perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Dientes de leche

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dientes de leche

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 13:02
Pues Pru no me ha destrozado la cama y es la que tiene desde el principio, así que eso depende de cada perro, pero si quieres asegurar, mejor comprar d eprimeras una cama económica ya sea del chino o de cualquier tienda.En cuanto a los parques sí que hay mucha gente que los usa, es que es muy cómodo dejar ahí al perro mientras te vas o por la noche por ejemplo y así pues no deambula por la casa. Dentro del parque le puedes poner empapadores para que haga ahí sus necesidades. No hay problema. Los hay que son de tela y lso hay que son como unas vallas metálicas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 14:28
Pues Pru no me ha destrozado la cama y es la que tiene desde el principio, así que eso depende de cada perro, pero si quieres asegurar, mejor comprar d eprimeras una cama económica ya sea del chino o de cualquier tienda.En cuanto a los parques sí que hay mucha gente que los usa, es que es muy cómodo dejar ahí al perro mientras te vas o por la noche por ejemplo y así pues no deambula por la casa. Dentro del parque le puedes poner empapadores para que haga ahí sus necesidades. No hay problema. Los hay que son de tela y lso hay que son como unas vallas metálicas.
Gracias Xis, pero camita, bebedero,juguetes y empapadores ,todo en el parque es como muy amontonado todo no?Además si es pis vale, pero si hace caquita se pondran perdidos. No sé es buena idea,pero segun como sea el perro como tu dices porque las de lona igual tambien los destrozan.O no? Me gustaria saber más opiniones de gente que los use por fa ,si no os importa.Creo que igual es mejor por un lado dejarlos ahí que cerrarles una puerta cuando te vas, se sentirán más en abierto aunque limites su movimiento no?Espero respuestas, si no os importa,GraciasSandra.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso