perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 7 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 09:44
Hola, wenas. Como "yayo" del foro........
jjajajajajajajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaajja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

mtpt

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 17:02
Pues a mí lo que me parece es que la solicitud de Bergante no es ni incorrecta, ni inmoral ni mucho menos delictiva y, sin embargo, las escandalizadas y airadas respuestas que ha recibido son, como poco, faltas de respeto a la libertad y  legítimo deseo de Bergante, que no me ha parecido que critique la actividad de quienes venden o dan en adopción animales, ni de las protectoras, sino que en uso de su personal criterio y libertad se ofrece candidato para recibir un Maltés sin coste. Yo creo que las personas que no respetan a sus congéneres y su libertad, tampoco sienten auténtico respeto por ningún animal, es incompatible, su relación con los animales se funda en otros sentimientos, quizá no tan loables como aparentan. Por supuesto mi crítica lo es al conjunto de respuestas que he leído y no me refiero en concreto a ninguna de ellas, pues eso exigiría una pormenorización  a la que no deseo dedicar tiempo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso