Usuario | Titulo: Hola |
blueskyCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 80 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:30
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:33
las fotos tienes que subirlas a internet y luego copiar el link aqui |
carmen07¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2874 mensajes 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:38
Pues mira, yo antes tenía una Golden, y ya que se parecen bastante, te puedo decir que son unos perros, por lo general, muy cariñosos, que aprenden con facilidad, y que con una buena educación, puedes hacer "lo que quieras".Necesitan hacer deporte a menudo, ya que tienden al sobrepeso.Otro problema bastante común es la displasia de cadera (sobre esto no te puedo decir nada, pero hay posts que hablan de ella).También te puedo decir que son unos apasionados del agua, es increible. Son muy buenos cobradores, de ahí su apellido.Eso sí, son bastante glotones!Más o menos el resumen :-DAquí te dejo un link que explica lo de las fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html |
blueskyCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 80 mensajes ![]() 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:45
Ah, a ver si acerté:![]() |
RAGNARCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 196 mensajes 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:50
Bienvenida Bluesky, espero que disfrutes del foro. Aquí estremos para ayudarte en lo que necesites.Por cierto increible la foto del avatar, Es Duna? Por que Utred se ha enamorado de ella con solo verla, le tengo aquí a mi lado suspirando como un colegial, jajaja ![]() |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:51
Pues mira, yo antes tenía una Golden, y ya que se parecen bastante, te puedo decir que son unos perros, por lo general, muy cariñosos, que aprenden con facilidad, y que con una buena educación, puedes hacer "lo que quieras".Necesitan hacer deporte a menudo, ya que tienden al sobrepeso.Otro problema bastante común es la displasia de cadera (sobre esto no te puedo decir nada, pero hay posts que hablan de ella).También te puedo decir que son unos apasionados del agua, es increible. Son muy buenos cobradores, de ahí su apellido.Eso sí, son bastante glotones!Más o menos el resumen :-DAquí te dejo un link que explica lo de las fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html ![]() |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:52
Bienvenida Bluesky, espero que disfrutes del foro. Aquí estremos para ayudarte en lo que necesites.Por cierto increible la foto del avatar, Es Duna? Por que Utred se ha enamorado de ella con solo verla, le tengo aquí a mi lado suspirando como un colegial, jajaja |
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 14:41
Aqui os dejo otra foto de nuestra perra:![]() |
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 14:45
Y otra más, aunque esta está hecha con el móvl asi que la calidad es inferior:![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |