perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Presentación

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

Ayerbe88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Ayerbe88
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Tolima
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 20:55
Me sucedio lo mismo con mi cachorrito, me lo entregaron solo con un mes y 35 dias de vida, era muy pequeño aun pero pues me dedique a el al maximo, ademas aca en la casa hay una Bulldog frances que lo acogio como suyo. Actualmente tiene 6 meses y medio y es un experto en relaciones sociales jajaja, incluso en una ocasion una señora quedo impresionada porque en una ocasion que lo saque al parque a jugar se encontro con un Rottweiler dos meses mayor que el y se pusieron a jugar como amigos eternos, lo curioso del caso es que la dueña del Rottweiler me dijo que su perro jamas habia jugado con otro, que no le gustaba que se le acercaran porque los mordia y con el mio fue todo maravillas. No estoy diciendo que sea bueno que los alejen de su madre tan temprano ya que obviamente necesitan tanto de la alimentacion de la madre como de la socializacion con ella y sus hermanitos, pero lo que si digo es que realizando una muy buena labor con ellos y dedicarse al 100% a ellos como si fueran nuestros hijos en realidad las cosas pueden igualmente ir muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

JocheGomez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
JocheGomez
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Distrito Central
Publicado: Thursday 18 de April de 2013, 02:41
Me sucedio lo mismo con mi cachorrito, me lo entregaron solo con un mes y 35 dias de vida, era muy pequeño aun pero pues me dedique a el al maximo, ademas aca en la casa hay una Bulldog frances que lo acogio como suyo. Actualmente tiene 6 meses y medio y es un experto en relaciones sociales jajaja, incluso en una ocasion una señora quedo impresionada porque en una ocasion que lo saque al parque a jugar se encontro con un Rottweiler dos meses mayor que el y se pusieron a jugar como amigos eternos, lo curioso del caso es que la dueña del Rottweiler me dijo que su perro jamas habia jugado con otro, que no le gustaba que se le acercaran porque los mordia y con el mio fue todo maravillas. No estoy diciendo que sea bueno que los alejen de su madre tan temprano ya que obviamente necesitan tanto de la alimentacion de la madre como de la socializacion con ella y sus hermanitos, pero lo que si digo es que realizando una muy buena labor con ellos y dedicarse al 100% a ellos como si fueran nuestros hijos en realidad las cosas pueden igualmente ir muy bien.
creo que si te lo dieron con 1 mes y 35 dias, tu cachorrito tenia 2 meses y un par de dias mas  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Anita81

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
Anita81
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 06:13
Hola fly , gracias por explicarme lo del Alpha, no tenía ni idea, tampoco veo al César Millán, no me creo nada deL programa, luego a lo que tu llamas amputación yo le llamo operación, en mi casa siempre se ha realizado las operaciones d orejas y cola a los perros que por su raza se debía, así por ello no se ver por ejemplo.un Dobermann con orejas y rabo para mi dega de ser un Dobermann  pero esto es un debate sin fin.Luego a mi madre no la has visto cabreada, no gruñe pero los dientes si los saca jejejejej, es verdad que si es a los dos meses el destete es mejor ya sólo por que comerá mejor su comida , pero vamos a ser realistas que por dos semanas no se acaba el mundo.Y los consejos ,consejos son si, pero me reiteró , todo se puede decir mejor.Saludos.



estoy contigo..... en mi pais no hay problema con las cirugías esteticas,  yo tengo un Bóxer  y pues no he puesto a discucion lo del corte ya que aqui te clausuran el tema..... sin mas....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Anita81

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
Anita81
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 06:15
[img ][/img]Buenas tardes soy Sandra y os presento a la pequeña de casa, se llama Nora tiene un mes y medio pura ternura y felicidad.




Esta muy bonita..... si ha sido buena madre ya ha de haber crecido un monton..... mis 5 perros que he tenido han llegado a casa de mes y medio..... y han crecido muy sanos, con muchos cuidados y mimos.

me da pena que todos cambien la conversacion y comenten lo que les da la gana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
IVANHOO78
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 08:48
Bueno la mimada de casa va creciendo....
 

 

Ahora con tres semanas de corte de orejas, le han quedado bien verdad? Saludos a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

jaguar100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jaguar100
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 12:28
Bueno la mimada de casa va creciendo....
 

 

Ahora con tres semanas de corte de orejas, le han quedado bien verdad? Saludos a todos.


las orejas como el culo el perro guapisimo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
IVANHOO78
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 12:35
No diré nada de las orejas de tu perro Jaguar. Te lo diré a ti, si no te gusta que se realize el corte de orejas a los perros no opines , simple! Que eres un simple! Jajajajajaja mira que soys pesados los "pro" mientras se puedan cortar ,y no os gusta ,ajo y agua!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

jaguar100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jaguar100
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:05
No diré nada de las orejas de tu perro Jaguar. Te lo diré a ti, si no te gusta que se realize el corte de orejas a los perros no opines , simple! Que eres un simple! Jajajajajaja mira que soys pesados los "pro" mientras se puedan cortar ,y no os gusta ,ajo y agua!


opino por que para eso estamos sino no abras un post jaja de simple nada tio soy sincero
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
sasafe
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:05
Jaguar100 cada uno es libre de hacer lo que quiera.... A mi personalmente me gustan más con la otectomia practicada y mientras existan comunidades que lo permitan lo voy a hacer.  De la misma forma que respeto los que no estan a favor de ella también quiero que se respete mi opinión, ya que el respeto y la educación es lo primero que se debe tener y lo ultimo que se debe perder.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

jaguar100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jaguar100
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:09
Jaguar100 cada uno es libre de hacer lo que quiera.... A mi personalmente me gustan más con la otectomia practicada y mientras existan comunidades que lo permitan lo voy a hacer.  De la misma forma que respeto los que no estan a favor de ella también quiero que se respete mi opinión, ya que el respeto y la educación es lo primero que se debe tener y lo ultimo que se debe perder.


vamos a ver a ver si leemos el pregunto que tal el corte de orejas de mi perro yo le conteste sino no habras un post asi jaja yo le di mi punto de vista.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
sasafe
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:13
no te pregunta tu opinión puesto que es una pregunta retorica.... de todas formas tu expresión "como el culo" dice poco de tu educación, hubieras podido utilizar palabras menos despectivas y hubieras quedado como persona adulta que debes ser, recuerda que puedes opinar y compartir o no las opiniones de los demas pero siempre con respeto hacía los demás.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

IVANHOO78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
IVANHOO78
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:16
no te pregunta tu opinión puesto que es una pregunta retorica.... de todas formas tu expresión "como el culo" dice poco de tu educación, hubieras podido utilizar palabras menos despectivas y hubieras quedado como persona adulta que debes ser, recuerda que puedes opinar y compartir o no las opiniones de los demas pero siempre con respeto hacía los demás.

Saludos


+ 1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

jaguar100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jaguar100
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:18
no te pregunta tu opinión puesto que es una pregunta retorica.... de todas formas tu expresión "como el culo" dice poco de tu educación, hubieras podido utilizar palabras menos despectivas y hubieras quedado como persona adulta que debes ser, recuerda que puedes opinar y compartir o no las opiniones de los demas pero siempre con respeto hacía los demás.

Saludos


el dice le quedan bien verdad? y yo le respondi, venga hago el cambio  le quedan fatal asi mejor?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
sasafe
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:19
Asi mucho mejor. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

jaguar100

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
jaguar100
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:21
Asi mucho mejor. Gracias


de nada  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:30
Las orejas cortadas le quedan fatal.la perra muy wapa

pena de la amputacion pero bueno suerte con la cachorra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:36
Cuando aprenderemos que el cortarle trozos de cuerpo a los perros no es cuestion de opiniones o gustos

No es como " yo lo prefiero leonado o atigrado"

Pero bueno , como la concepcion es " el perro es mio" en vez de " es mi compañero o mi responsabilidad"

Lastima, tiene el mismo color que la mia, pero las orejas le quedan que da pena.... espero que no tengas la mala suerte de que se le meta una espiga ( muy comun en estos trastos) o desarrolle otitis ......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
sasafe
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:44
Respeto a la otectomia es una cirujia estetica con lo cual si es una questión de gustos y no es tan grave como lo pintas.. opinas lo mismo de la cirujia estetica que se hacen las personas???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sasafe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
sasafe
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:47
No hace falta criticar de estas maneras la otectomia, otra cosita los que estáis tan en contra de la otectomia porque la mayoría si apoyáis el corte de cola??? al fin y al cabo es lo mismo pero en distinta parte de cuerpo, no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

sandy89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
sandy89
6 Albumes (124 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 04 de May de 2013, 14:48
con lo bonito que es verles correr con las orejotasss con esos mofletonesss xD pienso que si te enamoras de esta raza que te enamore todo, no  que le recortes lo que veais que no os gusta a vosotros.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso