perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Es Border collie???

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Es Border collie???

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Eidan82
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 13:11
y ahora que por fin tengo perro me gustaría saber lo que tengo, sólo eso
Si querías un Border Collie puro habrias acudido a un profesional.Si no tiene pedigree y tienes dudas.... pues para mi lo más probable es que sea mestizo. Es que si ni tu sabes que es tu perro, nosotros aqui en un foro menos aún...Por cierto, el Boder Collie no es tan bonito como lo pintan, hay que trabajar mucho con ellos, no es el perro perfecto e inteligente solo con tenerlo, hay que dedicarles mucho tiempo y trabajo
Bueno, ya que citas mi frase por lo menos leela. Repito por enésima vez que no me quitaba el sueño el temita este, que sólo quería saber si era o no la raza que me dijeron, que si no lo es pues estupendisimo! Como bien dices, si hubiera querido un perro de raza pura habría ido a un profesional pagando lo que tocaba. No pretendo, con mi pregunta, ir luego a reclamar a nadie, ni mucho menos que os vayáis a matar la cabeza viendo una minifoto. De hecho, al principio preguntaba si había unas características morfológicas que lo indicaran y si alguien me las podía facilitar, más que nada por hacerme una idea, pero si alguien se va a enfadar por tener que pensar en esto, por favor, no era mi intención.Ah!, por cierto, que requieran mucho trabajo y dedicación no quiere decir que por eso no sean inteligentes, o que no sean tan bonitos como los pintan. Puedes conseguir verdaderas maravillas (los he visto de adultos en vivo, trabajando). No creas que porque no tengo muy claro la raza (más que nada por lo pieza que es) no me he informado bien sobre ellos y lo que requieren antes de abrirle la puerta de mi casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 17:53
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:04
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos
Creo que este tipo de mensajes están fuera de lugar.Además, este tipo de hilos están prohibidos. Lo he dejado abierto como algo excepcional, y por la pereza que me da borrar mensaje a mensaje, pero si veo que la cosa se desvirtúa, procederé a cerrarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:13
Además, este tipo de hilos están prohibidos.
tengo curiosidad en saber porque estan prohibidos, dices supongo que se pregunte por lo que podria ser tu perro no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:30
Además, este tipo de hilos están prohibidos.
tengo curiosidad en saber porque estan prohibidos, dices supongo que se pregunte por lo que podria ser tu perro no?
Sí, exacto. Se prohibieron porque el foro estaba siempre inundado de cientos de mensajes idénticos sobre el mismo tema y eso provocó malestar y quejas de usuarios e incluso molestias para la moderación. Decidí crear un único hilo para tratar esta temática para así dejar el resto del foro libre para otras cuestiones de mayor interés. Generalmente procedo a eliminar estos temas y este no sé ni por qué lo dejé abierto, aunque me estoy planteando seriamente eliminarlo si empieza a convertirse en una batalla campal entre usuarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 18:48
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos
tu que sabes si tengo o no un Border collie? xDDDDDDDDDDDDDDsolo digo que están de moda porque son "los mas inteligentes" y son muy monos y que no son perros para cualquier persona, necesitan mucho trabajo, sobretodo psicologico, y eso la gente al adquirirlo no lo mira.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
CarlosPeñalver
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 19:06
El moderador tiene razón, no hay que entrar en estos temas ya que cada uno es muy capacitado para saber el perro que le gusta y punto, Sea de trabajo o no lo sea, a mi me gusta este, pero tambien tengo cuatro Yorkis, y se que no se trata a unos igual que a otros, el BC necesita muxo ejercicio y por eso lo adquiri para poder salir a  dar largos paseos con el, ya que con los otros pues comprendo que no se puede .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Eidan82
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Huesca
Publicado: Thursday 31 de May de 2012, 10:05
unique como siempre aportando... Mejor ni caso! Que narices sabra lo que es tener un border collie? No hay una raza como esta para gente que le apasione pasar tiempo y disfrutar con su perro, lo que nunca pueden ser es perros de sofa, pero si t gusta el campo, la bici , correr en compañia y hacer actividades con tu perro, nada t llenara mas que esta raza. Ademas teniendo su ejercicio en casa son muy tranquilos. Claro que si te gusta pasar horas delante del ordenador solo con la idea de criticar lo que dice o hace la gente, y no lo digo por nadie, mejor comprate un perro de porcelana, te molestara menos
Creo que este tipo de mensajes están fuera de lugar.Además, este tipo de hilos están prohibidos. Lo he dejado abierto como algo excepcional, y por la pereza que me da borrar mensaje a mensaje, pero si veo que la cosa se desvirtúa, procederé a cerrarlo.
Mil disculpas, he leído ahora las normas del foro de manera íntegra, a lo de la raza de los perros no había llegado y, además, había visto alguien más preguntando sobre esto.No tengo problema en que lo cierres. La verdad es que no pensaba que resultaría tan conflictivo.Disculpas de nuevo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 08:57
El problema es que la gente empieza a desprestigiar a los demás super gratuitamente, y en hilos como este siempre hay quien se frota las manos y piensa "al ataqueeeeerrrll!" y se pone a postear algo borde.
grim, hay Border Collie con la cara negra y tambien con la cara blanca entera y siguen siendo Border Collie . Eiden creo que no ha dicho nada de pedigri, solo que los padres eran Border Collie .
Por ejemplo el señor Lennoncete, a ver si nos paramos 2 minutos a leer bien las cosas, y Carlospeñalver igual...  Yo en ningun momento he dicho que por tener la cara negra sea o no Border y deje o no de tener pedigrí.Dejo de nuevo mi post para que lo releais tranquilamente y veais que no he dicho nada en ningun momento que diga que el perro de Eidan no es un Border...
Dudo que los padres tengan pedigrí, porque si lo tubieran tu no te estarías planteando si el peque lo es o no. Digo yo que ya te lo habrian dicho y enseñado los papeles. Que ahora ya es lo de menos porque ya es tu perro y es precioso!Puede ser que sea un Border aunque tenga gran parte de la cara negra. Y por el tamaño bueno, yo tengo un Border gigante de 30 kilos jaja así que imposible no es. Y el mio tiene pedigrí...En todo caso enhorabuena y disfrutalo muchísimo! Y a la que empiece a crecer ha hacer muchas cosas con él para que no se descarrie que con los listos, nerviosos y trabajadores que son te queda mucho por hacer!un saludo.
En fin, a mi lo que me sorprende es que si has querido un Border desde siempre no hayas ido a un buen criadero especializado, o como mínimo te lo hubieses cogido con el marcaje tipico de la raza bien definido. (Vamos que no tiene nada que ver, lo vas a querer igual y todo eso pero no se al menos ahora no tendrías la duda  ) que sin pedigrí y por dos duros blancos y negros bien marcados los hay a patadas.Y repito tu perro es igualmente precioso ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
CarlosPeñalver
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 12:19
El problema es que la gente empieza a desprestigiar a los demás super gratuitamente, y en hilos como este siempre hay quien se frota las manos y piensa "al ataqueeeeerrrll!" y se pone a postear algo borde.
grim, hay Border Collie con la cara negra y tambien con la cara blanca entera y siguen siendo Border Collie . Eiden creo que no ha dicho nada de pedigri, solo que los padres eran Border Collie .
Por ejemplo el señor Lennoncete, a ver si nos paramos 2 minutos a leer bien las cosas, y Carlospeñalver igual...  Yo en ningun momento he dicho que por tener la cara negra sea o no Border y deje o no de tener pedigrí.Dejo de nuevo mi post para que lo releais tranquilamente y veais que no he dicho nada en ningun momento que diga que el perro de Eidan no es un Border...
Dudo que los padres tengan pedigrí, porque si lo tubieran tu no te estarías planteando si el peque lo es o no. Digo yo que ya te lo habrian dicho y enseñado los papeles. Que ahora ya es lo de menos porque ya es tu perro y es precioso!Puede ser que sea un Border aunque tenga gran parte de la cara negra. Y por el tamaño bueno, yo tengo un Border gigante de 30 kilos jaja así que imposible no es. Y el mio tiene pedigrí...En todo caso enhorabuena y disfrutalo muchísimo! Y a la que empiece a crecer ha hacer muchas cosas con él para que no se descarrie que con los listos, nerviosos y trabajadores que son te queda mucho por hacer!un saludo.
En fin, a mi lo que me sorprende es que si has querido un Border desde siempre no hayas ido a un buen criadero especializado, o como mínimo te lo hubieses cogido con el marcaje tipico de la raza bien definido. (Vamos que no tiene nada que ver, lo vas a querer igual y todo eso pero no se al menos ahora no tendrías la duda  ) que sin pedigrí y por dos duros blancos y negros bien marcados los hay a patadas.Y repito tu perro es igualmente precioso ^^
OK dado por enterado, un saludo Grim
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Es Border collie???

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 15:19
grim t pido perdon si te has sentido desprestigiada por mi.. No ha sido mi intencion, tu dijiste, puede que sea Border Collie aunque tenga casi toda la cara negra y yo conteste que hay Border Collie con la cara negra y con la cara blanca y no por eso dejan de ser border colle,tampoco creo que sea un ataque..pero te pido perdon y lo del pedigri lo decia en plan general, porque eiden no habia dicho que lo tuviera y ya se estaba hablando de ello
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso