perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:13
perdnar gente x tardar en contestar tanto hoy e pesao a norah y pesa 12,200kg que os parece con poco mas de 3 meses pero ella noseve delgada pero nose,y respecto alas orejas siento decir que si selas voy a cortar y va a ser en un buen veterinario para gustos los colores...aver si la mido que todavia nolo exo un saludo a todos
Hombre, a mi personalmente me gusta más con las orejas cortadas, les da un aspecto más potente... Pero desde mi experiencia, te aseguro que es una mierd... y que en cuanto se las cortes y te pegues 3 meses poniendo y quitando canutos, curando otitis... dirás lo mismo que yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:29
perdnar gente x tardar en contestar tanto hoy e pesao a norah y pesa 12,200kg que os parece con poco mas de 3 meses pero ella noseve delgada pero nose,y respecto alas orejas siento decir que si selas voy a cortar y va a ser en un buen veterinario para gustos los colores...aver si la mido que todavia nolo exo un saludo a todos
hay que vaquita jeje el mio pesa 12900 y lo veo enorme claro que la raza no tiene nada que ver jeje preciosa yo no estoy a favor de cortar pero como bien dices paragustos colores aya cada uno pero solo una cosa pon fotitassss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:42
estoy totalmente afavor deloke dice malizia para mi gusto un Doberman sin las orejas cortadas es como un verano sin sol y asumo el cortarselas y cuidarsela y tiene 3 meses no 4 XD y lo de las fotos x supuesto seguire subiendo subire 4 ala semana aproximadamente para que veais el cambio semana tras semana jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:49
  lo de 4 meses lo dije por lo grande que está, así también será su desarrollo!! yo sé que te la dieron de 3 meses y algo, estuve en este foro desde que querías al machito de 40 días.  espero que les vaya bien a los dos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 23:57
jajaja a lo siento saly crei mal jaja gracias yo tambien espero keme valla bien ya ke  es un trasto jeje hoy la puse la tetravalente (que x cierto es mu cara y en unos dias yala podre sakar que ganitas  y tambien la puse una pipeta un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso