perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Presentación

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:51
Yo no apoyo ninguna operacion por estetica.y porfavor no comparemos operaciones esteticas humanas que elegimos libremente realizar a operaciones esteticas que imponemos a nuestros animales para que sean mas "rechulones"

Toda operacion tiene sus riesgos y me parece innecesario someter a un animal a una operacion por estas cosas. aparte es qur a esta raza le queda fatal

gracias a dios cada vez mas criadores serios dejan a los cachorros con rabo si se lo pides
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Sitra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Sitra
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Sizilien
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 15:21
Sobre el tema de separarlos tan pronto de su madre, el hecho de que un criador lo haga, deja mucho que decir acerca de su responsabilidad y seriedad. Pero si no te queda otra, como  a mi, que adopté a un cachorro abandonado de 1 mes y medio, o menos; debes estar atento a las cosas, pero con mucho cuidado lo acabas sacando adelante como un perro sano y sociable. La mía con sus tres meses y medio está perfecta y juega con perros que son ella siete veces, pero requiere un cuidado y esfuerzo añadido.

En cuanto al corte de orejas o cola, es algo que yo nunca haría, mientras el perro no pueda demostrarme que está 100% seguro, no si ya es pisarle sin querer el rabo y la pobre lia una! A mi PDAE me lo vendieron sin rabo, por desgracia, hace casi 10 años, y no se puede expresar ni la mitad de bien que lo hace la otra, con su colita!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
IVANHOO78
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 15:43
no te pregunta tu opinión puesto que es una pregunta retorica.... de todas formas tu expresión "como el culo" dice poco de tu educación, hubieras podido utilizar palabras menos despectivas y hubieras quedado como persona adulta que debes ser, recuerda que puedes opinar y compartir o no las opiniones de los demas pero siempre con respeto hacía los demás.

Saludos


+ 1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 17:16
Respeto a la otectomia es una cirujia estetica con lo cual si es una questión de gustos y no es tan grave como lo pintas.. opinas lo mismo de la cirujia estetica que se hacen las personas???



Insisto, no es una cuestion de gusto SOMETES  a tu perro a tu capricho porque TU lo quieres asi ...

Madre mia, ellos no cambiarian ni un apice de nuestra persona, no necesitan que seamos mas altos, mas musculosos ni con la cara mas amenazante...


En fin el que no quiere entender no entiende.

por cierto, por mucho que repitas otectomia, no suena mejor " orejas amputadas" simple y llanamente ya que no es por salud si no por " estetica " en otras palabras "veo feo a mi compañero, no lo quiero por lo que es, necesito que tenga la imagen que a mi me gusta"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

beita10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
beita10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 11:33
Hola chicos soy nueva me llamo Bea y nuestro cachorrito Sawyer, estoy leyendo lo de la edad de separarlo de la madre, a mi me lo regalo mi marido cuando le faltaban 5 dias para hacer los dos meses, se ha acostumbrado muy bien a nosotros no ha llorado ninguna noche y siempre ha estado muy activo, no le hemos notado triste en ningún momento como hechando de menos a su madre o hermanos, aunque seguro que ha sido asi, ahora tiene 2meses y 1 semana y hoy le toca la segunda vacuna es muy obediente aunque claro que hace trastadas y hay que regañarlo a menudo pero nada excesivo.
Ya os iré contando como va creciendo que ya se le nota un montón en dos semanas que lleva en casa
Besotes a todos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Ayerbe88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Ayerbe88
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tolima
Publicado: Thursday 30 de May de 2013, 19:49
Me sucedio lo mismo con mi cachorrito, me lo entregaron solo con un mes y 35 dias de vida, era muy pequeño aun pero pues me dedique a el al maximo, ademas aca en la casa hay una Bulldog frances que lo acogio como suyo. Actualmente tiene 6 meses y medio y es un experto en relaciones sociales jajaja, incluso en una ocasion una señora quedo impresionada porque en una ocasion que lo saque al parque a jugar se encontro con un Rottweiler dos meses mayor que el y se pusieron a jugar como amigos eternos, lo curioso del caso es que la dueña del Rottweiler me dijo que su perro jamas habia jugado con otro, que no le gustaba que se le acercaran porque los mordia y con el mio fue todo maravillas. No estoy diciendo que sea bueno que los alejen de su madre tan temprano ya que obviamente necesitan tanto de la alimentacion de la madre como de la socializacion con ella y sus hermanitos, pero lo que si digo es que realizando una muy buena labor con ellos y dedicarse al 100% a ellos como si fueran nuestros hijos en realidad las cosas pueden igualmente ir muy bien.
creo que si te lo dieron con 1 mes y 35 dias, tu cachorrito tenia 2 meses y un par de dias mas  Sonriente

Jajaja lo siento, era 1 mes y 15 dias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

serconad

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
serconad
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 63 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 05:56
Buenas Noches, este es mi compañero de vida, actualmente me quede con el y dos de sus hijos Pipo el mas grande y docil, y Erni, muy inteligente desordenado, ahunque me hace rabiar a veces pues rompe algunas cosas, los amos a mis tres guaguas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso