perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

necesito opiniones

Página: 2 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito opiniones

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:48
si, jajaa:$
Pues he tenido un Pastor Alemán y ahora tengo un yorshire terrier que esta a cargo mio pero no es mio.
De ejercicio creo que no le faltara por las tardes salgo a correr y aveces en bici  findes montaña esque me han enamorado las dos razas y como nose bien bien a que edad lo tendre..
Quiero un perro fiel, atento, activo, jugueton, muy cariñoso, que este pendiente de mi, que le guste hacer ejercicio..esque mas o menos lo que necesitan cada uno se parece..ppf..

mientras tanto ahorras(o lo q sea) y tienes la edad para suficiente para tener un Doberman  si es q te decides por el.

porque vas cogiendo contacto con infinidad de perros, ayudando en alguna protectora??los perros y los de la prote, te lo agradecerian, y tu aparte de sentirte bien contigo misma, vas cogiendo experiencia.


No la van a dejar por ser menor de edad. Leyes del Menor y esas cosas...  

pues en mi localidad y alrededores, si q ves a los mas peques, paseando a los perritos, y dandoles de comer etc.


Sí? Pues yo tenía entendido que no dejaban por si los perros hacían algo a los niños, ya sabes la que se puede liar. Igual en algunas dejan, no sé.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:49
jajajaja no no me gustan los perros pequeños
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:50
si, jajaa:$
Pues he tenido un Pastor Alemán y ahora tengo un yorshire terrier que esta a cargo mio pero no es mio.
De ejercicio creo que no le faltara por las tardes salgo a correr y aveces en bici  findes montaña esque me han enamorado las dos razas y como nose bien bien a que edad lo tendre..
Quiero un perro fiel, atento, activo, jugueton, muy cariñoso, que este pendiente de mi, que le guste hacer ejercicio..esque mas o menos lo que necesitan cada uno se parece..ppf..

mientras tanto ahorras(o lo q sea) y tienes la edad para suficiente para tener un Doberman  si es q te decides por el.

porque vas cogiendo contacto con infinidad de perros, ayudando en alguna protectora??los perros y los de la prote, te lo agradecerian, y tu aparte de sentirte bien contigo misma, vas cogiendo experiencia.


No la van a dejar por ser menor de edad. Leyes del Menor y esas cosas...  

pues en mi localidad y alrededores, si q ves a los mas peques, paseando a los perritos, y dandoles de comer etc.


Sí? Pues yo tenía entendido que no dejaban por si los perros hacían algo a los niños, ya sabes la que se puede liar. Igual en algunas dejan, no sé.

tambien te digo, q hecha la ley, hecha la trampa. tal vez, no este permitido, pero como todo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:55
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:56
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos

hay muchisimas razas, el bull terrier, creo q tambien es PPP.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:56
Se adapta más un Bóxer  creo yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:58
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:00
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho
jajjaja pero lo de las babas es una tonteria....si me dijeses q no quieres q suelten mucho pelo etc...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:02
el pelo bueno..paro babas no jajajaja pero no me gustan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:02
pero el Bóxer no me gusta nose suelta baba no quiero que llene de babas todo..de cara no me gusta mucho


Sueltan más pelo que baba.

El Bóxer puede parecer facil y super feliz de la vida,pero tienen su caracter.  
Tendrán cara de tontuelos,pero de eso nada.

No busques un físico,si vas a una prote pides un perro que se adecue a tu estilo de vida y seguro que alguno encontraranpara ti.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:04
Entiendo que físicamente no te guste (a mí todos los perros me parecen bonitos, pero tampoco me gustan los morros chatos por estética personal): por eso te recomendaría buscar en protectoras mestizos de Bóxer que no tienen esa cara chata ni ese hocico y, por tanto, sueltan menos baba.
Pero no escojas un perro por el físico porque luego la tenemos liada. No puedes tener, porque eres menor y es ilegal, ni Bull Terrier ni Doberman  Si lo pusieras a nombre de tus padres pero luego lo sacaras tú a la calle, la multa puede ser de órdago.
Un border ni te lo plantees. Yo un border solamente se lo recomendaría a adiestradores profesionales... y a pastores. Es un perro que te puede volver loca.
Esto no consiste en que digas "puedo tener ese perro" sino "voy a ser muy feliz con ese perro". Con un border no vas a ser feliz ni él tampoco.

Creo que por lo que pides, necesitarías un cruce de Bóxer con otra cosa, labrador o algo así. Los hay preciosos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:05
fisico no busco pero nose no me gustan, mi prima tiene uno y no me acava de gustar. Las que me llaman mas la atencion es el Doberman  y el Border Collie y nosse..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:07
porque me volveria loca? y el porque no seria feliz?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:09
si, jajaa:$
Pues he tenido un Pastor Alemán y ahora tengo un yorshire terrier que esta a cargo mio pero no es mio.
De ejercicio creo que no le faltara por las tardes salgo a correr y aveces en bici  findes montaña esque me han enamorado las dos razas y como nose bien bien a que edad lo tendre..
Quiero un perro fiel, atento, activo, jugueton, muy cariñoso, que este pendiente de mi, que le guste hacer ejercicio..esque mas o menos lo que necesitan cada uno se parece..ppf..

mientras tanto ahorras(o lo q sea) y tienes la edad para suficiente para tener un Doberman  si es q te decides por el.

porque vas cogiendo contacto con infinidad de perros, ayudando en alguna protectora??los perros y los de la prote, te lo agradecerian, y tu aparte de sentirte bien contigo misma, vas cogiendo experiencia.


No la van a dejar por ser menor de edad. Leyes del Menor y esas cosas...  


es mas donde yo vivo ni aunque seas mayor de edad.. no te dejan ni ver las knstalaciones ni ser voluntaria, solo ingresar pasta en el banco.... como imaginareis los mande a tomar por culo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:10
cual se adapta mas a mi de las dos razas? tambien he pensado en un Bull Terrier pero creo que no..prefiero una de esas dos

ya te han dicho que ninguna de las dos se adapta a ti y te han dicho los motivos pero parece que te da igual
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:11
Adoptaaaa! En barcelona hay muchas protectoras, y tambien puedes adoptar de otra parte de España.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:11
porque me volveria loca? y el porque no seria feliz?


Porque es un perro puramente de trabajo, que necesita una persona que sepa llevarlo, saber estimularlo, enseñarle a relajarse (o te pedirá más y más), que haga no ejercicio, si no deporte con él. Es un perro que necesita trabajar o, si no, él mismo se buscará un curro y no te gustará lo imaginativos que pueden llegar a ser.
Aparte, aunque parecen dulcecitos, son perros con marcado temperamento. Ten en cuenta que son pastores, es un animal seguro de sí mismo, muy sensible (no conseguirás nada regañándole), y que necesita mantener las neuronas estimuladas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:11
y segun tu cual se adapta a mi?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:12
si, jajaa:$
Pues he tenido un Pastor Alemán y ahora tengo un yorshire terrier que esta a cargo mio pero no es mio.
De ejercicio creo que no le faltara por las tardes salgo a correr y aveces en bici  findes montaña esque me han enamorado las dos razas y como nose bien bien a que edad lo tendre..
Quiero un perro fiel, atento, activo, jugueton, muy cariñoso, que este pendiente de mi, que le guste hacer ejercicio..esque mas o menos lo que necesitan cada uno se parece..ppf..

mientras tanto ahorras(o lo q sea) y tienes la edad para suficiente para tener un Doberman  si es q te decides por el.

porque vas cogiendo contacto con infinidad de perros, ayudando en alguna protectora??los perros y los de la prote, te lo agradecerian, y tu aparte de sentirte bien contigo misma, vas cogiendo experiencia.


No la van a dejar por ser menor de edad. Leyes del Menor y esas cosas...  


es mas donde yo vivo ni aunque seas mayor de edad.. no te dejan ni ver las knstalaciones ni ser voluntaria, solo ingresar pasta en el banco.... como imaginareis los mande a tomar por culo....


Ya, bueno. Algunas protes son para echarles de comer aparte. Yo estuve intentando ser voluntaria de una y empezaron con las pegas. Evidentemente, hice lo mismo que tú.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito opiniones

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
tania4
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 17:13
y segun tu cual se adapta a mi?


Pero necesitas que sea de raza? Enserio adoptar es un acto de solidaridad hacia ellos y son perros igual.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso