perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

KONG

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: KONG

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 11:14
Jajajaj esta chulo también, pero eso por la forma a lo mejor lo roen mejor y como tu dices, acabaria la habitación llena de trocitos azules   y weno el mio se supone que no pasara de 17kg asi que... xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 11:14
Ese es el eterno dilema. Yo le he comprado infinitos juguetes de caucho y demás materiales resistentes y les rompe.Arriesgandose a tragar cachitos....Y el KONG según lo ke me han dicho las vendedoras de todos los sitios es ke es el úniko irrompible con garantía.El dilema es: lo ke se rompe les encantaaaaa siempre, pedacitos por toda la casa...Pero lo ke no se rompe......ke rollo...Yo digo: si realmente el perro necesita descargar mandibula y morder pillará el Kong, porke ke esté todo el día mordiendo tampoco es bueno para su boka ya ke algunos no conocen límites.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 11:17
Ese es el eterno dilema. Yo le he comprado infinitos juguetes de caucho y demás materiales resistentes y les rompe.Arriesgandose a tragar cachitos....Y el KONG según lo ke me han dicho las vendedoras de todos los sitios es ke es el úniko irrompible con garantía.El dilema es: lo ke se rompe les encantaaaaa siempre, pedacitos por toda la casa...Pero lo ke no se rompe......ke rollo...Yo digo: si realmente el perro necesita descargar mandibula y morder pillará el Kong, porke ke esté todo el día mordiendo tampoco es bueno para su boka ya ke algunos no conocen límites.
La mia igual ahora el KONG esta vacio y pasa d el y mira q es muy mono q bota y todo descontroladamente,pero como no puede hacerlo pedazitos.......ya no le interesa.En cambio me ha cogido un peluche me lo ha destripado y han empezado a salir bolitas blancas, y digo bueno q disfrute un rato, pero es q se las come
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 11:25
Yo tb le doy cosas blandas para ke se desahogue la cachorrilla....Pero el KONG es el úniko que puede utilizar sin supervisión.Mejor darle los ke puede romper cuando estás con él.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 13:40
Yo cometí el error de dale juguetes de peluche a tay.....................imaginaros como han acabado todos, pero lo peor es que ella dejó de difenciar entre muñeco de peluche y colchoneta,cama, cojines............todo lo que tiene algodón de ese dentro lo rompe igual que si fuera un juguete, pero claro, cuando está sola..................le encanta descubrir lo que hay dentro de las cosas jajjaajajjaj Los balones tb los rompe por donde está la válvula.........el único que ha resistido es uno de baloncesto.......yo he visto la kk de tay de mil colores ya de todo lo que se ha comido......menos mal que todo lo ha echado después. Lo peor las astillas de madera.........en fin...........es como tener un cocodrilo en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 14:00
Yo la semana pasada compré dos kong para cachorros  (puppy kong) uno el normal y otro con estrías para descargar mandíbulas, es este:Este que pongo en la foto, lo utilizo para dejarselo por la noche y cuando está solo, por si le da por morderlo, también se lo tiro y lo trae, es más como un juguete. Y el kong clásico, pues os cuento:La primera vez lo rellené de su pienso, y lo taponé con una zanahoria, le duró ni media hora, porque quita la zanahoria y el pienso sale facilmente. Lo siguiente fue, entrar galletas de perros encajadas, le dura mucho más, pero en cuanto saca la primera galleta, vacía el resto relativamente facil.Después he hecho lo mismo pero sellándo el agujero de paté y bueno, se vuelve loco, le encanta el paté, muchas veces se come el paté y deja las galletas que tiene dentro jejeje, otras, si tiene hambre, si se come todo. Y por último y lo que realmente le pierde, es rellenarlo de galletas, pero intercalado con trocitos de salchicha, y al final, como la salchicha se puede romper y hacer una pasta, medio paté, pues se la coloco para que no sea fácil de quitar... y bueno, con esto, hasta llora el pobre, porque está ansioso por comer el contenido, pero no puede sacarlo jejeje. No se, yo os cuento cómo lo hago, a ver si a alguien le da resultado.Y respecto al juguetito, pues yo lo veo bien, a mi me costaron los dos con una bolsita de galletas de regalo de pedigree, 17 euros, pero esto no lo rompe así como así!!! y además le gusta y dicen que es muy bueno para la ansiedad por separación, y también se pueden utilizar como pelota para que lo busquen, y si alguna vez estás liado con algo, o quieres ver un rato la tele tranquilo, le pones el kong relleno como para que le dure y es olvidarte del cachorro durante una hora, jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 14:06
Yo cometí el error de dale juguetes de peluche a tay.....................imaginaros como han acabado todos, pero lo peor es que ella dejó de difenciar entre muñeco de peluche y colchoneta,cama, cojines............todo lo que tiene algodón de ese dentro lo rompe igual que si fuera un juguete, pero claro, cuando está sola..................le encanta descubrir lo que hay dentro de las cosas jajjaajajjaj Los balones tb los rompe por donde está la válvula.........el único que ha resistido es uno de baloncesto.......yo he visto la kk de tay de mil colores ya de todo lo que se ha comido......menos mal que todo lo ha echado después. Lo peor las astillas de madera.........en fin...........es como tener un cocodrilo en casa.
Pues hoy cleo en su kk tenia bolitas blancas d lo q esta relleno un peluche y miraq se lo he quitado corriendo.....La verdad q hoy ha sido un show la caca, entre las bolitas blanca, trozitos d papel, y encima era roja d los huesitos.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 14:39
Yo he visto a mi perra cagar la bandera de españa..................así que me creo cualquier cosa que me cuentes jajjajajajaaajjajjaaa pero no es que haya comido una bandera no, es que se come telas y trozos de su cuerda.........y caga a colorines...............en fin, el otro día vomitó un nudo entero de una de sus cuerdas..............Hoy anda otra vez con la tripa un poco suelta.........seguro q por todas la hierbitas que se come en el campo...............harta me tiene!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 15:40
Yo le compre una imitación del kong en la tienda de accesorios de animales y me costó unos 8 euros.Va a la perfección y no se rompe para nada ,y eso que lo tiene mordido a tope.cuando lo compré se les había acabado la pasta y le compré el pate y le chifla,al igual que el quesito.La proxima vez le pondré un trozo de fuet.Las imitaciones de los productos son muchas más baratas y en tiendas de confianza se pueden adquirir con total tranquilidad.Yo tengo que pasar esta semana a por el peine "fulminator",pero una imitación que me sale por 18 euros y es la que utiliza la chica en la tienda en la parte de peluqueria canina.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 16:02
Pues la mia debe ser la unica perra q no le gusta el KONG, lo he rellando con pan y como no puede sacarlo ha pillado un cabreo   se me tiraba encima ladrando y con el KONG como diciendo q mierd...es esto q no sale la comida jajajaja y se ha quedado frita ahora del disgusto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 16:35
Yo le compre una imitación del kong en la tienda de accesorios de animales y me costó unos 8 euros.Va a la perfección y no se rompe para nada ,y eso que lo tiene mordido a tope.cuando lo compré se les había acabado la pasta y le compré el pate y le chifla,al igual que el quesito.La proxima vez le pondré un trozo de fuet.Las imitaciones de los productos son muchas más baratas y en tiendas de confianza se pueden adquirir con total tranquilidad.Yo tengo que pasar esta semana a por el peine "fulminator",pero una imitación que me sale por 18 euros y es la que utiliza la chica en la tienda en la parte de peluqueria canina.
Ostras una imitación del Kong 8 euros?!!!! si son más caros que el original!!! mira estos enlaces:Kong cachorros (el que yo tengo)http://tienda.perros.com/juguetes/mordedores/Kong clásico http://tienda.perros.com/classic-kong-rojo-grande.htmlY celian, rellena el kong con algo que le guste mucho, el paté suele dar muy buenos resultados, igual que las salchicas, o choped, a estos tragones todo lo que sea embutido les encanta jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 18:31
Yo le compré el año pasado el de cachorro, el azul clarito, y creo que me costó 15€ o asi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 18:39
Yo amé el kong cuando se lo dí a la Cookie y estuvo tranquila un rato, por primera vez en su vida. Lo único malo fue que descubrió que si azotaba el juguete contra las paredes, salía rápido el contenido, así que después la veía arriba del sofá aventando el kong, para recogerlo y volverlo a arrojar al suelo, por supuesto que no le duraba nada, nada. Hice mil experimentos para tratar de aumentar el tiempo que ella tarda en comerse el contenido: compré paté para perros, le puse galletas para perros, salchichas, hice un batido con su comida, etc.,, y siempre lograba sacarlo en menos de 10 minutos (cronómetro en mano  ) hasta que descubrí la solución: meto un pedacito de salchicha para tapar el agujerito de la base, luego le pongo algunas de sus croquetas, después le pongo algo pastoso, como paté o comida de lata (si es que tengo en casa) y sello la abertura grande con una tortilla, metida a presión (tortilla mexicana, de maíz, que no quisiera ver qué pasaría si le metiera una española   ). El primer día de esta combinación, la Cookie corrió con el Kong, lo aventó por todos lados, le ladró, le chilló, se endiabló con él, ¡hizo todo un circo!!!, finalmente se fue a su cama con su Kong a mordisquearlo; chillaba, mordisqueaba, chillaba, mordisqueaba, y así estuvo un ratote. Sacó el contenido y luego se quedó tranquila, con todo el desgaste físico, jijijiji!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 18:42
Yo le compre una imitación del kong en la tienda de accesorios de animales y me costó unos 8 euros.Va a la perfección y no se rompe para nada ,y eso que lo tiene mordido a tope.cuando lo compré se les había acabado la pasta y le compré el pate y le chifla,al igual que el quesito.La proxima vez le pondré un trozo de fuet.Las imitaciones de los productos son muchas más baratas y en tiendas de confianza se pueden adquirir con total tranquilidad.Yo tengo que pasar esta semana a por el peine "fulminator",pero una imitación que me sale por 18 euros y es la que utiliza la chica en la tienda en la parte de peluqueria canina.
Ostras una imitación del Kong 8 euros?!!!! si son más caros que el original!!! mira estos enlaces:Kong cachorros (el que yo tengo)http://tienda.perros.com/juguetes/mordedores/Kong clásico http://tienda.perros.com/classic-kong-rojo-grande.htmlAmbos a 7,50 euros. Y celian, rellena el kong con algo que le guste mucho, el paté suele dar muy buenos resultados, igual que las salchicas, o choped, a estos tragones todo lo que sea embutido les encanta jeje.
La gente suele mencionar el mas grande. Ya que lo quieres para cuando crezca.El grande ronda los 20 euros siempreP.D. Existen dos versiones el blando que con la mano le deformas facil y el duro( el mas caro que cuesta mucho apretarlo)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 21:59
Yo le compre una imitación del kong en la tienda de accesorios de animales y me costó unos 8 euros.Va a la perfección y no se rompe para nada ,y eso que lo tiene mordido a tope.cuando lo compré se les había acabado la pasta y le compré el pate y le chifla,al igual que el quesito.La proxima vez le pondré un trozo de fuet.Las imitaciones de los productos son muchas más baratas y en tiendas de confianza se pueden adquirir con total tranquilidad.Yo tengo que pasar esta semana a por el peine "fulminator",pero una imitación que me sale por 18 euros y es la que utiliza la chica en la tienda en la parte de peluqueria canina.
Ostras una imitación del Kong 8 euros?!!!! si son más caros que el original!!! mira estos enlaces:Kong cachorros (el que yo tengo)http://tienda.perros.com/juguetes/mordedores/Kong clásico http://tienda.perros.com/classic-kong-rojo-grande.htmlAmbos a 7,50 euros. Y celian, rellena el kong con algo que le guste mucho, el paté suele dar muy buenos resultados, igual que las salchicas, o choped, a estos tragones todo lo que sea embutido les encanta jeje.
La gente suele mencionar el mas grande. Ya que lo quieres para cuando crezca.El grande ronda los 20 euros siempreP.D. Existen dos versiones el blando que con la mano le deformas facil y el duro( el mas caro que cuesta mucho apretarlo)
Es cierto que he puesto los más pequeños pero mirad, yo he comprado esta oferta de dos puppy kong (para cachorros) Y ambos tienen muy buen tamaño, por lo menos dura todo el año que es cachorro, luego quizá saque la comida con más rapidez, pero ahora tiene el tamaño ideal, incluso le cuesta cogerlo entero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

lucasyei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
lucasyei
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 01:59
holaen mi opinion el kong es para entretenerlos un rato, ponerlos a pensar sobre como conseguir lo que viene dentro de el, la dificultad se la vas aumentando con algo que le sea mas dificil de sacar, por ejemplo la pasta de es mas facil que in pedazo de zanahoria, formas de llenarlo hay infinidad, la forma de motibarlo es poner en la punta algo que les guste mucho en menor proporcion, el relleno por ejemplo puede ser su propio alimento y la tapa algo que avite que todo salga platano, zanahoria, pasta kong, galletas grandes... o simplemente rellenar de algo que puede congelarse, digamos una pasta, platano o fruta, se congela y lo tiene entretenido mas tiempo, si lo van a tener solo algunas horas pueden esconderlo en algun lugar para que use el instinto de cazador que tiene
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 14:42
holaen mi opinion el kong es para entretenerlos un rato, ponerlos a pensar sobre como conseguir lo que viene dentro de el, la dificultad se la vas aumentando con algo que le sea mas dificil de sacar, por ejemplo la pasta de es mas facil que in pedazo de zanahoria, formas de llenarlo hay infinidad, la forma de motibarlo es poner en la punta algo que les guste mucho en menor proporcion, el relleno por ejemplo puede ser su propio alimento y la tapa algo que avite que todo salga platano, zanahoria, pasta kong, galletas grandes... o simplemente rellenar de algo que puede congelarse, digamos una pasta, platano o fruta, se congela y lo tiene entretenido mas tiempo, si lo van a tener solo algunas horas pueden esconderlo en algun lugar para que use el instinto de cazador que tiene
ufff pues yo ayer mismo se lo rellené de salami con pan de molde, para que quedase todo compacto y le fuese difícil sacar, y el jodío estuvo como media hora con el kong parriaba y pabajo, pero como no era capaz de sacar NADA, lo dejó por aburrimiento y lleno se tiró todo el día, fui yo el que mediante golpes se lo desencajó un poco para que lo sacase mejor, pero si se lo pongo muy muy difícil, acaba pasando del kong.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 14:52
holaen mi opinion el kong es para entretenerlos un rato, ponerlos a pensar sobre como conseguir lo que viene dentro de el, la dificultad se la vas aumentando con algo que le sea mas dificil de sacar, por ejemplo la pasta de es mas facil que in pedazo de zanahoria, formas de llenarlo hay infinidad, la forma de motibarlo es poner en la punta algo que les guste mucho en menor proporcion, el relleno por ejemplo puede ser su propio alimento y la tapa algo que avite que todo salga platano, zanahoria, pasta kong, galletas grandes... o simplemente rellenar de algo que puede congelarse, digamos una pasta, platano o fruta, se congela y lo tiene entretenido mas tiempo, si lo van a tener solo algunas horas pueden esconderlo en algun lugar para que use el instinto de cazador que tiene
ufff pues yo ayer mismo se lo rellené de salami con pan de molde, para que quedase todo compacto y le fuese difícil sacar, y el jodío estuvo como media hora con el kong parriaba y pabajo, pero como no era capaz de sacar NADA, lo dejó por aburrimiento y lleno se tiró todo el día, fui yo el que mediante golpes se lo desencajó un poco para que lo sacase mejor, pero si se lo pongo muy muy difícil, acaba pasando del kong.
jajajaj al final acabaste tú entretenido con el Kong en vez del perro.Yo ayer le hice una mezcla de cereales, trozos de galleta y queso fundido, lo rellené y después lo metí a enfriar. El Kong estaba todo gordo, y más duro que una piedra........yo pensaba que ese le duraba toda la tarde. Pues cuando volvimos a la hora y media o 2 horas, no quedaba ni rastro del relleno jaajjajajjajajjja me las prometía muy felices jajajajajjaa pero Tay es más lista que yo.Aunque creo que no lo tiene muy difícil pq sigue teniendo el kong de cachorro, que se deforma con la mano, y con la boca que tiene ya pues seguro que lo apretaba y salía la masa que le hice...............tengo que hacerme con uno de los duros duros.Al menos se portó bien, no rompió las plantas ahora que hemos quitado las vayas de protección jjajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 19:18
holaen mi opinion el kong es para entretenerlos un rato, ponerlos a pensar sobre como conseguir lo que viene dentro de el, la dificultad se la vas aumentando con algo que le sea mas dificil de sacar, por ejemplo la pasta de es mas facil que in pedazo de zanahoria, formas de llenarlo hay infinidad, la forma de motibarlo es poner en la punta algo que les guste mucho en menor proporcion, el relleno por ejemplo puede ser su propio alimento y la tapa algo que avite que todo salga platano, zanahoria, pasta kong, galletas grandes... o simplemente rellenar de algo que puede congelarse, digamos una pasta, platano o fruta, se congela y lo tiene entretenido mas tiempo, si lo van a tener solo algunas horas pueden esconderlo en algun lugar para que use el instinto de cazador que tiene
ufff pues yo ayer mismo se lo rellené de salami con pan de molde, para que quedase todo compacto y le fuese difícil sacar, y el jodío estuvo como media hora con el kong parriaba y pabajo, pero como no era capaz de sacar NADA, lo dejó por aburrimiento y lleno se tiró todo el día, fui yo el que mediante golpes se lo desencajó un poco para que lo sacase mejor, pero si se lo pongo muy muy difícil, acaba pasando del kong.
jajajaj al final acabaste tú entretenido con el Kong en vez del perro.Yo ayer le hice una mezcla de cereales, trozos de galleta y queso fundido, lo rellené y después lo metí a enfriar. El Kong estaba todo gordo, y más duro que una piedra........yo pensaba que ese le duraba toda la tarde. Pues cuando volvimos a la hora y media o 2 horas, no quedaba ni rastro del relleno jaajjajajjajajjja me las prometía muy felices jajajajajjaa pero Tay es más lista que yo.Aunque creo que no lo tiene muy difícil pq sigue teniendo el kong de cachorro, que se deforma con la mano, y con la boca que tiene ya pues seguro que lo apretaba y salía la masa que le hice...............tengo que hacerme con uno de los duros duros.Al menos se portó bien, no rompió las plantas ahora que hemos quitado las vayas de protección jjajajaja
anda que si me entretuve con el kong!!! yo ahí maquinándome para que le durase y al final lo dejó por aburrimiento el jodío jejeje.Pedazo invento el kong verdad? una cosa tan sencilla, yo lo utilizo mucho para cuando quiero que me deje en paz, que tenga que hacer algo y no quiera que el perro me persiga y me incordie, o cuando quiere jugar y yo no tengo ganas porque esté viendo la tele o una peli, le relleno el kong y mano de santo!!! me olvido del perro una hora  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: KONG

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de June de 2010, 22:42
Yo ya no se q narices meterle al kong este pq lo saca todo en cinco minutos ufffffffffffcreo q hare como he leido por aki lo congelare pq no hay manera he probado mil cosas y no dura nada, y cuando ya se lo come todo lo ignora, con lo gracioso q es lo y lo q bota jajajajaj
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso