perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 06:44
Felicidades, que me alegro!!  Sonriente Sonriente Ansio las fotos!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 09:29
Estoy   de acuerdo con Groutxo , bastante mala prensa tiene ya el Dobermann como para darle a un cachorro un nombre tan asociado con el mal... eso si procura que no tenga mas de dos sílabas , estos nombres tambien son bastante oscuros y poco conocidos ,  Hades o su equivalente  babilonio  Nergal , Cronos , Gorgo , Dagon , Loki , Seth , Tifon... suerte en la elección.
Así se llama el mio, se lo pusimos por el Dios egipcio de la destruccion y proteccion. Y es mas bueno que el pan, y gracias que no ha destrozado nunca nada (mas que sus juguetes).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 09:53
enorabuenaaaa,no te preocupes por la edad yo coji al mio con dos meses y medio y se adaptado de lujo,es una edad estupenda,que la disfrutes y esas fotos yaaaaaaaaa jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 13:31
jajaja gracias a todos si! Si cuando esta dormida aprovexo para ir a al servicio o comer algo olo kesea se da cuenta y me coge y me sigue jajaja estos perros son muy atentos y hoy la e vajado x primera vez ala calle pero mu poco tiempo y en un sitio que no hay perros y no kiere andar con la correa en la calle poco a poco se ira acostumbrando no? Aaaaa y ya e subio unas fotos de norah meteros en mi album la veis y me decis gracias un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 15:35
es guapisima aunque es grandisima no?jo yo es que el mio de cachorrro era un retaco claro que no tenia nada que ver la fotoprincipal me recuerda a sany de brainaBTsin que se moleste nadie eh? se me parecen muy guapa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Huelva
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 16:32
hay que lindaa,la acabo de ver y es preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

EMPERADOR

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
289 mensajes
EMPERADOR
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 16:52
Asi que al final la llamaste Norah...Esta muy guapa, que disfruteis vuestra nueva vida.Un saludazo. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 16:56
si jajaja esta grandisima!no teneis ni idea delo que come...mañana voy air aponerla la 3 vacuna y a pesarla y medirla y os digo oye lo dela altura hasta la cruz eso ke es?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 17:05
es preciosa!! que cosina y es verdad es enorme!!  :wink:a la cruz, creo que es desde el suelo asta los hombros pero no me agas mucho caso   pero enorabuena por tener una perrita tan linda!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 17:19
si emperador alfinal sue quedo con norah XD a y gracias tamiiyyaco me parece que si que es como tu dices de todas las formas logo la mido asi sino y te digo un saludo foreros!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 17:57
Esta muy linda!! acabo de ver las fotos  Sonriente :lol:Le vas a cortar las orejas?? me imagino que si...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 18:00
Esta muy linda!! acabo de ver las fotos  Sonriente :lol:Le vas a cortar las orejas?? me imagino que si...
que mania con lo guapo que estan con sus orejotas espero que no pero si se las cortas pues nada pon fotitas un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 18:06
si.. esta muy guapa con orejas largas o cortas...!! :lol:yo preguntaba, porque se les suele cortar, mas por estetica que  por otra cosa  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
tamiiYyaco
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 18:08
a mi me encantan de las dos formas.. pero casi mejor largitas para que el perro no tenga molestias o le incomode.. aunque eso ya es cada uno, para gustos los colores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 19:11
si.. esta muy guapa con orejas largas o cortas...!! :lol:yo preguntaba, porque se les suele cortar, mas por estetica que  por otra cosa  Sonriente Sonriente
jeje ya si es raro ver a un Doberman con sus orejas largas no te ofendas que solo es mi opinion  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 20:15
jajajajajaja!! no para nada, no me ofendi... no te preocupes!!  :wink:tranquilo, yo respeto mucho las opiniones de todos!!  :lol:para que yo me ofenda primero tendran que volar los cerdos   jajajajajaa Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 22:14
jajajajajaja!! no para nada, no me ofendi... no te preocupes!!  :wink:tranquilo, yo respeto mucho las opiniones de todos!!  :lol:para que yo me ofenda primero tendran que volar los cerdos   jajajajajaa Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 14 de March de 2010, 23:19
Le vas a cortar las orejas?? Yo, sinceramente, no te lo recomiendo. La perra va a estar igual de guapa.A los tres meses los cartílagos de las orejas ya están mas duros, por lo que le van a doler bastante más, y seguramente no le queden perfectas. La mía las tiene cortadas pero vamos, te juro que en mi vida vuelvo a tener un perro con las orejas cortadas. Ya no solamente por lo que ella ha tenido que sufrir, que si canutos que si no cicatriza... Ya es el embrollo de estar cada dos días curando, limpiando, poniendo canutos; ahora esta no se le levanta, ahora la otra se le mete hacia dentro, ahora tiene otitis por culpa de los canutos... En fin, un engorro innecesario. Por cierto, es muy guapa y está grandísima!!!! Yo te recomiendo que empieces a juntarla con otros perros YA!. Hoy he ido a un taller de adiestramiento de cachorros y el adiestrador nos ha dicho lo mismo que digo yo siempre: El periodo en el que un perro más se sociabiliza es desde el mes y medio a los 4 meses o 4 meses y medio, no me acuerdo como se llama ese periodo exactamente pero si que tiene un nombre; fuera de ese tiempo, si el perro no se ha sociabilizado correctamente, es más dificil y más probable que adquiera miedos, agresividad, etc. Y no solamente consiste en sociabilizarla con personas cercanas a tí y a ella, sino con otros perros, con niños, CON RUIDOS Y COCHES, con ruidos de la casa y de los vecinos, etc.Me ha hecho mucha gracia porque toda la gente que había en el taller de adiestramiento tenía los típicos problemas de una mala socialización. Por ejemplo, un cachorro tenía miedo de otros perros, otro ladraba como un loco con el timbre de la puerta y los ruidos de los vecinos, otro tenía miedo al salir a la calle, otros eran agresivos y se peleaban, etc. Por suerte nosotros la socializamos bien desde el principio, nunca se ha peleado con ningún perro, nunca nos ha gruñido ni a nosotros ni a otra persona, nunca ha tenido miedo de los coches ni de los ruidos, nunca ha llorado cuando se ha quedado sola en casa... Y todo eso lo conseguimos trabajando con ella desde el primer día que pisó nuestra casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

miracle20

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
miracle20
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 21:40
perdnar gente x tardar en contestar tanto hoy e pesao a norah y pesa 12,200kg que os parece con poco mas de 3 meses pero ella noseve delgada pero nose,y respecto alas orejas siento decir que si selas voy a cortar y va a ser en un buen veterinario para gustos los colores...aver si la mido que todavia nolo exo un saludo a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: YAMPI o DIABLO?ayuda para escoger el nombre por fa.

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:11
Yo pienso que lo de cortarle las orejas es como cuando a uno de bebé le ponen los aretes (colgantes), ahí no sufre tanto uno, si se van a hacer estas cosas debe de ser desde el principio para que sane más rápido y que no sufran (todo lo que dijo Malizia es muy cierto), yo creo que Norah tiene ya 4 meses, se ve grandota.Suerte a los dos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso