perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Dientes de leche

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dientes de leche

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 21:23
Holaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!!!!!!!!!!!!Queria compartir mi experiencia y lo contenta que me puse ayer. Puede que os parezca una tonteria pero  a mi me hizo muchisima ilusión y a la vez, ya tengo dudaaaaaaaaaaas, aix!!!Pues eso, que ayer me di cuenta por casualidad que le faltan tres dientes, es una desdentada!!!jajaja. Justo este fin de semana estuve fuera, mi primer viaje con ella. Se portó como una campeona, durmiendo las dos horas de viaje, y en casa de mi madre, mejor que e n la mia ( creo que me toma el pelo... ) Mi madre odia los animales, pues la vió y le decia cositas como si fuera una niña pequeña y hasta le hizo ilusión. El caso, que el domingo fuimos con el yorky de mi hermana y nos encontramos con una jauria de perros. Habia uno chiquitin que no sabian la edad que tenia, y justamente yo abrí la boca de Isis para compararlas, y las tenia todas, bueno, parece como si aun le faltasen, no lo sé, se le veian muy chicas. no le miro la boca en tres dias, y ayer le abro la boca porqué la nena algo habia pillado, y le ví que le faltaba dientes!!!!!!! justo las delanteras, o sea que se ven de lejos!!!!que guay!!!!!a saber dónde las perdió!!!!parece una abuelita!! Sonriente Sonriente Sonriente. Ahora estoy alerta a ver si tengo suerte y le puedo guardar un diente. Ya que se lo apunto todo, hasta el dia que le cayó el primer diente, me haria ilu guardarle ni que sea uno, pero al ser tan enanos...para encontrarlos!!!En fin, y ahi va mi pregunta, cuando le empiezan a caer los dientes, paran en su crecimiento??o no tiene nada que ver?? cuanto tiempo le dura la caida de los dientes?? vamos, que tenga que estar atenta por si no se le caen todos y tenga que llevarla a que se los quiten.Con 4 meses recién cumplidos, no es muy pronto que se les caigan???Ui,ui,ui,ui, que de preguntas!!!!!Sabéis?? en parte me da pena que deje de ser bebé.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 21:57
Fijate que yo de Zharick no he encontrarado ningún diente; los de leche casi siempre ellos mismos se los tragan; me he dado cuenta de que se le movian dientes y de que ya no los tenía pero no he encontrado ninguno, y con mis otros perros igual; de Wendy que es la perrita que tenia antes si encontre muchos dientes pero eran ya de los normales porque la pobre tenía la boca fatal y le caian y esos claro no se los comia.Yo no creo que paren de crecer porque les caigan los dientes; y me parece que estan como hasta los 5-8 meses cambiando los dientes.Con 4 meses, incluso antes es ya muy normal que se le vaya cayendo algún diente. A Zharick le tuvieron que sacar los colmillos de leche de arriba porque le habian salido completamente los normales y los de leche no le caian, así que aprovechamos cuando la fuimos a esterilizar y se los quitarón sin cobrarme de más y sin tenerla que hacer pasar por 2 anestesias. Le comente a la veterinaria si pasaba algo si se los dejaba y me comento que entre el diente de leche y el normal con el tiempo se acumularia sarro  y suciedad, asñi que mejor quitarselos.Ya, eso creo que nos pasa a muchos que nos da pena que dejen de ser bebés; pero para bien o para mal ellos crecen mucho más deprisa de lo que nos gustaría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

JessiParis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
JessiParis
5 Albumes (51 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 22:45
Hola!!Justo hoy le he mirado la boca a Paris, tiene todos sus dientes o eso creo yo, la cosa es que los tiene muy pequeños y muy separados, eso es normal??Jajajaja que graciosa Isis sin sus dientecillos, yo tampoco tengo ni idea de cuando se le tienen que caer... De mi anterior perrita si que conseguí guardar algunos de leche, era super gracioso porque los tenía así como un poco colgando comía algo flojito y se le caia.Es chulo guardar los dientes, yo también pienso hacerlo si se puede!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 04:33
Lo de la separación pues supongo que es normal pero tampoco se, eso mejor que lo preguntes al veterinario.A  Zharick le pasaba como a tu perrita que se le aflojaban los dientecillos y se le quedaban medio colgando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 08:58
yo a Apple le pesqué un par de dientes pero gracias a mi madre, estaban en el sofá y apple empezó a rascar como buscando algo entre el asiento y el respaldo del sofá, mi madré ya se puso a mirar a ver qué buscaba y tachan! un diente. Me lo contó y otra vez que la ví con el mismo comportamiento pues cogí otro yo. Pero ya está, porque los perdió de la boca, si se le quedan dentro se los come seguro ;-)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 19 de October de 2012, 23:30
Hola!!Justo hoy le he mirado la boca a Paris, tiene todos sus dientes o eso creo yo, la cosa es que los tiene muy pequeños y muy separados, eso es normal??Jajajaja que graciosa Isis sin sus dientecillos, yo tampoco tengo ni idea de cuando se le tienen que caer... De mi anterior perrita si que conseguí guardar algunos de leche, era super gracioso porque los tenía así como un poco colgando comía algo flojito y se le caia.Es chulo guardar los dientes, yo también pienso hacerlo si se puede!!!
Creo que si que es normal que tenga los dientes muy separados!!es lo que yo veía. Los veía chiquitines y como separados, y claro de repente ver que le faltan, pues pensé que era muy pronto. No se si me explico, era como si aún sin haverle crecido del todo ya le caigan unos cuantos y era eso lo que no entendia. Hoy le ha caido otra y no le he pillado!!me cachis!!Es lo que me da miedo Pitufa41, leí tu caso en otro post, y no sé yo si tendré que arancarselas o no. Si acaso esperaria a ver que pasa y puede que aproveche la anestesia para esterelizarla. No lo sé todavia, no lo tengo nada claro.
yo a Apple le pesqué un par de dientes pero gracias a mi madre, estaban en el sofá y apple empezó a rascar como buscando algo entre el asiento y el respaldo del sofá, mi madré ya se puso a mirar a ver qué buscaba y tachan! un diente. Me lo contó y otra vez que la ví con el mismo comportamiento pues cogí otro yo. Pero ya está, porque los perdió de la boca, si se le quedan dentro se los come seguro ;-)
Maripilix, la mia rasca muy amenudo en el sofá, como si buscara algo, pero esqué lo hace con un entusiasmo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 00:41
Jo yo no le pillé ni un mísero diente ejejje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 20 de October de 2012, 03:33
Nosotros como teniamos más o menos claro que la ibamos a esterilizar y tenia los 2 colmillitos de arriba que ni a tiros se le caian y ni se le movian ni nada de nada, y eso ya teniendo fuera los definitivos. Claro yo veía que le iban naciendo los colmillos normales y pensaba que no tardarían en caerle los de leche pero que va, se junto con 4 colmillos arriba.Entonces me comento la veterinaria que aprovechando la operación no costaba nada sacarselo y no me cobraba nada por quitarle los dientes y encima no tenía que pasar otra anestesia. Lo que pasa que me daba pena porque encima que la iba a esterilizar me daba penilla  quitarle encima también 2 dientes, pero lo hablamos y me comento la veterinaria que igual podían caer solos pero que mucha pinta de caer no les veía y que podian ser un foco de que se acumule sarro y demás, así que decidimos quitarselos y menos mal porque al arrancarselos se dieron cuenta que los tenia pero muy agarrados, sobretodo uno y que  ellos mismos no habrian caido y al final habria habido que sacarselos y ya hubiera sido otra vez anestesiarla y más gasto para mi.Y luego yo pensaba que la pobre iba a estar unos días echa polvo entre lo de la esterilización y los dientes, pero que va; paso un poco mala noche pero al otro día más fresca que una lechuga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
PATXI2012
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 15:58
Yo con esto de los dientes estoy ahora iniciando a Patxi a soportarel cepillo de dientes,el pobre no dice nada pero no le gusta y mecuesta dios y ayuda abrirle la boca.¿alguna idea?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 16:04
Jugar al trapito viene muy bien para aflojar  los dientes, a las mias se le cayeron muy bien de esa forma y alguno que tenian medio fuera les ayude yo a quitarlo.Patxi cepillo al principio no, tienen que aceptarlo y para ello la mejor manera de empezar es; envuelvete en un dedo una gasa que tenga un poco de pasta de dientes para ellos yo uso la marca Petosan y les chifla le vas pasando muy despacito la gasa todos los dias unos segundos y cada día incrementas el tiempo, luego ya puedes si quieres pasar al cepillo de bebe que son muy pequeñitos y suaves.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 22:20
Me parece que no me hará falta ningun trapito!!la nena se me engancha en los pantalones y yo pues casi que la llevo enganchada!!asi que creo que ya le doy mucho tute!!y cuando estoy en la cama que ella juega con mi mano le voy moviendo,aunqué me da algo de cosilla....aixxx...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 09:49
Vaya con la nena, te doy un consejillo no le dejes morder tu pantalon o tus zapatillas o cosas así, mejor dale otra cosa para morder que sea suya, sino luego van a por las cortinasss  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 15:14
Apple ayer la emprendió con la braga del celo y la ha dejado hecha una pena, son un trasto  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 20:25
Vaya con la nena, te doy un consejillo no le dejes morder tu pantalon o tus zapatillas o cosas así, mejor d :lol:ale otra cosa para morder que sea suya, sino luego van a por las cortinasss  Sonriente
Las zapatillas ya se las quito y después de decirle un no rotundo le doy su mordedor,pero con los pantalones...es continuo.Paseando por ejemplo,de repente se engancha,le dijo un no rotundo y me gruñe.Hubo un dia que la tuve que  cogerla de lo rabiosa que se puso.O me ha salido con caracter o es que le duelen mucho los dientes.Y otra noticia!!!!hoy le he pillado un diente!!!!que contenta estoy!!!por fin tendré ni que sea uno para guardarselo!!!!me hace ilu!!!!!jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

ABAL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
ABAL
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Navarra
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 23:52
Mi peque ha empezado a cambiarlos ya!!!!!!Ayer tenia todos y resulta que ahora le hemos mirado la boca y le faltan 3 ( 1 arriba y 2 abajo) joe como siga asi en 2 dias cambia toda la boca jajaja¿es normal que pierda 3 en 1 dia?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 10:15
Bienvenida al mundillo de las desdentadas!!jejeje.Creo que si que es normal,por lo menos la mia también me di cuenta en pocos dias.Yo estuve 3 dias que no me fijava y de pronto vi  que le faltan unas cuantas,tanto arriba como abajo.Y ahora parece que se haya estancado... Los colmillos los tiene bien fijos!!y las primeras que le cayeron le estan saliendo los nuevos.Vamos,por el momento tiene mitad de leche y mitad de definitivos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

ABAL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
ABAL
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 10:24
Bienvenida al mundillo de las desdentadas!!jejeje.Creo que si que es normal,por lo menos la mia también me di cuenta en pocos dias.Yo estuve 3 dias que no me fijava y de pronto vi  que le faltan unas cuantas,tanto arriba como abajo.Y ahora parece que se haya estancado... Los colmillos los tiene bien fijos!!y las primeras que le cayeron le estan saliendo los nuevos.Vamos,por el momento tiene mitad de leche y mitad de definitivos.
siiii, es todo un mundo, esta mañana ya le faltaba otro!!!!!!!!!!!!!y he encontadro 2 de ellos ,que ilu!!!!!!! jejejepero los colmillos ahi los tiene ,esos parece que no tienen intencion por ahora........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 20:40
Tranquila los colmillos tardan bastante ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 21:58
Los colmillos son lo último que pierden y además bastante más tarde que los dientes , a veces salen los definitivos y están los de leche , pero no te preocupes que los tirará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

minoita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
minoita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 17:02
uuuuf, noita parece un tiburón   cuando abre la boca!!!!!!!!!!!! y ya tiene un año y un mes!!! tiene una muela arriba, totalmente torcida, los dos colmillos de abajo y algún dientecillo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dientes de leche

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 22:15
uuuuf, noita parece un tiburón   cuando abre la boca!!!!!!!!!!!! y ya tiene un año y un mes!!! tiene una muela arriba, totalmente torcida, los dos colmillos de abajo y algún dientecillo,
Bueno pues parece que la tendrás que llevar al veterinario para sopesar si se los tienen que sacar que seguramente será así.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso