perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 4 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:01
Chicas, quiero mi euro.  :-DPor partes. Si el capricho es de tu hija, enseña a tu hija a no tener caprichos. Adquirir un perro de raza no es ningún crimen, pero debe ser siempre una raza acorde con las necesidades de toda la familia, no la que decida un niño en base a que lo ha visto y le parece bonito. EN este caso, el Maltés no es una mala elección, pero qué pasa si te pide un border collie? Eres capaz de cubrir las necesidades de un border collie?Ya te han contestado. Los criadores no "se deshacen". Y si una persona se "deshace" de un perro, no le daría ni la hora. Qué concepto más horrible. Son seres queridos.Me parece loable que estés concienciada con el abandono y con el hambre en el mundo. No obstante, el argumento del ferrari es totalmente válido. Si tanta pena te dan esos perros, adopta uno. Tenemos unos cuantos galgos que, por cierto, nadie quiere y son de los más difíciles de colocar. Un amigo me dijo que eso era porque la gente quiere perritos monos, y los galgos no son peluchitos y por eso nadie los quiere.Sinceramente, como persona que se deja el cuello en intentar encontrar casa a perros abandonados, me resulta ofensivo que vengan personas a pedir un perrito cachorro de raza mona grátis, y luego salgan con la excusa de que no lo compran a un criador porque están concienciados con el abandono.Quizás es que tenemos conceptos del abandono completamente distintos.
aqui por ejemplo bueno me boy ha volar mis palomos un rato un saludo a todos y seguir a si ... si quereis  entrar en algun foro de palomos vereis que armonia haber si a prendeis algo de perros sabreis pero de tratar a las personas poco haber si estais sin sociabilizar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:02
pero si habeis opinado de la manera de educar a su hija
Donde? Por favor, me he leído todo el post. Donde?
Me parece que se refiere a cuando ha dicho que el perro era capricho de su hija, etc, etc. Pero simplemente se le ha aconsejado que enseñara a su hija que si no quiere pagar por un Maltés le diga cómo son las cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:02
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
es esto perder las formas y hablarle de mala manera???.Por que yo he sido la primera en responderle y se lo he dicho con buena educación. Otra cosa es que haya interpretado el tono como le haya dado la gana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:05
En ese post donde citas a Silverfox no dice nada que no sea verdad.Un niño no puede decidir qué raza de perro ha de tener la familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:06
Chicas, quiero mi euro.  :-DPor partes. Si el capricho es de tu hija, enseña a tu hija a no tener caprichos. Adquirir un perro de raza no es ningún crimen, pero debe ser siempre una raza acorde con las necesidades de toda la familia, no la que decida un niño en base a que lo ha visto y le parece bonito. EN este caso, el Maltés no es una mala elección, pero qué pasa si te pide un border collie? Eres capaz de cubrir las necesidades de un border collie?Ya te han contestado. Los criadores no "se deshacen". Y si una persona se "deshace" de un perro, no le daría ni la hora. Qué concepto más horrible. Son seres queridos.Me parece loable que estés concienciada con el abandono y con el hambre en el mundo. No obstante, el argumento del ferrari es totalmente válido. Si tanta pena te dan esos perros, adopta uno. Tenemos unos cuantos galgos que, por cierto, nadie quiere y son de los más difíciles de colocar. Un amigo me dijo que eso era porque la gente quiere perritos monos, y los galgos no son peluchitos y por eso nadie los quiere.Sinceramente, como persona que se deja el cuello en intentar encontrar casa a perros abandonados, me resulta ofensivo que vengan personas a pedir un perrito cachorro de raza mona grátis, y luego salgan con la excusa de que no lo compran a un criador porque están concienciados con el abandono.Quizás es que tenemos conceptos del abandono completamente distintos.
aqui por ejemplo bueno me boy ha volar mis palomos un rato un saludo a todos y seguir a si ... si quereis  entrar en algun foro de palomos vereis que armonia haber si a prendeis algo de perros sabreis pero de tratar a las personas poco haber si estais sin sociabilizar
Cuando nos metamos todos en los foros de palomos pidiendo cada día que nos regalen uno y que sea bueno me contarás... Cuando empieces a ver a gente que hace barbaridades con las pobres aves te pondrás igual o peor que nosotros (vamos, por lo menos lo espero así). Por suerte aún tenéis armonía con vuestra afición pero un perro "lo puede tener todo el mundo" y por eso se creen qué sé yo... que los regalan, que pueden criar así como así y mil cosas más...Yo siempre intento ir de buenas maneras pero la gente se ofende cuando no le dices/le das lo que quiere. Los que están sin sociabilizar son ellos, que están encerrados en su burbuja con sus caprichos y no aceptan la realidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:07
Dime una cosaSi te regalo un bichón Maltés hembra y uno macho no vas a tener la tentación de criar con ellos y sacarte así unas pelillas??. me estás diciendo que serías tan tonta de regalar la camada y dejar de ganar 500 euros por perro? te aseguro que el que tiene un perro de raza y quiere juntarlo con otro de su misma raza no piensa de forma altruista 'ale voy a cruzar a mi perra con este perro y así le regalo los cachorros a una que entre en un foro y pida un bichón Maltés gratis'. El que cruza a su perra piensa en el beneficio que va a sacar de la cruza. NUNCA te va a regalar un cachorro proque dejaría de ganar dinero.or otra parte, un criador te aseguro que no va a ganar nada con la venta de los cachorros, simplemente recuperará lo invertido en sacar una buena camada ATENCIÓN.- Pruebas genéticas para garantizar la salud de los padres- Analíticas de sangre a los padres antes de la monta- Desparasitación- Alimentación de calidad para la madre antes, durante y después del parto- Alimentación de la camada durante los dos meses que están con su madren fin, que si no lo quieres ver, tú misma. Ahora te metes en internet, vas a mil anuncios, segundamano, tablonia... donde quieras, pones bichón Maltés regalo, dejas que te time un tipejo del camerún y luego vienes llorando. Ok??
no si yo no quiero ningun perro yo tengo el mio http://www.youtube.com/watch?v=vYX_slgF1CM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:07
Lo dicho. Aquí cada uno lee lo que le da la gana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:11
ha y no soy una mujer se ve que me equiboquee al rellenar la incriccion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:13
Yo creo que lo mejor es pasar del tema...Si os fijais cada semana entra una persona nueva pidiendo un bichón Maltés cachorro y gratis.Estoy pensando en ir a comprarme una bichona, que tenga una buena genetica para criar con mi perro y formo una ONG me gastó una pasta en que la perra esté bien en el embarazo, pero tranquilos, que todo es para que la gente que quiere un cachorro de raza y sano pueda tenerlo gratis.VENGA YA HOMBRE!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
BERGANTE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:15
me importaría un bledo que me timasen. no lo quiero por la raza en sí mismo. ni la quiero para criar. Al contrario, lo primero que haría sería esterilizarla una vez hubiera pasado su 1º o 2º celo. si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados. y si quiero una hembra es porque he tenido hembras y machos. la hembra tiene el inconveniente del celo, pero si se orina, orina en el suelo. los machos, que es lo que me ha pasado con mi perro durante el último mes y medio que lo tuve enfermito por un tremendo tumor en la cabeza y que no se le podía operar, se me orinaba en casa,(ya sabemos que los machos levantan la pata) y me ha dañado algunos marcos de las puertas, porque no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie y llegar a la calle a pasear y orinar. teniéndole con goteros y durmiendo yo junto a él, no él junto a mí, como hacia cuando yo estaba mala. no sabéis lo que he sufrido de verle así y lo que estáis haciendo pasar en este momento sólo de recordarlo. a mi hija se le "ha antojado" simplemente porque fuimos a una tienda de plantas en la que venden mascotas y le gustó por lo pequeñito que era y gracioso. he conseguido llegar a hacerle entender lo que me habéis estado criticado en el foro: que no hace falta tener un perro de raza. pero, el problema es que mi marido no quiere más perros y uno de tamaño pequeño es mi única alternativa. pero, desde luego, os diré que me habéis quitado todas las ganas. no sabía que se pudiera llegar a ser tan "cruel" en un foro. Qué lástima. Menos mal que no trato con "gentuza" así, con tan poco sentimiento altruista, en mi vida.Mi perro estaba sufriendo y le he querido y cuidado con todo mi alma. Incluso la veterinaria me dijo que le sacrificara y le dije que no porque mientras hay vida, hay esperanza y que estaba en contra de mis principios. no tengo alma para sacrificar a un perro. Bueno, ya paso. Estoy un poco hecha mierda con todo lo que habéis expresado sobre mí sin tan siquiera conocerme. qué barbaridad. Y todo por pensar que ....... bueno , ¿para qué?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:15
Yo creo que lo mejor es pasar del tema...Si os fijais cada semana entra una persona nueva pidiendo un bichón Maltés cachorro y gratis.Estoy pensando en ir a comprarme una bichona, que tenga una buena genetica para criar con mi perro y formo una ONG me gastó una pasta en que la perra esté bien en el embarazo, pero tranquilos, que todo es para que la gente que quiere un cachorro de raza y sano pueda tenerlo gratis.VENGA YA HOMBRE!
Voy a ser altruista por una vez en mi vida (que no se tome como referente  Demonio Demonio Demonio) y te voy a ayudar con el nombre: Bichones sin fronteras!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:19
Siento todo lo que has pasado con tu perro,sé que se pasa mal. Yo lo hago con una de las mías,sólo de pensar que se puede ir cualquier día me da algo pero ya te hemos dicho,que puedes adoptar. Si quieres que sea de raza,puede que lo encuentres,pero adulto. Cachorro sólo te quedarían los juntaperros o tiendas y eso sí que no te lo recomiendo. Volverías a pasarlo mal como con el Cocker   Piensalo bien. Hay montones de perros del tamaño que buscas en adopción y seguro que de esos,alguno os enamora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:20
me importaría un bledo que me timasen. no lo quiero por la raza en sí mismo. ni la quiero para criar. Al contrario, lo primero que haría sería esterilizarla una vez hubiera pasado su 1º o 2º celo. si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados. y si quiero una hembra es porque he tenido hembras y machos. la hembra tiene el inconveniente del celo, pero si se orina, orina en el suelo. los machos, que es lo que me ha pasado con mi perro durante el último mes y medio que lo tuve enfermito por un tremendo tumor en la cabeza y que no se le podía operar, se me orinaba en casa,(ya sabemos que los machos levantan la pata) y me ha dañado algunos marcos de las puertas, porque no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie y llegar a la calle a pasear y orinar. teniéndole con goteros y durmiendo yo junto a él, no él junto a mí, como hacia cuando yo estaba mala. no sabéis lo que he sufrido de verle así y lo que estáis haciendo pasar en este momento sólo de recordarlo. a mi hija se le "ha antojado" simplemente porque fuimos a una tienda de plantas en la que venden mascotas y le gustó por lo pequeñito que era y gracioso. he conseguido llegar a hacerle entender lo que me habéis estado criticado en el foro: que no hace falta tener un perro de raza. pero, el problema es que mi marido no quiere más perros y uno de tamaño pequeño es mi única alternativa. pero, desde luego, os diré que me habéis quitado todas las ganas. no sabía que se pudiera llegar a ser tan "cruel" en un foro. Qué lástima. Menos mal que no trato con "gentuza" así, con tan poco sentimiento altruista, en mi vida.Mi perro estaba sufriendo y le he querido y cuidado con todo mi alma. Incluso la veterinaria me dijo que le sacrificara y le dije que no porque mientras hay vida, hay esperanza y que estaba en contra de mis principios. no tengo alma para sacrificar a un perro. Bueno, ya paso. Estoy un poco hecha mierda con todo lo que habéis expresado sobre mí sin tan siquiera conocerme. qué barbaridad. Y todo por pensar que ....... bueno , ¿para qué?
Me parece muy bien todo lo que has explicado. Yo también tuve a un perro hecho polvo en mi casa que no veía y lloraba por las noches de dolor. Lo acabamos sacrificando y lo pasé muy mal... pero no por ello vine pidiendo que me regalaran un cachorrito. Si quieres un perro de "raza" pequeña los hay a patadas en las protectoras... no le veo el problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:23
Newis me gusta el nombre! jajajjaBergante creo que nadie te ha dicho nada a ti, solo decimos que es imposible que lo consigas de raza gratis,de verdad. y que si lo consigues más vale que rezes para que no te venga con ninguna enfermedad que te haga gastarte el triple de lo que cuesta un perro sano. Si es que aquí nadie quiso atacarte lo que pasa que te lo tomaste a mal, de los que hemos escrito creo que ninguno somos criadores y seguro que todos hubiesemos deseado un cachorro de raza y sano gratis, pero es que no los hay, de verdad!Es que ni los perros de las perreras son gratis, los cachorros que se compran es el dinero que la persona ha invertido en que el animal esté bien y en las perreras pagas lo mismo, lo que han invertido en ese animal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:26
me importaría un bledo que me timasen. no lo quiero por la raza en sí mismo. ni la quiero para criar. Al contrario, lo primero que haría sería esterilizarla una vez hubiera pasado su 1º o 2º celo. si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados. y si quiero una hembra es porque he tenido hembras y machos. la hembra tiene el inconveniente del celo, pero si se orina, orina en el suelo. los machos, que es lo que me ha pasado con mi perro durante el último mes y medio que lo tuve enfermito por un tremendo tumor en la cabeza y que no se le podía operar, se me orinaba en casa,(ya sabemos que los machos levantan la pata) y me ha dañado algunos marcos de las puertas, porque no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie y llegar a la calle a pasear y orinar. teniéndole con goteros y durmiendo yo junto a él, no él junto a mí, como hacia cuando yo estaba mala. no sabéis lo que he sufrido de verle así y lo que estáis haciendo pasar en este momento sólo de recordarlo. a mi hija se le "ha antojado" simplemente porque fuimos a una tienda de plantas en la que venden mascotas y le gustó por lo pequeñito que era y gracioso. he conseguido llegar a hacerle entender lo que me habéis estado criticado en el foro: que no hace falta tener un perro de raza. pero, el problema es que mi marido no quiere más perros y uno de tamaño pequeño es mi única alternativa. pero, desde luego, os diré que me habéis quitado todas las ganas. no sabía que se pudiera llegar a ser tan "cruel" en un foro. Qué lástima. Menos mal que no trato con "gentuza" así, con tan poco sentimiento altruista, en mi vida.Mi perro estaba sufriendo y le he querido y cuidado con todo mi alma. Incluso la veterinaria me dijo que le sacrificara y le dije que no porque mientras hay vida, hay esperanza y que estaba en contra de mis principios. no tengo alma para sacrificar a un perro. Bueno, ya paso. Estoy un poco hecha mierda con todo lo que habéis expresado sobre mí sin tan siquiera conocerme. qué barbaridad. Y todo por pensar que ....... bueno , ¿para qué?
Sigues sin entenderlo, verdad? Somos gentuza, somos las malas porque no te regalamos un perrito de la raza que le gusta a tu niña.No te valía un perro pequeño a secas. Quieres uno que sea Maltés y cachorro, pero lo quieres gratis, y como te han dicho que NO HAY EN ADOPCIÓN este tipo de perros, somos malas, crueles y herimos tus sentimientos.Me acordaré de ti la próxima vez que sacrifiquen a un perro pequeño en la perrera porque nadie lo quiere por no ser de raza Cocker  o bichón Maltés  o de otra raza de moda super guapísimo y monísimo. Solo importan tus sentimientos. Los de los demás valen una mierda, no es eso?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
BERGANTE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:29
está visto que ninguno os habéis enterado de que tengo temporalmente perros en acogida, convalecientes, que me voy con mi hija a limpiar y pasear a los perros de la protectora, que no quiero un perro sano ni perfecto ni de concurso. de verdad, hasta el moño. en que mala hora he publicado nada en este maldito foro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:30
me importaría un bledo que me timasen. no lo quiero por la raza en sí mismo. ni la quiero para criar. Al contrario, lo primero que haría sería esterilizarla una vez hubiera pasado su 1º o 2º celo. si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados. y si quiero una hembra es porque he tenido hembras y machos. la hembra tiene el inconveniente del celo, pero si se orina, orina en el suelo. los machos, que es lo que me ha pasado con mi perro durante el último mes y medio que lo tuve enfermito por un tremendo tumor en la cabeza y que no se le podía operar, se me orinaba en casa,(ya sabemos que los machos levantan la pata) y me ha dañado algunos marcos de las puertas, porque no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie y llegar a la calle a pasear y orinar. teniéndole con goteros y durmiendo yo junto a él, no él junto a mí, como hacia cuando yo estaba mala. no sabéis lo que he sufrido de verle así y lo que estáis haciendo pasar en este momento sólo de recordarlo. a mi hija se le "ha antojado" simplemente porque fuimos a una tienda de plantas en la que venden mascotas y le gustó por lo pequeñito que era y gracioso. he conseguido llegar a hacerle entender lo que me habéis estado criticado en el foro: que no hace falta tener un perro de raza. pero, el problema es que mi marido no quiere más perros y uno de tamaño pequeño es mi única alternativa. pero, desde luego, os diré que me habéis quitado todas las ganas. no sabía que se pudiera llegar a ser tan "cruel" en un foro. Qué lástima. Menos mal que no trato con "gentuza" así, con tan poco sentimiento altruista, en mi vida.Mi perro estaba sufriendo y le he querido y cuidado con todo mi alma. Incluso la veterinaria me dijo que le sacrificara y le dije que no porque mientras hay vida, hay esperanza y que estaba en contra de mis principios. no tengo alma para sacrificar a un perro. Bueno, ya paso. Estoy un poco hecha mierda con todo lo que habéis expresado sobre mí sin tan siquiera conocerme. qué barbaridad. Y todo por pensar que ....... bueno , ¿para qué?
lo veis os habeis pasado sin conocerla juzgada y sentenciada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:31
Me acordaré de ti la próxima vez que sacrifiquen a un perro pequeño en la perrera porque nadie lo quiere por no ser de raza Cocker  o bichón Maltés  o de otra raza de moda super guapísimo y monísimo.
¿Como esta?: http://www.adoptauncachorro.com/2012/02/cachorra-10-meses-cruce-yorkshire.html¿O estos?: http://www.adoptauncachorro.com/2012/02/cachorros-mes-y-medio.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:32
está visto que ninguno os habéis enterado de que tengo temporalmente perros en acogida, convalecientes, que me voy con mi hija a limpiar y pasear a los perros de la protectora, que no quiero un perro sano ni perfecto ni de concurso. de verdad, hasta el moño. en que mala hora he publicado nada en este maldito foro
Veo que no lees.¿No quieres un perro sano? Pues vale,sufre otra vez con otro perro enfermo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
BERGANTE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:33
Editado por la moderación. No faltes al respeto. Primer aviso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso