perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Crecimiento

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 22:33
Buenas foreros.Hoy he ido a la tienda d animales a comprarle xfin el halti, pq ya son mas de 20kg y los paseos d la noche son estresantes...al margen de esto, Cleo hace dos dias cumplió 6 meses, y bueno esta bastante alta la verdad, me llega por la rodilla, pero me he quedado un poco parada cuando la chica d la tienda me ha dichoq  ya no va a crecer mas, un poco d ancho y el cuello pero d alta no.No se yo recuerdo mi anterior labradora q hasta casi el año estuvo creciendo tb d alto, no tan bestia como los primeros meses pero creo q si......Luego aparte d eso le he comprado el halti pero la talla S, le queda bien, y tiene la cabeza grande, si q va raro eso d las tallas, será pq no tiene el morro gordito como el del Bulldog :-DK opinais d lo d la altura???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:19
Cuanto mide ahora Cleo? Yo a mi anterior mestizo labrador lo vi crecer hasta casi los 2 años, después del año y medio creció más a lo ancho que a lo alto, eso sí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:25
no la he medido nunca, no he tenido esa paciencia jajajjajajajajpero esta alta no se, hasta mi rodilla, unos 60 seguro q hará, mañana q le toca baño intentaré medirla, pero vamos q mi anterior labrador estuvo creciendo mas tiempo, seis meses lo veo poco no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:30
60 cm. ya?!!!!! aleeee tienes un caballoooooooooooo jajajaja. 6 meses es muy poco como crecimiento, casi seguro crece más hasta el año y medio, pero no se... si ya tiene 60 cm, es la altura "tope" en una labrador macho, imagina! jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:32
60 cm. ya?!!!!! aleeee tienes un caballoooooooooooo jajajaja. 6 meses es muy poco como crecimiento, casi seguro crece más hasta el año y medio, pero no se... si ya tiene 60 cm, es la altura "tope" en una labrador macho, imagina! jeje
jajaj joer, pues habré medido mal seguro como no para d moverse jajajajjajja, esta alta eso si, pero vamos quizas me he confundido mañana lo volveré a intentar, ademas tiene un tipo raro ahora, es alta y delgada, vamos toda una clauda shifer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:35
60 cm. ya?!!!!! aleeee tienes un caballoooooooooooo jajajaja. 6 meses es muy poco como crecimiento, casi seguro crece más hasta el año y medio, pero no se... si ya tiene 60 cm, es la altura "tope" en una labrador macho, imagina! jeje
jajaj joer, pues habré medido mal seguro como no para d moverse jajajajjajja, esta alta eso si, pero vamos quizas me he confundido mañana lo volveré a intentar, ademas tiene un tipo raro ahora, es alta y delgada, vamos toda una clauda shifer
si, la etapa típica patilarga jajajaja. Para medirla ponla contra la pared de pie, pon el dedo en la pared a la altura de la cruz y así no tienes problema de que el perro esté nervioso, que si no se puede comer el metro jejeej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:47
Eso mismo me dijo a mi la veterinaria,que a los seis meses tendría ya la talla de adulto y que seria mediano.Pero hace menos de un mes le lleve a poner el chip y me toco el veterinario(son tres),y su comentario fue:sabes que este perro va a ser muy grande?,le pregunté cuanto más creia que iba a crecer ya que entonces media 53cm+-, y me dijo que tranquilamente 10 cm más,todo esto delante de la que me dijo que no sería muy grande.Justamente hoy lo he medido y con 5 meses y 10 días mide 57cm,así que espero que a los 6 meses sea cuando realmente pare de crecer.Yo ya no se a quien creer,porque los mismos vet no se aclaran ,y eso que ella tiene una labradora chocolate,así que creo que nos toca esperar a que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera!!! :roll:Ah! por cierto el mio tambien es más delgadito,aunque pesa más de 22kg,ya veremos al final si me sale una jirafa en vez de un perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 23:57
Eso mismo me dijo a mi la veterinaria,que a los seis meses tendría ya la talla de adulto y que seria mediano.Pero hace menos de un mes le lleve a poner el chip y me toco el veterinario(son tres),y su comentario fue:sabes que este perro va a ser muy grande?,le pregunté cuanto más creia que iba a crecer ya que entonces media 53cm+-, y me dijo que tranquilamente 10 cm más,todo esto delante de la que me dijo que no sería muy grande.Justamente hoy lo he medido y con 5 meses y 10 días mide 57cm,así que espero que a los 6 meses sea cuando realmente pare de crecer.Yo ya no se a quien creer,porque los mismos vet no se aclaran ,y eso que ella tiene una labradora chocolate,así que creo que nos toca esperar a que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera!!! :roll:Ah! por cierto el mio tambien es más delgadito,aunque pesa más de 22kg,ya veremos al final si me sale una jirafa en vez de un perro
si la mia igual pesa sobre eso es alta y delgada, pero aun asi yo pienso q crecerá mas, aunque no se si fiarme d la mujer esta, pq aunque trabaje en una tienda d animales mi amiga hace un par d años fue a preguntarle por un labrador chocolate y le dijo q no existian :?una pregunta tonta....q es la altura d la cruz???  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:02
La altura de la cruz es la altura del lomo entre las patas delanteras y traseras, más o menos. Vamos como si vieses al perro de perfil, trazases una cruz imaginaria y donde se cruzan las dos aspas, es la cruz  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:26
Eso mismo me dijo a mi la veterinaria,que a los seis meses tendría ya la talla de adulto y que seria mediano.Pero hace menos de un mes le lleve a poner el chip y me toco el veterinario(son tres),y su comentario fue:sabes que este perro va a ser muy grande?,le pregunté cuanto más creia que iba a crecer ya que entonces media 53cm+-, y me dijo que tranquilamente 10 cm más,todo esto delante de la que me dijo que no sería muy grande.Justamente hoy lo he medido y con 5 meses y 10 días mide 57cm,así que espero que a los 6 meses sea cuando realmente pare de crecer.Yo ya no se a quien creer,porque los mismos vet no se aclaran ,y eso que ella tiene una labradora chocolate,así que creo que nos toca esperar a que pase el tiempo y que sea lo que Dios quiera!!! :roll:Ah! por cierto el mio tambien es más delgadito,aunque pesa más de 22kg,ya veremos al final si me sale una jirafa en vez de un perro
si la mia igual pesa sobre eso es alta y delgada, pero aun asi yo pienso q crecerá mas, aunque no se si fiarme d la mujer esta, pq aunque trabaje en una tienda d animales mi amiga hace un par d años fue a preguntarle por un labrador chocolate y le dijo q no existian :?una pregunta tonta....q es la altura d la cruz???  
http://www.lamascota.com/tesorosyminiaturas/consejos/cruz.htm Aqui te lo explica con dibujo y todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 00:38
Anda! pues yo leí hace tiempo que era más atrás del omoplato. Bueno de todas formas poca diferencia hay entre un punto y otro en labradores que tienen el lomo casi todo a la misma altura  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 12:03
Me parece mucha altura para una perra de 5 meses, es lo que miden los machos adultos. Te lo digo porque mi perro mide algo más y a mí me llega su cabeza por la cintura y su lomo como 4 ó 5 dedos por encima de la rodilla y mido 1'70... Mídela bien, como te ha dicho personajes, contra la pared, así te saldrá en ángulo recto con el suelo y no se te doblará el metro. La altura a la cruz es el punto donde se une el cuello con el lomo, eso es la cruz anatómicamente hablando, lo que tú decías Personajes, es el lomo, sin más  .Y respecto a que siguen creciendo hasta el año y medio... no estoy de acuerdo. Crecen como mucho de altura hasta los 14 meses y eso ya es ser muy tardío, lo normal es que con un año ya tengan la altura definitiva y a partir de ahí ensanchen. Hay perros que con 6 meses ya se quedan como están y hay otros que siguen creciendo hasta los 14 meses, pero hasta el año y medio no, un Dogo Alemán sí, pero un labrador no. Además, las hembras se desarrollan antes, crecen más rápidamente y dejan de crecer antes que los machos, en el momento en que tienen el primer celo suelen parar y ahí empiezan a ensanchar durante uno o dos años más apróximadamente. Los machos, por contra, dejan de crecer más tarde, pero no terminan de desarrollarse hasta los 3 - 4 años. De hecho, se dice que un labrador macho  no tiene la cabeza totalmente formada hasta que tiene 3 ó 4 años (los ingleses, los americanos no lo sé).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:15
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 13:23
No me canso de decir que todo depende del perro. Unos con muy poco tiempo están muy altos y dejan de crecer antes y otros más pequeños que parece que se van a quedar enanos luego crecen durante más tiempo. Es una quiniela, hasta que no tienen un año no sabes cómo van a ser, lo más seguro es que sean como sus padres.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:02
La he medido ahora mejor y es 45 no 60 jajaja soy exagerá será mi sangre andaluza.Igualmene lo veo un poco raro eso q me dijo d los seis meses, yo tenia entendido hasta el año o cuando le baja la primera regla..Se q cada perro es diferente pero un labrador a los seis meses me cuesta creerlo, bueno ya iremos viendo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:27
La he medido ahora mejor y es 45 no 60 jajaja soy exagerá será mi sangre andaluza.Igualmene lo veo un poco raro eso q me dijo d los seis meses, yo tenia entendido hasta el año o cuando le baja la primera regla..Se q cada perro es diferente pero un labrador a los seis meses me cuesta creerlo, bueno ya iremos viendo...
Anda! si mide como el mío con 4 meses jejeje, entonces no te quejes  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

Budy10

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 20:30
La he medido ahora mejor y es 45 no 60 jajaja soy exagerá será mi sangre andaluza.Igualmene lo veo un poco raro eso q me dijo d los seis meses, yo tenia entendido hasta el año o cuando le baja la primera regla..Se q cada perro es diferente pero un labrador a los seis meses me cuesta creerlo, bueno ya iremos viendo...
Tambien lo vemos ahora más pequeños porque tienen cara de bebe y no han ensanchado.Hoy voy a volver a medir a Budy,pero ahora estaba mi hijo con el al lado preparado para salir a pasear y me ha parecido que ha pegado un tirón ya que me ha dado la sensación de que le pasa la rodilla a mi hijo y debe estar en el metro setenta y tres(mi hijo claro jajaja).Yo lo veo altito,pero como esta tan estilizado y con esa carita de bebecito .......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

atte

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
atte
1 Albumes (6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:24
vaya lio con las medidas jaja yo tambien me pregunto todos los días si crecerá más o no, la mia tiene 7 meses y mide 50 cm y pesa casi 24 kilos, yo creo que se va a quedar un poco enana, comparandolo con los de ustedes. pero ya veremos jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

xata

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
181 mensajes
xata
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:26
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 21:49
La verdad es que he hablado teniendo como referencia a mi anterior labrador que era cruzado, así que será como dice Babybel, el libro que tengo de labradores que es bastante bueno, todavía voy por el capítulo 3 jeje, que va de cachorros. Entonces creeis que crecen hasta el año más o menos no? El mío por ahora con algo más de 4 meses está en unos 45 cm, ójala no se haga un bicharraco, aunque apunta maneras...
Dices que vale la pena ese libro que estás leyendo? Anda dinos el título, el autor y la editorial, please!
A ver... que yo no estoy leyendo libros de perros todos los días, pero este libro es bastante completito, a mi me está gustando, me lo regaló un amigo forero que es más buena gente que ná. Se llama:Labrador Retriever. Autor Dr. Bernard DukeEd. Hispano Europea. Serie Excellence - Razas de hoyEsta es la portada:Por ahora sólo me he leído el principio, la historia de la raza, porqué elegir un labrador retriever y no otra raza, y el estándar de la raza, y me he quedado en el siguiente tema que es "el cachorro".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Crecimiento

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 22:19
vaya lio con las medidas jaja yo tambien me pregunto todos los días si crecerá más o no, la mia tiene 7 meses y mide 50 cm y pesa casi 24 kilos, yo creo que se va a quedar un poco enana, comparandolo con los de ustedes. pero ya veremos jeje
No te fies, mi anterior labradora era como la q tengo ahora y con 9 meses o asi, se la veia chiquitita, pero luego metio el ultimo estirón ademas, es lo q han dicho q como estan delgaditos con esa cara d cachorrines pues parece q sean mas pequeños, bueno ya lo dicen q son toneles con patas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso