perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Consejos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 21:55
Hola, he pensado que en este tema podemos pedir y darnos consejos entre nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:01
Bueno, ahora yo os quiero pedir un consejo. Vereis, yo salgo con Misska a pasear por un campo que hay al lado de mi casa, y me gusta dejarla suelta y si nos encontramos con otros perros, que juegue con ellos. La verdad no suelo encontrarme perros y, cuando me los encuentro, no hay ningun problema, juegan y luego cada uno por su lado. Pero hoy, me he encontrado con una mujer que iba con un carrito y con un Husky Siberiano  atado con correa. Yo creo que el perro a olido el miedo de su dueña al ver a mi perra y se a puesto a ladrar y a tirar. Yo he tenido que salir corriendo y coger a Misska del collar, y la mujer casi se cae al suelo por los tirones del Husky.Ahora, mi pregunta es: ¿Debo llevar a Misska atada con la correa, o debería dejarla y que fuese suelta como siempre? Nose, pero yo creo que ha sido el miedo de la dueña.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:12
Hola. Me parece muy buena idea abrir este tema.Lo de llevarla suelta, te digo que yo a la mia también la llevo suelta, aunque vivo en una ciudad, pero también hay algo de campo y la suelto por allí, por la ciudad si la llevo cogida. Hasta ahora no he tenido ningun problema...Yo no sé exactamente lo que pasó, pero por lo que dices, seguramente sea que el husky se puso nervioso.Yo la seguiria llevando suelta si la controlas, ahora ya sabes que cuando veas un perro y la lleves desatada tienes que ir con más cuidado.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 26 de August de 2010, 22:18
Gracias Carmén. La verdad he intentado que no fuese a ver al perro, pero su curiosidad era mayor, y yo creo que el otro perro, por instinto en realidad habría hecho lo mismo, pero al ver a la mujer nerviosa se habrá alarmado. Tendré cuidado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

Jaro

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Jaro
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 28 de August de 2010, 12:44
Hola.Yo llevo a Tuko por el campo siempre suelto para que corra y disfrute,cuando nos encontramos con otros perros le pongo la correa antes de llegar a ellos,luego si la otra persona quiere pues lo suelto para que jueguen,a mi me gusta que se relacione y sea más sociable con otros perros, pero hay gente que por miedo o por lo que sea no quiere...................UN SALUDO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 29 de August de 2010, 13:42
Me gusta este tema, es bastante general por lo que aconsejo el cepillo Mudator para el cepillado diariao y semanal de nuestro golden ayuda a la caida de pelo y a el pelo muerto. Aconsejo darle de comer a un Golden estos piensos de aqui, tiene muchisima calidad aunque no son muy economicos pero valen la pena. Acana, Origen y tambien el que come Buddy que le sienta genial y el pelo desde que le quite Royal Canin y le puse Satisfaction ha cambiado completamenta al igual que sus eces. Vale la pena comprarles piensos buenos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 29 de August de 2010, 13:43
Hola.Yo llevo a Tuko por el campo siempre suelto para que corra y disfrute,cuando nos encontramos con otros perros le pongo la correa antes de llegar a ellos,luego si la otra persona quiere pues lo suelto para que jueguen,a mi me gusta que se relacione y sea más sociable con otros perros, pero hay gente que por miedo o por lo que sea no quiere...................UN SALUDO.
Hago lo mismo con Buddy cuando veo otros perros, por si acaso, hay gente que no se fia, y también gente que no les gusta los perros y les molesta, es una forma de respetar aunque son un poco estupidos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 29 de August de 2010, 13:54
Bueno tambien podrias educarles mas en obediencia, y llevarlo suelto y si pasa otro perro que no se acerque, que vaya a vuestro lado hasta que haya pasado de largo el otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

Soofia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1015 mensajes
Soofia
0 Albumes (-5 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 11:59
Bueno tambien podrias educarles mas en obediencia, y llevarlo suelto y si pasa otro perro que no se acerque, que vaya a vuestro lado hasta que haya pasado de largo el otro.
Si estoy contigo pero eso es cuando el perro ya sabe bastante, cuando no es cachorro y no tiene ansias de ir a jugar/oler o conocer a otro perro o aun mas complicado si es una perra en celo. Tiene que ser una obediencia constante y sobre todo bien hecha, lo suyo es practicando en casa, y cuando ya lo sepa muy bien practicar en una zona abierta sin perros y cuando nos haga mucho caso, probar en un paseo con perros, o algun parque canino. No podemos meter a un perro que ya sabe (sentarte) en un parque canino suelto sin saber o sabiendo poquito de (a mi lado/junto a mi). Aunque estaría genial que todos educaramos por igual a nuestros perros ¡Seria una gozada!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 15:41
Bueno, parece que necesito que me ayudeis de nuevo, jeje. La otra vez me sirvió de mucho y, de momento, no me he encontrado con otros perros.Vereis, hace un rato he visto que Misska cojeaba de la pata delantera derecha. He estado mirando su almohadilla y no he visto ni heridas ni cortes ni nada clavado. ¿Qué otra cosa puede provocar que cojee?  :?Básicamente, lo que ocurre es que intenta no apoyar la pata. Nose si se habra hecho daño en la articulación o algo.Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 18:58
Bueno, parece que necesito que me ayudeis de nuevo, jeje. La otra vez me sirvió de mucho y, de momento, no me he encontrado con otros perros.Vereis, hace un rato he visto que Misska cojeaba de la pata delantera derecha. He estado mirando su almohadilla y no he visto ni heridas ni cortes ni nada clavado. ¿Qué otra cosa puede provocar que cojee?  :?Básicamente, lo que ocurre es que intenta no apoyar la pata. Nose si se habra hecho daño en la articulación o algo.Gracias a todos. [/quotejustamente le paso lo mismo a nora hará poco más de dos semana. Nos dimos cuenta de que cojeaba y le miramos  y no vimos nada, pero después como seguia cojeando, volvi a mirar y es que se le habia partido en el lado la almohadilla y no podia apoyar bien.Abrí un post para preguntar y me recomendaron que le pusiera un calcetín, por si se le infectaba. Lo llevó tres días y luego ya no cojeaba pero aun tenia un poco pero ya se lo quitamos y bien. Cuando volvimos de un viaje a la semana siguiente, le habia vuelto a crecer la costra que se le habia caido y ya estaba genial! me quedé alucinada! asi que revísale bien y si no ves nada le haces un masajito que eso a veces a nora tambien le pasa y le masajeo un poco la pata y ale a correr y ya esta.Espero que te sirva de ayuda!!saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 19:30
Muchas gracias Carmen, probaré con el masaje y el calcetín. La verdad he vuelto a mirarla y no se ve nada, así es que si veo que no se mejora en estos días la llevaré al veterinario.Gracias. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

rail

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
rail
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 30 de August de 2010, 22:05
Bueno, la he hecho lo del calcetín y ya por lo menos apoya la pata. La volví a mirar y no vi nada, pero cuando la tocaba una parte de la almohadilla le dolía y me apartaba la pata, así es que salimos a pasear con el calcetín y va mucho mejor. Se lo dejaré un par de días a ver si va bien.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 13:34
Bueno, la he hecho lo del calcetín y ya por lo menos apoya la pata. La volví a mirar y no vi nada, pero cuando la tocaba una parte de la almohadilla le dolía y me apartaba la pata, así es que salimos a pasear con el calcetín y va mucho mejor. Se lo dejaré un par de días a ver si va bien.Gracias
espero que se te cure pronto...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso