perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Crecimiento

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:20
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
A ver... que yo no estoy leyendo libros de perros todos los días, pero este libro es bastante completito, a mi me está gustando, me lo regaló un amigo forero que es más buena gente que ná. Se llama:Labrador Retriever. Autor Dr. Bernard DukeEd. Hispano Europea. Serie Excellence - Razas de hoyEsta es la portada:Por ahora sólo me he leído el principio, la historia de la raza, porqué elegir un labrador retriever y no otra raza, y el estándar de la raza, y me he quedado en el siguiente tema que es "el cachorro".
Yo tengo ese libro!!!!!!!!!!!!!!! Me lo compré hace ya 10 años con el primer labrador pero no me lo lei mucho, pero al principio d tener a Cleo me lo lei enterito, es super interesante, es q lo cuenta todo, la historia, d cachorros, adiestramiento, enfermedades, para mi es uno d los mejores libros q he leido d labradores, pq tengo otro pero creo q no se enteran mucho  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

atte

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
atte
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:00
vaya lio con las medidas jaja yo tambien me pregunto todos los días si crecerá más o no, la mia tiene 7 meses y mide 50 cm y pesa casi 24 kilos, yo creo que se va a quedar un poco enana, comparandolo con los de ustedes. pero ya veremos jeje
No te fies, mi anterior labradora era como la q tengo ahora y con 9 meses o asi, se la veia chiquitita, pero luego metio el ultimo estirón ademas, es lo q han dicho q como estan delgaditos con esa cara d cachorrines pues parece q sean mas pequeños, bueno ya lo dicen q son toneles con patas.
jaja si son unas moles, ya veremos como se queda al final, el tiempo lo dirá
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:08
A mí ese libro también me gustó mucho, es de los más completos que hay sobre razas, porque los de tikal y otras editoriales dejan bastante que desear para mi gusto. Además habla bastante de las enfermedades genéticas, de salud en general, de la cría responsable, de la educación... En fin, yo lo recomiendo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Juanmarossi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 00:14
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
A ver... que yo no estoy leyendo libros de perros todos los días, pero este libro es bastante completito, a mi me está gustando, me lo regaló un amigo forero que es más buena gente que ná. Se llama:Labrador Retriever. Autor Dr. Bernard DukeEd. Hispano Europea. Serie Excellence - Razas de hoyEsta es la portada:Por ahora sólo me he leído el principio, la historia de la raza, porqué elegir un labrador retriever y no otra raza, y el estándar de la raza, y me he quedado en el siguiente tema que es "el cachorro".
Yo tengo ese libro!!!!!!!!!!!!!!! Me lo compré hace ya 10 años con el primer labrador pero no me lo lei mucho, pero al principio d tener a Cleo me lo lei enterito, es super interesante, es q lo cuenta todo, la historia, d cachorros, adiestramiento, enfermedades, para mi es uno d los mejores libros q he leido d labradores, pq tengo otro pero creo q no se enteran mucho  
Yo tambien me he leido ese libro. Lo compré a los dos dias de tener a la chiquitita en casa, y la verdad es que es bastante entretenido, sobre todo si no conoces nada de la raza (como era (y sigue siendo  ) mi caso).Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 10:52
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 11:05
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir?
Yo creo q lo compré en el Carrefour, pero ya hace años d eso, supongo q seguiran teniendo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
xata
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:27
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
A ver... que yo no estoy leyendo libros de perros todos los días, pero este libro es bastante completito, a mi me está gustando, me lo regaló un amigo forero que es más buena gente que ná. Se llama:Labrador Retriever. Autor Dr. Bernard DukeEd. Hispano Europea. Serie Excellence - Razas de hoyEsta es la portada:Por ahora sólo me he leído el principio, la historia de la raza, porqué elegir un labrador retriever y no otra raza, y el estándar de la raza, y me he quedado en el siguiente tema que es "el cachorro".
Gracias Personajes, tan eficiente como siempre!!!! Eres un crack!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Juanmarossi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
Juanmarossi
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Álava
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:40
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir?
El mio lo compré en el Corte Ingles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 13:17
Gracias Personajes, tan eficiente como siempre!!!! Eres un crack!!!
No es nada jeje, si sólo te he dado los datos que me pedías  Sonriente , lo bueno es que mira... todos coincidimos en que el libro merece la pena, a mi me está gustando mucho, es muy variado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 15:04
si todos hablais tan bien de ese libro tendre que leerlo.¿saveis donde lo puedo conseguir?
Yo creo q lo compré en el Carrefour, pero ya hace años d eso, supongo q seguiran teniendo
ok.muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

beni

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
beni
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:06
Acabo de medir a kira y con 3 meses y 11 dias, mide 38 cm, asi que otro caballo mas jajajaja.por cierto, a que edad empiezan a corrar "normal"? Lo digo por el tema de la displasia, que a veces me parece que al correr corre con una de las patitas hacia un lado, pero no se, seran cosas mias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

takia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
takia
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:12
despues de varios intentos............................todos fallidos :-opor fin la he medido 57 cms ,tiene 7 meses y pesa 26 kilos. como ya escribi (anteriormente) mi perra iba creciendo por partes( tenia una forma muy muy rarita jajajaaj) pero desde ese dia hasta ahora , que no habra pasado mucho,ha cogido otra forma,ahora esta mas compensada,esta compacta.no se si seguira creciendo mas o no,pero me encantaria que fuese un poco mas grande Sonriente :lol:tampoco se si estas medidas para su edad estan bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

takia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
takia
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:15
Acabo de medir a kira y con 3 meses y 11 dias, mide 38 cm, asi que otro caballo mas jajajaja.por cierto, a que edad empiezan a corrar "normal"? Lo digo por el tema de la displasia, que a veces me parece que al correr corre con una de las patitas hacia un lado, pero no se, seran cosas mias
pero la displasia duele,no?o solo duele de adulto? no se esque la mia tambien corre un poco rara.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso