? Todo el fin de semana solo y ladrando. Bastante están aguantando los vecinos porque a mi me llegan los ladridos mas que nada porque estoy mas pendiente por la pena que me da el animal y no porque le escuche realmente porque hay varios pisos de por medio.Que puedo hacer???? No sé donde puedo llamar o acudir. A lo primero no quería meterla en un lio pero lo de este fin de semana ya ha colmado mi paciencia y no puedo , ni debo, quedarme con las manos cruzadas.Por favor un poco de ayuda a ver donde tengo que acudir y los pasos a dar...Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

mariac1973

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
mariac1973
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:32
Nadie me puedo orientar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:48
A ver, el tema de tener al perro en un trasportín cuando no hay nadie en casa, NO ES MALTRATO. Puedes enseñar a tu perro a que su sitio es la cocina, o su cama en una esquina del salón... hay gente que acostumbra a sus perros a que su sitio es el trasportín, y ahi, aunque a ti te parezca un sitio muy pequeño, están en sus anchas. Mira conozco un Dobermann que le enseñaron que su sitio era el trasportín, cuando estaba en casa se pegaba todo el día ahi metido durmiendo y con sus juguetes; incluso con la puerta abierta. Este perro no se ha acostumbrado a su trasportín, quizás porque se lo han enseñado demasiado tarde y le costará lo suyo.Otro tema es lo de tenerlo todo el fin de semana solo. Pero tú no sabes si ha ido alguien a darle de comer y sacarlo porque no vives en esa casa. Hay muchos perros que no son maltratados y cuando se quedan solos en casa la lían y no paran de llorar. Además tu misma has dicho que el perro está bien cuidado, atendido, es juguetón, lo llevan al veterinario a bañar (que eso cuesta dinero, pudiendo hacerlo gratis en casa... será por que le quieren de verdad)... Si estuviera sufriendo maltrato, por el tema del trasportin o cualquier cosa, el perro sería diferente. Entiendo que puede llegar a ser muy muy molesto el tener un perro al lado ladrando todos los días; pero es que tú no vives en esa casa, y sabes que el perro está bien cuidado y atendido. Seguramente sus dueños lo quieran más que a nada, tú sabes la pu*ada que les harías si los denunciarias y tuvieran que regalarlo????? Ponte en su situación, porque tu también tienes perro y en cualquier momento puede liarla y pegarse 20 horas llorando y ladrando, y seguro que no te gustaría que te denunciaran, sabiendo que tú lo quieres y lo cuidas bien, no??.Mira, si dijeras: esque nunca lo sacan, no lo llevan al veterinario, está mal cuidado, nunca lo bañan, oigo que lo maltratan, es agresivo... Te diría: ves y denuncialo en la policía. Pero es que no es así. El perro seguramente tendrá ansiedad por separación y lo pasará muy mal estando solo; y eso no quiere decir que sus dueños no le presten atención; hay a perros que por desgracia, les toca...Yo creo que no deberías adelantarte y poner ninguna denuncia, porque en este caso te puedes equivocar y puedes hacer mucho daño a sus dueños, y al perro si lo tienen que separar de ellos... Lo que si que puedes hacer es decirles que por favor acudan a un adiestrador porque es insoportable aguantar los ladridos durante horas. Métele una bola y diles que estás mala, que han operado a tu madre y necesitas descansar porque las noches las pasas en el hospital con ella, o yo que se... Cualquier cosa para que te tomen en serio. Pero hazme caso, no denuncies porque el perro aparentemente está bien atendido.Y como mucho, en vez de poner una denuncia, acudes a la gestoría que administra vuestra comunidad de vecinos y pones una queja VERBAL. El gestor se pondrá en contacto con ellos y les dirá que ha recibido quejas de su perro, pero al ser una denuncia verbal no va a juicio ni nada. Es simplemente un toque de atención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

mariac1973

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
mariac1973
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 20:00
No seré yo quien la denuncie porque a parte de vecinas hay amistad pero si se que ya el gestor administrativo está moviendo hilos porque la presidenta del bloque me lo ha dicho.El que le lleve al veterinario a bañarlo una vez al mes es para quitarle al perro la peste a mierda que tiene encima de haberse hecho caca y pipí en el traspontín con el dentro.....ni decir la peste que tiene la cocina porque he estado en ella.Sacarlo lo saca de vez en cuando el crío que tienen con 14 años, que lo tiene 5 minutos a veces 10 minutos y poco mas.Cuando digo aparentemente es por eso porque aparentemente quien no conozca la situación no va a ver mas allá-Molesto tener un perro mas de 48 horas ladrando y llorando???' Pues imagínate y no, no ha ido nadie a la casa porque no hay nadie más. Lo sé pero ahí está el problema yo no puedo demostrar nada.Aqui el llamar a la policia no sirve de nada porque cuando ladra es porque no están y la policía llama al telefonillo y si nadie le abre se van. ( ya lo han llamado otras vecinas del bloque de al lado porque los bloques comunican por los patios y se oye todo) y la policía lo único que les dice que si no hay nadie en casa no pueden hacer nada a no ser que haya una denuncia formal ( que creo que es la que está haciendo la gestora de la administración de fincas)En fin, que a mi quien me da pena es el perro, ni ella ni el hijo porque el perro al final terminará donde va a terminar esto es un capricho mas del niño como cuando se le antojó la tortuga, o los hamster o los peces y todos han terminado fuera de casa.Llevo todo el día de hoy esperándola para hablar con ella seriamente pero aun no ha llegado. A ver que me dice y os cuento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 20:25
Joer... Bueno, yo que tú todavía no haría nada, espera que el gestor haga lo que tenga que hacer, supongo que la presidenta os lo comunicará. Ya se sabe como terminan los caprichitos de los niños con padres irresponsables... Y el peor pagado siempre acaba siendo el pobre animal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

mariac1973

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
mariac1973
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 22:25
Malizia , la hora que es, desde la 8 de la mañana encerrado en el transportín y sin haber salido ni un segundo a la calle, y aun no ha llegado a su casa. Le he llamado al teléfono, ahora mismo, y sabes lo que me ha dicho???? Que está en casa del hermano y que va a tarda aun un poco y que mañana irá a comprarle un bozal para que así no ladre. Y yo le he preguntado que como pretende tener todo el día el perro encerrado y con el bozal que no podrá ni comer ni beber, además que dudo que con el bozal no ladre y sabe que me ha contestado????? que coma y beba cuando ella llegue por la noche y que si el administrador va a hacer algo que lo haga rápido y que se lleven el perro que está harta. Yo flipo con la gente irresponsable que se creen que los animales son meros caprichitos y que lo podemos desatender cuando nos de la gana. Como si tuvieran un botón de apagar y encender.Mi cachorro esta madrugada me despertó porque estaba llorando, se quejaba , algo le dolía y desde las 4 y media de la mañana estuve con ella sentada en el sofá dándole masajes en la barriguita para que pudiera hacer caca. Ni mis hijos que dormían en el dormitorio del al lado ni se han enterado de los gemidos de la perra. Un animal es para cuidarlo y atenderlo!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 22:26
maemia,para que tiene un perro?espero que si tiene hijos los trate mejor y que le quiten al pobre perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 22:55
Malizia , la hora que es, desde la 8 de la mañana encerrado en el transportín y sin haber salido ni un segundo a la calle, y aun no ha llegado a su casa. Le he llamado al teléfono, ahora mismo, y sabes lo que me ha dicho???? Que está en casa del hermano y que va a tarda aun un poco y que mañana irá a comprarle un bozal para que así no ladre. Y yo le he preguntado que como pretende tener todo el día el perro encerrado y con el bozal que no podrá ni comer ni beber, además que dudo que con el bozal no ladre y sabe que me ha contestado????? que coma y beba cuando ella llegue por la noche y que si el administrador va a hacer algo que lo haga rápido y que se lleven el perro que está harta. Yo flipo con la gente irresponsable que se creen que los animales son meros caprichitos y que lo podemos desatender cuando nos de la gana. Como si tuvieran un botón de apagar y encender.Mi cachorro esta madrugada me despertó porque estaba llorando, se quejaba , algo le dolía y desde las 4 y media de la mañana estuve con ella sentada en el sofá dándole masajes en la barriguita para que pudiera hacer caca. Ni mis hijos que dormían en el dormitorio del al lado ni se han enterado de los gemidos de la perra. Un animal es para cuidarlo y atenderlo!!!!!!!!!
Me acabas de dejar muerta. Como puede haber gente tan irresponsable? Que ya no lo digo por el hijo, que con 14 años todavía no se tiene la responsabilidad de un adulto, pero ella ya es mayorcica para saber cuidar de un animal... En fin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 08:36
Vaya ejemplo que le está dando al niño, encima con una edad tan dificil. Es una lastima que a gente así se les permita tener perro y niños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar???

troica

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cusco
Publicado: Thursday 08 de July de 2010, 06:07
TENGO UNA PERRITA DE UN AÑO Y TRES MESES Y DESDE PEQUEÑA EN LA NOCHE NO NOS DEJA DORMIR CON SUS LADRIDOS NI A MI NI A MIS PAPAS NOSE QUE HACER,PERO ACE DOS SEMANAS TUVO 5 CACHORROS DOS MURIERON AL NACER Y TRES AL DIA SIGUIENTE Y NOSE QUE HACER TU ME PUEDES AYUDAR?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso