perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Hola a todos

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 16:56
Sí, y lo saqué Pleca! Pocas veces, eso sí, y siempre en entornos cerrados. La veterinaria en su día me dijo que podía sacarlo ya tranquilamente sin miedo a que pillara nada a partir de la segunda vacuna , y ya conté por aquí que me daba aún miedo sacarlo tan pronto.Pero un poco sí lo he sacado y ya ha conocido a otros perretes.  El otro día en el vete se le echó encima otro cachorro de labrador que le pegaba mordiscos y le tiraba de las orejas, qué penita me dio (más que pena lo pasé fatal porque creí que en una de esas le arrancaba una oreja),porque el pobre estaba ahí con cara de qué pasa aquí, al principio..pero luego se puso a ladrar y empezó a responder. No esperaba menos jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 17:11
Le conviene y mucho jugar a arrancarse las orejas con otros cachorros... y que no perciba que a ti te da miedo ninguno, sino que te hace gracia  
Si se hiciera daño, ya se arreglan entre ellos pegando un chillido y parando de jugar. Es mejor intervenir cero en un juego entre cachorros. Si se hace sangre (los colmillitos de cachorro son agujas), betadine cuando llegue a casa y en paz  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 17:22
Pero impresiona, ¿eh? porque ya te digo, que el otro (que tenía un mes más que él) venga a tirar de las orejas al pobre, hasta la dueña se asustó (y yo que creía que el mío era cafre..), pero no hicimos nada, y mira que era enorme el escándalo que tenían montado con los ladridos. Cuando el otro se calmó y se echó tranquilo, Billy se acercó por detrás y le dio a traición un minibocadito jejejjeje.
Me tendré que acostumbrar a esas reacciones de otros cachorros porque como todas sean como las del otro día..Espero que los perros adultos tengan paciencia con él, que mañana hace 3 meses a pesar de lo grande que está..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Tunante

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 17:38
Como te han dicho, no te preocupes por los mordiscos en las orejas....es lo más habitual y ya se encargará tu cachorrete de marcar si le gusta o no el juego sin que te tengas que meter por medio.
 Y mejor que te vayas acostumbrando, sobre todo si juega con otros labradores, ya que la única diferencia entre el choque de dos apisonadoras y dos labradores jugando es que estos últimos tienen lengua
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 18:05
Jajajajaj, no habría podido describirlo mejor. Ya contaré la experiencia esta semana. Un saludo :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 14 de June de 2013, 14:43
Bueeeno, pues ayer se estrenó Billy en su primer paseo oficial...Le costó salir del bloque porque las escaleras le daban pánico. Así que las del segundo y primer piso las hizo en brazos pero los últimos escalones los hizo él solito a base de salchichas, claro...
La salida genial, salió disparado por la puerta (casi me caigo) y bueno, intenté frenarle a cada paso porque él iba tirando el primero, pero me dijeron que le dejara tranquilo, aunque fuera él dirigiéndonos,  que era el primer día. Y anda que no se notaba, le faltaban ojos para observarlo todo :D (y hocico para olisquear todo jeje). Excepto cuando casi se come una caca de otro perro (?? a saber..) el resto del tiempo no se llevó nada a la boca, tan solo olía y observaba.
En cuanto a la relación con otros perros, fue estupenda, no se acobardó, excepto con los ladridos de algún que otro perro mini, incluso se encontró con una labradora viejecita y se pusieron a saltar los dos (incluida la labradora!!). Se veía MUY feliz! Me puso un poco en tensión el hecho de que se intentara abalanzar sobre las personas, porque me costaba echarle hacia atrás y no a todo el mundo le gustan los perros y menos un cachorro emocionado. Y bueno, por lo demás , no hizo ni pipí ni caca. Supongo que eso irá aprendiéndolo poco a poco. De momento las primeras salidas son así no? de 20 minutos y si un día de estos nos "regala" algo fuera, pues le montaremos la fiesta. Llevo un poco mal lo de que vaya él tirando de la correa porque para salir de mi bloque y llegar a la zona peatonal hay que pasar un par de calles con mucho tráfico y me pone nerviosa no saber si va a dar un movimento en falso, es que tira muchísimo.
A la vuelta subió solo las escaleras, a pesar de lo patosillo que es, jeje. Lo peor vino cuando le metimos en casa, tenía que quedarse solo una horita y bueno, cuando cerramos la puerta montó un espectáculo que me dio miedo. Arañando la puerta y golpeándola con las patas todo el tiempo. Nos quedamos esperando fuera hasta que se calmó, entonces nos fuimos. A ver qué pasa hoy...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 18:13
Las salidas con Billy son cada vez mejores. Ayer lo llevamos a un parque de por aquí y lo soltamos en un apartado que hay especial para los perros. Yo creo que no he visto a mi perro más feliz. Como estaba todo acotado, lo solté. Al principio le costó relacionarse porque eran más mayores los perros que había por allí y lo ignoraban un poco. Pero empezaron a llegar cachorros y ahí empezó la juerga. Cuando volvimos ya no sé ni de qué color era, llevaba tierra hasta en los dientes jejeje, pero sé que disfrutó muchísimo.
En los paseos por la ciudad sigo teniendo el mismo problema, quiere echarse encima de todo el mundo y a veces me cuesta tirarlo hacia atrás. Es que muchas veces la gente se para a acariciarlo, y él se emociona y piensa que todo el mundo lo va a acariciar y se intenta echar encima. Me he llevado más de una mirada con mala leche y eso que ni siquiera los llega a rozar, pero tengo miedo de que empiece a crecer demasiado y no pueda controlarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Adryno

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Adryno
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 23:50
Pues gracias por los consejos Falco,  me vienen muy muy bien. Parecerá mentira pero hoy ha estado más tranquilo comiendo y no se ha puesto tan ansioso al oír la cocina abrir y cerrar. En cuanto a lo de las mordidas noto que tiene como dos niveles; uno donde está jugando y ni siquiera me aprieta y otro que también empieza jugando pero que aprieta más fuerte y tira hacia él, como gruñendo. Es ese el que me preocupa más. Lo que ocurre es que siempre busca el juego a través de las mordidas, le dejo que me mordisquee la mano mientras lo hace suavemente, en cuanto aprieta más de la cuenta lo aparto y me voy. No sé si también debería cortar el juego, aunque no me haga daño, quiero decir, que en cuanto me empiece a buscar la mano no jugar con él, no sé muy bien cómo hacerlo la verdad, porque incluso cuando me aparto sale corriendo y me busca los pies..es un inquieto. En lo de la pelota estoy en ello, se la tiro, le digo "busca" y se pone emocionado jeje, pero luego no me la trae el joío..


Hay algo que es importante que te se esta presentando como oportunidad,es el tema de la inhibición de la mordida es decir que el perro llegue a saber calibrar sus mordidas,lo cual le aportará beneficios como por ejemplo al momento de relacionarse con otros perros,o en el momento del jugeo contigo...

El hecho de que mordisquee,es algo absolutamente normal,no solo pq es un perro y sino pq es un cachorro,más que apartarle las manos cuando muerda fuerte,para sacarle partido a ese aspecto de tu perro y con ello invertir en un perro con una boca blanda que se dice,juega con el y hazle saber cuando aprieta más de la cuenta,suelta un sonoro AY! y detén el juego por unos instantes,que sepa que se ha pasado y que si quiere jugar deberá hacerlo con mas prudencia,después reanuda el juego y vuelve a repetir la misma operacion cuando vuelva a apretar....

Otra cosa que puedes probar para practicar lo de la inhibicion de la mordida es el darle de comer con tus manos,no me refiero con la palma abierta,sino con tus dedos para que aprenda que cuando acerca su boca a nuestras manos debe hacerlo de un modo suave y no bestia.Ofrecele un trozo de galleta o pienso o lo que quieras,y si va hacia él de forma brusta retiralo con otro sonoro Ay,como si te hubiera el contacto de sus dientes en tu piel,y vuleve a intentarlo y poco a poco ira calibrando lo de la mordida,lo que le conllevara multiples beneficios.

Esto solo son ejemplos,aunque tambien debes tener en cuenta que en esta etapoa que esta..mucho juego y tal para que tenga buena sociabilizacion y mas que adiestrar,lo que haras sera asentar unas buenas bases de conducta aun es muy chiquitin  :) peor vale la pena,quizas lo haga una vez,dos y ala tercera se le olvide...paciencia pero perseverancia,ánimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 18 de June de 2013, 14:29
Gracias por el consejo :) la verdad que ha mejorado mucho en poco tiempo el tema de las mordidas, aunque lo sigue haciendo, para q nos vamos a engañar...Lo de gritar AY cuando me hace daño y apartarme lo he hecho, pero va por momentos: a veces reacciona apartándose y ladeando la cabeza como preguntándome qué hago jeje, y otras el muy....me pega otro bocadito traicionero en la pierna o donde pille.
De todos modos, desde que está empezando a salir a la calle está más calmado en ese tema. Ahora lo peor son los tirones que me pega  (como decía alguien por aquí, me saca a pasear él a mí...), y la locura que le da por tirarse emocionado encima de la gente, pero bueno, supongo que con 3 meses no le puedo pedir mucho...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Adryno

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
Adryno
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 04:28
Gracias por el consejo :) la verdad que ha mejorado mucho en poco tiempo el tema de las mordidas, aunque lo sigue haciendo, para q nos vamos a engañar...Lo de gritar AY cuando me hace daño y apartarme lo he hecho, pero va por momentos: a veces reacciona apartándose y ladeando la cabeza como preguntándome qué hago jeje, y otras el muy....me pega otro bocadito traicionero en la pierna o donde pille.
De todos modos, desde que está empezando a salir a la calle está más calmado en ese tema. Ahora lo peor son los tirones que me pega  (como decía alguien por aquí, me saca a pasear él a mí...), y la locura que le da por tirarse emocionado encima de la gente, pero bueno, supongo que con 3 meses no le puedo pedir mucho...[/quot

Tirones...bufff no te queda ná jejejeje,con Duna lo que me funciono más fue ir parandome cuando pegaba tirones y reanudar la marcha despues de que me mirara como diciendo,y ahora que?,pero ya te digo hasta que captó que me paraba pq ella tiraba....Ahora es muy pequeño pero ir enseñandolo de chico es algo que no te arrepentiras por mucho tiempo invertido y paciencia,creeme tirones ahora no son nada pero con 30 kilos de mas...Tambien ayuda mucho el tipo de collar/arnes con que lo lleves,la verdad siendo tan pequeño no se hasta que punto es efectivo pero de mas mayor,un halty tipo arnés van de coña.

Y respecto a lo de tirarse encima de la gente aqui si que te hago especial enfasis,controlalo!!!!Que ahora hace mucha gracia es muy bonito,obiamente es un labrador asi que cualquier alago es poco cuando hablamos de un cachorro labrador pero,volviendo a lo mismo,ahora hace gracia,con 30 kilos mas ya no tanta,y tirar de la correa quien lo lleva eres tu pero tirarse efusivamente para saludar,ya es otra cosa,te lo digo por experiencia,si cuando era cachorro lo hubiera trabajado más...

Con tres mesecillos es eda buena para ir sentado las bases de "buena educacion" asi que a ello con muchísima paciencia!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 20:58
Pues hoy mismo aplicaré eso de pararme en seco cuando tire :) . Billy no lleva collar, sino el arnés ese. Y menos mal, porque con los tirones que pega se habría hecho daño en el cuello. A mí tampoco me gusta el tema de que se eche sobre la gente, o que lo intente (porque hasta ahora he podido controlarlo). Me pone en tensión y como comenté arriba, no siempre todo el mundo le pone buena cara. A ver cómo evoluciona...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de June de 2013, 21:36
Si tira, te paras  
SIEMPRE
El paseo se convertirá en algo muuuy estresante y desesperante si no te tomas media docena de tilas y le echas filosofía, pero acabará funcionando: el perro lo entenderá.

Si ves que no eres capaz de hacerlo así, hay otro sistema... antes incluso de que tire. Si TENSA la correa, si no forma una U... media vuelta y avanzas en dirección contraria SIEMPRE. ¿Vuelve a tensar? Media vuelta y avanzas en dirección contraria. Si va sin tirar... MUY BIEN, chuche, y vas en la dirección que él quiere.
El paseo se convertirá en un baile muy gracioso para tus vecinos   y el perro lo entenderá también.

Los dos sistemas son válidos. Utiliza... el que te dé menos vergüenza  

Para que no se lance sobre la gente, no te acerques lo suficiente a la gente. No existe otro sistema. Hasta que se vaya calmando, no te acerques tanto a gente. Enséñale un sienta en casa para pedírselo ante las personas que le quieran acariciar. Le pides el sienta, se sienta y que lo mimen muuucho. Así va aprendiendo la forma correcta de actuar para conseguir mimos o juego... que es lo único que quiere.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 20 de June de 2013, 15:42
He leído demasiado tarde lo de las tilas    madre mía, qué HORROR de paseo. Parándome cada dos pasos, carrerón de 100 metros lisos, paradón de 5 minutos, así todo el tiempo, esperemos que lo capte poco a poco...Con respecto a lo de las caricias no sé qué hacer. Leí antes que alguien comentaba por qué no preguntan antes de acariciar al perro. Yo también lo pienso, ayer mismo me pasó que dos chicas se abalanzaron sobre él a tocarlo y me lo pusieron más nervioso de lo que estaba. Y claro, luego seguimos andando y en cuanto se nos cruzó una señora más cerca de lo normal,  Billy pegó un salto que si no lo llego a echar hacia atrás se abalanza sobre ella. La mujer me puso a parir a mí y a mi perro, y eso que ni la había rozado, pero se ve que le impresionó ese saltito tan brusco. Después le quiso mimar un tío que para colmo llevaba un pollo asado en una bolsa, y tuve que decirle que mejor no, si no quería volver con los huesos del pollo a casa. La cosa es que intento esquivar a la gente, pero no siempre puedo hacerlo puesto que mientras estoy esquivando a uno, ya está pendiente de otro.

Por ejemplo, situación del otro día: paso cerca de un bar donde bajo una mesa había un Golden de unos dos años. Claro, mi perro se emociona y va a saludar, se saludan. El dueño del Golden me dice que igual mi perro quiere beber del cuenco de su perro, yo le digo que ya ha bebido antes de salir, pero bueno, como hacía calor...pues pa qué digo nada. Le pega un "patazo" al cuenco y derrama el agua salpicando a todos los de la mesa; a mí que me da de todo y pido disculpas, me dicen que no pasa nada, que es un cachorro y solo quiere jugar; pues bien, mientras pedía disculpas (hablamos de una escena de unos 7 segundos), oigo  " mamá qué miedo". Y me giro y veo a Billy tirando de la falda de una niña que se echaba hacia atrás en la silla. Ahí ya casi que me da un infarto. Menos mal que los padres me dijeron que no pasa nada, que tienen un perro y lo entienden. Pero podía haber sido peor. Estuve a punto de seguir el resto del paseo con él en brazos, si no llega a ser por los 11 kilos que pesa.
 
La cuestión es que entre la locura que le entra al salir a la calle, que sale literalmente volando del bloque, la excitación brutal de ver a otros perros, niños, movimientos..etc. y el miedo que me da de que alguien se acerque a dos pasos, los paseos se están convirtiendo en una tortura.
Quiero pensar que se calmará con el tiempo, porque si no, voy a tener que sacarlo cuando no haya nadie por la calle y eso tampoco puede ser porque tiene que relacionarse. En fin, paciencia, no queda otra...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 22 de June de 2013, 10:15
Bueno pues no sé cuándo volverá Billy a ir a ese parque. Ayer fuimos allí y cuando regresamos a casa empezó a rascarse los ojitos con las patitas. De golpe se le pusieron hinchadísimos  y no paraba de refregarse contra cualquier superficie para calmar el picor. Fue angustioso de verdad. Lo llevé corriendo al veterinario que le puso un Urbason con una dosis de caballo. El chillido que dio cuando le pincharon me dolió hasta a mí. Hoy otra vez tengo que llevarlo, a por una segunda inyección. Me ha prohibido que vuelva a hacer el mismo recorrido de ayer. Hoy está mejor, aunque se rasca de vez en cuando. Por dentro de los ojos no tiene daños, es solo por fuera, pero es que casi que se le deformó la cara al pobre mío. Estoy muy preocupada y más aún  cuando lo lleve hoy a por su segunda inyección, lo paso fatal. Espero que no me rechace por eso :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 17:31
Y seguimos...no hace ni dos semanas que estaba en el vete por la reacción alérgica de Billy  que acabo de venir de allí otra vez porque ha pillado la tos de las perreras :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 17:39
Madre mía, qué mala suerte estás teniendo... espero que no haya sido por haber tardado tanto es sacarlo de casa; al tenerlo separado de los alergenos mucho tiempo no sé yo si esto es consecuencia de haber estado en "burbuja" en la infancia... ¿Tu cachorro es de un buen criador, Rocisev? Porque tendrías que avisar al criador para que tuviera esta información, hiciera pruebas y no criara más con sus padres, ya que pueden tener problemas genéticos y no se deberían traer más cachorros al mundo enfermos...Si es de buen criador, además suele haber seguimiento, garantía, se comparten gastos si hay alguna enfermedad genética... (La tos de las perreras es vírica, no contaría).
Suerte y paciencia. La rabia es que todas las enfermedades retrasan la sociabilización y la educación, y está en edad muy importante, tiene que conocer mundo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 17:49
Pues sí, puede que esté pagando caro el haber esperado a que tenga todas las vacunas para sacarlo...lo de contactar al criador no lo había pensado, pero no me parece una mala idea. De todos modos la tos de las perreras ha sido por contagio, lo de la reacción alérgica está por ver. Paciencia, no me queda otra. Me duele tener que cortarle las salidas por una semana, porque se lo estaba pasando pipa. Pero ahora con la medicación me ha dicho la vete que tiene que reposar..en fin ya iré contando qué tal va la cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Rocisev

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
Rocisev
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 17 de July de 2013, 18:03
Billy ha vuelto a ser el cafre de siempre. Hoy le han puesto la primera dosis de la vacuna de la rabia y el microchip. Ni se ha quejado el tío.
Y pesa 19 kilos!! Con 4 meses!! Y según la veterinaria, más que va a pesar. El tema de las mordidas va mejorando mucho. Aconsejo a todo el mundo ignorar cuando lo hace, parece que no pero con la constancia, funciona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Aaron2012

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Aaron2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 13:55
Buenas tardes, me encanta la raza . Estoy seguro de que aquí podre aprender más sobre la misma. Mi perro se llama Aarón y tiene un año y dos meses prácticamente ya que los cumplirá el domingo.

Un cordial saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos

Aaron2012

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Aaron2012
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 09 de August de 2013, 13:57
Buenas tardes, me encanta la raza . Estoy seguro de que aquí podre aprender más sobre la misma. Mi perro se llama Aarón y tiene un año y dos meses prácticamente ya que los cumplirá el domingo.

Un cordial saludo



Se me olvidaba pesa 38Kg y la línea es claramente inglesa.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso